Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor demoniotasmania » 19 Jul 2017 13:25

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Komprasman » 19 Jul 2017 13:31

Puede ser pero este hombre tenía muchas cuentas pendientes y es posible que alguien se las haya querido cobrar en mano, ¿suicidio o muerte por mano interpuesta?, el juez ha ordenado el levantamiento del cadaver y se han instruído las digencias pertinentes, en breve sabrmos más cosas.

En la mano de uno de los preeentes se ven claramente dos proyectiles que a simple vista parecen de 9mm. :wink:

Que Dios le acoja en su seno.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor furas » 19 Jul 2017 13:46

Descanse en paz.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor cutis » 19 Jul 2017 14:13

Creo que sois demasiado condescendientes con semejante delincuente , por mi parte no caerá una lágrima
Un saludo

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor alectoris » 19 Jul 2017 14:23

A ver si no nos salpica el tener licencia de armas estando condenado:

El expresidente de Caja Madrid fue condenado en marzo de 2017 a seis años de prisión por el caso de las tarjetas black (opacas al fisco) de la entidad, pero la Audiencia Nacional decidió no imponer ninguna medida cautelar hasta que la sentencia, que tanto él como Rodrigo Rato (también condenado) han recurrido, fuese firme.

Ya se sabe que a los ladrones de guante blanco o Black ,no les aplican las mismas leyes que al resto y tienen muchas ventajas.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor annual » 19 Jul 2017 14:51

Descanse en Paz... dicho esto, ¿ hay aquí trato de favor?... mi limitado entender cree que si y si es así, estaremos atentos a ver que cabeza rueda.

También podría ser que no tuviese que tener retirados los permisos de armas con lo que puede que haya sentado un precedente,... me lo apunto por si algún día me denuncia un vecino o mi ex mujer (aun no, pero...), pediré que me aplique "un Blesa".

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor antares308 » 19 Jul 2017 14:57

cutis escribió:Creo que sois demasiado condescendientes con semejante delincuente , por mi parte no caerá una lágrima
Un saludo




+1 ......... creo que tenemos que cambiar la mentalidad española de que cuando alguien se muere.......que bueno era.......aunque fuese un hijo de la Gran Bretaña......... pues yo como decía mi abuelo......... pues que lo entierren antes que empiece a ................ :saluting-soldier:




PD. Aparte tendríamos que empezar a hacer vacío y repudiar socialmente a todos los que quieren engañarnos/robarnos y más si están en entidades publicas, estatales, o que tengan que ver con el estado
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor jeremiah » 19 Jul 2017 15:02

Muerto el presidente se diluyen las responsabilidades. En España pasa esto.
Y usando armas con antecedentes policiales al menos. Como dijo el emérito, la justicia igual para todos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor manolosolo » 19 Jul 2017 15:06

Uffff, me da una penita.........solo tengo llanto y congoja por la perdida de tan ilustre maromo, que ha vivido y robado lo que le salio de la po**a, a cuerpo de rey, pobrecito él.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
PD: Algunos mas, deberían seguir el mismo procedimiento............. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jul 2017 16:09

Si lo suicidaron o si lo hizo solo me da lo mismo: ¿Ha devuelto algo de lo que robo?, de no ser asi: ¿Porque?, ¿Quien o quienes se supone son los responsables de que restituya lo que se ha apropiado indebidamente?.

Edito:¿No se supone que si hay temas policiales y judiciales se le retiran Licencias, guias, armas y todo eso?¿QUien tenia que haberlo aplicado? ¿Porque no se hizo?.

Esto y lo demas ... apliquese a TODOS los casos existentes en España ... y a TODOS los partidos politicos, sindicatos y asociaciones.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor demoniotasmania » 19 Jul 2017 16:20



Casualidades de la vida...
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor papaoso » 19 Jul 2017 16:23

La razón de estado.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Hoplon » 19 Jul 2017 16:57

Tal vez no sea el momento de recordarlo, pero Blesa no fue el único consejero de caja de ahorros que tuvo tarjeta black, sólo en Cajamadrid la tenían 86 consejeros, muchos de ellos representantes de partidos y sindicatos.

Tampoco fue el que más gasto con ella, ni estaba tampoco entre los veinte primeros.

Y su entidad no fue la única que emitió preferentes, producto bendecido por el Banco de España cuando salió.

Lo que a muchos no les entra en la cabeza es que las preferentes te dan derecho a comprar acciones a un precio, y si viene una crisis financiera mundial y las bolsas se desploman es normal que el precio baje. También el precio de mi casa bajó, hasta la mitad de hecho, pero bueno, yo no tengo a nadie a quien culpar de que mi inversión me saliera mal.

¿Hizo cosas malas? si, muchas.

¿Mereció ser acosado hasta el suicidio? Yo tengo mi respuesta, y supongo que cada cual la suya.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Hernan2 » 19 Jul 2017 18:03

Miguel Blesa tuvo una destacada responsabilidad en el desastre de Caja Madrid. La guinda final fue el
trinque de las tarjetas black, al igual que casi todos los demás directivos propuestos por el PP, PSOE, IU, UGT, y CCOO. Pero lo de este individuo fue mucho peor porque fue presidente de su consejo de administración durante 13 años, durante los que tomó tipo de decisiones arbitrarias y erróneas, algo sobre lo que hay numerosa documentación analizada por autores no precísamente de Podemos. Como tantos otros, procedía del funcionariado, inspector de Hacienda para más señas, ese cuerpo creado para defender el interés público, ja,ja,ja.

Parece evidente que cometió graves irregularidades, pudiéndose considerar, a falta de sentencia judicial firme, como un gran delincuente de guante blanco. Sin embargo, alegrarse ahora de su muerte, o venir con la crueldades que se pueden leer en las redes sociales, es una estupidez de mal gusto. Descanse en Paz. Ahora viene su juicio definitivo, pero no seremos nosotros quienes lo haremos.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor greyghost » 19 Jul 2017 18:10

Dejando a parte la sinvergonzonería del personaje, lo cierto es que lo de las famosas targetas fue absolutamente transversal, todos lo sabian, y todos las usaban, y todos significa todos los partidos politicos, todos los sindicalistas y hasta el del carrito del helado que pasaba por allí, incluyendo al padre de un famoso boicoteador-bebedor de Coca Cola, e incluyendo de forma indirecta al lider de la actual oposición, quien era conocedor del asunto, aunque en su caso, dado su cargo detro de Bankia, no tenía acceso a las mismas, el solo logró por su puesto un credito personal a un interés sensiblemente inferior que el que se otorgaba a los clientes de dicha entidad.

Lo preocupante es lo que dijo Blesa en el juicio, si todos lo sabian, incluyendo los controles de Banco de España, y Hacienda ¿como es que nadie hizo nada durante 23 años y ahora solo halla un culpable?. Porque lo del Banco de España viene siendo reiterado, sus miembros cobran un dineral ¿para hacer que?, lo ultimo ha sido el caso Banco Popular, pero tenemos los agujeros de las cajas, las preferentes, caso forum filatélico, etc.

Ignoro si decidió quitarse de enmedio por estar deprimido y aislado socialmente despues de haberlo sido todo, o si sospesó, que dada su edad la condena real sería la perpetua, o si simplemente ha sido un accidente manipulando el arma, la cual creo que debería haberle sido retirada. Yo no me alegraré por su muerte, pero desde luego tampoco le añoraré.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor torpedo1936 » 19 Jul 2017 18:20

No voy a hacer valoraciones personales, pero es que hay que j*derse. Antecedentes policiales y penales a punta pala, años de investigación y meses de juicio, con entrada en prisión (¡en 2013!) y condenas incluidas, pero el señorito conservaba licencia y armas.

Si es que somos todos iguales ante la ley, cada día más.

:evil:
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Hernan2 » 19 Jul 2017 18:27

torpedo1936 escribió:No voy a hacer valoraciones personales, pero es que hay que j*derse. Antecedentes policiales y penales a punta pala, años de investigación y meses de juicio, con entrada en prisión (¡en 2013!) y condenas incluidas, pero el señorito conservaba licencia y armas.

Si es que somos todos iguales ante la ley, cada día más.

:evil:


Sí, a mi también me escama mucho. Ahora bien, partiendo de que todos no somos iguales ni ante la ley ni ante la administración en general, y hoy posiblemente menos que hace 15 años o que 50, ¿Son iguales todos los antecedentes penales a la hora de juzgar si puedes tener o no licencia de armas? ¿Es igual para las intervenciones de armas tener antecedentes por delito fiscal que agresiones físicas? No sé si me explico.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Coscorro » 19 Jul 2017 19:11

No estoy muy al tanto de los turbios tejemanejes de este señor ni de los demás implicados en las irregularidades delictivas del caso Bankia.
Personalmente siempre he pensado que cuanto menos sector público, ya sean administraciones, entidades financieras o empresas públicas, mejor. Unas veces por ineficientes, otras por torpeza de dirigentes colocados en función de sus afinidades e intereses políticos, las más por ambas cosas, suelen terminar en gastos innecesarios, corrupción, perjuicio al erario público, etc. .
Con respecto a que Blesa mantuviese la licencia de armas solo se me ocurre que al tener aún recurridas al tribunal supremo las sentencias condenatorias, ninguna de estás tuviese la calidad de "condena en firme" y que en consecuencia no tuviese formalmente aún "antecedentes penales" (Estos solo se registran cuanto la sentencia condenatoria es firme, es decir que haya agotado todas las apelaciones posibles). Igual algún letrado del foro nos puede esclarecer este punto.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados