Mantablanca

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mantablanca

Mensajepor Orion » 13 Mar 2010 21:39

Hola. Hace un rato he visto por televisión un reportaje sobre "Acción Manta Blanca" que lo que busca es la despenalización del top manta. Salian mas de 100 personas de aqui haciendo top manta para solidarizarse con los manteros detenidos por venta ilegal. ¿Cuando vamos a ver a un grupo de este tipo solidarizándose con los comerciantes que pagan sus impuestos y no pagan a ninguna máfia la mayor parte de sus beneficios?

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor rupicabra » 13 Mar 2010 22:49

Orion escribió:Hola. Hace un rato he visto por televisión un reportaje sobre "Acción Manta Blanca" que lo que busca es la despenalización del top manta. Salian mas de 100 personas de aqui haciendo top manta para solidarizarse con los manteros detenidos por venta ilegal. ¿Cuando vamos a ver a un grupo de este tipo solidarizándose con los comerciantes que pagan sus impuestos y no pagan a ninguna máfia la mayor parte de sus beneficios?

Mañana, va ha ser, mañana.....Saludos

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor Ermitanio » 13 Mar 2010 23:44

Manda huevos lo cantamañanas que llegamos a ser en este País.

Con toda la mierda que tenemos encima y se sale a reivindicar que unos INMIGRANTES ILEGALES puedan ejercer un COMERCIO ILEGAL para poder mantenerse de forma ILEGAL en España.

Ni siquiera se pide que los de la SGAE nos dejen de ROBAR por cada CD virgen que compro, es más, pienso que incluso a los de la SGAE les importa un pito, pues ellos cobran de todas maneras. Si compras un CD, una cámara de fotos digital, si escuchas la radio en tu negocio público o representas una obra de teatro que lleva el nombre de tu pueblo, ELLOS COBRAN.

País....

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor pablo1984 » 13 Mar 2010 23:49

Ermitanio escribió:Manda huevos lo cantamañanas que llegamos a ser en este País.


Totalmente de acuerdo contigo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor nasredim » 14 Mar 2010 15:51

Orion escribió:Hola. Hace un rato he visto por televisión un reportaje sobre "Acción Manta Blanca" que lo que busca es la despenalización del top manta. Salian mas de 100 personas de aqui haciendo top manta para solidarizarse con los manteros detenidos por venta ilegal. ¿Cuando vamos a ver a un grupo de este tipo solidarizándose con los comerciantes que pagan sus impuestos y no pagan a ninguna máfia la mayor parte de sus beneficios?



Pues tienes toda la razon del mundo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor FERARRFE » 14 Mar 2010 18:58

Orion escribió:Hola. Hace un rato he visto por televisión un reportaje sobre "Acción Manta Blanca" que lo que busca es la despenalización del top manta. Salian mas de 100 personas de aqui haciendo top manta para solidarizarse con los manteros detenidos por venta ilegal. ¿Cuando vamos a ver a un grupo de este tipo solidarizándose con los comerciantes que pagan sus impuestos y no pagan a ninguna máfia la mayor parte de sus beneficios?



Ví la noticia en TV y me subía por las paredes, me hize exáctamente la misma pregunta que tú, ya sólo les falta que apoyen al que vende frutas o ropa en la calle, porqué coño no apoyan al ciudadano que se harta de pagar impuestos para tener un triste negocio que a duras penas le da de comer, España es un pais al revés. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor olmert » 14 Mar 2010 22:40

aqui lo que se necesita son dos hostias a todos, y que vuelva la mili, pero 3 añito, que no se libre ni crito

veras como se quedaba el pais de bien

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor pablo1984 » 14 Mar 2010 22:45

Las mili y la pili :caba:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor 40CARABINEROS » 15 Mar 2010 00:50

Mandarles a los de la SGAE.

"Mamoncin y Compañia".Saben hacer bien su "trabajo". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor lewis » 15 Mar 2010 11:51

¿Es preferible que roben o delincan?
No tienen los medios para robar sin ensuciarse las manos como la SGAE, Ahora, que los regulen y puedan pagar también sus impuestos.
Si la puñetera necesidad os llevara a otro país en las mismas circunstancias ¿prefeririais robar?

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor pablo1984 » 15 Mar 2010 14:36

Agradezco mucho a este foro lo que estoy aprendiendo que es a controlarme mas si cabe.

Cuando entré hace un año saltaba a la mínima y ahora por mas que veo comentarios sin pies ni cabeza...cuento hasta 10 respiración profunda

y tachan solucionado!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor Gisme » 15 Mar 2010 14:41

pablo1984 escribió:Agradezco mucho a este foro lo que estoy aprendiendo que es a controlarme mas si cabe.

Cuando entré hace un año saltaba a la mínima y ahora por mas que veo comentarios sin pies ni cabeza...cuento hasta 10 respiración profunda

y tachan solucionado!! :mrgreen:


A mí me pasa lo mismo, jatetú :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor pablo1984 » 15 Mar 2010 14:47

Pues yo le estoy muy agradecido al foro y queria que lo supierais :mrgreen:

Que tal Andresete?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor Gisme » 15 Mar 2010 17:29

pablo1984 escribió:Pues yo le estoy muy agradecido al foro y queria que lo supierais :mrgreen:

Que tal Andresete?


Con mono de rifle, a ver si llega la autorización y te cuento mis sensaciones, que ya tengo ganas :wink:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor lewis » 15 Mar 2010 23:15

:apla: :apla: :apla:
Me lo vais a tener que agradecer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Además de que no pienso cobraros por ello,os dejaré tirar con mis armas si algún dia nos conocemos,Valencia es pequeña,Pablo, y alguna vez voy por Madrid, Gisme.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor pablo1984 » 16 Mar 2010 00:04

Si al final a todos nos gusta lo mismo, y cada uno tiene que tener sus opiniones y forma de ver la vida.

Ya sabes que estoy en ribarroja.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor lewis » 16 Mar 2010 11:01

¿Tú ves como se puede discrepar y llegar a ser colegas de afición? Seguramente no votaremos a los mismos, o no votaremos directamente, o lo que sea, pero los hierros unen también.

Si vienes por Oliva podrás tirar con un sharp 45-70 Gov de 5'5 kg u otras armas, pero al "BLANCO", aunque supongo que querrás darle en mitad del "negro", al diez,digo. :wink:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantablanca

Mensajepor pablo1984 » 16 Mar 2010 11:08

Que mariconazo!!
Mira que te gusta pinchar. :twisted: :lol:

La verdad es que cuando me salgo del negro me jode... :lol: :lol:

No te digo que no vaya por que tengo un amigete que vive en Oliva, y de tarde en tarde voy a visitarlo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados