Me quito el sombrero porque no tengo tricornio

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Me quito el sombrero porque no tengo tricornio

Mensajepor Delianio » 17 Feb 2011 21:00

Muy buenas amigos, despues de un tiempo sin apenas aparecer, paso por aqui para contaros algo "normal" que ha ocurrido en mi pueblo.

Hace algo mas de una semana robaron en una hermita de mi pueblo, donde esta la imagen de nuestra Patrona. el objeto del robo fueron las joyas y objetos de oro que nuestros feligreses le regalaron durante tiempo atras como muestra de su debocion.

Una vez detectado el robo se denuncio ante la Guardia Civil, la cual en un alarde de eficacia y discrecion procedio al inicio de la investigacion.

El resultado a pocos dias del robo ha sido afortunadamente una mision de exito ya que se ha recuperado todo lo robado y se han detenido a los delincuentes que ya duermen a la sombra.

Desde mi humilde rincon quiero agradecer publicamente a la Guardia Civil de Malaga su enorme dedicacion y eficiencia. No se que hariamos los españoles sin nuestros guardias. Por todo lo dicho, me reitero.

Me quito el sombrero. :apla:

Pd. Por cierto los detenidos eran clientes habituales de los servicios sociales del ayuntamiento, donde se les tiene alta estima, como es "normal"

Salu2.
:tanque^:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me quito el sombrero porque no tengo tricornio

Mensajepor czzkm17hmr » 17 Feb 2011 21:04

.....PAIS!!!!!

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me quito el sombrero porque no tengo tricornio

Mensajepor Ermitanio » 17 Feb 2011 21:26

Delianio escribió:

Pd. Por cierto los detenidos eran clientes habituales de los servicios sociales del ayuntamiento, donde se les tiene alta estima, como es "normal"



Pues ahora lo JUSTO y que correspondería es que les premien con una "vivienda social" con rejas en las ventanas :mrgreen: :mrgreen:



Ahh!!! y la llave... al fondo del mar, matarile, rile, rile... :cow:

Saludos...

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me quito el sombrero porque no tengo tricornio

Mensajepor Delianio » 17 Feb 2011 22:31

Jeje, muy buena reflexion :apla: :apla: :apla:
Y seguro que esas rejas no las rompen los cacos con un gato para entrar. :tanque^:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me quito el sombrero porque no tengo tricornio

Mensajepor homer » 18 Feb 2011 06:43

Ermitanio escribió:
Delianio escribió:

Pd. Por cierto los detenidos eran clientes habituales de los servicios sociales del ayuntamiento, donde se les tiene alta estima, como es "normal"



Pues ahora lo JUSTO y que correspondería es que les premien con una "vivienda social" con rejas en las ventanas :mrgreen: :mrgreen:

carcel.jpg


Ahh!!! y la llave... al fondo del mar, matarile, rile, rile... :cow:

Saludos...


demasiado lujo.........
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me quito el sombrero porque no tengo tricornio

Mensajepor themostwanted » 18 Feb 2011 12:03

homer escribió:
Ermitanio escribió:
Delianio escribió:

Pd. Por cierto los detenidos eran clientes habituales de los servicios sociales del ayuntamiento, donde se les tiene alta estima, como es "normal"



Pues ahora lo JUSTO y que correspondería es que les premien con una "vivienda social" con rejas en las ventanas :mrgreen: :mrgreen:

carcel.jpg


Ahh!!! y la llave... al fondo del mar, matarile, rile, rile... :cow:

Saludos...


demasiado lujo.........



las vistas son cojonudas.....desde mi casa solo veo el bigote del vecino..

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El sombrero no me tapa los cuernos

Mensajepor Delianio » 19 Feb 2011 15:28

El sombrero no me tapa los cuernos que la justicia me ha puesto.
Mientras me enorgullezco del trabajo realizado por la Guardia Civil.... los jueces se han apresurado a poner en libertad a estos dos mangantes que ya se pasean por el pueblo en su coche de alta gama.

Luego si un guardia pasa de algun kinki, nos mosqueamos y decimos "hay que joderse, solo saben poner multas"

:twisted:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados