Mañana Domingo 9 de Julio mercadillo y chamarilería en Espinosa de los Monteros.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Mañana Domingo 9 de Julio mercadillo y chamarilería en Espinosa de los Monteros.

Mensajepor Komprasman » 08 Jul 2017 20:04

Muy buenas,

Mañana hay mercadillo de chamarilería diversa en Espinosa de los Monteros Plaza Principal, quinqués de petróleo, palmatorias, almireces, palas, picos y azadones sin mango, vainas de latón de artillería pesada, lamparas de aceite, sulfatadores de cobre, etc etc.

Allí estaré por si salta la liebre y me encuentro un Biscuter en venta. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

P.D. La tortilla del Mena excelente, las rabas ya bajan algo respecto a las excelsas de Cabo Mayor de Santander. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mañana Domingo 9 de Julio mercadillo y chamarilería en Espinosa de los Monteros.

Mensajepor Papertó » 08 Jul 2017 20:33

Allí estaré.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mañana Domingo 9 de Julio mercadillo y chamarilería en Espinosa de los Monteros.

Mensajepor Komprasman » 09 Jul 2017 02:00

Llevaré una gorra escocesa y barba blanca como Papá Pitufo, me reconocerás enseguida, sobre las 12 y media + o - apareceré por allí.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Mañana Domingo 9 de Julio mercadillo y chamarilería en Espinosa de los Monteros.

Mensajepor furas » 09 Jul 2017 02:42

No te pierdes una Kompras. que tengas suerte mañana.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mañana Domingo 9 de Julio mercadillo y chamarilería en Espinosa de los Monteros.

Mensajepor Papertó » 09 Jul 2017 15:04

¿Has comprado algo? No sé a ti pero a mi me ha parecido un amontonamiento de cachivaches inservibles sin mayor interés. Yo he llegado alrededor de las 10,30, tortilla en el MENA, una vuelta a los puestos, una sin alcohol en EL ESQUI y vuelta a casa; el bochorno pegajoso se hacía sentir (a mi el calor me mata; frío y agua lo que quieras).

Por cierto, en la zona del MENA cayeron unas bombas procedentes de aviones alemanes (fuego amigo) y, se dice, que murieron unas 18/20 personas. Este error fue debido a que un tal Capitán Suarez, de Falange, se descuidó y no puso las sábanas blancas indicativas de posiciones propias. El finlandés Capitán Haartman se indignó de tal manera por ésta fatal negligencia que le calzó una hostia allí mismo al falangista. Una vida de película la del finlandés (literalmente, pues hasta trabajó en el cine en USA).
Asimismo no sé si te has fijado en los impactos de bala en la fachada de la iglesia de Santa Cecilia procedentes del fuego de fusilería rojo desde el Mirador (o La Herbosa).
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mañana Domingo 9 de Julio mercadillo y chamarilería en Espinosa de los Monteros.

Mensajepor Komprasman » 10 Jul 2017 21:21

No nada, tengo una bonita y curiosa colección de almireces pero ayer no ví ninguno de interés y me pidieron 50 euros por uno curioso pero pequeño, ¡ni que fuera de tungsteno!.

Pues no me he fijado nunca y eso que suelo quedar en el Mena, cuya tortilla española es muy mejorable, las rabas tampoco son de recibo pero claro uno viene de puerto de mar y........

A ver si quedamos otro día aunque sea solo para conocernos y charlar un ratuco, ¿sueles ir por Castro?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mañana Domingo 9 de Julio mercadillo y chamarilería en Espinosa de los Monteros.

Mensajepor Papertó » 10 Jul 2017 21:56

Hace tiempo que no voy por Castro y en verano y fin de semana puede ser una "experiencia religiosa" (lo digo por el amontonamiento de personal). Hace un montón de años daba gusto (te hablo casi de la Prehistoria); tengo amigos que en su día compraron piso en Castro, cuando estaban bastante más baratos que en Bilbao, y ahora están que bufan. Toda la zona de Laredo/Santoña/Noja, etc... adolece de un urbanismo desbocado. Suelo ir a Brezanes a poner los hierros a punto (¡torpe de mí¡) pero ahora que se les cayó el puentecillo y hay que dar una vuelta por la pista "africana" pasando por encima de la línea de tiro (con el mosqueo correspondiente) me lo pienso un poco. Quizás cambie por Vitoria o Sta. Cruz del Fierro.
Saludos
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mañana Domingo 9 de Julio mercadillo y chamarilería en Espinosa de los Monteros.

Mensajepor Komprasman » 10 Jul 2017 22:59

No te creas todo lo que te dicen, hay días que no me cruzo con ningún foráneo, claro está que hay sitios muy populares que no frecuento y mi horario casa muy mal con el de ellos.

Salgo poco de Castro salvo que tenga medico en Bilbao, voy por la A8 como Pedro por su casa y si hay atasco, (Radio Nervión informa puntualmente) me tiro al interior por Valmaseda, Las Muñecas y Castro city o al revés en un periquete.

A Brezales no he ido todavía este año por culpa del puentecito de marras, el 12 miercoles he quedado con un propia para que me lleve de la manita por el camino de los cojones, a ver como sale y si me doy de baja o sigo, porque 170 napos año para no ir es una pasta que puedo emplear en ponerme ciego de angulas, de perritos calientes o de Churros donde Oscar.

Saludos cordiales..
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mañana Domingo 9 de Julio mercadillo y chamarilería en Espinosa de los Monteros.

Mensajepor Papertó » 11 Jul 2017 09:41

Respecto a Brezanes por poder llegar se llega (en verano o cuando no haya llovido) pero no comprendo que tarden tantos meses en reparar el puentecillo de marras. ¿No será que los paisanos cercanos al tiro aprovechen la ocasión para obstaculizar el tránsito? No debe ser muy agradable estar tan cerca del "disparadero" (sobre todo el tío que está justo al lado, con su ganado, etc... muy simpático él, me tuvo unos 20 minutos esperando en la pista a que pudiera abrir la puerta del cercado de las cabras; ni mirarme hizo).
Yo no soy socio y pago cada vez que voy pero tardo más de una hora en llegar (bajando por Los Tornos) y luego las instalaciones las tienen un poco/bastante descuidadas, con los marcos de las dianas cosidos a tiros (no sé cómo aguantan) y el conjunto de la diana que descarrila cada dos por tres y cuando avanza es lo más parecido a una vieja borracha tambaleante. Enfin, es lo que hay. En cuanto pueda me voy a Sta. Cruz del Fierro que, creo, tienen galería para tirar a 200 metros (y la distancia en kms/tiempo es la misma que a Brezanes.
Espero que mañana vayas con un TT o con un turismo despacio, despacio.
Saludos
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados