Me doi un tiempo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Me doi un tiempo

Mensajepor tiroalplasta » 20 Dic 2007 15:51

[citando a: Vicente]

Mira Tiro, voy a intentar ser breve.

1º Obviamente lo de si me importa o no es una forma de hablar (en esta caso escribir) si no me importara, no contestaría como es lógico.

2º La indirecta no iba por tí, te lo aseguro.

3º Lo de libertad lo digo porque para dorar la píldora no pasa nada, pero hago una crítica y estoy en el punto de mira. Si la dirección me dice que no puedo hacer estas observaciones o críticas desde la educación, dejo el Foro, es sencillo. Estoy convencido de que no he dicho ninguna mentira y es tan razonable lo que digo que lo voy a defender a muerte.

4º Si hay algo que haya dicho que sea mentira, es la oportunidad de Chemi de rebatirlo, pero creo que va a ser que NO.

5º Espero alguna respuesta del aludido... va a parecer que tengo yo razón y todo.

Saludos,

P.d. No quiero malos rollos pero os ruego que analicéis la situación, quien ha tirado la piedra y ha escondido la cabeza, y quien la ha sacado, quien merece un respeto y quien lo ha perdido. Pero es mi punto de vista y estoy convencido que tengo razón (como tú estarás convencido de la tuya).

:plas:plas :plas:plas:plas lo firmo con los ojos cerrado, un abrazo Vicente.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Padrino » 20 Dic 2007 15:54

De las Condiciones y Términos de Uso de esta misma web:

En esta comunidad sólo pueden participar personas mayores de edad (en España tener más de 18 años, en otros países según sus legislaciones). Si no eres mayor de edad no puedes formar parte de nuestra comunidad. Lo sentimos mucho y esperamos volver a verte muy pronto cuando ya tengas la edad necesaria.

Entonces, me pregunto: ¿qué hace un niño de 15 años montando este cifostio aquí?:8:8:8

Ciao.

Con la de cosas que hay para hacer a esa edad...:S:S

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Dic 2007 16:24

[citando a: Padrino]
De las Condiciones y Términos de Uso de esta misma web:

En esta comunidad sólo pueden participar personas mayores de edad (en España tener más de 18 años, en otros países según sus legislaciones). Si no eres mayor de edad no puedes formar parte de nuestra comunidad. Lo sentimos mucho y esperamos volver a verte muy pronto cuando ya tengas la edad necesaria.

Entonces, me pregunto: ¿qué hace un niño de 15 años montando este cifostio aquí?:8:8:8

Ciao.

Con la de cosas que hay para hacer a esa edad...:S:S

bueno, este mensaje lo puede escribir un tio de 50 años o un chaval de 15, en este caso lo sabes, pero quien me asegura que tu ( o cualquiera de aki ) tiene mas de 18 años ?

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2007 16:30

Espero que en alguna intervención de Chemi diga algo así como: "Gracias Webmaster por dejarme participar con todos vosotros y hacer la vista gorda".

Entre los mensajes que el Master a recibido, algunos eran sobre la expulsión de Chemi por esto mismo... ¿ahora como me van a convencer de que le han hecho la vida imposible? si lo podían haber baneado con toda la razón del mundo :lol :lol :lol .

Saludos,

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2007 16:33

Recuerdo escuchar al "butanito" por las noches, a falta de internet buena era una radio.

Las frases más utilizadas eran: "está meando fuera de tiesto" y "de buen nacido es ser agradecido".

Buenos tiempos, no mejores que estos, pero buenos por tener quince años menos.

Saludos,

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Dic 2007 16:36

Espero que en alguna intervención de Chemi diga algo así como: "Gracias Webmaster por dejarme participar con todos vosotros y hacer la vista gorda".

Entre los mensajes que el Master a recibido, algunos eran sobre la expulsión de Chemi por esto mismo... ¿ahora como me van a convencer de que le han hecho la vida imposible? si lo podían haber baneado con toda la razón del mundo :lol :lol :lol .

Saludos,

vicente, y si se hubiese presentado aki diciendo k tiene 20 años y sin poner fotos ?

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2007 17:06

[citando a: xuso-spain]

Saludos,

vicente, y si se hubiese presentado aki diciendo k tiene 20 años y sin poner fotos ?

Pero no ha sido así, si tenemos un problema, no vengais con "¿y si?". El caso es que lo hubieran podido banear con toda la razón del mundo y no lo han hecho. ¿Eso no cuenta?

Hay que creer en la buena fe de la gente y así se intenta trabajar.

Saludos,

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Dic 2007 17:07

Saludos,

Vicente, que nadie ha dicho que el Webmaster le haya hecho la vida imposible a Chemi, es de agradecer su vista gorda en cuanto a lo de la edad, aunque como dice Xuso, podía haber mentido y nadie se entera.
Igual tenemos otro quinceañero en el foro y estamos sin saberlo, también es de agradecerle a Chemi que se ha abierto a nosotros tal cual es y sin mentiras.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Dic 2007 17:07

Hay otros foros donde hay que registrarse y enviar una cipia del DNI.
Si queréis que aquí también lo hagamos a partir de ahora, es factible.
A partir de ahí, nos podemos preparar para que nos llamen fascistas, enemigos de la libertad de expresión, policías encubiertos, etc etc bla, bla, bla, etc....
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2007 17:29

[citando a: FERARRFE]

Saludos,

Vicente, que nadie ha dicho que el Webmaster le haya hecho la vida imposible a Chemi, es de agradecer su vista gorda en cuanto a lo de la edad, aunque como dice Xuso, podía haber mentido y nadie se entera.
Igual tenemos otro quinceañero en el foro y estamos sin saberlo, también es de agradecerle a Chemi que se ha abierto a nosotros tal cual es y sin mentiras.

Saludos.

Chico, lo que tu quieras.

Desde aquí todo mi agradecimiento a Chemi por haber dicho que tiene 15 años, tambien al de bastón estoque de buscarlo tranquilamente sin dejar lugar a que quería un bastón con pincho, al que buscó la pistola sin papeles lo mismo por ser tan claro, al que amenazó de muerte al moderador porque no se mordió la lengua (coño, que para eso ha sido sincero), al que tenía 4 o 5 identidades y jodía las ventas (mucha personalidad si que se podía decir que tenía el chico...) ¿pero donde vamos a llegar?.

Sigo flipando... y siguen justificando... que lo defendáis con argumentos bien, pero ¿que lo justifiqueis hasta la saciedad? no lo entiendo.

Saludos,

Volver a “Conversación General”