¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor aquaesextae » 11 Ago 2008 18:07

A los mosquitos, me refiero a los mosquitos.:D:D:D

Mosquito es un término genérico con el que se designa a varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros. Una de las familias más destacadas y puñeteras es la de los cuclícidos :

Culicidae o cuclícidos: estos mosquitos son parásitos hematófagos (se alimentan de la sangre de otros animales), y por ello son frecuentes vectores de enfermedades infecciosas.

Menudas nochecitas estoy pasando últimamente, con una oreja pendiente de cualquier zumbido porculero a eso de las 02:00 de la madrugada. Si, si, ese zumbido que se percibe en la lejanía y te ronda por la cabeza hasta que dejas de oirlo.:(1

Si al maldito calor le añadimos el zumbidito de turno ya tenemos la típica noche de insomnio veraniego. Y al día siguente a currar sin haber descansado. :-(:-(:-(

Qué pena que la frase de matar moscas a cañonazos no sea factible, sino ya me habia comprado un Flak de 88 mm.:lol

Sólo me queda añadir que ójala estuvieran todos muertos esta noche cuando me vaya a la cama.

Que una plaga bíblica caiga sobre ellos y que no se vuelvan a reproducir jamás por los siglos de los siglos. AMEN.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Invitado
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor Invitado » 11 Ago 2008 18:13

AMEN LECHES AMEN!!!!!!!! YO PENSABA EN DORMIR CON LA DEL .12 CERCA PORQUE ESE ZUMBIDO......UFF Q NOCHECITA.. MADRE MIA AQUA... Q CRUZ CON LOS ... BUENO BICHEJOS ESOS JEJE

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor aquaesextae » 11 Ago 2008 18:20

Ayer me cargué a uno con el método del periódico enrollado.

Yo a las 02:00 de la madrugada dando vueltas por el dormitorio hasta que encontré al grandísimo hijo de perra. Estaba pegado al techo como una lapa.

Después de colocarlo en el sitio adecuado como hacen los toreros cuando van a matar, le pegué un estacazo con el periódico que lo partí en dos. Al mosquito claro.:D

Lo prometo, en dos se quedó el tío. La lástima fue que maché la pared de rojo. El rojo de la sangre que me había chupado.

¡Qué le aproveche allá donde esté!.

:(2:(2:(2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor Erick » 11 Ago 2008 18:22

¿Y a mi que no me pican? En 25 años recuerdo como mucho 5 picaduras de estos bichejos, y lo menos llevo 4 años sin que me pique ninguna.

Pero ni en casa, ni junto al río, ni en el culo del mundo en países incluso en los que extienden la malaria.

No se si es una bendición o todo lo contrario, porque me mosquea mucho que estos cabrones no quieran mi sangre, o a lo mejor es que sus picaduras no me hacen reacción.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del pitido, es odioso.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Invitado
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor Invitado » 11 Ago 2008 18:22

mancharse las manos de snagre es el precio que hay que pagar por dormir tranquilo:(2

Invitado
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor Invitado » 11 Ago 2008 18:23

[citando a: Erick]
¿Y a mi que no me pican? En 25 años recuerdo como mucho 5 picaduras de estos bichejos, y lo menos llevo 4 años sin que me pique ninguna.

Pero ni en casa, ni junto al río, ni en el culo del mundo en países incluso en los que extienden la malaria.

No se si es una bendición o todo lo contrario, porque me mosquea mucho que estos cabrones no quieran mi sangre, o a lo mejor es que sus picaduras no me hacen reacción.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del pitido, es odioso.


joder pues no sabes que suerte tienes porque ami me comen!!!

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor aquaesextae » 11 Ago 2008 18:24

[citando a: Erick]
¿Y a mi que no me pican? me mosquea mucho que estos cabrones no quieran mi sangre.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del pitido, es odioso.


Será que por tu sangre circula amoníaco puro.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor aquaesextae » 11 Ago 2008 18:27

¿No creéis que los que son peludos juegan con ventaja?.:D

Para traspasar la maraña de pelos hay que ser un mosquito muy cabrón.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor Erick » 11 Ago 2008 18:27

[citando a: aquaesextae]
[citando a: Erick]
¿Y a mi que no me pican? me mosquea mucho que estos cabrones no quieran mi sangre.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del pitido, es odioso.


Será que por tu sangre circula amoníaco puro.

aqua eres un poco cabroncete.

Por cierto, tengo un AUG :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor aquaesextae » 11 Ago 2008 18:29

[citando a: Erick]
Por cierto, tengo un AUG :D


:8:8:8Ahora mismo te pasas a este tema y me cuentas.:?:?:?

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=368666&T=Mi_Steyr_Aug_A1_me_ha_fallado_hoy
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor TURIN » 11 Ago 2008 18:33

[citando a: Erick]
[citando a: aquaesextae]
[citando a: Erick]
¿Y a mi que no me pican? me mosquea mucho que estos cabrones no quieran mi sangre.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del pitido, es odioso.


Será que por tu sangre circula amoníaco puro.

aqua eres un poco cabroncete.

Por cierto, tengo un AUG :D


A mi hermano tampoco lo pican, no sabemos si es debido al medicamento que toma o a que, pero no le pican.........:S

A mi si, pero no me sale ni roncha, solo un poco de picor y ya está, lo mismo me pasa con las avispas, me hacen un punto rojo y un poco de picor, pero no se me inflama, sin embargo a mi herman la pican y es monstruoso como se le pone la zona afectada, el hinchazón puede cubrir la mitad del miembro afectado, así que urbason al canto;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor aquaesextae » 11 Ago 2008 18:37

Yo este verano no me separo del After Bite. ¡Qué suplicio!.:_(:_(:_(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor lluquino » 11 Ago 2008 19:09

Hola, sugerencias.

auyentador, raqueta electrica, aspirador de insectos.



http://www.yatron.es/view/catalogo/ls_catalogo.php?seccion=356_mosquitos&lang=es

no se si funcionan pero tiene que ser digno de ver.
Independiente siempre, aislado nunca.







                                                                    

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor Oscar1975 » 11 Ago 2008 20:00

Pues hay zonas de España que dan la lata los mosquitos tigre, de importación, cuya picadura es bastante dolorosa y molesta.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor zebra » 11 Ago 2008 20:09

Por aqui ahora con la humedad que hay como no vengan nadando...:D:D

A mi tampoco me pican si esta mi dueña, al parecer les gusta mas su sangre... alla ellos.:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor xuso-spain » 11 Ago 2008 21:10

que decepcion, yo pensaba que hablabais del gobierno y la inmigracion :(2:(2:(2:(2
   

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor VRAKK » 12 Ago 2008 10:32

[citando a: zebra]
Por aqui ahora con la humedad que hay como no vengan nadando...:D:D

A mi tampoco me pican si esta mi dueña, al parecer les gusta mas su sangre... alla ellos.:(2

En mi caso es al reves, a ella ni tocarla y a mi me acribillan, llevo años durmiendo con un insecticida electrico enchufado cerca de la cama y gracias a eso descanso mejor que antes.
Lo de los mosquitos tigre empieza a ser preocupante por aqui cerca.
Lerida, Fraga y por ahi, me refiero
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor Cansino » 12 Ago 2008 10:52

Pues por suerte tampoco quieren mi sangre, pero anda que no jode oirlos revoloteando, lo que no tengo claro es el porque, la teoria que tengo es por el grupo sanguineo, ya que a mi padre y mi hermano es rarisimo que le pique alguno, somos 0-.
Tambien tengo otra, es la combinacion perfecta entre tabaco, cerveza y orujito, igual por eso no me quieren :_(:_(:_(:S:S
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados