ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor elnani » 05 Sep 2016 14:19

Pues eso, que subes algun video o foto por ejemplo ahora de una perchade codornices a tu facebook, y ya te estan criticando tus mismos amigos, incluso entre ellos, de hecho entre los que somos cazadores, nos mandamos las fotos de la caza por privado para que no haya jaleo.Y No os cuento en las paginas publicas de caza, que encima estos defensores de los animales que deben comer lechuga,(trolls) se dedican a amenazar de muerte y al "ojalá" te salga el tiro por la culata y vayas al hoyo.De verdad que el mundo está al revés. 1 saludo

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor Nyati » 05 Sep 2016 14:45

El facebook, mejor no utilizarlo, los animalistas/anticaza están al acecho.

Si subes alguna foto a un foro te recomiendo que no salgas en ella, sólo fotos del trofeo.

Así estamos, perseguidos :(

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor furas » 05 Sep 2016 14:50

Una pena donde hemos llegado.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Sep 2016 14:52

Simplemente espera a que les pique una garrapata, que ahora campan a sus anchas gracias a la superpoblacion de algunas especies, espera a que algun zorro o jabali acabe con su perro .. por el mismo motivo y no digo nada de que se le llene el coche de pulgas y ratas .... es lo que tiene no tener ni la mas remota idea de naturaleza.

Lástima que no tengan agallas para ver morir a un ciervo por sarna o alguna de las enfermedades que traen la superpoblacion, o a algun otro animal por hambre o sed, que no conozco a ni un solo "animalista" o "ecolojeta" que lleve comida o se preocupe por ir al monte a proporcionar agua a los animales, en cambio estoy harto de ver cazadores preocupandose por esos y otros temas, incluso gastar su dinero para que puedan pasar las malas rachas.

Y no digo nada sobre especies aloctonas, alguna que no se puede cazar y es peligrosa (mapaches, vison americano) o que terminaran estropeando las razas autoctonas (cerdos vietnamitas) ... a ver que hacen cuando pidan jabali en el restaurante "chachi piruli y pijo" y les pongan el gorrino del salon de estar, si, el de la nena y que soltaron cuando entro en celo o cuando podia tumbar la mesa del salon de un empujon, con su correspondiente diferencia de sabores y calidades de carne. Seguro que no les hara mucha gracia ... y si son veganos, que miren bien la composicion de los alimentos .... y de las gominolas ... :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor ignasi94 » 05 Sep 2016 15:27

El facebook si no me equivoco puedes hacer que solo comenten amistades tuyas y si estas también critican pues a borrarlas hasta que no quede ni una que critiquen, una cosa es el típico: pero por que lo has matado pobrecito!, otra ya es cuando insultan o comentarios que muy bien no sientan, entonces hay "amistades" que mejor borrarlas que solo hacen bulto y tocar los co...

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor IVAN-HK » 05 Sep 2016 22:23

ignasi94 escribió:El facebook si no me equivoco puedes hacer que solo comenten amistades tuyas y si estas también critican pues a borrarlas hasta que no quede ni una que critiquen, una cosa es el típico: pero por que lo has matado pobrecito!, otra ya es cuando insultan o comentarios que muy bien no sientan, entonces hay "amistades" que mejor borrarlas que solo hacen bulto y tocar los co...

Tiene razón Ignasi94, si alguien te insulta no es amigo seguro. Y no merece serlo. Las formas es lo que diferencia un amigo del resto.
ImagenImagen

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor milite » 06 Sep 2016 02:14

Hola a todos.
Yo no me he escondido en mi vida....y ahora con 53 años como que me da pereza empezar a hacerlo y menos aún de estos gominolos. Que si no fuese porque nuestra especie a evolucionado tanto y gracias a ser el mono que mejor caza. Ellos serian el ñú torpe que se jaman los cocodrilos en el mismo sitio y todos los años. Estoy harto de todos estos " teletuubis" que no son conscientes del planeta en el que viven. Porque en La Tierra señores unos seres se comen a otros.
Que decimatio hacia falta!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor topp » 07 Sep 2016 12:26

Lo que no pasa en este pais no pasa en ninguno... Al final nosotros somos los malos y ellos los buenos patetico...
Imagen

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor Nyati » 07 Sep 2016 14:42

No se trata de esconderse, yo no me escondo, pero tampoco lo publico.

Eso lo aprendí cuando hace tiempo subí unas fotos a un foro, y me avisó un amigo que habían copiado mis fotos en otro foro distinto, con los consabidos comentarios de los ecolojetas. Es que no se cortan ni un pelo !

Me puse en contacto con el administrador de ese foro, y le pedí amablemente que eliminase esas fotos que estaban allí sin mi permiso, y lo hizo :mrgreen:

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor elnani » 08 Sep 2016 18:32

Cabo_Tito escribió:Simplemente espera a que les pique una garrapata, que ahora campan a sus anchas gracias a la superpoblacion de algunas especies, espera a que algun zorro o jabali acabe con su perro .. por el mismo motivo y no digo nada de que se le llene el coche de pulgas y ratas .... es lo que tiene no tener ni la mas remota idea de naturaleza.

Lástima que no tengan agallas para ver morir a un ciervo por sarna o alguna de las enfermedades que traen la superpoblacion, o a algun otro animal por hambre o sed, que no conozco a ni un solo "animalista" o "ecolojeta" que lleve comida o se preocupe por ir al monte a proporcionar agua a los animales, en cambio estoy harto de ver cazadores preocupandose por esos y otros temas, incluso gastar su dinero para que puedan pasar las malas rachas.

Y no digo nada sobre especies aloctonas, alguna que no se puede cazar y es peligrosa (mapaches, vison americano) o que terminaran estropeando las razas autoctonas (cerdos vietnamitas) ... a ver que hacen cuando pidan jabali en el restaurante "chachi piruli y pijo" y les pongan el gorrino del salon de estar, si, el de la nena y que soltaron cuando entro en celo o cuando podia tumbar la mesa del salon de un empujon, con su correspondiente diferencia de sabores y calidades de carne. Seguro que no les hara mucha gracia ... y si son veganos, que miren bien la composicion de los alimentos .... y de las gominolas ... :D


+1 estoy deacuerdo en todo contigo y lo de los cerdos vietnamitas, no se por qué,pero ya los han visto en el coto de al lado del que cazo yo.1 saludo.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor elnani » 08 Sep 2016 18:33

Nyati escribió:No se trata de esconderse, yo no me escondo, pero tampoco lo publico.

Eso lo aprendí cuando hace tiempo subí unas fotos a un foro, y me avisó un amigo que habían copiado mis fotos en otro foro distinto, con los consabidos comentarios de los ecolojetas. Es que no se cortan ni un pelo !

Me puse en contacto con el administrador de ese foro, y le pedí amablemente que eliminase esas fotos que estaban allí sin mi permiso, y lo hizo :mrgreen:

Es que hay mucha maldad, yo en facebook las subia, pero con caracter restringido,en mi muro y con mis amigos(no acepto a nadie que no conozca)

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor elnani » 08 Sep 2016 18:36

Nyati escribió:El facebook, mejor no utilizarlo, los animalistas/anticaza están al acecho.

Si subes alguna foto a un foro te recomiendo que no salgas en ella, sólo fotos del trofeo.

Así estamos, perseguidos :(


Pero es que las subo a mi muro que es privado, y solo lo pueden ver mis "amigos" de face , a los que yo acepto porque conozco, yo no acepto a nadie que no conozca.y aun así te llevas sorpresas con tanto ecolo-jeta, que poco hablan de los animales que mueren en tanto incendio veraniego. 1 saludo.

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 27 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor jegomax » 10 Sep 2016 19:41

Obviamente deberías hacer lo que te hiciera sentir más cómodo, pero en mi opinión el hecho de que los cazadores se abstengan de subir fotos de caza o escondan su afición públicamente no hace sino darles la "razón" a los "animalistas" y probar su supuesta superioridad moral.
Lo que haría yo es publicar con privacidad sólo para amigos e ignorando los comentarios negativos, si alguien me quiere eliminar ahí está la puerta. Perder "amigos" en Facebook por conflicto de ideologías es normal: a mí me han eliminado muchos, pero yo nunca he borrado a nadie por mucho que estuviera en desacuerdo con sus ideas y publicaciones.
Precisamente los que se llenan la boca hablando de tolerancia suelen ser los menos tolerantes.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor Klibre » 10 Sep 2016 20:26

elnani escribió:Pues eso, que subes algun video o foto por ejemplo ahora de una perchade codornices a tu facebook, y ya te estan criticando tus mismos amigos, incluso entre ellos, de hecho entre los que somos cazadores, nos mandamos las fotos de la caza por privado para que no haya jaleo.Y No os cuento en las paginas publicas de caza, que encima estos defensores de los animales que deben comer lechuga,(trolls) se dedican a amenazar de muerte y al "ojalá" te salga el tiro por la culata y vayas al hoyo.De verdad que el mundo está al revés. 1 saludo



Las amenazas y el acoso en internet son inaceptables y no hay excusa pasra ellas, pero los cazadores deben entender que a mucha gente le resulte molesto o desagradable ver una ristra de cadaveres exhibida sin respeto como un trofeo del que se pueda alardear. Existen muchas otras formas menos publicas de hacer eso y si se quiere hacer con total publicidad en medios interactivos, pues igual que tu les calzas a tus amigos una foto desagradable para ellos en su muro y puede que el de sus hijos, sin que lo esperen, tu puedes encontrarte con su reaccion a la misma.
Yo no uso facebook por eso. Elijo mis contenidos y no quiero que cualquiera pueda comentar mi vida. Respeto pero para todos

Ferreru78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 01 Nov 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor Ferreru78 » 15 Sep 2016 06:30

Yo no cazo pero lo respeto. Muchos amigos y familiares lo hacen y los he acompañado. De hecho, tal vez cualquier día me anime a ello. El caso es que hasta la fecha no me llama la atención matar animales. En cambio me encanta la pesca (realmente es parecido).
No soporto a esas legiones de ecologistas de ciudad que no tienen ni la más remota idea de lo que es la naturaleza, pero que su tendencia a defenderla a ultranza les hace rozar el ridículo y el absurdo. Gente que sabe del "campo" como ellos lo llaman lo que han visto en la tele o lo que sus fines de semana les ha permitido su excursionismo o poco más.
No pretendo entrar en "moralinas" ni discusiones religiosas o políticas. Baste decir que no me cabe en la cabeza cómo entre esas "tribus" urbanas de "progres" ecologistas, es habitual atacar a una persona porque cace o le gusten los toros, y con la misma rabia e ira ataque a católicos o personas con determinada moral por condenar el aborto.
¿Vale más la vida de un conejo, pieza de caza, que la de un concebido, no nacido?

Perdonadme si me he exaltado o desviado del hilo, pero, con el debido respeto, no he podido evitarlo.
Un saludo.
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+

Ferreru78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 01 Nov 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor Ferreru78 » 15 Sep 2016 06:30

Edito: Lo siento, pero mi conexión anda mal y da fallo, y finalmente suben dos mensajes...
Yo no cazo pero lo respeto. Muchos amigos y familiares lo hacen y los he acompañado. De hecho, tal vez cualquier día me anime a ello. El caso es que hasta la fecha no me llama la atención matar animales. En cambio me encanta la pesca (realmente es parecido).
No soporto a esas legiones de ecologistas de ciudad que no tienen ni la más remota idea de lo que es la naturaleza, pero que su tendencia a defenderla a ultranza les hace rozar el ridículo y el absurdo. Gente que sabe del "campo" como ellos lo llaman lo que han visto en la tele o lo que sus fines de semana les ha permitido su excursionismo o poco más.
No pretendo entrar en "moralinas" ni discusiones religiosas o políticas. Baste decir que no me cabe en la cabeza cómo entre esas "tribus" urbanas de "progres" ecologistas, es habitual atacar a una persona porque cace o le gusten los toros, y con la misma rabia e ira ataque a católicos o personas con determinada moral por condenar el aborto.
¿Vale más la vida de un conejo, pieza de caza, que la de un concebido, no nacido?

Perdonadme si me he exaltado o desviado del hilo, pero, con el debido respeto, no he podido evitarlo.
Un saludo.
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor papaoso » 15 Sep 2016 07:53

Me paso lo mismo con una amiga que me preguntó que porque mataba, le contesté que por la misma razón por la que ella comía pescado, gambas y jamón del bueno, respuesta no es lo mismo, ¿vaya porque no? le dije, tu pagas para que maten y comértelo y yo mato, lo pelo y me lo como, ¿ donde está la diferencia?, ¿las gambas no son animales? ¿ no tienen alma?, ¿los peces?, respuesta...mirándolo así tienes razón, claro que tengo razón le dije, solo los defiendes por que son monos y cantan y bailan en las películas de disney, total que al no tener mas respuestas me salió por pataneras con un "no es lo mismo".

Una cosa está clara, a la mosca y al mosquito no les perdonan la vida, claro está que estos si les molestan pero parece que para los animalistas no tienen los mismos derechos que los otros animales.

Joder cuanta hipocresía.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME SIENTA MAL SUBIR FOTOS DE CAZA

Mensajepor topp » 15 Sep 2016 11:49

Dialogos de esos he tenido muchos.. Y se les coge por todos los lados...
Yo ya les contesto con esta parrafada del genesis de la Biblia .... Y por fin dijo hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra y domine a los peces del mar, y a las aves del cielo, y a las bestias, y a toda la tierra, y a todo reptil que se mueve sobre la tierra...... Y henchid la tierra y enseñoreaos de ella, y dominad a los peces del mar, a las aves del cielo, y a todos los animales que se mueven sobre la tierra..

Si tiene dudas morales o éticas que recurra a la Biblia hay explica también como hay que sacrificar a los animales para comerlos.. En nombre de Dios. En dos palabras todo lo que hay en la tierra es para que lo disfrutemos y poder vivir. Yo todavía no me alimento de electricidad y de energía cósmica...
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados