MAMAO PERDIDO y en SENTIDO CONTRARIO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

MAMAO PERDIDO y en SENTIDO CONTRARIO

Mensajepor jabierles » 19 Dic 2014 10:49

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201412/18/arrestan-mando-policial-navarra-20141218171741.html

Tocaté los cojones, el jefe de la policia mamao perdido y en sentido contrario 8 km, ¿le van a quitar la licencia de armas como al resto de ciudadanos? o por ser Vip no pasa naa,

...... pais de pandereta

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAMAO PERDIDO y en SENTIDO CONTRARIO

Mensajepor elursus » 19 Dic 2014 12:42

Hola, por si alguien no lo sabe, los delitos cometidos por los funcionarios públicos, se castigan en su grado máximo, como viene establecido en el Código Penal, además lo que el régimen disciplinario interno de cada fuerza policial establezca, por lo tanto, va más "servido" que cualquier "civil"....estoy leyendo por ahí, muchos comentarios equivocados, llenos de prejuicios...¿realmente alguien cree, que Su Señoría, y la Fiscalía, van a permitir que quede inpune?¿en verdad alguien está convencido que el expediente disciplinario, se va a archivar, sin sanción? si opinamos sin conocer....pasa lo que pasa, estamos hablando de un Policía, no de los que mandan sobre Jueces y Fiscales, con amigotes bien situados....saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAMAO PERDIDO y en SENTIDO CONTRARIO

Mensajepor sustavic » 19 Dic 2014 18:47

Es una gran pena que no se aplique la pena máxima para todos " hablo por los ....." que meten la mano, roban y luego denuncian pq se ha descubierto de manera " indebida" o por un chivatazo...
Manda narices
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAMAO PERDIDO y en SENTIDO CONTRARIO

Mensajepor Branigan » 26 Dic 2014 20:02

No es cuestión de atacar, ni criticar, ni mucho menos condenar actitudes inadecuadas, la cuestión estriba en el hecho de que la sociedad en general, viene observando, que la ley "que es igual para todos", cuando se imparte, se convierte en DESIGUAL, por arte de magia, birlibirloque, o "birlibirloquesea". Y lo mas curioso, puede que sea, que el largo brazo de la ley, no es tan largo como se cree, pués contra mas arriba está la "cosa", menos alarga el brazo. Y no me digan usias, que no "jode".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 111 invitados