MALDITOS BASTARDOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2009 16:54

Este es el título de la última película de Tarantino y Brad Pitt.

Es una especie de fantasmada que va más allá de Los Doce del Patíbulo.

No os perdais el trailer en español:

http://www.youtube.com/watch?v=HD_HA9s3n0s

No busqueis rigor histórico, sólo una ensalada de tiros made in Tarantino.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor Eldeltietar » 16 Feb 2009 16:59

Mira que no me gusta el Brad Pis, pero esta tengo que verla.
Gracias por el aviso Aqua.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                   

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor atlantis280 » 16 Feb 2009 17:05

Estoy contigo aqua..

MALDITOS BASTARDOS. Conociendo a ambos, seguro que la pelicula es un mojon. Con lo que gusta una pelicula con este ambiente, bien hecha.

Pero seguro que el guaperas de mierda y el loco pitres este del tarantino seguro que hacen una pu..a mi..erda de pelicula.

La tendremos que ver para hartarnos de reir.

relojes web gratis


Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor ludovico » 16 Feb 2009 17:06

MUCHAS GRACIAS por la noticia. No me la puedo perder.
Para mi puede ser entretenida y divertida, sin buscar los 3 pies al gato.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2009 17:11

[citando a: atlantis280]
Estoy contigo aqua..

MALDITOS BASTARDOS. Conociendo a ambos, seguro que la pelicula es un mojon. Con lo que gusta una pelicula con este ambiente, bien hecha.

Pero seguro que el guaperas de mierda y el loco pitres este del tarantino seguro que hacen una pu..a mi..erda de pelicula.

La tendremos que ver para hartarnos de reir.


Con este tipo de películas deberemos de conformarnos atlantis280.:|

Conociendo la progresión de Tarantino ya sabemos a lo que atenernos.

Y desde luego no esperemos que vayan a hacer una película sobre Von Manstein o la liberación de Mussolini en el Gran Sasso (¿¿¿quién haría de Otto Skorzeny???. Interesante pegunta:D:D).
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor atlantis280 » 16 Feb 2009 17:19

[citando a: aquaesextae]
[citando a: atlantis280]
Estoy contigo aqua..

MALDITOS BASTARDOS. Conociendo a ambos, seguro que la pelicula es un mojon. Con lo que gusta una pelicula con este ambiente, bien hecha.

Pero seguro que el guaperas de mierda y el loco pitres este del tarantino seguro que hacen una pu..a mi..erda de pelicula.

La tendremos que ver para hartarnos de reir.


Con este tipo de películas deberemos de conformarnos atlantis280.:|

Conociendo la progresión de Tarantino ya sabemos a lo que atenernos.

Y desde luego no esperemos que vayan a hacer una película sobre Von Manstein o la liberación de Mussolini en el Gran Sasso (¿¿¿quién haría de Otto Skorzeny???. Interesante pegunta:D:D).


Según demuestras tu eres MUCHO mas entendido en cine belico e historia que yo. yo me quedo en historias mas "sencillas", pero si llego para esperar poco de este par de elementos.


relojes web gratis



Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2009 17:26

[citando a: atlantis280]
[Según demuestras tu eres MUCHO mas entendido en cine belico e historia que yo. yo me quedo en historias mas "sencillas", pero si llego para esperar poco de este par de elementos.


:D:D:D

¡Qué cachondo!. Si has visto Reservoigs Dogs o Pulp Fiction te puedes imaginar que Malditos Bastardos no está en la línea de Mujercitas o Sentido y Sensibilidad.

Menos mal que todavía hay películas con tramas más "verídicas" como las de Resistencia o Valkiria.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor atlantis280 » 16 Feb 2009 17:31

[citando a: aquaesextae]
[citando a: atlantis280]
[Según demuestras tu eres MUCHO mas entendido en cine belico e historia que yo. yo me quedo en historias mas "sencillas", pero si llego para esperar poco de este par de elementos.


:D:D:D

¡Qué cachondo!. Si has visto Reservoigs Dogs o Pulp Fiction te puedes imaginar que Malditos Bastardos no está en la línea de Mujercitas o Sentido y Sensibilidad.

Menos mal que todavía hay películas con tramas más "verídicas" como las de Resistencia o Valkiria.;)


:lol:lol:lol

Por supuesto que he visto esas peliculas, por eso digo. Me referia a los comentarios sobre Von Manstein y el mussos.

Por cierto, ¿has visto valkiria??. es buena, o por el contrario, es otra peliculita hecha para el guaperas del tom??, no quiero ni acordarme de las famosas top gun y demas vodrios. (espero no ofender a nadie)


relojes web gratis



Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor CURRO » 16 Feb 2009 17:34

No me critiqueis al Tarantinoi, que soy un fan de sus peliculas.:(1;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor ludovico » 16 Feb 2009 17:36

Tarantino tiene su punto gracioso para quien le guste la violencia gratuita.
Hasta diría que tiene cierto humor irónico muy de mi gusto.

Pero lo que está claro es que él no pretende ser realista.

Por cierto AQUAESEXTAE, nombras la Valkiria de Tom Cruise?. Porque si es esa, no me pareció una película bien contada. La historia me parece apresurada y el papel de Cruise más bien "glamouroso".
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor atlantis280 » 16 Feb 2009 17:36

[citando a: CURRO]
No me critiqueis al Tarantinoi, que soy un fan de sus peliculas.:(1;)


no te voy a decir que a mi no me gustan. son entretenidas, pero no me negaras que el tio esta mas paya que pa ca (perdonad la expresion, pero aqui en Andalucia es muy comun).

solo tienes que ver abierto hasta el amanecer. en las ultimas se ha comedido un poco (jackie brown). Por cierto, de esta ultima me encanta la escena de "mujeres con armas de fuego" o algo así. el flipao del negro y el otro drogao perdio viendo las tias con los kalakas :lol:lol:lol

es genial, pero tendras que decir que este tio no esta hecho para hacer una pelicula historica


relojes web gratis



Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor bujin » 16 Feb 2009 19:21

y las palomitas para que estan si no?:D
               

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor FERARRFE » 16 Feb 2009 19:28

Si nos la cogemos tanto con papel de fumar, poco o nada disfrutaremos en el futuro con ninguna película bélica o basada en hechos reales.:S

Por supuesto que mientras más fidedignas y mejor realizadas, más disfrutaremos, es obvio, pero a mí, con que me hagan pasar un buen rato bien entretenido, y por supuesto que tengan credibilidad, ya me valen ;)

Prefiero tener el listón más alto para otros menesteres :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor peplagun » 16 Feb 2009 19:41

Si es una peli de TARANTINO espero que merezcala pena.

Y es que tiene buenos trabajos y malos. Si hablamos de Bill Kill, simplemente es COJONUDO y si es Death Proff, una PATATA.

No obstante el unico interés del director al hacer sus peliculas es ENTRETENER y lo hace de muy bien grado.

Esperemos. Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor peplagun » 16 Feb 2009 19:41

...
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor aquaesextae » 17 Feb 2009 09:39

[citando a: FERARRFE]
Si nos la cogemos tanto con papel de fumar, poco o nada disfrutaremos en el futuro con ninguna película bélica o basada en hechos reales.:S

Por supuesto que mientras más fidedignas y mejor realizadas, más disfrutaremos, es obvio, pero a mí, con que me hagan pasar un buen rato bien entretenido, y por supuesto que tengan credibilidad, ya me valen ;)

Prefiero tener el listón más alto para otros menesteres :(2


Efectivamente. Nadie podrá "casi" negar :lol que Los Violentos de Kelly es una de las mejores películas bélicas-humorísticas del siglo XX.

La suma del género bélico y del western es hilarante, sobre todo gracias a la actuación de D. Sutherland y resto de secundarios. No deja de ser una fantasmada de película, pero entretiene y hace gracia a ratos si lo que no se busca es precisamente rigor histórico.

Yo no he visto aún Malditos Bastardos porque no se ha estrenado pero en cierto modo la asemejaría a Los Violentos de Kelly sino fuera por el exceso de tomatina que seguro contiene.

Curiosidad a parte, Los Violentos de Kelly está rodada en Yugoslavia.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor Wilcow » 17 Feb 2009 13:16

Pues yo no me la voy a perder....(en cuanto esté en el emule...digo en el cine)
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Feb 2009 14:11

Pues amí, Tarantino me parece un genio, y sobre todo un provocador de cara a la sociedad falsamente puritana de USA.
Y Brad Pitt me parece un muy buen actor. No hay más que recordar SEVEN o Leyendas de pasión, o SIete años en el Tibet, o Oceans Eleven. Me parece muy bueno (salvo en "El club de la lucha" que me pareció una castaña pilonga de peli) y además todavía mejora con los años. El hecho de que sea guapo no lo convierte en mal actor. De hecho, yo soy MUCHISIMO MAS GUAPO QUE EL, y eso no me convierte en el peor moderador del foro armas.es

PEEEEEROOOO...........lo que no tolero es que alguien produzca una película bélica (las colecciono) y que malgaste grandes medios en conseguir una mediocridad, como en el caso de TRES REYES, que no pude ni acabar de ver.

He dicho ;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados