Morgalad store ¿un timo?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Nov 2012 17:12

Hola,
Os cuento...este sábado pasado me encontré esta página web en los primeros resultados que pone el buscador Google: https://www.thecommerce.es/epages/eb8845 ... Categories

Le mandé una consulta sobre unas gafas que tiene en el catálogo y me contestó en el mismo día. El domingo hice un pedido de dos pares de gafas y efectué el pago con paypal y me llegó la típica confirmación automática de la tienda de que se había recibido el pago...desde entonces no tengo más noticias...le he mandado un par de emails para hacerme una idea aproximada de cuándo podría tener en casa el pedido (y estar pendiente del mensajero) y ni me ha contestado...

Igual estoy mal acostumbrado, pero de las veces que he comprado algo por internet tras la confirmación del pago recibido, en aproximadamente dos o tres días me han mandado un mensaje comunicándome que el pedido ha sido enviado...

Es la primera compra que hago en esta web y tengo malas vibraciones...¿tenéis alguna referencia de esta web? el titular responde al nombre de Antonio Soler, de Almería.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor CX4_STORM » 21 Nov 2012 17:45

Hola!

Si has pagado a través de Paypal puedes estar tranquilo ya que hay un plazo de 21 días (creo recordar) para poner el caso en disputa.

Tras esta reclamación, sé de casos en que les han devuelto el dinero (o enviado de nuevo) por llegar el artículo roto. Si encima ni lo han enviado o no corresponde con lo anunciado, Paypal acostumbra a ponerse del lado del consumidor y devuelve el dinero.

Así que si en el pazo de unos días no tienes noticias pon la disputa, pero no te pases de los 21.

De todas formas recomiendo esperar unos días a tener noticias por si el vendedor se ha despistado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Nov 2012 20:17

Gracias por la información...esperaré una semana más para darle tiempo y si no me llega nada ni me contesta a mis mensajes, abriré la disputa.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor Jorge-Magnum » 23 Nov 2012 20:58

En mi último email, avisando de que retiraría el pago si no tengo noticias, hoy me ha mandado un email desde su teléfono (pone enviado desde iphone) de que no me preocupara, que el él estaba fuera de la ciudad pero que su hermano se encargaba de los pedidos de la tienda y que iba a contactar con él para ver qué estaba pasando...¿casualidad y buena fé? ¿o huele a cuerno quemado?

Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor ALFRETT » 24 Nov 2012 00:44

Saludos ,como te comento meyobikeim el pago con pay pal es muy seguro,sobre todo porque puedes bloquear el pago presentando un conflicto con el vendedor ,los formularios y los pasos a seguir estan en la web de paypal , si puedes lee las condiciones del pago donde te indican los dias que deben pasar para reclamar.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor Jorge-Magnum » 27 Nov 2012 07:27

Ya he abierto la disputa...considero que siendo de ámbito nacional una semana y un día es un tiempo más que razonable para que el pedido estuviese ya en casa con mensajería urgente o de tener una contestación por parte del vendedor de por qué no se ha efectuado el envío...no están los tiempos como para dejar pasar los días apretando los plazos que te ponen Paypal.

Me han puesto una fecha límite los de Paypal para la reclamación, pasado esa fecha automáticamente la disputa se cierra...¿cuánto tiempo dejo pasar para que el vendedor pueda pronunciarse antes de elevar la disputa a reclamación de Paypal?

Avatar de Usuario
gillette
Usuario Baneado
Mensajes: 438
Registrado: 31 Dic 2011 18:00
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor gillette » 27 Nov 2012 08:03

Hola.

En la web que pones tienes un número de teléfono de contacto. ¿Ya les has dado bien la brasa por teléfono a ver que te cuentan?.

Paypal te da los plazos. En el momento de poder elevarla si no lo has resuelto, elévala. Si mientras está elevada como reclamación la otra parte resuelve el asunto se puede cerrar la disputa o reclamación y aquí no ha pasado nada. Por eso no te preocupes. Tu al hinque hasta recuperar la pasta o el artículo. Saludos.

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor volart2000 » 28 Nov 2012 20:20

No es por mater cizaña ni alarmismo, pero por casualidad he pinchado el enlace del primer mensaje y me sale una pag. en blanco y un mensaje que dice textualmente: El proveedor ha cerrado este sitio web.

Igual es un fallo informatico, pero ... :evil:

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor Jorge-Magnum » 29 Nov 2012 07:43

volart2000 escribió:No es por mater cizaña ni alarmismo, pero por casualidad he pinchado el enlace del primer mensaje y me sale una pag. en blanco y un mensaje que dice textualmente: El proveedor ha cerrado este sitio web.

Igual es un fallo informatico, pero ... :evil:


Aunque me parecía muy pronto para hacer la reclamación por dejarle al supuesto vendedor más tiempo para reaccionar, gracias a tu mensaje me he dado cuenta que es un timo, ya son demasiadas casualidades...reclamación enviada a Paypal, ahora toca esperar.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor sanitario35 » 29 Nov 2012 16:56

volart2000 escribió:No es por mater cizaña ni alarmismo, pero por casualidad he pinchado el enlace del primer mensaje y me sale una pag. en blanco y un mensaje que dice textualmente: El proveedor ha cerrado este sitio web.

Igual es un fallo informatico, pero ... :evil:

yo tambien lo he intentado RECLAMA YA ¡¡¡¡¡, para pedir otra vez las gafas estaras a tiempo, para recuperar tu dinero NO

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor Jorge-Magnum » 29 Nov 2012 19:15

He recibido hace un rato un mensaje de NACEX para avisarme que mañana tengo el pedido en casa...y acto seguido me ha llamado el vendedor para disculparse por la demora, dado que lo he pillado cambiando de domicilio y cierra la tienda (de ahí que ahora esté la web cerrada)...de todas formas, la reclamación de Paypal la mantengo hasta que vea el pedido...

De todas formas, es/era todo muy sospechoso...vendedor que no constestaba, pedido con un precio bajo, luego el cierre de la web...tenía razones para ponerme en lo peor en los tiempos que corren.

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor pacopi » 29 Nov 2012 20:01

No se si te servirá como experiencia, pero la única vez hasta el momento que he tratado con esa tienda (que efectivamente, está en Almeria), NO TUVE NINGÚN PROBLEMA. Todo fué correcto y muy rápido.

Espero que en tu caso sea igual, aunque con la desgraciada coincidencia del cambio de domicilio del vendedor.

Saludos

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor Jorge-Magnum » 30 Nov 2012 15:11

En efecto, ha sido todo un malentendido...el pedido está en casa y está todo arreglado.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor Ramsey » 30 Nov 2012 15:24

Jorge-Magnum escribió:En efecto, ha sido todo un malentendido...el pedido está en casa y está todo arreglado.

Enhorabuena Jorge, ahora toca disfrutar de lo comprado.
Un saludo :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Morgalad store ¿un timo?

Mensajepor Jorge-Magnum » 30 Nov 2012 19:17

Ramsey escribió:
Jorge-Magnum escribió:En efecto, ha sido todo un malentendido...el pedido está en casa y está todo arreglado.

Enhorabuena Jorge, ahora toca disfrutar de lo comprado.
Un saludo :birra^:


El colmo es que no es para mí, es para un familiar que no se atreve con las nuevas tecnologías :D


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados