Muerto en una comisaría de Cornellá.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor caton-78 » 20 Ago 2018 14:27

Buenos días compañeros.

Un árabe a resultado muerto al entrar en la comisaría de Cornellá de los mozos de escuadra, al gritó de "ala es grande". Armado con un cuchillo de grandes dimensiones.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... -grito-de-“allahu-akbar”/ar-BBM9NYW?li=BBpmbhJ

La pena de todo esto es que ahora intentarán buscarle las cosquillas al agente.

Espero que no le pase nada, pero por mi parte le ponía una medalla.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor topp » 20 Ago 2018 15:43

Aunque no hubiera llevado el cuchillo le habrian habatido igualmente al gritar "Ala es grande". A dia de hoy cuando alguien grita "Ala es grande" mas de uno se va por las patas abajo.... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Jon_Garfio » 20 Ago 2018 15:57

Parece que ha sido una agente la que le he picado boleto al sujeto en cuestión.

Las arcas públicas se ahorrarán 874€ mensuales del concepto de ayuda, que seguro que cobraba.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Orion » 20 Ago 2018 16:12

Jon_Garfio escribió:Parece que ha sido una agente la que le he picado boleto al sujeto en cuestión.

Las arcas públicas se ahorrarán 874€ mensuales del concepto de ayuda, que seguro que cobraba.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si tiene familia le darán esa paga más una indemnización por la muerte del angelito. Me gustaría saber a cuantos terroristas estaremos financiando con nuestros impuestos :evil:
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Extractor » 20 Ago 2018 16:20

No en serio. Tal vez, desconozco los vericuetos legales, al considerarlo "ataque terrorista" la Agente pueda salir mejor parada. Pero usar el arma reglamentaria aunque sea para salvar tu propia vida y, ¿por qué no?, la de otros compañeros o ciudadanos, te puede costar caro en esta nuestra Nación.

Un saludo

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor srek1980 » 20 Ago 2018 16:25

Es defensa propia y hay jurisprudencia de que es proporcional el uso del arma de fuego frente a un arma blanca. El "terrorista" bien muerto está :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Orion » 20 Ago 2018 16:30

Podéis ver lo que les ha pasado a algunos agentes británicos por andarse con tonterías con un terrorista armado con un cuchillo. Si la justicia hace algo en contra de la agente es para quemar les el chiringuito porque últimamente se están luciendo.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 21 Jun 2011 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Marck002 » 20 Ago 2018 17:25

Extractor escribió:No en serio. Tal vez, desconozco los vericuetos legales, al considerarlo "ataque terrorista" la Agente pueda salir mejor parada. Pero usar el arma reglamentaria aunque sea para salvar tu propia vida y, ¿por qué no?, la de otros compañeros o ciudadanos, te puede costar caro en esta nuestra Nación.

Un saludo


Actualmente ese criterio gracias a la lógica está cambiando. Es la sensación que yo tengo al ir leyendo algunos casos concretos en páginas como pórtico legal por ejemplo.

Siempre es una desgracia que muera una persona. Pero desde luego debemos comenzar, si no lo hemos hecho ya (tengo la sensación de que si), a entender que existen males necesarios para la defensa real de los ciudadanos que de verdad cumplen con sus obligaciones.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Jesusr » 20 Ago 2018 17:47

Hola, en primer lugar ánimos y fuerza a la agente por salvar su vida y la de los que la acompañaban, ha tenido el suficiente valor y coraje para solucionar el problema, así que me parece que es merecedora de todos los respetos, mucha fuerza.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor kraight » 20 Ago 2018 17:58

Mi agradecimiento a la agente por haber eliminado a un terrorista.En mi opinion se deberia embalsamar el cuerpo de esta gentuza asesina radical en sebo, como elemento disuasorio para otros terroristas.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CX4_STORM » 20 Ago 2018 17:59

srek1980 escribió:Es defensa propia y hay jurisprudencia de que es proporcional el uso del arma de fuego frente a un arma blanca. El "terrorista" bien muerto está :saluting-soldier:


Muy de acuerdo en que bien muerto está, pero en desacuerdo respecto a la jurisprudencia pues también la hay en contra. Como ese guardia civil condenado por usar su pistola reglamentaria contra el zumbado que le estaba clavando un horca (creo que era esa herramienta) en el pecho. Según sentencia debería haber ido al coche a buscar la defensa como hizo su compañero..... Al juez se la deberían clavar también a ver si es capaz de pensar en otra cosa que salvar su vida y no la del agresor.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor srek1980 » 20 Ago 2018 18:55

Siempre habrá interpretaciones y se notará el cariño que nos tenga su señoría.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

ESTARSKY
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 08 Abr 2017 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor ESTARSKY » 20 Ago 2018 18:58

Seguro que decía "ala es grande"¿?
No estaría gritando "me he clavado un alambre!!!" :pists:

Enhorabuena a los mossos por su actuación. Yo creo que hay que condecorar ya a todo el que actúe contra un acto de terrotismo. Que le suban el sueldo :mrgreen:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Brugent » 20 Ago 2018 18:59

Hola:

No olvidemos que el pasado viernes 17 se cumplió un año del genocidio de Barcelona y Cambrils (T).

Definición de genocidio en Wikipedia:

El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal». Estos actos comprenden la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo».

El subrallado es en color sucio de sangre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio

Quiero dejar claro que ésto va dirigido a esos reos de crímenes contra la humanidad y que sostengo que la gran mayoría de gentes de todos lados y creencias quieren vivir tranquilos y sin hacer daño.

Acabo aquí y me callo otras reflexiones...

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor pakoipsc » 20 Ago 2018 19:19

Enhorabuena a la mossa de escuadra.
Le mando con ala por el camino más corto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CX4_STORM » 20 Ago 2018 21:55

Y que mayor humillación para un yihadista que morir a manos de una mujer.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor greyghost » 20 Ago 2018 22:17

Como era un "falso musulmal", ya que según sus enseñanzas religiosas, debia "buscar la paz y el entendimienyo universal", me imagino que sus compatriotas o sus compañeros religiosos, los cuales si van por el sendero "correcto" de las sagradas escrituras dictadas a Mahoma. Imagino que no les importará que al "no ser un autentico musulmán", se le incinere bien impregnado en grasa porcina.

:roll:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor fierabras » 20 Ago 2018 22:22

Las ultimas noticias dicen que ha sido una forma de suicidio ya que se avergonzaba de ser gay. Ya se sabe lo tolerante que es el islam para con los homosexuales.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados