mi buena obra (poner las vuestras)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor olmert » 20 Sep 2008 23:04

bueno como he dicho en otro post iba abrir uno sobre esto empecemos:

un dia de mayo de este año un amigo que tengo que es gay me digo de ir al centro de granada fuimos yo, ese amigo al que llamaremos X y una amiga común.
llegamos al centro a las 11a.m. mas o menos y esperamos a que llegaran unos amigos de X llegan comemos en un chino, pasamos la tarde en el centro y a eso de las 7p.m. decide llevarnos a un bar de ambiente gay:R:R

entramos, todo muy animado yo acogonado una amiga de X bailando, nuestra amiga comun tan asustada como yo en un rincon y un tio de 40 años se empieza a fijar en mi asi que cojó a mi amiga nos vamos a la pista de baile y nos ponemos a bailar los dos.

esté tiio de 40 años se fija en mi amigo X, este amigo X va al servicio y veo que este tio le sigue me espero un rato y como nno salia decido entrar en los servicio y me encuentro al de 40 años arrinconando a mi amigo X en una esquina de un servicio, como la puerta me llega a la altura del pecho abro el pestillo y y empiezo a decir !!!que coño esta pasando¡¡¡ con una mala hostia va el tio se asusta y se va, y lo peor es que este amigoX no lo pudo denunciar poque tenia 16 años y sus padres no saben lo suyo

Ahora poner vuestras obras beneficas
Y QUE NADIE PIENSE COSAS RARAS

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 23:06

Que ASCO, que barbaridad, como tienes el valor de entrar ahí, si son unos guarros, debería darte vergüenza ponerlo por escrito.
Lo de reconocer que has comido en un chino, no tiene explicación.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 23:10

A mi me paso una cosa similar hace unos meses, cambia amigo gay X por amiga colombiana, y bar de ambiente por garito de copas en el centro de Madrid.

La cuestion es que el enfermo hijo de puta en esta ocasion se fue calentito a casa, si no llega a ser por unos colegas mios salimos en los periodicos.

Al final al colega se lo llevo un Z del CNP que acudio raudo ante la multitudinaria tangana.

No se si fue una buena acción, pero al hijo de puta ese me quede con ganas de sacarle las entrañas.

No doy mas detalles, esta creo que se la conte ya a un moderador tomando una birras en el lago ¿no es verdad?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2008 23:10

Seguro que se ha comido a algún pariente de lassie en un rollito de primavera, Diooooos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 23:15

[citando a: Oscar1975]
Seguro que se ha comido a algún pariente de lassie en un rollito de primavera, Diooooos.

Oscar.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
A mí me preocuparía más eso que lo otro.
Por aquello de comer rollitos con no saber que llevan dentro.
Y lo de que nadie ve entierros de chinos y demás...
Mosqueante, esto de los restaurantes chinos.
Por cierto, para los que no coman cerdo, que no vayan alli, pues todo lo cocinan con grasas polisaturadas de cerdo....o de otros animales.
Y además, tendrás un ataque de colesterol y duodeno seguro...

:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor olmert » 20 Sep 2008 23:17

ehhh que era antes de pensar en el judaismo

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 23:29

Cómo??
Eres un judío converso?
Y fuiste al chino antes?
Es así?

Y que conste que no tienes porqué decir cual es tu religión, que la suponemos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor moskis » 20 Sep 2008 23:46

aggh comer en un chino:S:S
Nunca tiran sobras,Yo lo he visto:Coger un plato de una mesa y llevarselo a otra,y...ya estaba tocado.Ellos nos ven como bolsitas de € no como clientes.
Nos falsifican la pasta de dientes,los zapatos,las bombillas,la ropa de "marca",etc,etc,solo falta que nos falsifiquen el jamón,el vino,los toros y el turrron.
Nada mas hay que ver como se tratan entre ellos....y ¿Encima vamos a ir a un
restaurante a dejarnos la pasta el cual va a sacarla fuera de nuestro pais?
Para hacer menos rico a nuestro pais,,,,y así todo.
YO NO.
Yo me voy a un restaurante ESPAÑOL,a comer tortilla de patata,paella,cocido.
Y los rollitos de primavera,,,se los pueden meter por el c....lo.
Perdon si a alguien le ofende mis palabras,pero esque me pongo malo,con esto de que se crean que nuestra ESPAÑA es la pu,,a de Europa.
Y muy claro lo digo:NO SOY RACISTA,aunque me gusta el orden y cada uno en su País
;)
ESTA ES MI BUENA OBRA;)
PT:Un caso que me ocurrió:Hace algun tiempo,necesité de emergencia una bombilla alogena,entré en uno de "sus negocios"y lo que ocurre....te entretienes mirando cosillas(la mayoria falsificadas y de pesima calidad)cuando vi unas tarrinas de dvds y cds de esas de 25,MUY BARATAS vamos que DEMASIADO BARATAS,,,cogí una de 10 unidades y estaba leyendo cuando de repente una de las "empleadas" ME LA ARREVATO DE LAS MANOS!!! solo podía entender,,,,si no complas no cojas,o algo así.
ME QUEDE A CUADROS!!! ¿Que hice yo al respecto?
Pues lo primero que se me ocurrió saqué mi cartera que casualidad que tenía unos 900 euros,por que iba a comprar unas cosas mas que no bienen a cuento,y le dije:Mire,mire hoy por hoy no me hace falta robar,¿Entiende?
Se hacercó el dueño sería,por que noté que la regañaba,y me explicó que los chavales se dedicaban a mangonearles,yo le dije que ese no era mi problema y simplemente que habia perdido un cliente.
No tienen relacion de cliente a dependiente simplemente SOMOS €

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor TURIN » 20 Sep 2008 23:48

[citando a: olmert]
bueno como he dicho en otro post iba abrir uno sobre esto empecemos:

un dia de mayo de este año un amigo que tengo que es gay me digo de ir al centro de granada fuimos yo, ese amigo al que llamaremos X y una amiga común.
llegamos al centro a las 11a.m. mas o menos y esperamos a que llegaran unos amigos de X llegan comemos en un chino, pasamos la tarde en el centro y a eso de las 7p.m. decide llevarnos a un bar de ambiente gay:R:R

entramos, todo muy animado yo acogonado una amiga de X bailando, nuestra amiga comun tan asustada como yo en un rincon y un tio de 40 años se empieza a fijar en mi asi que cojó a mi amiga nos vamos a la pista de baile y nos ponemos a bailar los dos.

esté tiio de 40 años se fija en mi amigo X, este amigo X va al servicio y veo que este tio le sigue me espero un rato y como nno salia decido entrar en los servicio y me encuentro al de 40 años arrinconando a mi amigo X en una esquina de un servicio, como la puerta me llega a la altura del pecho abro el pestillo y y empiezo a decir !!!que coño esta pasando¡¡¡ con una mala hostia va el tio se asusta y se va, y lo peor es que este amigoX no lo pudo denunciar poque tenia 16 años y sus padres no saben lo suyo

Ahora poner vuestras obras beneficas
Y QUE NADIE PIENSE COSAS RARAS


Si,si jugando al despiste,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pues ahí va la mia:

Hace unos años trabajaba de cartero en un pueblo cerca de Toledo, y al regresar del reparto, llegando a la oficina, me encontré una casa con la parte baja (un garaje), en llamas, la casa en cuestión era un patio de vecinos, así que entré y di la voz de alarma, en esto salió unas de las vecinas , una señora de unos 70 años y entre gritos y lágrimas no paraba de repetir " ¡ La Julita! , ¡ La Julita ! ", ...........Julita era la propietaria de la casa en cuestión, que además de ser anciana, era soltera y sordomuda...........empezé a aporrear la puerta y no contestaba nadie, así que forzé la ventana de la cocina y accedí al interior, subí por las escaleras y casi no podía respirar, estaba todo lleno de humo blanco y muy denso que se colaba por una de las ventanas del piso de arriba.....empezé a buscar a Julita y la encontré en la habitación del fondo tirada entre la cama y la pared, estaba inconsciente...........la baje de allí y la llevaron al centro médico, ese día no la ví más. Pero las llamas continuaban y la cosa parecía muy seria, habíamos llamado a los bomberos, pero no llegaban, solo apareció un camión cisterna del ayuntamiento, todo aquello estaba lleno de gente y nadie hacia nada, así que volví de nuevo a entrar en la casa y cogí unas llaves que estaban en la entradita, y conseguí abrir el garaje, que tenía una puerta de corredera que gracias a dios se abría por unos carriles en el exterior, cuando la abrí con un paño en las manos, las llamas que salieron subieron por encima de las dos plantas, fue un fogonazo increible, así que empezé a apagar lo que pude con la maguera del camión cisterna, que tenía muy poca presión ............y me percaté que en el interior había bombonas de butano, el acojone general fue tremendo la gente salió por patas, así que gracias a otro vecino que me iva mojando con la manguera entre y saque dos bombonas fuera................el resto conseguimos apagarlo, llegaron los bomberos mucho después, rompieron las ventanas de abajo y dictaminaron que había que tirar la casa. ya que la estructura era de madera y estaba destruida

A la semana Julita me regalo toda su gratitud y una caja de bollitos;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor litomac » 20 Sep 2008 23:52

[citando a: olmert]
ehhh que era antes de pensar en el judaismo


hijo mío, espabila de una vez.......
un judío comiendo cerdo, bailando en un antro gay......
¿Qué va a pensar el Rabino de tí? la circunsición como la llevas.....
:D ¿TE VAS A DESCAPOTAR.:D:D:D:D:D?

Mi buena obra va a ser llevarte por el buen camino... que descubras de nuevo la religión verdadera............:D:D:D:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 23:52

Turin, bollitos ó rollitos?
Que no es lo mismo...
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 23:55

Bueno, yo tambien prefiero dejar mi pasta en comercios españoles, eso por descontado, de la comida no hablo porque no cabe comparación aunque hay cosas de la cocina oriental que me encantan.

Pero en cambio quiero aportar un punto de vista al de moskis, en mi barrio hay cada vez mas negocios regentados por chinos y la verdad es que en el trato la inmensa mayoría son geniales. Algunos camareros y dependientes de dan 100000 patadas en lo que se refiere a educación al español medio.

Mis padres llevan años comprandole a una familia de chinos que tienen un bazar de esos en los que se puede encontrar de todo y una tienda de ropa, siempre les han atendido de maravilla y suelen trare cosas a casa de una calidad mas que aceptable (no solo fabricadas en China) a precios que a mi me dejan loco.

Ya me gustaría a mi que todo el mundo me tratara tan educadamente como la mayoría de loc chinos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor olmert » 20 Sep 2008 23:59

el judaismo es un tema muy largo no puedes ir y decir venga me hago judio hay que tener motivos solidos y antes de serlo tienes que aprender a vivir como judio y estudiar despues puedes si superas el curso de conversio que va de 8 meses a varios años dependiendo la rama del judaismo

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor olmert » 21 Sep 2008 00:01

joder el pollo que he montado con los chinos:D:D:D:(2:(2

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor litomac » 21 Sep 2008 00:01

[citando a: olmert]
el judaismo es un tema muy largo no puedes ir y decir venga me hago judio hay que tener motivos solidos y antes de serlo tienes que aprender a vivir como judio y estudiar despues puedes si superas el curso de conversio que va de 8 meses a varios años dependiendo la rama del judaismo


Mi mujer que es de familia judía (askenazi) me pregunta qué tipo de judío quieres ser... a ver si los conoces.........
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor TURIN » 21 Sep 2008 00:02

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Turin, bollitos ó rollitos?
Que no es lo mismo...
:D:D:D:D


bollitos, de manteca de cerdo;), y te puedo decir que son lo que mejor me han sabido del mundo mundial;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor olmert » 21 Sep 2008 00:03

connservador y dejemos el tema de la religion que esto va de buenas obras

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi buena obra (poner las vuestras)

Mensajepor Erick » 21 Sep 2008 00:03

[citando a: olmert]
el judaismo es un tema muy largo no puedes ir y decir venga me hago judio hay que tener motivos solidos y antes de serlo tienes que aprender a vivir como judio y estudiar despues puedes si superas el curso de conversio que va de 8 meses a varios años dependiendo la rama del judaismo

Que pereza por dios, ya me vendieron la moto con la catequesis para que luego encima mis padres se quedarn con todas las pelas que me regalaron en la comunión.

Yo los templos solo los visito por motivaciones historico/artisticas, aunque respeto la espiritualidad y la religión, pero cuando intentan imponerme una idea o un criterio solo por religiosidad me revelo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados