Mamones de planeta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mamones de planeta.

Mensajepor grandi » 18 Abr 2015 19:00

me llama un pesado de planeta para decirme de un regalo, por el año que hace que cambie de pagar una colección de los lunis de tres a dos años, y ' gratis' un iPad mini y una enciclopedia de ellos.El caso es que el tío tras darme el regalo, viaje a Estambul gratis, pero desde Madrid, me dice que por contrato hay que subir lo que pago y me cuela un reloj BG.Me dice que pagare entre 40 o 50 euros,de los 32 que pago, sin especificarlo, y que el año que me queda por pagar se reducirá en unos meses.Puedo llamar a este tío para anularlo o a la editorial?Obviamente voy a acabar pagando el relojito ,subido de precio más unos libros de regalo

Rescoldo
Usuario Baneado

Re: Mamones de planeta.

Mensajepor Rescoldo » 18 Abr 2015 22:06

Al final acabaras pagando hasta el condon que use el tipo. Eso si el relojito no lo mojes, que se te empañara y te quedarán gotitas dentro hasta el día del juicio final

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mamones de planeta

Mensajepor grandi » 19 Abr 2015 16:43

He buscado el precio del relojito Marco Polo, y sale casi mil euros, y no me sale de las narices pagarle y quedar como un palomo, que es lo que he hecho.Tengo que llamar al tío, a la editorial o devolverlo cuando me llegue?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mamones de planeta

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Abr 2015 18:24

grandi escribió:He buscado el precio del relojito Marco Polo, y sale casi mil euros, y no me sale de las narices pagarle y quedar como un palomo, que es lo que he hecho.Tengo que llamar al tío, a la editorial o devolverlo cuando me llegue?

Por ley tienes 14 dias para devolverlo, sin cargo ni leches y que te devuelvan el dinero. Yo iria a Consumo directamente, a poner una denuncia, y si el tipo o la empresa de marras anda por alli, me acercaria a anular todo, ¿no te dieron un telefono de contacto o algo asi? ....
¿Y si llamas a Planeta no dan razon del relojito? .... anula todos los pedidos. Y todo lo que te llegue lo devuelven ipso-facto.

La ultima que se me ocurre es poner algunos letreros de "Perro peligroso"; "Perro muy peligroso, acerquese bajo su responsabilidad" .... etc ... y algunos escudos alabando a la Guardia Civil, o sendos escudos Legion - BOEL - Paracas ...... y cuando alguein toque al timbre una grabacion del campo de tiro a toda mecha y volumen ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor grandi » 19 Abr 2015 19:34

El tío me dijo que el cobro empezaba en junio, pero entre que me he sentido un primo, porque me la coló con lo del regalo, viaje algo reducido de precio ,y entre un reloj que no me interesa porque no salgo para lucirlo, y problemas familiares, no estoy para pagar más.No se si llamar, paso del tío porque me va a dar la vara, a planeta o esperar que llegue el paquete y no aceptarlo, y lo devuelvan,que fue lo que me dijeron con el anterior envio.Espero que no sea con el reloj la colección completa de Osprey porque si no.......

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 19 Abr 2015 20:16

Tienes un problema, y grave, por una parte quieres la colección completa de Osprey, pero no quieres el relojito, te mandarán todo, y a pagar, lo mejor que puedes hacer es no recepcionar nada, mandar al tio a tomar el fresco a la Zurriola, que dirían por aquí, en mi tierra literalmente a "tomar por c..o", y plantearte tus relaciones con planeta, y cuando te vengan a ver el de planeta, lo mejor que puedes hacer es como mínimo lo que comentaba el Cabo, y por mi parte saldría con un fierro en la mano, y con cara de pocos amigos, seguro que sale corriendo y no vuelve en la vida, todos esos de planeta y cia, no son nada mas que unos sacacuartos.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

CX4_STORM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CX4_STORM » 19 Abr 2015 20:43

¿Pero aún hay gente que se cree que una empresa (en este caso Planeta) regala algo?

Porque un regalo a cambio de algo no es un regalo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Abr 2015 09:28

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Abr 2015 10:11

Muy impresionante esta noticia.
Pero lo peor no son los desgraciados comerciales que le colaron toda esta morralla, la mayoría van a comisión y algunos venderían a su madre (no todos, pero otros si), lo más detestable son los del banco, BBVA, donde la pobre anciana era cliente habitual, que no dijeron ni pío hasta que llegó una factura que no podían pagar con lo que quedaba en la cuenta. Ningún banco puede pagar las facturas que te carguen a tu cuenta si tu no das permiso, y ellos siguen haciéndolo. Se supone que tienes un tiempo para reclamar y rechazar el pago, pero en la práctica ponen todos los impedimentos del mundo.
Yo me cisco en algunos bancos, entre ellos Caixabank (antes La Caixa), que te pagan "amablemente" las deudas que puedas tener. Como una multa que estaba en trámites de recurrir... pues ellos se adelantaron a pagarla sin mi permiso. Lo siguiente fue ir y cancelar mi cuenta, con el perjuicio de tener que cambiar la dirección de los pagos domiciliados.
NO se puede tragar con todo, porque de lo contrario te despluman sin contemplaciones.
Por cierto, la editorial Planeta, líder de ventas en España, es la que peor paga a sus trabajadores... a los que le quedan después de despedir a muchos y convertir a la mayoría del resto en colaboradores externos, o sea, en autónomos.
Y no hablo de Movistar (la antigua Telefonica) y del trato que dan a sus clientes, por respeto y consideración a los compañeros del foro, porque perdería los papeles...
Saludos
Última edición por Munty el 20 Abr 2015 10:22, editado 2 veces en total.
"En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre". A.Machado

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Abr 2015 10:13

Se lo digo siempre a mi madre, cuelga directamente el teléfono. Pero ella no puede ser tan maleducada y me tiro el día anulándole contratos.

Todo lo que se compra a distancia se puede devolver en 15 días sin problemas y sin cargos. Como dicen los compañeros no recepciones nada, no pages nada y poco mas que hacer. Estar vigilante del banco y devolver si te pasan algún recibo.

A mi anciana madre los c@#@##2 de endesa le han colado ya 3 veces un seguro del hogar que no cubre nada , por la módica cantidad de 50-60€ al año. Y eso es mucho para una pensionista.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”