Movistar TV

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Movistar TV

Mensajepor Kamar » 21 May 2015 00:12

Y ¿que operador es realmente el correcto?. Todos acaban cabreandote por algo que no que no cumplen, cambian o no se ajusta bien a lo que ofrecieron en el momento de ofrecer el servicio.

Yo estoy con otra compañía y precisamente me estoy planteando volver a Movistar, que a su vez seguramente acabará por volver ha hacer algo me haga salir otra vez y el ciclo se volverá a repetir, pero en estos momentos estoy mosqueado con mi operador y cambiar se ha convertido en una cuestión de principios, y las otras opciones disponibles me gustan todavía menos.

Saludos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 May 2015 00:27

Hola Kamar,

Yo tampoco es que esté dando saltos de alegría con mi actual compañía pero es que los de Vodafone, no sé como han dado con mi número, no hacen más que darme la chapa y su última oferta con cambio de terminal by the face por otro más moderno me parece muy buena, ¿me cambio o sigo?.

Te prodigas poco ¿eh?. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 21 May 2015 06:27

Meteros en la pagina de la CNMC (http://www.CNMC.es), y en la seccion de teleco podeis ver una tabla con las comparativas de cada compañia y demas.

Aparte de eso os recomiendo de esa web el comparador de tarifas electricas y gasisticas.

No se como no se da mas publicidad a este tipo de webs gubernamentales!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 21 May 2015 10:14

Lo del comparador de tarifas es genial.

Con el cambio, cuidado con las permanencias, que son pesadísimos: es en muchos casos ilegal que la exijan, pero os machacarán a llamadas.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 May 2015 23:45

Komprasman escribió:Hola Kamar,

Yo tampoco es que esté dando saltos de alegría con mi actual compañía pero es que los de Vodafone, no sé como han dado con mi número, no hacen más que darme la chapa y su última oferta con cambio de terminal by the face por otro más moderno me parece muy buena, ¿me cambio o sigo?.

Saludos cordiales.

Hola Komprasman, si que es cierto que hace mucho que no coincidimos, pero ya sabes que entro mucho menos que antes.
Si te proporcionan ese terminal moderno podríamos estar en contacto por Whatsapp.

Si te quedas en tu operador actual también podrás pedirles un terminal moderno con la correspondiente permanencia que siempre hay que asumir cuando te dan el chisme.

Un abrazo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 May 2015 23:56

Kamar escribió:
Komprasman escribió:Hola Kamar,

Saludos cordiales.

Hola Komprasman, si que es cierto que hace mucho que no coincidimos, pero ya sabes que entro mucho menos que antes.
Si te proporcionan ese terminal moderno podríamos estar en contacto por Whatsapp.

Si te quedas en tu operador actual también podrás pedirles un terminal moderno con la correspondiente permanencia que siempre hay que asumir cuando te dan el chisme.

Un abrazo

Ya veremos que me cuentan cuando vaya a la tienda de Vodafone y según eso veré que hago.

Te he puesto un mail, no sé si te habrá llegado porque va a la dirección que tengo tuya desde el año de la polka.

Un abrazo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 22 May 2015 00:12

Visto el mail y respondido.

Un abrazo

Volver a “Conversación General”