Más como esto evitaría muchos problemas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor Inuk69 » 22 Mar 2008 13:27

Fijaos que sentencia.
Este es el camino para evitar muchisimos problemas, no solo de agresiones a menores sino de las acciones que despues puedan cometer siendo adultos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/22/espana/1206186270.html
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor Sonne_stg » 22 Mar 2008 13:34

Me parece una absoluta gilipoyez.
Ahora al crio le mandaran a un psicologo,porque seguramente es que este loco,por una riña con 14 años:|
"Nel dubbio mena"              

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor tito307 » 22 Mar 2008 14:46

totalmente ejemplarizante y justa.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor Erick » 22 Mar 2008 14:54

[citando a: Sonne_stg]
Me parece una absoluta gilipoyez.
Ahora al crio le mandaran a un psicologo,porque seguramente es que este loco,por una riña con 14 años:|

Yo creo que de gilipollez nada.

La noticia no especifica mucho, pero por el resultado no parece que se tratase de una riña sin mas.

Opino que la base de la sociedad en todos los sentidos es la familia, es el núcleo, y en ella es donde encontramos nuestros primeros referentes. En este caso la madre alega que los chavales no estaban bastante vigilados, ¿hay que supervisar a chavales de 14 años como si se tratase de una guardería? ¿acaso esta admitiendo que su hijo necesitaba vigilancia?

Cada caso será un mundo, pero creo por norma general que la falta de compromiso de los padres es la primera causa de la aparición de ciertos elementos problemáticos, es una pena pero parece que a ciertos padres hay que recordarles que son ellos quienes deben educar y controlar a sus hijos.

Me parece una sentencia justa.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor siga1 » 22 Mar 2008 15:09

responsabilidad civil subsidiaria aplicada a los padres en este caso a la madre, los hijos no emancipados los daños que causan son resarcidos por sus padres o tutores legales.
Yo he visto padres negar la mayor de sus hijos en los coleios, demuestreme que lo ha hecho esto mi hijo, la recomendación en Institutos de Castilla Leon, Valladolid, es colocar CCTV, para ponerles la cinta a los progenitores para que vean a sus angelitos, padres de "mi hijo no...". De esos casos conozco bastantes ejemplos por los años que me he tirado como dirigente de AMPAs.
Un ejemplo familia ejemplar, el escala ejecutiva CNP, ella secretaria de ayuntamiento ,funcionaria nivel A, dos varones y una chica, los dos pequeños chico y chica normal, el mayor J., un pinta, mal estudiante, borracheras habituales, malos trato de palabra al menos para la madre, colegio de curas, cambiando por sus actitudes hacia los centros y los compañeros, presumiblemente politoxicomano ocasional, cuando tiene dinero, que hacen sus padres? bellas personas y el mayor u n prenda de cojones, ejemplos como este , muchos, se enderezara, o sera un bala toda su vida, los padres siempre a perdonar, y me imagino que el padre no comentara a sus compañeros nada, que vergüenza, verdaderos dramas y que hacemos y que podemos aconsejarles, que hacen esos padres, es duro , muy duro, que no nos toque a ninguno, que tengamos suerte en la vida, y mas con nuestros hijos/as..
Un saludo

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor xuso-spain » 22 Mar 2008 15:45

Me parece justo pero cada caso es diferente, y tambien habria que ver cuales fueron los motivos de la riña
   

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor Kamar » 22 Mar 2008 15:53

A mi tampoco me parece ninguna gilipollez, que hay mucha desidia por parte de muchos padres, si desde pequeños no se les orienta corrige y encamina, piensan que pueden hacer lo que les venga en gana, que no pasa nada, para estos menores sólo es valida la ley de la jungla. Me parece bien este tipo de sentencias,

saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor CURRO » 22 Mar 2008 15:59

Hombre, siempre estudiando bien el caso.

Aqui en mi pueblo, cuando yo era chico, tenia, y tengo, un amigo que era un trasto, no tenia idea buena, con deciros que con 14 años le cojimos el coche a su padre, un seat malaga a estrenar, y nos mascamos una ostia de panico, que fue el coche a la basura.

Pues bien, a este muchacho, sus padres lo tenian a raya, pero claro, no lo van a tener todo el dia en casa, y cuando salia, era de lo malo, lo peor, ¿como se le puede a ese padre obligar a pagar por lo que hace su hijo?

No todos los casos son culpa de poca disciplina, a veces, el arbol, sale torcido, y por mucho que se intente enderezar, serguira torcido.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor xuso-spain » 22 Mar 2008 16:01

[citando a: CURRO]
Hombre, siempre estudiando bien el caso.

Aqui en mi pueblo, cuando yo era chico, tenia, y tengo, un amigo que era un trasto, no tenia idea buena, con deciros que con 14 años le cojimos el coche a su padre, un seat malaga a estrenar, y nos mascamos una ostia de panico, que fue el coche a la basura.

Pues bien, a este muchacho, sus padres lo tenian a raya, pero claro, no lo van a tener todo el dia en casa, y cuando salia, era de lo malo, lo peor, ¿como se le puede a ese padre obligar a pagar por lo que hace su hijo?

No todos los casos son culpa de poca disciplina, a veces, el arbol, sale torcido, y por mucho que se intente enderezar, serguira torcido.


Si es que.... ya sabia yo que tu escondias algo... asi que robando coches sin carnet eh pillin ? :(2:(2:(2:(2:(2:-)
   

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor kenpo » 22 Mar 2008 16:03

Me parece justo pero esto habia que aplicarlo muchas mas veces y en multitud de incidentes mas y a distintas edades , eso si , los niños cuando se ven superiores son especialmente crueles y un buen escarmiento a tiempo , puede ser ejemplar.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor Criid » 22 Mar 2008 16:06

Aunque sea delito, una buena ostia a tiempo ahorra disgustos.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor kenpo » 22 Mar 2008 16:06

[citando a: CURRO]
Hombre, siempre estudiando bien el caso.

Aqui en mi pueblo, cuando yo era chico, tenia, y tengo, un amigo que era un trasto, no tenia idea buena, con deciros que con 14 años le cojimos el coche a su padre, un seat malaga a estrenar, y nos mascamos una ostia de panico, que fue el coche a la basura.

Pues bien, a este muchacho, sus padres lo tenian a raya, pero claro, no lo van a tener todo el dia en casa, y cuando salia, era de lo malo, lo peor, ¿como se le puede a ese padre obligar a pagar por lo que hace su hijo?

No todos los casos son culpa de poca disciplina, a veces, el arbol, sale torcido, y por mucho que se intente enderezar, serguira torcido.


El arbol puede salir torcido , pero si encima el padre , madre o tutor ayudan a que se tuerza mas defendiendole de lo indefendible , como el caso de esta mujer, pues tu me contaras .:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor CURRO » 22 Mar 2008 16:08

Que si, que en este caso se ve que la madre tiene mucha culpa, pero de hay a generalizar...

Y Suxo, a ti me gustaria verte los fines de semana, que tienes que ser bueno.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor Kamar » 22 Mar 2008 16:08

Esta claro de que todos los casos no son iguales, y tan malo es la escasez de disciplida como el exceso, si a alguien lo sujetan hasta hasta lo insoportable, en cuanto haya algún resquicio puede saltar de forma desproporcionada, y hacer algo fuera de madre.
Disciplida solo la necesaria no mas, y dentro de principios de respeto a los demas.
Y como dice Curro hay personas torcidas con las que no vale nada.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor kenpo » 22 Mar 2008 16:08

[citando a: Criid]
Aunque sea delito, una buena ostia a tiempo ahorra disgustos.


Delito ? claro claro ¡¡ las nuevas leyes jejejej me parto de risa ¡¡ con las ostias que me dio a mi mi padre y por eso nunca le he guardado rencor , me las merecia.:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor xuso-spain » 22 Mar 2008 16:12

[citando a: CURRO]
Que si, que en este caso se ve que la madre tiene mucha culpa, pero de hay a generalizar...

Y Suxo, a ti me gustaria verte los fines de semana, que tienes que ser bueno.;)


Yo muy bueno, gracias :D
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor CURRO » 22 Mar 2008 16:13

:(2
GORA EUSKADI

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más como esto evitaría muchos problemas

Mensajepor siga1 » 22 Mar 2008 16:13

bueno kenpo, yo tambien agradezco a mi padre el sentir la correa, ya que era de los trastos , trastos, pero ahora te dicen eso de : Pegar no es educar" Save off the chidren" dixit.
Y a mi me enseñaron de otra manera "una bofetada a tiempo es una victoria", Glorioso Ejercito Español principios de los años 80, ahora ni se toca a nadie, a mi me fue bien , adquirí responsabilidad y disciplina , así como una cohesion de grupo y vida que aun perdura,ledoy por supuesto gracias a mi padree y al ejercito...
Otros tienen otras esperiencias y otros metodos , pero os recuerdo que el hijo del Dtr. Spock el guru de los padres modernos se suicidó.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados