Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CASCABEL742
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 20 Feb 2008 02:01
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor CASCABEL742 » 16 Jun 2010 12:00

Estimados compañeros , quisiera explicar, un incidente que me ha ocurrido, en el Campo de Tiro Olimpico de Sevilla Camas, unico campo que hay en esa ciudad.
Soy tirador olimpico de hace muchos años, y estoy en Sevilla de manera ocasional, por enfermedad de mis padres, entonces, para seguir estando en forma, decido y a pegar unos tiros al Campo de Tiro Olimpico de Sevilla, (CAMAS).donde me encuentro a dos personas en la puerta, en la cual me niegan el paso,presento todas las credenciales pertinentes(licencia Federativa, armas, DNi,etc,) y me comunican que aquello, es de una sociedad privada, y que no puede entrar nadia que no sea socio, entonces yo expongo, que con la tarjeta federativa y pagando elcanos que ellos hayan establecido para estos casos,se me dejaria poder entrar, y de forma muy poco educada, me siguen negando la entrada, exijo la presencia del Delegado de Campo, y se me presenta un Sr, identificandose como Subdelegado, le vuelvo a exponer el caso, y me sigue negando la entrada, viendo este Sr, mi persistencia de que se cumpla lanormativa de que con la licencia, se me debe permitir la entrada, entonces se me dice que debo pagar todo el año y hacerme socio de las instalaciones Deportivas de La CARTUJA, en la cual son para todo tipo de deportes, remo ,padel, etc, : cuando me dan el impreso para hacerlo ,sociedad privada que dicen, lleva el anagrama de la Junta de Andalucia, entonces es cuando pienso que hay una irregularidad, como siendo una sociedad privada , lleva el anagrama de la Junta de Andalucia, nadie dice nada. ante esto, al dia siguiente, llamo a la Federación Española de tiro, les explico todo y me dicen que ellos habian oido algo , pero que el teme pertenece a la Federación Andaluza de tiro,llamo a la Federación Andaluza, y dicen que han oido algo, pero que no saben nada,llamo a la Delegación de Sevilla y me dicen que en ese Campo de tiro se están cometiendo muchas irregularidadse, peroque ellos no pueden hacer nada ya que lo está Gestionando laConsejeria de Turismo,COMERCIO y deportes
El caso es que como alguno que no sea socio de las instalaciones Deportivas de La Cartuja no puede entrar ni a visitar las instalaciones.Cuidado cuando vayais a venir a Sevilla. UN saludo a todos Arturo tel 687537673

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor kar98m48 » 16 Jun 2010 22:32

Buenas tardes Arturo.

El campo de tiro de Camas pertenece a la Junta de Andalucia, y esta gestionado por una empresa publica.

Antes estaba gestionado por la federacion de tiro de Sevilla y se pagaba un fijo por el uso de las instalaciones, ahora ese mismo fijo se le paga a la empresa pública que gestiona el campo.

Puedes entrar como visita pero creo que acompañado de uno de los socios.

Espero haberte aclarado el tema.

Saludos

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor Brubaker » 17 Jun 2010 10:19

Vaya cortijos.. triste actividad esta donde a un deportista se le niega el pan y la sal, de la entrada a una instalacion deportiva.
Alguien se imagina esto en Vela, atletismo o baloncesto ?
Imagen

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor ESMALTINO » 17 Jun 2010 10:56

Mi opinión "muy..muy" personal, es que es preferible que el Polígono de Tiro de Sevilla esté gestionado por una Empresa, que no sé hasta que punto es pública o privada, pero que por lo menos mantiene, adecenta las instalaciones, y muy importante LA MANTIENE ABIERTA para nuestras actividades deportivas..
NO así en HUELVA, que estaba gestionada por la Federación Andaluza, y cuando nos hemos dado cuenta el día 5 de Febrero CERRARON-PRECINTARON el Polígono de Tiro, sin que hasta el día de la fecha haya habido siquiera una reunión por parte de la Subdelegada para aclarar personalmente a los Socios que ocurrió aquella "fatídica" mañana del 5 de Febrero del 2010.. ¿Nos dormimos en los laureles los socios, o quizás las personas que en esos momentos regentaban la Subdelegación Andaluza de Tiro de Huelva?.
Lo cierto, es que estoy obligado a ir desde Huelva a entrenar y competir en el Polígono de Tiro de Sevilla, y cumpliendo las formalidades que creo que exigirán en cualquier estamento deportivo, sea de una manera o de otra y que no son tantas, estoy satisfecho y contento, y SIN PEGA ninguna.
Saludos.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor ARMONICA » 17 Jun 2010 12:18

He oido hablar pero que muy mal de este campo de tiro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor quickly » 17 Jun 2010 14:12

CASCABEL742 escribió:Estimados compañeros , quisiera explicar, un incidente que me ha ocurrido, en el Campo de Tiro Olimpico de Sevilla Camas, unico campo que hay en esa ciudad.
Soy tirador olimpico de hace muchos años, y estoy en Sevilla de manera ocasional, por enfermedad de mis padres, entonces, para seguir estando en forma, decido y a pegar unos tiros al Campo de Tiro Olimpico de Sevilla, (CAMAS).donde me encuentro a dos personas en la puerta, en la cual me niegan el paso,presento todas las credenciales pertinentes(licencia Federativa, armas, DNi,etc,) y me comunican que aquello, es de una sociedad privada, y que no puede entrar nadia que no sea socio, entonces yo expongo, que con la tarjeta federativa y pagando elcanos que ellos hayan establecido para estos casos,se me dejaria poder entrar, y de forma muy poco educada, me siguen negando la entrada, exijo la presencia del Delegado de Campo, y se me presenta un Sr, identificandose como Subdelegado, le vuelvo a exponer el caso, y me sigue negando la entrada, viendo este Sr, mi persistencia de que se cumpla lanormativa de que con la licencia, se me debe permitir la entrada, entonces se me dice que debo pagar todo el año y hacerme socio de las instalaciones Deportivas de La CARTUJA, en la cual son para todo tipo de deportes, remo ,padel, etc, : cuando me dan el impreso para hacerlo ,sociedad privada que dicen, lleva el anagrama de la Junta de Andalucia, entonces es cuando pienso que hay una irregularidad, como siendo una sociedad privada , lleva el anagrama de la Junta de Andalucia, nadie dice nada. ante esto, al dia siguiente, llamo a la Federación Española de tiro, les explico todo y me dicen que ellos habian oido algo , pero que el teme pertenece a la Federación Andaluza de tiro,llamo a la Federación Andaluza, y dicen que han oido algo, pero que no saben nada,llamo a la Delegación de Sevilla y me dicen que en ese Campo de tiro se están cometiendo muchas irregularidadse, peroque ellos no pueden hacer nada ya que lo está Gestionando laConsejeria de Turismo,COMERCIO y deportes
El caso es que como alguno que no sea socio de las instalaciones Deportivas de La Cartuja no puede entrar ni a visitar las instalaciones.Cuidado cuando vayais a venir a Sevilla. UN saludo a todos Arturo tel 687537673




Siento , lo ocurrido Arturo, la verdad es que desde que la Empresa del Deporte Andaluz ha empezado a gestionar ésto, ,yo como otros socios de camas nunca hemos entendido que tuvieramos que hacernos socios de las instalaciones deportivas de LA CARTUJA, o sea (Rugby, Paddel,etc etc.),y pagar por ello, cuando ni practicamos esos deportes, ni host....as,con perdon.
Vale,que por lo que sea , èsta empresa gestione , pero que no se nos haga pagar a los socios del tiro olimpico ,, otro deporte que no practicamos,por muy poco que valga esa tarjeta/Socio de las INSTALACIONES DE LA CARTUJA.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor quickly » 17 Jun 2010 14:22

ARMONICA escribió:He oido hablar pero que muy mal de este campo de tiro.

Un saludo.




Creo que en cuanto a la gestion ,has oido bien,, pero realmente aunque no es un campo de tiro digamos ejemplar/bueno ,no está tan demasiado mal para la pràctica de nuestro deporte,(Pues los hay peores)de momento sigue abierto, lo cual quiere decir algo.Lo que si està claro que se debe mejorar bastante,las instalaciones,algo por lo que si estoy un poco indignado. :twisted:

Saludos compañero.
Última edición por quickly el 17 Jun 2010 18:43, editado 1 vez en total.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor Ermitanio » 17 Jun 2010 16:51

Hace ya unos años me sucedió algo parecido en Cantoblanco (Madrid), acudí allí con un amigo que pretendía interesarse en el Tiro. Yo aun siendo federado de Castilla-León tenía mis armas y licencias varias conmigo por lo que pretendí enseñar algo a mi amigo por si se decidía. Tan solo pasamos el umbral de la puerta (Hasta aquí fuimos algo más afortunados que Cascabel742) pero un poco más adelante se nos impidió continuar, y mucho menos acceder a las galerías, ni como expectadores, pese a haberme identificado como tirador y federado en otra Comunidad. Total que mi amigo se marchó desilusionado y decepcionado, yo avergonzado y perdieron un posible federado.

Siempre había oído que por "cortesía" se facilitaba el acceso a federados de otras regiones como algo exporádico y excepcional, es decir, si se estaba de paso, de vacaciones y cosas así; para un uso más asíduo es lógico que se exigiese federarse y/o asociarse a ese campo en concreto.

De hecho, ya anteriormente había podido comprobar dicha norma de cortesía en Cantabria, en el campo de tiro de la federación en Santander. Allí las veces que fuí se me permitió la entrada, unas veces pagando una cuota diaria simbólica otras sencillamente gratis, pero se me permitía la entrada y comprar munición sin restricción alguna. Quiero creer que continúan siendo tan abiertos y generosos.

Es una lástima que para cuatro que somos nos pongamos la zancadilla unos a otros. :oops: :oops:

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor quickly » 17 Jun 2010 18:53

ermitaño dijo:
Es una lástima que para cuatro que somos nos pongamos la zancadilla unos a otros. :oops: :oops:[/quote]


Te doy la razòn compañero ermitaño:apla: :apla: :apla: :apla:

Ademàs tengo que añadir que teniendo la Licencia Federativa territorial para Andalucía, y perteneciendo a la Delegaciòn Sevillana, cuando hemos ido a "Las Gabias (Granada)a entrenar con fusil,, para usar las instalaciones,pagabamos cada uno de los que ibamos 25 euros,cosa que creo que ya se ha quitado.Pronto voy a ir hacia allà a echar el rato con los rifles, pues en Sevilla, no tenemos cancha para rifle.

Saludos compañero
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

CASCABEL742
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 20 Feb 2008 02:01
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor CASCABEL742 » 17 Jun 2010 19:26

Despues de todo esto,que contamos en el FORO,a nadie se le ha ocurrido, que una persona, que tenga pagada el club,y sin tener licencia de armas y licencia Federativa,o sea cualquier delincuente, que quiera, puede llegar alli, y entrenar con su pistola "ILEGAL" y aprender a disparar sin nadie que se lo impida, pues ami, las personas que me negaron la entrada, me dIjeron que ellos con la licencia Federativa les daba igual, que la tuviese como,no, solamente que me pedian era la tarjeta del club "La Cartuja". lo que supone un peligro para todos tanto dentro del campo como fuera.
De todas formas opino que tenemos lo que nos merecemos, ya que nadie denuncia nada, como por ejemplo, lo que dice el compañero de Huelva, que se ha cerrado el campo, y hasta ahora no me he enterado.
A todos los que verdaderamente somos tiradores olimpicos, y que nos gusta entrenar, para nO perder la forma o solamente para divertirnos. No debemos permitir, estos desmanes, que se estan haciendo, dentro del TIRO Olimpico.
Debemos denunciarlo todas estas troperias, que se están hacienda en tantas DEGACIONES, Y si ellas no hacen nada por evitarlas, se lo debemos exigir, pues segun "PARECE" para eso nos Federamos, para que nos representen,y el deporte sea DEPORTE, no negocio,y si algun Delegado no cumple, no se le vota y se va, y si no se quiere ir se le echa.
Si nos unimos en un misma voz, seguro que se tienen que poner las pilas y actuar, para que este deporte, sea un DEPORTe saNO Y LIMPIO Y EL QUE NO LO SEA QUE SE VAYA
sALUDOS PARA TODOS
aRTURO

CASCABEL742
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 20 Feb 2008 02:01
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor CASCABEL742 » 17 Jun 2010 19:26

Despues de todo esto,que contamos en el FORO,a nadie se le ha ocurrido, que una persona, que tenga pagada el club,y sin tener licencia de armas y licencia Federativa,o sea cualquier delincuente, que quiera, puede llegar alli, y entrenar con su pistola "ILEGAL" y aprender a disparar sin nadie que se lo impida, pues ami, las personas que me negaron la entrada, me dIjeron que ellos con la licencia Federativa les daba igual, que la tuviese como,no, solamente que me pedian era la tarjeta del club "La Cartuja". lo que supone un peligro para todos tanto dentro del campo como fuera.
De todas formas opino que tenemos lo que nos merecemos, ya que nadie denuncia nada, como por ejemplo, lo que dice el compañero de Huelva, que se ha cerrado el campo, y hasta ahora no me he enterado.
A todos los que verdaderamente somos tiradores olimpicos, y que nos gusta entrenar, para nO perder la forma o solamente para divertirnos. No debemos permitir, estos desmanes, que se estan haciendo, dentro del TIRO Olimpico.
Debemos denunciarlo todas estas troperias, que se están hacienda en tantas DEGACIONES, Y si ellas no hacen nada por evitarlas, se lo debemos exigir, pues segun "PARECE" para eso nos Federamos, para que nos representen,y el deporte sea DEPORTE, no negocio,y si algun Delegado no cumple, no se le vota y se va, y si no se quiere ir se le echa.
Si nos unimos en un misma voz, seguro que se tienen que poner las pilas y actuar, para que este deporte, sea un DEPORTe saNO Y LIMPIO Y EL QUE NO LO SEA QUE SE VAYA
sALUDOS PARA TODOS
aRTURO

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor quickly » 17 Jun 2010 20:07

Ten en cuenta compañero, que antes de pagar la tarjeta de acceso, a las instalaciones de la cartuja, y dàrtela, se debe acreditar ante ellos el pago de la Licencia Federativa en vigor,solo te lo digo por puntualizarlo.

Aunque lo suyo serìa eliminarla. :birra^:

Saludos compañero
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor kar98m48 » 17 Jun 2010 21:33

Para cascabel
Como bien dice mi paisano, para que te den la tarjeta de acceso tienes que presentar la licencia federativa.

Para mi paisano
No pagamos de más pagamos lo mismo lo que pasa es que ahora si lo pagamos a oto y no a la federacion, si bien es verdad como la federación ahora no cobra por aqui nos ha subio la cuota federativa.

Y ademas yo veo un par de mejoras.

Por un lado antes pagabas años naturales, esto esque si pagabas en Marzo te cobraban el año entero de enero a diciembre. Ahora si pagas en Marzo pagas la parte proporcional de Marzo a Diciembre.
Y la otra es que podemos ir a ver el rugbi o a jugar al padel o al golf, :caba:

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor quickly » 17 Jun 2010 23:02

kar98m48 escribió:Para cascabel
Como bien dice mi paisano, para que te den la tarjeta de acceso tienes que presentar la licencia federativa.

Para mi paisano
No pagamos de más pagamos lo mismo lo que pasa es que ahora si lo pagamos a oto y no a la federacion, si bien es verdad como la federación ahora no cobra por aqui nos ha subio la cuota federativa.

Y ademas yo veo un par de mejoras.

Por un lado antes pagabas años naturales, esto esque si pagabas en Marzo te cobraban el año entero de enero a diciembre. Ahora si pagas en Marzo pagas la parte proporcional de Marzo a Diciembre.
Y la otra es que podemos ir a ver el rugbi o a jugar al padel o al golf, :caba:



PO ZÌ :birra^: :birra^:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor kar98m48 » 17 Jun 2010 23:21

quickly escribió:
kar98m48 escribió:Para cascabel
Como bien dice mi paisano, para que te den la tarjeta de acceso tienes que presentar la licencia federativa.

Para mi paisano
No pagamos de más pagamos lo mismo lo que pasa es que ahora si lo pagamos a oto y no a la federacion, si bien es verdad como la federación ahora no cobra por aqui nos ha subio la cuota federativa.

Y ademas yo veo un par de mejoras.

Por un lado antes pagabas años naturales, esto esque si pagabas en Marzo te cobraban el año entero de enero a diciembre. Ahora si pagas en Marzo pagas la parte proporcional de Marzo a Diciembre.
Y la otra es que podemos ir a ver el rugbi o a jugar al padel o al golf, :caba:



PO ZÌ :birra^: :birra^:


Aunque la verdad, yo lodel padel lo veo pelin cansao, prefiero tirarme en la esterilla :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
Estimados compañeros , quisiera explicar, un incidente que me ha ocurrido, en el Campo de Tiro Olimpico 140
8.JPG (44.94 KiB) Visto 3241 veces

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor quickly » 18 Jun 2010 08:46

kar98m48 escribió:
quickly escribió:
kar98m48 escribió:Para cascabel
Como bien dice mi paisano, para que te den la tarjeta de acceso tienes que presentar la licencia federativa.

Para mi paisano
No pagamos de más pagamos lo mismo lo que pasa es que ahora si lo pagamos a oto y no a la federacion, si bien es verdad como la federación ahora no cobra por aqui nos ha subio la cuota federativa.

Y ademas yo veo un par de mejoras.

Por un lado antes pagabas años naturales, esto esque si pagabas en Marzo te cobraban el año entero de enero a diciembre. Ahora si pagas en Marzo pagas la parte proporcional de Marzo a Diciembre.
Y la otra es que podemos ir a ver el rugbi o a jugar al padel o al golf, :caba:



PO ZÌ :birra^: :birra^:


Aunque la verdad, yo lodel padel lo veo pelin cansao, prefiero tirarme en la esterilla :twisted: :twisted: :twisted:



Pos ahora que lo pienso tambien lo prefiero, :lol: :lol: :lol:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

CASCABEL742
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 20 Feb 2008 02:01
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor CASCABEL742 » 18 Jun 2010 08:54

Compañeros, no se trata de que cada campo indivudualmente se gestione mejor o peor, se trata, que cuando uno viaja, se desplaza a otra provincia,y si las normas no son lo mismo para todos, esto es una Torre de Babel, yo pertenesco a Almeria, y nunca un compañero se ha que dado sin poder tirar, presentando, la tarjeta Federativa, y la cortesia ha sido diempre uno de nuestras banderas, aparte de que las normas dicen, que los que tienen que dirijir, las normas son las Federaciones, Las pistolas no son raquetas de tenis, y no se pueden tratar lo mismo, y aunque un club quiera tratarlas de otra forma, siempre la doctrina de armas tiene que ser la misma, ya que es peligroso, por lo que la disciplina debe ser maxima, cortesia y educacion.
Que os parace alos que defendeis la actitud del CAMPO DE SEVILLA (CAMAS). Que cuandosalís fuera de Sevilla se os trate con la punta del pie y sin respeto "CABALLEROS" POR FAVOR SEAMOS COERENTES, si en cada sitio se hace de una forma, no hay quien puede salir de su campo de tiro, y conosco a muchas personas de Sevilla y me consta que su cortesia no les permite que esto sea asi, pero no se por que motivo, no manifiestan su desacuerdo ante esta actitud de la Delegacion de Sevilla.
A todos nos gusta que se nos trate bien cuando salimos fuera
Un saludo Arturo

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negativa de entrada en Campo de tiro de Sevilla CAMAS

Mensajepor quickly » 18 Jun 2010 09:38

Compañero, mira yo he salido fuera a Granada , y he pagado por la utilizaciòn del campo de tiro de Las Gàbias,pues aunque tengo mi Licencia Federativa territorial, no tengo pagado la cuota de actividades deportivas allì , y si aquì en Sevilla, al igual que todo tirador Sevillano.

Esto quiere decir que a menos que vaya a una tirada especifica PAGADA a otra ciudad de mi regiòn territorial, he de pagar la cuota de actividades deportivas, si quiero tirar en otro sitio, , aunque por cortesìa ,, para alguna ocasiòn exporàdica nos /te dejen utilizar la galerìa fuera de donde tengas pagadas tus cuotas de actividades deportivas.

No obstante , es mi parecer, y coincido en que en èste deporte se debe ser mas corteses a la hora de permitirnos la entrada en otra galerìa de tiro.

En fin saludos compañeros :birra^: :birra^: :birra^:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados