Malas vibraciones por coordenadas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor EduardoLaporta » 28 Oct 2013 21:16

No es un tema serio, ni hay conspiraciones, política, nada.

El caso es que ahora ando haciendo mucha leña seca para el invierno, recorro muchas fincas diferentes donde me dan permiso y de paso limpio a ras de suelo grandes almendreras muertas del invierno pasado o dos atrás, y cosas así.

También he caminado mucho por el monte de día y de noche o con niebla cerrada, cuando tenía el perro, por muy variados parajes.

Bien, pues hay una finca que simplemente no soporto. Nada tiene de especial. No pasa de un campo de un par de hectáreas de almendros. En las márgenes, encinas, apretadas. Generalmente alguien cerca con el tractor, colindante, al otro lado del camino cabras y sus establos.

Tengo la intensa sensación de ser observado. De que al levantar la vista o girarme, me voy a topar así de sopetón con alguien. El primer día fue demasiado. El segundo -hube de insistir- fue lo mismo, salvando que los reflejos del sol al amanecer sobre los cerros muchas veces me cegaban por el cristal de las gafas, aumentando mi incertidumbre en los momentos en que juraría "haber sentido" -no lo llegué a ver- "algo". Me sobrepuse, acabé el trabajo, y no conseguí evitar cierta sensación de alivio al largarme en mi coche.

Al otro lado está una parcela de un vecino que también trabajo, nada, no he sentido nada. es paralela, de idéntica orientación. La de debajo, colindante al Norte, es de vegetación más espesa y agreste, hace mucho que no está cultivada, tiene una laguna e inmensidad de ruidillos propios del rico hábitat, y uno se siente a las mil maravillas trabajando en plena naturaleza.

Soy perfectamente consciente de que hay que estar majareta para molestar o darle un susto a un tío de 1,80 y 85 kg como el menda con una motosierra stihl a tope de revoluciones en las manos, capaz de cortar un miembro de una caricia.

Es lo que hay.

Nunca os ha pasado?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor rs-05 » 28 Oct 2013 21:49

si , y el tiempo parece que se empeña en demostrar a la larga que algun motivo habia , por suerte en mi caso en la mayoria de los casos que me "dio el palpito" como dicen por aqui fue como un aviso que me impidio hacer algo mal y que despues se demostro que fue para bien
concretamente un palpito de esos me libro hace muchos años y de paso a algun compañero de un accidente como el que ha ocurrido hoy

saludos

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Nikii » 28 Oct 2013 22:04

:( Sí, todavía estoy aprendiendo a hacer más caso a mi sexto sentido y menos a mi raciocinio.

El día que aprenda haré una fiesta. :birra^:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor JordiAMX » 28 Oct 2013 22:07

[quote="EduardoLaporta":33n85l30]No es un tema serio, ni hay conspiraciones, política, nada.

El caso es que ahora ando haciendo mucha leña seca para el invierno, recorro muchas fincas diferentes donde me dan permiso y de paso limpio a ras de suelo grandes almendreras muertas del invierno pasado o dos atrás, y cosas así.

También he caminado mucho por el monte de día y de noche o con niebla cerrada, cuando tenía el perro, por muy variados parajes.

Bien, pues hay una finca que simplemente no soporto. Nada tiene de especial. No pasa de un campo de un par de hectáreas de almendros. En las márgenes, encinas, apretadas. Generalmente alguien cerca con el tractor, colindante, al otro lado del camino cabras y sus establos.

Tengo la intensa sensación de ser observado. De que al levantar la vista o girarme, me voy a topar así de sopetón con alguien. El primer día fue demasiado. El segundo -hube de insistir- fue lo mismo, salvando que los reflejos del sol al amanecer sobre los cerros muchas veces me cegaban por el cristal de las gafas, aumentando mi incertidumbre en los momentos en que juraría "haber sentido" -no lo llegué a ver- "algo". Me sobrepuse, acabé el trabajo, y no conseguí evitar cierta sensación de alivio al largarme en mi coche.

Al otro lado está una parcela de un vecino que también trabajo, nada, no he sentido nada. es paralela, de idéntica orientación. La de debajo, colindante al Norte, es de vegetación más espesa y agreste, hace mucho que no está cultivada, tiene una laguna e inmensidad de ruidillos propios del rico hábitat, y uno se siente a las mil maravillas trabajando en plena naturaleza.

Soy perfectamente consciente de que hay que estar majareta para molestar o darle un susto a un tío de 1,80 y 85 kg como el menda con una motosierra stihl a tope de revoluciones en las manos, capaz de cortar un miembro de una caricia.

Es lo que hay.

Nunca os ha pasado?[/quote:33n85l30]

No es tan extraño, te lo aseguro. Que haya cosas que no conocemos no quiere decir que no estén ahí.
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:49, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Erick » 28 Oct 2013 23:12

No es tan raro, yo mismo he pasado alguna vez por sitios que me provocaban sensaciones parecidas sin razón aparente. Mas raro fue con un par de perros míos, un cruce de mastín y otro de presa que no eran cobardes precisamente, de buenas a primeras empezaron a no querer cruzar por cierto sitio hasta el punto de recular con el rabo entre las patas y al igual que vino esto se fue y los perros volvieron a la normalidad.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Manuel3 » 28 Oct 2013 23:32

Si, te entiendo perfectamente.He tenido esa sensacion,o parecida,alguna vez. Y yo tampoco la puedo explicar.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor EduardoLaporta » 28 Oct 2013 23:41

Si hiciera algo mal la sensación estaría justificada: se llama conciencia.

Algo me impulsa fuera de allí y sólo sujetando los nervios puedo contrarrestar una amenaza que, visto desde el lado racional, no existe. Se llama "voluntad". Pero sigo viendo "fuerte" tener que usarla para una cosa tan simple.

He estado en bosques cerrados, de noche, me he perdido en la montaña, y salvo las preocupaciones normales -a ver si nos vamos a quedar sin agua, etc- nunca he sentido esa sensación. Juraría que es de "rechazo".
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Oct 2013 00:29

Sitios que me "mosquean":
- Parroquia de mi pueblo,
- Casilla en el campo, cerca del cortijo que era de mi tio.
- Un viejo edificio que se uso para aviacion hace muchos años.

Menos la casilla del campo .. en las demas se que hubo victimas de la guerra civil, no entiendo lo de la casilla de campo, esta en un lugar idilico.
Hay alguno mas ... pero ahi le encuentro, o se la, historia y el motivo.

¡ah! y una curva de la carretera general ... sea la epoca del año que sea siempre se nota una brisa fria (no fresca: fria) y una noche, volviendo del trabajo oi "a alguien" corriendo por el arcen (de arena) y justo al llegar a mi lado frena en seco, me di la vuelta con la linterna y no habia absolutamente nada, ni animal ni humano ... no me pare a ver si habia dejado marcas en el suelo, segui mi camino acelerando un poco -os aseguro que no sali corriendo, pero no faltaron ganas- ... paro a medio metro mas o menos de mi lado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor panabayas » 29 Oct 2013 01:05

hola . yo suelo ver cosas corriendo por el suelo , siento escalofrios , tengo sueños , premoniciones , no siempre acertadas , cuando entro en una casa , escuela , cuartel , abandonado , siempre me entran ganas de " de eso " , lo achaco a alguna paranoia o eskizofrenia mia , quien sabe ! . pero el caso mas curioso que me a pasado fue el siguiente : me comento un compañero de trabajo , que un amigo de la infancia habia muerto de cirrosis , de darle a la botella , el caso es que un dia a eso de las doce de la noche estaba yo paseando a la altura de lo que en su dia fue una charca " fuentebasilio " en la travesia de la n 1 a su paso por miranda casualmete casi siempre corre un pasillo de aire frio , ( salia a andar todos los dias a esas horas o mas tarde ) , y vi venir corriendo , a alguien vestido de negro cuando distingui quien era , casualidad ! , era el amigo de la infancia , el que decian se habia matado a copas ! , paso al lado mio sin mirarme y me dije a mi mismo , JO...DER !!!! , para estar muerto como corre el jod...ido !!!! , segui mi camino sin mirar atras ....
afortunadamente , hay un final !

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor VBull » 29 Oct 2013 01:19

A esa fiera hay que atarla corto, muy corto, si le das cuerda te devora.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Oct 2013 01:39

Lo ultimo que me tiene ligeramente "mosca" es que en mi habitacion, por el rabillo del ojo veo alguna "luz", en cuanto miro ya no hay nada, la gracia es que tengo dos ninfas (cacatuas pequeñas) aqui ... y no es la primera vez que tambien ven "algo", si estan sueltas dan un vuelo asustadas y si estan dentro de la jaula se quedan mirando fijo a algun punto ... lo peor fue una vez que vi una luz (como de linterna) pasar justo entre la jaula y mi mesa (donde esta el ordenador), aquel dia casi se matan dando bandazos dentro de la jaula... pero hace ya, por lo menos, dos meses que no ha vuelto a pasar.
Edito para añadir que esto no me preocupa ... lo del rabillo del ojo pueden ser reflejos de las gafas y la luz que paso por medio no ha vuelto (debe haberse pirado del susto por lo de los pajaros) ... pero me intriga el que los pajaros se queden mirando fijo donde vi "el reflejo".

Sobre la bebida: He perdido mas de un amigo, unos ahorcados, otro se pego un tiro con la escopeta, alguno de cirrosis a pesar de haberse apuntado a Alcoholicos anonimos ... incluso recuerdo a uno que me decia que si no dejaba de beber me veia muerto y que me apuntara, simplemente decidi, un dia, dejarlo, me encerre en casa y tras algo asi como un mes ... como nuevo. No he vuelto a probar una gota ... lo deje "a pelo" y ha funcionado ... mi amigo murio varios meses despues de decirmelo ... espero poder verle cuando llegue el momento (no antes) y comentarle que "a pelo" funciona mejor.
¿Atarlo corto? mas bien MUY CORTO, engaña.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor HankScorpio » 29 Oct 2013 02:07

jajaj parece esto cuarto milenio :D :D :D a mi nunca me ha pasado nada raro, pero me gusta escuchar historias de ese tipo.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor tsman » 29 Oct 2013 04:42

"Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas"

Si te da mal rollo no te acerques, servidor tiene también algunas zonas que le erizan los pelos. De hecho se me erizan aunque no sepa que estoy en esa zona.

He vivido cosas muy muy raritas a las que no les puedo dar una explicación 'racional'y tengo claro que hay muchas 'vibraciones' o si nos ponemos científicos 'feromonas', olores, sonidos, etc.. que nos afectan y todavía no comprendemos del todo.

¿que pasa si te quedas fijamente mirándole la nuca a alguien? ¿no se da la vuelta?, anda que no mola jugar a eso en la calle. :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Oct 2013 09:18

Yo lo siento pero me niego a obedecer a impulsos no racionales.

Vivo en una casa de siglos con bodega etc que perteneció a un curandero, conocí a su nieto ya con noventa y tantos y lo acusó directamente de haber matado a su propio hijo -o sea el padre de éste hombre- eso entre otras lindezas. No lo sabía al comprarla pero tampoco me importó, y los primeros años fueron de curro duro: sólo tenía 3-4 días de clases por semana en la Universidad y el resto del tiempo lo pasaba en la casa trabajando sin tele ni chorradas con la única compañía del perro. Las noches las pasaba allí para ahorrar combustible. Cero situaciones "raras" hasta hoy, quitando una especie de... explosión, o como si alguien hubiera dejado caer una gran plancha de acero sobre el suelo desde una altura de un par de metros. El año pasado por estas fechas. El ruido se produjo entre mi mujer y yo, los dos coincidimos, pero no encontramos nada, ni en el piso donde estábamos, ni en el superior ni en el inferior.

Como dice Vbull la paranoia atada corta está mejor. Yo volví y acabé la faena. Pero no me gustó, y ese no gustarme es lo que me jode.

Dándole vueltas el miedo al miedo es peor que un miedo concreto. Si tú identificas claramente la causa del peligro aparente el cerebro te puede echar una mano. Si tu cerebro sólo emite señales de alerta pero inconcretas, estás en zona peligrosa.

Cuarto Milenio es un programa que a base de mezclar historias MUY interesantes con basura de relleno desvirtúa su temática, pero los casos más raros, las muertes más inexplicables son las más terroríficas: gente muerta, directamente, de miedo.

No creo en la impregnación porque debería sentir algo en las Iglesias y la verdad en muchas de ellas sólo me siento como en El Corte Inglés de las creencias.

Tampoco quisiera confundir esa sensación con otra de pequeñez o insignificancia que uno experimenta al mirar al cielo una noche despejada o al caminar por un valle estrecho entre cumbres altas.

Fue una pelea, no cuerpo a cuerpo sino mente a mente, y no sé si gané. Como en todos estos casos, si no te impide hacer tus tareas no es un problema, pero joder bastante coñazo es hacer leña como para encima hacerla con la mosca detrás de la oreja...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor tsman » 29 Oct 2013 10:03

EduardoLaporta escribió:Yo lo siento pero me niego a obedecer a impulsos no racionales.


Mezclamos dos cosas..

El estar incomodo y el origen de esa incomodidad.

Si me pica el culo y puedo, me rasco (acción racional). Que no, pos me jorobo y no me rasco.

Ahora bien, ya si me pica por que me ha picado un mosquito o me han lanzado una brujería, eso ya es otra cuestión.

Hay muchos factores que afectan a ese tipo de sensaciones y la gran mayoría muy terrenales.

Seguro que la parcela es de algún político americano y eso es todo lo que te pasa... :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor factor » 29 Oct 2013 10:25

Viendo la TV,con la gata encima,a veces me mira con unos ojos como platos;es como si por encima de mi viera algo que le llama muy poderosamente la atencion.
A lo mejor es la mala leche de pensar en ciertos temas,y solo se ve con ojos de gato.Saludos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor panabayas » 29 Oct 2013 10:33

hola .os cuento casos que me han sucedido . he estado de baja año y medio , tengo la rodilla , " reventada ", me han operado de momento dos veces del menisco . el caso es que un dia soñe que me cortaban la pierna y a un vecino tambien , me lo encontre a la mañana y se lo conte , se quedo blanco , me conto su hijo que desde niño tiene una herida en una pierna y a causa de un virus y no se le cura , mi pierna a pesar de que me han dado el alta , cada dia esta peor , estoy esperando a la sierra .
Última edición por panabayas el 18 Jun 2018 22:51, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor VBull » 29 Oct 2013 12:46

Cabo_Tito escribió:Lo ultimo que me tiene ligeramente "mosca" es que en mi habitacion, por el rabillo del ojo veo alguna "luz", en cuanto miro ya no hay nada, la gracia es que tengo dos ninfas (cacatuas pequeñas) aqui ... y no es la primera vez que tambien ven "algo", si estan sueltas dan un vuelo asustadas y si estan dentro de la jaula se quedan mirando fijo a algun punto ... lo peor fue una vez que vi una luz (como de linterna) pasar justo entre la jaula y mi mesa (donde esta el ordenador), aquel dia casi se matan dando bandazos dentro de la jaula... pero hace ya, por lo menos, dos meses que no ha vuelto a pasar.
Edito para añadir que esto no me preocupa ... lo del rabillo del ojo pueden ser reflejos de las gafas y la luz que paso por medio no ha vuelto (debe haberse pirado del susto por lo de los pajaros) ... pero me intriga el que los pajaros se queden mirando fijo donde vi "el reflejo".

Sobre la bebida: He perdido mas de un amigo, unos ahorcados, otro se pego un tiro con la escopeta, alguno de cirrosis a pesar de haberse apuntado a Alcoholicos anonimos ... incluso recuerdo a uno que me decia que si no dejaba de beber me veia muerto y que me apuntara, simplemente decidi, un dia, dejarlo, me encerre en casa y tras algo asi como un mes ... como nuevo. No he vuelto a probar una gota ... lo deje "a pelo" y ha funcionado ... mi amigo murio varios meses despues de decirmelo ... espero poder verle cuando llegue el momento (no antes) y comentarle que "a pelo" funciona mejor.
¿Atarlo corto? mas bien MUY CORTO, engaña.

Esas luces blancas aisladas que surgen como por ensalmo y de igual modo desaparecen no están en la habitación ni en tu mente, están en tu ojo. El humor vítreo con el paso del tiempo se va "solidificando", de cuando en cuando se desprenden trozos sólidos que incluso tiran de la retina dejándonos ver un espectacular efecto como si hubiera estallado un cohete de fuegos de artificio dentro de nuestro ojo de una luz blanca tan pura que parece celestial, aunque a veces se queda en alguna lucecita que va o viene. Y da igual que cierres o abras los párpados, sigues viendo la luz blanca en su desplazamiento hasta que desaparece.
Los fenómenos visuales "paranormales" es lo que tienen, son preciosos y además permiten al personal darse el gustazo de acojonarse haciendo cábalas cuando lo que debiera hacer es ocuparse de consultar con el oftalmólogo si se repiten con demasiada frecuencia para chequear la tensión intraocular por aquello de prevenir el glaucoma.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados