ME CAGO EN...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

ME CAGO EN...

Mensajepor tobruk » 17 May 2008 12:46

...:(2:(2:(2 Hoy estoy de malas pulgas, lo reconozco...
Me gusta ser español, pero cuando veo los vídeos de los yankees, haciendo tonterías con sus armas, con todo tipo de armas, con todo tipo de calibres, con todo tipo de fuego selectivo, con todo tipo de escenario donde practicar su afición, con todo tipo de economía, con todo tipo de facilidades, con todo tipo de estupideces, con todo tipo de... me esaspera, me enveneno y me pregunto, PERO, POR QUE????, por qué ellos sí y nosotros no???, JODER, JODER, JODER Y JODER!!!!, me cago en to!!!, les ves disparar con ppsh, en galería, al aire libre, a ráfaga, en el campo sobre árboles, donde no paracen haber medidas de seguridad, ... ya, me direis que luego les pasa lo que les pasa, pero joder, ni una cosa ni otra!!!!. Me cago en las leyes españolas sobre jurisprudencia de armas, en sus gobernantes y cuantos las decidieron!!!, joder!!!:(2:(2:(2:(2:(2
En esta materia... odio a mi país...:(2:S:_(
Mierda!

Avatar de Usuario
pacossico
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 13 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor pacossico » 17 May 2008 13:01

:8:8:8 joder como te pones TOBUK....hay que apañarse con lo que hay...y que lo que hay no cambie pa´ peor....:D:D:D:D
     

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor Criid » 17 May 2008 13:05

Tobruk compañero, entre lo que le metes a la pipa y las mezclas de limpiadores de armas......
Deberias dejar el Garand en buenas manos, yo te cedo un sitio en mi piso para que lo dejes :D.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor tobruk » 17 May 2008 13:16

Joder... por qué???...:_(:_(:_(:S

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 01 May 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor pageuser » 17 May 2008 17:39

yo tampoco entiendo por que no dejan cazar "caza menor" con armas del calibre 222 por ejemplo, porque esta considerado un calibre de arma de "caza mayor"

y en cambio dejan cazar "caza mayor" como los jabalies y otros, con escopetas que son ESPECIFICAMENTE armas de "caza menor", ya que si no lo fueran se podrian adquirir con la licencia D para armas de "caza mayor" y no con la E que las ampara como armas de CAZA MENOR

¿por que no puedo cazar zorros, conejos, perdices, codornices, etc., a larga distancia (o a la que quiera)...con un rifle del 222 "rifle de caza mayor" pero si que puedo cazar jabalies con un arme de caza menor?

otra estupidez mas del reglamento de armas y de caza que padecemos

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor granblanco » 17 May 2008 17:43

Calma hombre, como estamos hoy....
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor tobruk » 18 May 2008 16:29

también pueden disparar con la bayoneta puesta!!! y nosotros...na de na.:(2:(2

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor santiagoruiz » 18 May 2008 18:03

Hay amigo mio, tiempos felices en los que los domingos te marchabas con tus amigos a la galeria a echar unos tiritos, en donde podias tener la licencia de armas , que las municiones esten por las nubes, que vas a las armerias y te dicen que estan aburridos y que posiblemente cierren, que le tengas miedo a la policia a que te decomisen tu arma por cualquier tonteria, o si la tienes legal al devolvertela ves que te quitaron los proyectiles y no se te ocurra pedirselos, malos tiempos, pero aqui es asi ahora, disfruta de la poca o mucha libertad a la que tienes amigo mio, y recuerda el refran " nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Saludos colega y no te cabrees, ellos estan en EEUU peleando por " ese" derecho constitucional, aunque a nosotros nos suene a libertinaje.

http://www.youtube.com/watch?v=gg6ApdCBYOk

PD:Ya debes de saber de este reportaje, pero si quieres ves las otras partes.
                                     

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor josej » 18 May 2008 18:08

Todo esto pasa por que tienen miedo a que nos rebelemos conta ellos que todo lo hacen bien , sino ,
¿ porque sera ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor santiagoruiz » 18 May 2008 18:34

[citando a: josej]
Todo esto pasa por que tienen miedo a que nos rebelemos conta ellos que todo lo hacen bien , sino ,
¿ porque sera ?


¿ consideras que por los errores politicos o de cualquier tipo se le debe pasar factura al gobierno en vez de en las urnas electorales el hacerlo a tiros? yo creo que no, el tener armas no se le debe considerar una patente de corso para poder hacer algo, ¿debes fustrar un atraco al banco donde tu estas a tiros por tener un arma?, no es esa la razon, yo considero las armas como un hobby, y una forma de desacerme de el stress de la semana.

saludos.
                                     

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor tobruk » 18 May 2008 18:40

joder compañeros... pero, por qué han de castrar mi afición???, yo no pienso en buenos o malos como en USA, solo en divertirme con mi hobby y tomando medidas de seguridad, pero que me dejen libertad de disfrutar, que no la coarten. Hay quién le da por hacer submarinismo, jugar al golf, al padell o montar en moto acuática. Yo quiero disparar!!!, y quiero hacerlo en el campo, con arma automática, a ráfaga joder!!!!!. Miserables juristas y gobernantes!!!...anda y que se vayan a la M......!, por cortar mi afición y mi libertad!!!!:(2:(2

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor Setien » 18 May 2008 18:44

[citando a: tobruk]
...:(2:(2:(2 Hoy estoy de malas pulgas, lo reconozco...
Me gusta ser español, pero cuando veo los vídeos de los yankees, haciendo tonterías con sus armas, con todo tipo de armas, con todo tipo de calibres, con todo tipo de fuego selectivo, con todo tipo de escenario donde practicar su afición, con todo tipo de economía, con todo tipo de facilidades, con todo tipo de estupideces, con todo tipo de... me esaspera, me enveneno y me pregunto, PERO, POR QUE????, por qué ellos sí y nosotros no???, JODER, JODER, JODER Y JODER!!!!, me cago en to!!!, les ves disparar con ppsh, en galería, al aire libre, a ráfaga, en el campo sobre árboles, donde no paracen haber medidas de seguridad, ... ya, me direis que luego les pasa lo que les pasa, pero joder, ni una cosa ni otra!!!!. Me cago en las leyes españolas sobre jurisprudencia de armas, en sus gobernantes y cuantos las decidieron!!!, joder!!!:(2:(2:(2:(2:(2
En esta materia... odio a mi país...:(2:S:_(
Mierda!





todo muy bien trobuk pero no olvides una cosa , en los establos

undidos de america del norte , cualquier piojoso drogadicto puede

tener armas de fuego, ¿ te gustaria que eso sucediera en España ?

por que si tu tienes derecho el drogadicto tambien,
 

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor santiagoruiz » 18 May 2008 18:56

[citando a: tobruk]
joder compañeros... pero, por qué han de castrar mi afición???, yo no pienso en buenos o malos como en USA, solo en divertirme con mi hobby y tomando medidas de seguridad, pero que me dejen libertad de disfrutar, que no la coarten. Hay quién le da por hacer submarinismo, jugar al golf, al padell o montar en moto acuática. Yo quiero disparar!!!, y quiero hacerlo en el campo, con arma automática, a ráfaga joder!!!!!. Miserables juristas y gobernantes!!!...anda y que se vayan a la M......!, por cortar mi afición y mi libertad!!!!:(2:(2


Estoy de acuerdo contigo de que es nuestro hobby, pero recuerda que si tu obtienes ese derecho, por ley TODOS tienen ese derecho, y no se pueden controlar todos esos indeseables que usen nuestras queridas armas para delinquir, recuerda a el solitario, ese hijo de p... la mala fama que nos dio el desgraciado.

saludos.
                                     

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor tobruk » 18 May 2008 19:16

santiagoruiz...:S...debería haber una posición intermedia... me da tanta envidia de ver cómo disfrutan y yo no poder hacerlo...!!!!!!!!!
mi libertad (la de un hombre de bien) termina en la libertad de un delincuente en potencia???... algo no funciona bien en el mundo....ni allí ni aquí...:_(:_(:_(:(2

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor psanta » 18 May 2008 19:28

Mira y admira.:D:_(
.[color=#000000][/color]

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor Setien » 18 May 2008 19:36

hola santa es bonito pero no es un mp 5 en calibre .22 es

una imitacion en la forma exterior,,,, por dentro no es un mp 5
 

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor psanta » 18 May 2008 19:39

mecachis en la mar... pues es precioso.:P
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor grogui » 18 May 2008 19:42

El drogadicto y el delincuente que hoy en día en España quiera tener un arma, ya sabe donde la puede conseguir, y desde luego no es en una armería con una licencia en el bolsillo. Y os lo puedo asegurar porque lo he visto con mis propios ojos. Malditos delincuentes y asesinos, allí donde estén. :(1
Ojo por ojo, diente por diente.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados