Manda cojones, de verdad.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Manda cojones, de verdad.

Mensajepor Erick » 08 Ago 2011 15:23

Aquí, en esta web de armas.es por poder se puede hablar de política y de hecho lo hacemos, pero no deberíamos ya que todos hemos asumido las normas de esta comunidad ¿no?.

Todos sabemos que los admin y moderadores son permisivos, y que si no nos descantillamos podemos hablar casi de lo que sea sin problemas. Otra cosa es que acabemos meando fuera del tiesto, ya sea cabreándonos unos con otros, diciendo barbaridades o directamente enfrentandonos a los administradores.

¿Hace falta explicar esto a estas alturas?, ¿hay que poner en un compromiso a los responsables de la web y del foro?, ¿tanta necesidad hay no ya de hablar de segun que cosas, sino de como hablar de ellas?

Tengamos la fiesta en paz, que bastante jodido está ya todo como para encima andar con movidas aquí trambién, quien quiera hablar que hable pero que sea comedido ya que se está saltando unas normas claras, y si por ello y aun así le cierran un hilo o le editan un post que sea consecuente y no patalee.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor olmert » 08 Ago 2011 16:03

si es que no se os puede dejar solos



hacedle caso a stewie y seguid las normas

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor homer » 08 Ago 2011 16:10

a veces pues una cosa lleva a ala otra aveces se discute sin darse cuenta o no acordarse de ello , esto claor esta no es escusa tods deberiamos saber ciertas normas del foro
un saludo y tranquilo compañero
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor lewis » 09 Ago 2011 00:28

Vaya papelón que les hacemos hacer a los moderadores

Algunos compañeros tienen que hacer una lectura política de todo lo que sea y como tal califican a los que no comparten sus planteamientos como adversarios políticos (y además de izquierdas o antiespañol, o cosas peores... ) Es más alguno parece que tiene como misión asignada la lectura política anti-algo y pro-algo (que ya cantan)

Y es que vivimos en la POLIS y casi todo es POLIticamente planteable. El asunto es que otros no coincidimos y alguno pierde los papeles y las formas y eso ES INTOLERABLE en un foro civilizado.

Vaya papelón que les hacemos hacer a los moderadores, que además han de ser moderados en sus opiniones, o al menos ecuánimes ante los fregaos estos...

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor tiroalplasta » 09 Ago 2011 19:14

No a los trolls, bastante tenemos con discutir con los de verdad le gusta este mundo, sea en la parcela q sea, pa aguantar gilipollas que vienen a liarla por gusto o con malas intenciones.

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor iurde » 09 Ago 2011 22:38

Lo malo es que hay ocasiones que quienes inician el hilo lo hacen ya como si fueran un troll: provocando a los moderadores, pidiendo caña y dándola.
Me temo que al final cerrarán este sub-foro.
Y nos lo mereceremos, por incontinencia verbal o escrita.
Y es que hay quien es incapaz de contenerse.
O puede que lo que persigan es justamente que se cierre el sub-foro.
Parece mentira, entre personas adultas, que pase esto.
Yo he empezado a responder -a veces vehementemente, lo reconozco- porque hay cosas que se leen por aquí que... (como dice el título de este hilo) Manda cojones, de verdad.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor lewis » 09 Ago 2011 23:17

Es cierto lo que dices iurde, en cambio hasta que no entra-entramos-algunos a llevar lo que es la contraria por puro sentido común NO SE CIERRAN ESOS HILOS habiendo dado motivos desde páginas atrás.
Queriendo o sin querer, que es lo que supongo, se deja demasiado recorrido a opiniones ultraconservadoras que libres son de opinar, pero SIN CONTRAVENIR las normas con racismo,xenofobia y discriminación de todo tipo de que no encaje en sus "estándares".
Y además alguno es estos compañeros en su ignorancia cree que son "palabras nuevas puestas de moda" por los que llaman progres despectivamente. O los que usa la ministra. JA-JA y JÁ.
En fin, la ignorancia es muy atrevida pero puede ser peligrosa. Y además nos afecta a la visión que damos fuera del foro.Hay que vacunarse.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor DaniSP » 09 Ago 2011 23:45

En este mundo existen personas que, cuando no están de acuerdo con una opinión, debaten, argumentan, o simplemente pasan. Esto es lo normal, que para eso estamos en una democracia y hay libertad de expresión.

Y existen otras personas que, cuando no están de acuerdo con una opinión, insultan (porque ha habido insultos, incluyendo en este mismo hilo), se quejan, se escandalizan, echan mano de vocablos mojigatos acuñados por los políticos, se ponen nerviosos, escriben con mayúsculas y en negrita, y piden que se cierren hilos y se censuren opiniones. Y luego hablan de tolerancia y de "discriminación a lo que no entra en nuestros estándares".

Miren señores, cerrar un hilo es cosa de la moderación. Si los moderadores le ponen candado a un hilo siguiendo las reglas del foro, yo soy el primero en aceptarlo, acatarlo y entenderlo, que para eso estamos escribiendo en casa ajena y hay que comportarse.

Muchas personas necesitan una lección de respeto y tolerancia hacia opiniones que no coincidan con la suya. No existe un "pensamiento único correcto" que deba imponerse a todo el mundo por igual. Dice el Talmud que "no vemos las cosas como son, sino como somos". Hay, y va a seguir habiendo, pluralidad de ideas, por mucho que alguien se esfuerce en uniformizarlas. Aceptadlo, y superadlo con madurez.

Por lo demás, obviamente está en manos de la moderación el cerrar un hilo o no, el editar un mensaje o el dar un toque de atención. A fin de cuentas, esto es un foro de armas, y si se acaba hablando de política es porque se comentan temas de actualidad y una cosa lleva a la otra. Es comprensible que los moderadores le metan mano a los temas sensibles y delicados, yo no me quejo, antes bien, agradezco la labor que hacen de mantener este foro.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor lewis » 10 Ago 2011 00:11

Creo ser de los primeros en aceptar cuando cometo una equivocación que se me diga y cuando coincido con alguien, como me ha pasado contigo, decirlo sin problema alguno.
Y coincido en que bastante se hace con lo que se hace, pero considero justo hacer notar algunas cuestiones como las dichas en mi intervención anterior porque de ahí viene la visión que se tiene de nosotros, aficionados a las armas deportivas, fuera de aquí, incluso en países que no lo creeríamos, y damos esa visión con que nos calificaron no hace mucho y algunos ponían el grito en el cielo.
No voy a entrar en las alusiones personales, porque ni he insultado, ni pedido que se cierren hilos,ni banee a nadie.Ni se uniformice a nadie en nada. Pero dime ¿Cuál era el sentido de "qué potito" ?Igual no lo entendí bien. ¿O solo por no aplaudiros ya ni leisteis?Lo dejo.
En cuanto a lo de palabras mojigatas, que quieres que te diga, si no tienes bastante bagaje cultural para entenderlas o crees que "han sido acuñadas por políticos" y que yo las uso por eso, es que desde luego no me conoces.
Ah,se me olvidaba,lo de la negrita es sólo para resaltar y facilitar la lectura a los moderadores.
Saludos y buenas noches.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor leone510 » 10 Ago 2011 00:25

DaniSP, yo ya lo dejo por imposible,no pierdas el tiempo, a ciertas personas hay que dejarlas estrellarse, solo cuando se dan de boca con la verdad se dan cuanta de su error, bueno en algunos casos ni eso.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor lewis » 10 Ago 2011 00:32

Es una lástima no disponer de LA VERDAD como otros.

¿no será que no existe la verdad absoluta?

Eso me obliga a no callarme ante lo que considero que no es VERDAD, al menos desde mi perspectiva.

De todas maneras no me importaría hablar de temas deportivos con todo el mundo, incluso compartir una charla.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor litomac » 10 Ago 2011 00:44

lewis escribió:Es cierto lo que dices iurde, en cambio hasta que no entra-entramos-algunos a llevar lo que es la contraria por puro sentido común NO SE CIERRAN ESOS HILOS habiendo dado motivos desde páginas atrás.
Queriendo o sin querer, que es lo que supongo, se deja demasiado recorrido a opiniones ultraconservadoras que libres son de opinar, pero SIN CONTRAVENIR las normas con racismo,xenofobia y discriminación de todo tipo de que no encaje en sus "estándares".
Y además alguno es estos compañeros en su ignorancia cree que son "palabras nuevas puestas de moda" por los que llaman progres despectivamente. O los que usa la ministra. JA-JA y JÁ.
En fin, la ignorancia es muy atrevida pero puede ser peligrosa. Y además nos afecta a la visión que damos fuera del foro.Hay que vacunarse.


lewis,
Si lees bien lo que has escrito, verás que te manejas con la prepotencia del buenrollismo.
Es decir, que cuando tú llevas la contraria, es por "sentido común", con lo que indirectamente nos estás llamando tontos a los que no pensamos como tú.
Acusas de racismo y xenofobia a los ultraconservadores, cuando todo el mundo sabe, que las ideologías mas racistas y discriminatorias han sido las ultra izquierdistas (PCUS , NSDAP..)
"La ignorancia es muy atrevida" de nuevos llamas ignorantes a los que no piensen como tú, además de peligrosos.
"Hay que vacunarse" supongo que aquí abogas por la censura o directamente por el baneo de los que según tú dan mala imagen del foro. Vamos que la tolerancia que tú exiges para tí y tus ideas, no la quieres para los otros.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor lewis » 10 Ago 2011 01:05

Lito, con la de discusiones que hemos tenido tú y yo, parece mentira que no me conozcas, compañero.

Si vas a sacar cada palabra de su contexto y a interpretarla sacarás la conclusión que quieras sacar la haya dicho yo o no. Eso se llama manipulación.

Repito : Hay temas y opiniones que por racismo, xenofobia,discriminación o lo que sea contravienen las normas del foro y coinciden con las que plantean los ultraconservadores ¿Es cierto o no? Y por eso se nos califica como tal AL FORO entero. Y alguno se extraña. Esos temas deberían cortarse lo antes posible en bien del foro sin que tenga nadie que polemizar con nadie.(Yo me incluyo)

Lo de la ignorancia es , como profe que eres lo sabrás, la de la jactancia del ignorante de serlo, (no y nunca la de la persona que no sabe porque no ha podido estudiar) o el que en lugar de querer aprender ve una palabra rara y "HUY, o es mojigata o es de la ministra" y la vacuna es ESTUDIAR y querer APRENDER incluso lo que no nos gusta.

Y si ser buenrollista es un mal rollo para ti, pues se siente. ¿Crees que no tengo lengua afilada y procaz si quiero? Sería un mal rollo tener el mismo registro único que algunos. Y además me cuido de usarla aquí en el foro, por razones obvias.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor litomac » 10 Ago 2011 01:16

Pues tú mismo, pero al igual que en el foro hay "ultraconservadores" o como quieras llamarlos con sus ideas, también los hay "progres" con las vuestras.
A mí no me convencéis ninguno, así que sólo pido que por lo menos las ideas se defiendan con respeto.
Y la lengua afilada, pues me imagino que somos unos cuantos los que la podemos usar, pero no es el sitio.
Saludos

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor lewis » 10 Ago 2011 01:23

litomac escribió:Pues tú mismo, pero al igual que en el foro hay "ultraconservadores" o como quieras llamarlos con sus ideas, también los hay "progres" con las vuestras.
A mí no me convencéis ninguno, así que sólo pido que por lo menos las ideas se defiendan con respeto.
Y la lengua afilada, pues me imagino que somos unos cuantos los que la podemos usar, pero no es el sitio.
Saludos


Es lo mismo que voy diciendo hace rato, que se puede hablar de todo sin contravenir las normas básicas de educación y las del foro y en caso contrario los moderadores que actuen como crean conveniente.

La de veces que nos hemos tenido que morder la lengua....

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor meatonthetable » 10 Ago 2011 12:05

cuando escribimos no nos damos cuenta, que hacerlo en un foro de internet tiene una serie de limitaciones: la más importante, que no estamos con un contacto personal con nuestro interlocutor. y eso se nota.

además, debemos darnos cuenta que estamos entre adultos, que ya tenemos nuestras ideas y creencias firmemente establecidas, y podemos limarlas o adaptarlas pero nunca cambiarlas.

y no nos damos cuenta que la verdad, es siempre la misma, y ambos interlocutores la vemos, sólo que no recordamos que ésta es TRIDIMENSIONAL, y nunca somos capaces de verla entera, sólo una parte, e inferir el resto.

y además...mira que con la que está cayendo, que ya uno se cabrea sólo con oir la sintonía de los telediarios, todavía teneís ganas de traer gresca a este remanso de paz... :mrgreen: :angel^:

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor ciudadanoarmado » 10 Ago 2011 12:28

A mí lo único que me queda claro es que el amigo lewis es un intolerante de la hostia. No son pocas las veces en las que le he visto calificar algo como INTOLERABLE. :|

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Manda cojones, de verdad.

Mensajepor leone510 » 10 Ago 2011 12:45

ciudadanoarmado escribió:A mí lo único que me queda claro es que el amigo lewis es un intolerante de la hostia. No son pocas las veces en las que le he visto calificar algo como INTOLERABLE. :|
+100000000000000000000000000000000000000000000 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados