MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DíAS DE LA GRIPE A

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2010 00:00

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Cuantos amigos o conocidos tenéis que hayan muerto o hayan estado muy graves por la Gripe A?, ¿cuantos os habeis vacunado?.

Es una reflexión por hablar de la mentira que nos han contado la cual muchos nos imaginábamos. Yo no tengo ningún conocido, ni siquiera tercera persona amigo de otro amigo, que haya pasado una mala gripe A (dicen que todas las gripes han sido "A"). Tampoco me he vacunado siguiendo el consejo de amigos y familiares médicos, ni yo ni mis hijos y ¡¡¡HEMOS SOBREVIVIDO!!! ¿quizás tengamos poderes sobrenaturales?, ¿serán los genes españoles? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Cuentan que cuando hay una crisis económica suele llegar asociada a ella algún tipo de pandemia o plaga "misteriosa", me da que los tiros han ido por ahí :lol: :lol: :lol: .

Saludos,

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor psanta » 16 Ene 2010 00:08

Menudo negocio llevan algunos., en dos años , dos pandemias .

El día que mute de verdad el influenza ese , espero que estén tan a la guait.
Última edición por psanta el 16 Ene 2010 00:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor homer » 16 Ene 2010 00:10

alguno que otro se ha envolsado muchos euros de todas formas el otro dia decian que los pedidos en las farmaceuticas los han cancelado o recortado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor Wilcow » 16 Ene 2010 00:13

Y la de conversaciones de maquina de café que nos a dao...¿que? :twisted: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor psanta » 16 Ene 2010 00:25

Estos políticos , por no quedar mal hacen cada ridículo que para que. :lol:

La pena es que el dinero que dilapidan es nuestro. :oops:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2010 00:44

Wilcow escribió:Y la de conversaciones de maquina de café que nos a dao...¿que? :twisted: :mrgreen:


Pues eso, y has dejado de hablar de lo realmente importante y que realmente "nos pone enfermos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor Luis64 » 16 Ene 2010 01:02

Lo de la gripe A es lamentable....los únicos resposables de todas estas historias, son las multinacionales farmaceuticas... que pretende sacar tajada de todas las desgracias.
Yo tampoco me vacune de la gripe A, por prescripción facultativa....La mía. :shock: :lol: :oops:
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor Torresarmero » 16 Ene 2010 01:20

Más de lo mismo Vicente,vender MIEDO que es lo único que pueden vendernos ya a éstas alturas los políticos(aparte del DIOS DEL VIENTO,AMO DE LA TIERRA Y SEÑOR DE LA HUMANIDAD :mrgreen: )

Lo malo es que cuatro golfos de las farmacéuticas forrados de pasta ahora serán un poco más golfos y estarán BASTANTE más forrados de pasta que antes
de la "terrible" pandemia :twisted:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor Komprasman » 16 Ene 2010 01:24

Si, ya veo millones y millones de pobres infectados por este malisimo virus de la gripe del coshino caen cada dia como moscas con el DDT, ¡anda ya!.

Saludos vacunados, no vaya a ser que os pegue algo, ¡Dios no lo permita!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
unitraquiseb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor unitraquiseb » 16 Ene 2010 01:49

En casa "enfermamos" todos.
Mis 3 hijos (casos de gripe A confirmados por estar en uno de los primeros colegios afectados dentro de mi provincia), faltaron 2 días a clase y fueron recluidos todo el fin de semana en casa.

Pese a estar dentro del ámbito sanitario, No tengo constancia que ningún Médico, enfermera o farmacéutico cercano a mí se vacunase...todo lo contrario,muchos de ellos, en petit comité y a solas en sus despachos aconsejaban a los usuarios vacunarse sólo para la gripe estacional.

P.D: Miento :oops: :oops: : tambien conozco a un responsable médico en Barcelona que se vacunó… supongo "para dar ejemplo" :roll: .

,___,
[O.o]
/)__)
-"--"-


Saludos.

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 755
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor malasombra » 16 Ene 2010 04:57

Y el presunto culpable de todo esto, mientras de farra, no hay derecho.
Adjuntos
:mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen: 

¿Cuantos amigos o conocidos tenéis que hayan muerto o hayan estado 100

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor Brubaker » 16 Ene 2010 13:34

Encima tiene un orgasmo de media hora, alguna ventaja tiene que tener el pobrecito antes de acabar loncheado y en una bandeja.

Respecto a los politicos, algunos ya adelantaron que no se vacunarian, todo ha sido un gran bulo. Desde la OMS, hasta los ministerios, las farmaceuticas, han hecho caja. El circo ha acabado señores.

llube
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 16 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor llube » 16 Ene 2010 13:42

personal mente creo que gran parte de la culpa la tiene la television y su exageracion y manipulación de la información!

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9285
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor JERICO » 16 Ene 2010 16:42

Mi mujer estaba embarazada de 8 meses y se vacunó, yo, como personal sanitario (al igual que muchos de mis compañeros) también me vacuné.

Conozco algún un caso de fallecimiento, unos cuantos ingresos en la UCI y numerosos casos de aislamiento en domicilio por gripe A confirmada, así que no seamos tan frívolos :evil: :evil: y suerte hemos tenido de que no ha sido tan fuerte como se preveía, de no ser así, no estaríais hablando tan alegremente de este tema.

http://www.jano.es/jano/actualidad/ultimas/noticias/janoes/agencias/cifra/fallecidos/gripe/mundo/eleva/12799/_f-11+iditem-9052+idtabla-1

¡Qué daño ha hecho el vídeo de la monja catalana!: http://www.youtube.com/watch?v=PVr_ot4aJLk&feature=PlayList&p=5A1D00DDE51B6392&playnext=1&playnext_from=PL&index=4
Un saludo

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor laberinto » 16 Ene 2010 17:43

Como la gripe aviar, negocio para las grandes compañias farmaceuticas. la verdadera pandemia es la del hambre, no necesita vacuna ni medicamento alguno, solo alimentos y agua potable, ¿por que no se resuelve? facil, simplemente no es rentable. VERGONZOSO. Saludos

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 Ene 2010 18:58

Me alegro que cada dia sean mas los que se dan cuenta que los medios de comunicacion son los que mandan .Por supuesto azuzados por las farmaceuticas .Muchas integrantes de grandes grupos empresariales que tienen medios de Comunicacion y les ha interesado la gripe A para cuadrar los Balances en estos tiempos de crisis.Sobre todo a ROCHE (Tamiflu).

Todo esto es lo mismo que el LHC ( Famoso acelerador que nos convertiria en un planeta de neutrones ó algo peor).Y hasta el CAMBIO CLIMATICO.( si hace mucho FRIO ó CALOR.Es por su culpa. :shock: )

Noticieros y "periolistos" alarmando a una sociedad,que se cree todo lo que sale en la "Caja Tonta".

Lo unico que espero es,que esto nos sirva a todos ,para poner en "Cuarentena" lo que dicen estos medios.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2010 23:29

JERICO escribió:...y suerte hemos tenido de que no ha sido tan fuerte como se preveía, de no ser así, no estaríais hablando tan alegremente de este tema.


Claro, y si mi abuela tuviera ruedas y volante sería un coche... :lol: :lol: :lol:

Si eres personal sanitario, que se entiende que deverías ver muchos casos y solo has visto "algún o un fallecimiento" ya se me antoja escaso, teniendo en cuenta las vacunas que han dejado de poner.

Yo se que la mujer de un amigo que es Dra. en análisis clínicos (no se como se dice exactamente la especialidad), un primo Oncólogo que trabaja en USA y una vecina médico de familia desde el primer momento me dijeron que ni se nos ocurriera ponérnosla. Creo que por algo será, y que "algo" entenderán.

Los médios tienen la culpa, pero los políticos tambien salieron en la palestra.

Sigo pensando que la culpa es un poco de todos; prensa, gobierno y farmacéuticas que se han forrado.

Saludos,

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9285
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUEREN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS DE LA GRIPE A

Mensajepor JERICO » 17 Ene 2010 00:27

Vicente escribió: Claro, y si mi abuela tuviera ruedas y volante sería un coche... :lol: :lol: :lol:


Ese comentario creo que sobra :wink:

Vicente escribió: Si eres personal sanitario, que se entiende que deverías ver muchos casos y solo has visto "algún o un fallecimiento" ya se me antoja escaso, teniendo en cuenta las vacunas que han dejado de poner.


Claro, teniendo en cuenta que ese caso ha sido en una población de mil habitantes tampoco es mucho :roll: :roll:

Vicente escribió: Yo se que la mujer de un amigo que es Dra. en análisis clínicos (no se como se dice exactamente la especialidad), un primo Oncólogo que trabaja en USA y una vecina médico de familia desde el primer momento me dijeron que ni se nos ocurriera ponérnosla. Creo que por algo será, y que "algo" entenderán.


Seguramente porque la vacuna es nueva y no se fían de los ensayos previos que se hacen antes de ponerla "en circulación", los mismos que se hacen para cualquier otra vacuna, aún así, ir en contra de las directrices de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) me parece, por lo menos, temerario :lol:

Vicente escribió: Los médios tienen la culpa, pero los políticos tambien salieron en la palestra.


Ahí te doy la razón, los medios se han pasado con el miedo que han metido a todo el mundo, y quizá los políticos no han sabido estar a la altura de las circunstancias,... políticos son :mrgreen: :mrgreen:

Vicente escribió: Sigo pensando que la culpa es un poco de todos; prensa, gobierno y farmacéuticas que se han forrado.
Saludos,


No te digo que no, pero cuando una empresa armamentística se "forra" en un conflicto armado, no se suele pensar en que esa empresa ha provocado el conflicto, ¿porqué en este caso se insinúa que han tenido algo que ver? :roll: :roll:
Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados