NECESITO AYUDA DE LOS FOREROS DE ARMAS. ES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BATBOSS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 23 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO AYUDA DE LOS FOREROS DE ARMAS. ES

Mensajepor BATBOSS » 21 Mar 2007 11:00

POR FAVOR ME VEO EN UN PROBLEMA POR CULPA DE UN AARMERIA LA CUAL ESTA VERNDIENDO CAJAS FUERTES ILEGALES PARA ARMA CORTA
EN EL 2005 ME SAQUE LA LICENCIA DE ARMAS CON LA CONSECUENCIA LEGAL DE TENER QUE COMPRARME UNA CAJA FUERTE DE ARMACORTA PUES BIEN :
ESTOS SEÑORES POR LLAMARLOS ASI ME VENDIERON UN ACAJA FUERTE marca OLLE modelo AE-1G LA CUAL ME ASEGURARON QUE ESTABA HOMOLOGADA PARA ESTE FIN .
HOY ME ENCUENTRO EN UN PROBLEMA PUES MI CAJA NO ESTA HOMOLOGADA DESDE EL AÑO 1998 QUE CAMBIO LA LEY Y PASARON PEDIR CAJAS DE CLASEIII en vez de tipo C .

hoy he interpuesto una denuncia contra la armeria LA PERDIZ ubicada en TERRASSA en la calle arquimedes 62

y necesito ayuda de jente que se encuentre en la misma situacion que yo y que quizas no lo supieran hasta hoy .

segun el b.o.e :
las cajas fuertes de tipo DE SEGURIDAD GRADO C QUEDARON FUERA DE LEY EL 5 DE DICIEMBRE DEL 1998

CON LO QUE ESTOS "SEÑORES" LLEVAN VENDIENDO CAJAS FUERTES ILEGALES DESDE EL AÑO 1999 .

CUIDADO SI TENEIS UNA CAJA FUERTE MIRAR BIEN SU CERTIFICADO DE HOMOLOGACION . (el cual no es como me dijeron a mi la garantia sellada ) sino un documento que acredita a la caja fuerte como que ha pasado las pruebas de la G.C .

sabesis lo que me han dicho los muy ................ que es su palabra contra la mia que lo demuestre .

mi tel es el 619938131 me llamo carlos

gracias por vuestrro interes

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO AYUDA DE LOS FOREROS DE ARMAS. ES

Mensajepor Tony_Montana » 21 Mar 2007 11:23

Gracias por la información amigo BATBOSS. Espero que no haya mucha gente con el mismo problema que tú, pero si es así espero que podáis solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Suerte compañero.
RESPETO

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO AYUDA DE LOS FOREROS DE ARMAS. ES

Mensajepor casull454 » 21 Mar 2007 13:04

Batboss, creo que lo mejor es que des voces por Terrassa o Sabadell, el club que haya por allí (tablón de anuncios), o otros clubes cercanos, etc.. para localizar a otros afectados, si consigues localizar a 2, el juicio lo tienes ganado.
Siento que te encuentres en esta tesitura, si en algo te puedo ayudar, no lo dudes.
Viendo que has tenido que llegar al extremo de denunciarlos, tomo buena nota para no comprar nunca nada allí.
A mi me dijeron en la armería (otra): Si quieres arriesgarte compra una caja C, pero si quieres estar 100% legal tendrás que gastarte una fortuna y comprar la caja III. Por suerte me informaron bien.
Un abrazo.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO AYUDA DE LOS FOREROS DE ARMAS. ES

Mensajepor tobruk » 21 Mar 2007 15:16

Mucha suerte. También estoy a la espera de comprarme un armero para armas largas y gracias a tí ya sé que me deben dar un certificado de homologación o de idoneidad (como que ha sido supervisado por la GC). Gracias por ayudar aunque yo no pueda hacer nada por tí. Mucha suerte, compañero.;)

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO AYUDA DE LOS FOREROS DE ARMAS. ES

Mensajepor Amanuyaku » 21 Mar 2007 15:54

Gracias por el aviso, y descuida que no piso la armeria en la vida :(1:(1:(1
          

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO AYUDA DE LOS FOREROS DE ARMAS. ES

Mensajepor dilingues » 21 Mar 2007 18:16

Esta bien que saques el tema y el nombre de la armería, para que almenos se sepa con que clase de armería se está tratando y no caigan en el mismo error. Por que lo de "es tu palabra contra la mía" me parece de sinverguenzas. Un error lo puede tener cualquiera, puede que antes fuesen legales y ellos vendan ese tipo de caja desde toda la vida, pero si se equivocan deben reconocerlo y hacerse cargo.
Yo compré un rifle de segundamano por correo a la armería Izquierdo, y cuando llegó el rifle no le funcionaba el seguro, no lo habían comprobado antes de enviarlo. Pero almenos se lo dije, y se han hecho cargo de todo, se lo envié (han pagado ellos los portes) y supuestamente lo han reparado (supuestamente por que aún no he podido ir a recogerlo y no lo he comprobado). Eso ya te dá confianza en la armería.

Así que si es cierto lo que dices, a difundirlo, que peor para ellos por la mala fama que van a coger.
   Mauser Live!

BATBOSS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 23 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO AYUDA DE LOS FOREROS DE ARMAS. ES

Mensajepor BATBOSS » 21 Mar 2007 23:57

V


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados