MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAí‘OL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor AIRSNIPER » 24 Nov 2008 11:41

 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2008 11:43

Y en la G.C, tema espinoso.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jun 2008 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor ALATRISTE1978 » 24 Nov 2008 11:46

Que desastre pero no sólo los musulmanes, si es que estamos invadidos hasta en los sitios donde hay que defender España. Cargarían contra sus países REALES en un conflicto armado??? Yo no lo sé pero lo dejo en el aire.
  Si vis pacem... para bellum 

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2008 11:48

Pubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb, para llorar
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2008 11:53

[citando a: ALATRISTE1978]
Cargarían contra sus países REALES en un conflicto armado??? Yo no lo sé pero lo dejo en el aire.


No lo creo, en el caso del conflicto de la isla perejil, muchos mususlmanes desertaron.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2008 12:04

Y otra pregunta que me planteo, para un musulmán, qué está antes, acatar y cumplir las órdenes de sus superiores o acatar los preceptos de su religión???:?

Nos vamos a estrellar solitos, como los gorriones...........:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor ccrocco » 24 Nov 2008 12:52

No sé si es que he leído mal... o no me entero bien, o una mezcla de ambas cosas... pero me preocupa bastante alguna de las respuestas que leo.

Noto cierto sentimiento discriminatorio... o algo así. Espero equivocarme, y que todo sea fruto de que me acabo de despertar.

1.- Nunca (que yo sepa) se ha preguntado a un soldado o Guardia Civil la religión que profesa. De hecho sería anticonstitucional hacerlo ya que es algo privado y nunca puede ser objeto de discriminación.

2.- Veo que decís MUSULMANES. ¿Qué es lo que es penoso, lamentable, preocupante o raro? ¿El hecho de que sean musulmanes aunque sean catalanes y de familia gallega? ¿O el hecho de que sean del Magreb, de Argelia, de Egipto o Saudíes...? Pueden ser Ex-yugoslavos y también Musulmanes... También hay chinos musulmanes... en fin,

3.- Me pregunto:
¿Hay que ser Español para pertenecer a un cuerpo armado español?
¿O quizá hay que ser Católico?

4.- Puede que haya que ser acnóstico o ateo... para poder matar llegado el caso sin dejar de cumpliro los preceptos de tu religión y siempre acatando las órdenes de tus superiores...

... pero en el supuesto de que haya que ser católico... ¿Cuántos de los que forman los cuerpos lo son?
¿Van a misa los domingos, y cumplen el resto de preceptos?
O quizá han creado una religión a su conveniencia como muchos de los que se dicen a sí mismos Católicos "pero no creen en los curas"... o "no voy a la iglesia"...

5.- Y por último... puede que sea ser musulmán el problema, pero... en ese caso lo puede ser también ser hindú... o protestante, o quizá ortodoxo o judío... no?

Ah... y que no piense nadie que ser musulmán es sinónimo de luchar en la Yihad... eso no lo dice el Corán. Eso es ser TERRORISTA, y recordemos que terroristas hay en todos los países y de todas las religiones. Seamos justos.

Y ahora que le estoy dando vueltas... ¿Verá alguien un problema ser Guardia Civil Gitano?

Bueno, quizá estoy pensando demasiado y es muy temprano...

Me voy a tomar una pastilla para el dolor de cabeza y echarme un rato en el sofá.

Saludos, ;);););)
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2008 12:58

Yo creo que hablamos más de nacionalidades, me planteo que un marroquie que esté nacionalizado como Español va a ser reticente en caso de conflicto con su país de luchar contra el mismo. No se trata de racismo, sino de lógica. Yo he tenido compañeros G.Cs de origen marroquies y genial con ellos, no he tenido problemas, pero si sé de problemas cuando el conflicto de la Isla Perejíl, pues algunos de los soldados de ese origen no quería tomar las armas contra sus compatriotas, eso es lo que me preocupa. Yo mientras luchen (ojalá que nunca pase) junto a las Fuerzas Armadas a la que pertenezcan, aunque sea contra su país, bienvenidos sean, pero queda ese temor. Y no es racismo, xenofobia ni nada por el estilo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor tomass » 24 Nov 2008 13:02

[citando a: ccrocco]
No sé si es que he leído mal... o no me entero bien, o una mezcla de ambas cosas... pero me preocupa bastante alguna de las respuestas que leo.

Noto cierto sentimiento discriminatorio... o algo así. Espero equivocarme, y que todo sea fruto de que me acabo de despertar.

1.- Nunca (que yo sepa) se ha preguntado a un soldado o Guardia Civil la religión que profesa. De hecho sería anticonstitucional hacerlo ya que es algo privado y nunca puede ser objeto de discriminación.

2.- Veo que decís MUSULMANES. ¿Qué es lo que es penoso, lamentable, preocupante o raro? ¿El hecho de que sean musulmanes aunque sean catalanes y de familia gallega? ¿O el hecho de que sean del Magreb, de Argelia, de Egipto o Saudíes...? Pueden ser Ex-yugoslavos y también Musulmanes... También hay chinos musulmanes... en fin,

3.- Me pregunto:
¿Hay que ser Español para pertenecer a un cuerpo armado español?
¿O quizá hay que ser Católico?

4.- Puede que haya que ser acnóstico o ateo... para poder matar llegado el caso sin dejar de cumpliro los preceptos de tu religión y siempre acatando las órdenes de tus superiores...

... pero en el supuesto de que haya que ser católico... ¿Cuántos de los que forman los cuerpos lo son?
¿Van a misa los domingos, y cumplen el resto de preceptos?
O quizá han creado una religión a su conveniencia como muchos de los que se dicen a sí mismos Católicos "pero no creen en los curas"... o "no voy a la iglesia"...

5.- Y por último... puede que sea ser musulmán el problema, pero... en ese caso lo puede ser también ser hindú... o protestante, o quizá ortodoxo o judío... no?

Ah... y que no piense nadie que ser musulmán es sinónimo de luchar en la Yihad... eso no lo dice el Corán. Eso es ser TERRORISTA, y recordemos que terroristas hay en todos los países y de todas las religiones. Seamos justos.

Y ahora que le estoy dando vueltas... ¿Verá alguien un problema ser Guardia Civil Gitano?

Bueno, quizá estoy pensando demasiado y es muy temprano...

Me voy a tomar una pastilla para el dolor de cabeza y echarme un rato en el sofá.

Saludos, ;);););)



Vaya calenton que te as cogido en un momento :8

Que terroristas ay en todas las religiones ? toma pues claro mira
lo bien que se lleva la ETA y la iglesia Vasca son casi hermanos :(1

Pero que el islam va a ser el cancer del siglo XXl y si no tiempo al tiempo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor ccrocco » 24 Nov 2008 13:06

Entonces, ¿Veis necesario tener en cuenta la nacionalidad o los orígenes familiares a la hora de ingresar en la G.C. o en el Ejército?

Porque tenemos soldados franceses, italianos, ingleses, peruanos, ecuatorianos, mexicanos, norteamericanos, chilenos, argentinos, o descendientes de éstos... por supuesto también árabes.

Sería un problema, siempre desconfiando de si "en un caso de necesidad"....

O puede que en ese caso no se les destine a la lucha... los dejamos en la agrupación de Tráfico... :D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor tomass » 24 Nov 2008 13:11

[citando a: ccrocco]
Entonces, ¿Veis necesario tener en cuenta la nacionalidad o los orígenes familiares a la hora de ingresar en la G.C. o en el Ejército?

Porque tenemos soldados franceses, italianos, ingleses, peruanos, ecuatorianos, mexicanos, norteamericanos, chilenos, argentinos, o descendientes de éstos... por supuesto también árabes.

Sería un problema, siempre desconfiando de si "en un caso de necesidad"....

O puede que en ese caso no se les destine a la lucha... los dejamos en la agrupación de Tráfico... :D



Eso en la de TRAFICO de..... :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor ccrocco » 24 Nov 2008 13:13

[citando a: tomass]
Que terroristas ay en todas las regiones ?


Hombre, hay terroristas que se llaman a sí mismos islámicos, judíos, católicos (recuerda el IRA), ortodoxos, incluso los que no tienen religión confesada o reconocida.

Pero todos tienen un denominador común: El Terrorismo, no la religión... que por cierto ninguna tiene como reconocido el terrorismo.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor ccrocco » 24 Nov 2008 13:14

[citando a: tomass]
Eso en la de TRAFICO de..... :D


Si, en la de Parla... :(2:(2:(2
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor armando68 » 24 Nov 2008 13:19

buen dia amigos.....que tema ,por dios .tal vez tendriamos que pensar en no hacerle la guerra a nadie mas .y esa seria la solucion.yo soy argentino ,hijo de una rusa y de un español,nieto de sirios e italianos mis bisabuelo era judio yvendia camellos en el libano.entonces no le puedo hacer la guerra a nadie......pues mejor .aparte el islam no mata.el hombre que se fanatiza es el asesino .llamese bush obama husein o como quieras.soy musulman y amo argentina y amo españa,italia ,marruecos, china,verdes blancos negros amarillos.porfavor,PAZ,SHALOM.SALAM.
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor tomass » 24 Nov 2008 13:19

[citando a: ccrocco]
[citando a: tomass]
Eso en la de TRAFICO de..... :D


Si, en la de Parla... :(2:(2:(2



Mas bien de FARLA :(2:(2
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor AliCan » 24 Nov 2008 13:22

En los siglos IV y V,en la epoca de decadencial del imperio romano de occidente ,las antiguas y disciplinadas legiones fueron sustituidas por mercenarios barbaros e incluso se solicitaban los servicios de ejercitos barbaros autonomos con sus caudillos y reyes a la cabeza,que en muchas ocasiones se volvian contra el imperio,por lo que habia que solicitar los servicios de otros barbaros.

Ya en la fase terminal del imperio la lucha ya no era la del imperio romano,sino la de los barbaros de dentro y de fuera del imperio,como el Magister militum semibarbaro Flavio Aeccio ,(que combatio a los hunos de Atila,con sus tropas de hunos desafectos en colalicion con Visigodos y Francos), y el que fue dueño de lo que quedaba del imperio el magister militum burgundio Ricimero que colocaba y eliminaba a sus emperadores marioneta a su conveniencia.

A todo esto los eclesiasticos tan influyentes en aquella epoca contribuyendo a la ruina,como San Agustin que venia a decir que los barbaos tambien eran criaturas de Dios,y que habia que dejarles hacer lo que quisieran ,que los que les pasara era justo castigo a sus pecados,por suerte San Agustion murio en la toma de Hipona por parte de los Vandalos ,pero cuanto me recuerda su actitud a la de la actitud progresia y a lo politicamente correcto.

Es la historia que se repite estoy seguro que España y en Europa entera se perderan para la civiliacion occidental, cuando su fuerza electoral aumente ,pediran el matrimonio poligamo,y mas y mas concesiones hasta que implanten la ley islamica y nosotros tendremos que elegir entre la conversion o la cimitarra.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2008 13:29

Ccrocco, no es discriminación o racismo implícito lo que hay en estas preguntas o dudas, al menos en la mía ;)

Te pongo un ejemplo, cualquier deportista de élite o incluso a nivel aficionado, que sea musulmás, se ve afectado en el desempeño de su afición, por ejemplo con el cumplimiento del Ramadán.
En ciertos puestos de trabajo, también puede ser un problema el tema de los rezos obligatorios diarios o el no poder tocar el cerdo, te imaginas un cocinero musulmán en cualquier restaurante de España?, seguro que tendría muchas acciones limitadas por su religión musulmana.:?

Que yo sepa, a ningún católico le perjudica su religión en el desarrollo de su trabajo, o cualquier otra actividad, al menos no se me ocurre ninguna:?

Es por esto que pregunto, partiendo de la base que desconozco la religión musulmana y si hubiera inclusive impedimentos aún mayores para poder desarrollar ciertos tipos de trabajo;)

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor ccrocco » 24 Nov 2008 13:35

Os aseguro que ningún cocinero musulmán tiene problemas para cocinar, ni en los países árabes ni en España... y tenerlo en cuenta vulnera uno de los puntos de la constitución Española.


Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados