Mala leche (bad milk)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Mala leche (bad milk)

Mensajepor Hoplon » 27 Jun 2015 11:16

Hola foro:

A mis 48 tacos aún hay cosas de esta nuestra querida España que me sorprenden. Y que conste que si parece que critico no es por odio al país sino porque quiero verlo mejor.

A todos nos ha pasado, compramos un coche nuevo y nos lo rayan: a los 21 años me compré un coche descapotable, entre otras razones porque me apetecía y me lo pagaba con mi trabajo: perdí la cuenta de las veces que me arrancaron los escudos de la marca, pero fueron mas de seis; cambié la capota rajada tantas veces como me lo permitió el seguro "a todo riesgo" antes de echarme, y al final lo dí por imposible y lo tuve que vender.

Nuestras calles son las únicas de las que en el mundo occidental huelen a meados, gentileza de los dueños de perros: lo que se ve en Madrid no se ve en Roma, ni en Paris, ni en Londres, ni en Viena, y aunque se viera allí, no sería consuelo. Aquí la gente no va por la calle con la cara levantada, mirando el paisaje, como en el resto de Europa, va con la cara abatida, mirando al suelo, por miedo a pisar algo.

Ayer le cedí el paso en una maniobra complicada a otro conductor aunque yo tenía preferencia, y me lo agradecíó bloqueandome el paso él unos metros más adelante.

Pio Baroja en una de sus obras relata como el protagonista entra en un vagón de tren lleno de desconocidos y "nos miramos con el odio con el que solemos mirarnos los españoles..." En Italia, donde he tenido la suerte de estar, la belleza femenina es un auténtico regalo, aquí vas por una calle cruzándote con otros y todas las mujeres miran con displicencia, todos los hombres miran con agresividad. Salgo de casa con una sonrisa por las mañanas y el gesto me dura lo que tardo en cruzarme con otro.

En fin, esto es sabido y nos ha pasado a todos.

Tengo una nave de almacén de mercancías, con un vado de dos metros de ancho, no puedo pedir que se ensanche porque la nueva normativa municipal pide un ancho de dos metros veinte, y no lo cumplo; puedo conservar el vado ya concedido, pero no modificarlo.

La calle hace esquina con un colegio y hay una cafetería con terraza, y es ancha, pero no mucho, y suele estar desierta, hay sitio para estacionar de sobra, Mis furgonetas pueden entrar en el almacén si un coche aparca pegado por delante, y también si otro aparca pegado por detrás, pero si un tercer coche se coloca justo en la acera de enfrente ya no pueden girar.

Hay tres señoras que todas las mañanas dejan a sus niños en el colegio y se sientan a desayunar en la cafetería: colocan sus coches justo tal como os he descrito y ya no es posible pasar al almacén. Sin necesidad, porque hay sitio de sobra.

Uno de mis conductores me explicó la situación y fui a verlas, los pocos foreros que me conocen saben que soy una persona educada y comedida, pedí, más bien rogué, que nos dejaran libre el giro, sólo tienen que aparcar unos metros más allá, incluso más cerca del colegio: me dijeron que nanay, que ellas cumplían la ley y nadie podía pedirles nada, y tienen razón.

Estas señoras que conocen tan bien sus derechos no sienten el mismo interés por sus obligaciones, son las tres funcionarias del ayuntamiento y deberían entrar a las nueve, pero entre que dejan a los niños en el colegio a las nueve y media y desayunan, nunca se van antes de las diez.

Todas las mañanas sin excepción repiten la jugada, incluso se bajan del coche, comprueban si está ben pegado al borde del vado, y se vuelven a subir para aproximarlo un poco más si es posible. Mi personal carga y descarga las furgonetas aparcadas fuera del almacén con traspalés y carritos mientras ellas observan desde la cafetería.

Alguno dirá: - algo les has hecho y te odian: No, lo curioso es que no las conozco de nada.

En fin, con gente así, ¿puede decirse que en España exista un cuerpo social, una sociedad cohesionada y unida, o esto es peor que una jungla? (dicho sea con todo el respeto hacia los pobres salvajes que viven en la jungla).

Gracias por el desahogo. No va a solucionarse pero me siento mejor al contarlo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Jun 2015 12:04

En mi pueblo cuando pagas un vado permanente pintan de amarillo la acera de enfrente para que el usuario pueda torcer .... creo que en mi calle hay dos asi .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor Brugent » 27 Jun 2015 12:28

Hola compañero Hoplon y todos:

Lamento comunicar, como español, lo que publicó hace años las noticias de Yahoo, que normalmente proceden (Salvo que me equivoque), de la Agencia Reuters.

Los españoles nos creemos que de cara a los extranjeros, especialmente los de la Europa "rica", que somos muy simpáticos, buenos, etc. y evidentemente la gran mayoría lo somos, como en todas partes.

Desgraciadamente muchos turistas han salido traumatizados de España debido a la mala educación, las estafas, la chulería, los abusos, la delincuencia, etc y no piensan en volver nunca más.

Como español me duele mucho y no veo que los poderes puedan o quieran solucionarlo: sólo hay que ver la "telebasura".

Nuestro gran problema es la falta de educación personal y cívica (no uso esta palabra parditísticamente) y no veo ninguna solución práctica.

Cuando era joven me interesaban los himnos políticos, de un lado y otro, y recuerdo unos versos de La Internacional:

"No más deberes sin derechos ni más derechos sin deberes".

Palabras que firmarían ideólogos aparentemente muy dispares.

Saludos. Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor josmi » 27 Jun 2015 13:27

Hoplon escribió:Hola foro:

A mis 48 tacos aún hay cosas de esta nuestra querida España que me sorprenden. Y que conste que si parece que critico no es por odio al país sino porque quiero verlo mejor.

A todos nos ha pasado, compramos un coche nuevo y nos lo rayan: a los 21 años me compré un coche descapotable, entre otras razones porque me apetecía y me lo pagaba con mi trabajo: perdí la cuenta de las veces que me arrancaron los escudos de la marca, pero fueron mas de seis; cambié la capota rajada tantas veces como me lo permitió el seguro "a todo riesgo" antes de echarme, y al final lo dí por imposible y lo tuve que vender.

Nuestras calles son las únicas de las que en el mundo occidental huelen a meados, gentileza de los dueños de perros: lo que se ve en Madrid no se ve en Roma, ni en Paris, ni en Londres, ni en Viena, y aunque se viera allí, no sería consuelo. Aquí la gente no va por la calle con la cara levantada, mirando el paisaje, como en el resto de Europa, va con la cara abatida, mirando al suelo, por miedo a pisar algo.

Ayer le cedí el paso en una maniobra complicada a otro conductor aunque yo tenía preferencia, y me lo agradecíó bloqueandome el paso él unos metros más adelante.

Pio Baroja en una de sus obras relata como el protagonista entra en un vagón de tren lleno de desconocidos y "nos miramos con el odio con el que solemos mirarnos los españoles..." En Italia, donde he tenido la suerte de estar, la belleza femenina es un auténtico regalo, aquí vas por una calle cruzándote con otros y todas las mujeres miran con displicencia, todos los hombres miran con agresividad. Salgo de casa con una sonrisa por las mañanas y el gesto me dura lo que tardo en cruzarme con otro.

En fin, esto es sabido y nos ha pasado a todos.

Tengo una nave de almacén de mercancías, con un vado de dos metros de ancho, no puedo pedir que se ensanche porque la nueva normativa municipal pide un ancho de dos metros veinte, y no lo cumplo; puedo conservar el vado ya concedido, pero no modificarlo.

La calle hace esquina con un colegio y hay una cafetería con terraza, y es ancha, pero no mucho, y suele estar desierta, hay sitio para estacionar de sobra, Mis furgonetas pueden entrar en el almacén si un coche aparca pegado por delante, y también si otro aparca pegado por detrás, pero si un tercer coche se coloca justo en la acera de enfrente ya no pueden girar.

Hay tres señoras que todas las mañanas dejan a sus niños en el colegio y se sientan a desayunar en la cafetería: colocan sus coches justo tal como os he descrito y ya no es posible pasar al almacén. Sin necesidad, porque hay sitio de sobra.

Uno de mis conductores me explicó la situación y fui a verlas, los pocos foreros que me conocen saben que soy una persona educada y comedida, pedí, más bien rogué, que nos dejaran libre el giro, sólo tienen que aparcar unos metros más allá, incluso más cerca del colegio: me dijeron que nanay, que ellas cumplían la ley y nadie podía pedirles nada, y tienen razón.

Estas señoras que conocen tan bien sus derechos no sienten el mismo interés por sus obligaciones, son las tres funcionarias del ayuntamiento y deberían entrar a las nueve, pero entre que dejan a los niños en el colegio a las nueve y media y desayunan, nunca se van antes de las diez.

Todas las mañanas sin excepción repiten la jugada, incluso se bajan del coche, comprueban si está ben pegado al borde del vado, y se vuelven a subir para aproximarlo un poco más si es posible. Mi personal carga y descarga las furgonetas aparcadas fuera del almacén con traspalés y carritos mientras ellas observan desde la cafetería.

Alguno dirá: - algo les has hecho y te odian: No, lo curioso es que no las conozco de nada.

En fin, con gente así, ¿puede decirse que en España exista un cuerpo social, una sociedad cohesionada y unida, o esto es peor que una jungla? (dicho sea con todo el respeto hacia los pobres salvajes que viven en la jungla).

Gracias por el desahogo. No va a solucionarse pero me siento mejor al contarlo.




Fiel relato de la España actual

Fiel reflejo del funcionariado

A éste paso España saldrá de la Era de las cavernas dentro de 10.000 ó 12.000 años

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor annual » 27 Jun 2015 14:02

Hola, amigo Hoplon, solo se me ocurre decirte lo que un amigo siempre me aconsejaba..... "a un hijoputa,... otro mas grande"

Personalmente sigo las reglas que me inculcó mi padre,... si te hacen el bien... tu, el doble, y si te hacen el mal,... lo mismo.
Desgraciadamente, hay muchos que es el único idioma que entienden.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor elsantoangel » 27 Jun 2015 15:04

Te recomiendo q leas un libro q hay en PDF, se llama "España república de trabajadores " es la descripción mas real de la sociedad española q he leído en toda mi vida y si te saltas el prologo y no reparas q fue escrita en el 1923 ..... Nada ha cambiado

Esto es un país de mierda con gentes de mierda y muy hipócritas empezando p los de abajo y terminando con los de arriba

Y el problema q si haces como dice ANNUAL al final vas todo el día de peleas y si una simple discusión puede acabar a navajazos o bien acaba dándote un infarto pq todo lo que te tragues se somatiza

Solución ? Para el país no ninguna

En lo personal muchas ...

En tu caso hoplon ante la falta de simpatía , amabilidad pues nada, lo malo es q un chofer maniobre mal y acabe arañando los tres autos, suele pasar y para eso esta el seguro

:lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor migue308 » 27 Jun 2015 15:15

annual escribió:Hola, amigo Hoplon, solo se me ocurre decirte lo que un amigo siempre me aconsejaba..... "a un hijoputa,... otro mas grande"

Personalmente sigo las reglas que me inculcó mi padre,... si te hacen el bien... tu, el doble, y si te hacen el mal,... lo mismo.
Desgraciadamente, hay muchos que es el único idioma que entienden.

Un saludo.

+1 y añado un dicho: Los hay que de buenos son tontos
Imagen

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor duran » 27 Jun 2015 16:23

elsantoangel escribió:s q un chofer maniobre mal y acabe arañando los tres autos, suele pasar y para eso esta el seguro

:lol:


Pero golpes de esos puñeteros q sin ser mucho, te dejan sin coche una temporada....pq como buenas marujas despreocupadas llevaran terceros robo e incendio solo XD.

Por lo demás, este pais no tiene solucion alguna....pero ajo y agua, pq fuera de aqui, segun donde vayamos no somos ni blancos.

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor marcera » 27 Jun 2015 16:25

Hola a todos.
Recibo mucha negatividad. No sé de donde sois, pero de donde soy yo no hay tan mal rollo. Hay gente así, pero son los menos.
Por cierto, es muy, muy malo generalizar..... Lo digo por lo de los pipís de los perros, los funcionarios, la mala gente, etc.

S A L U D O S . . . . . .

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor ignasi94 » 27 Jun 2015 17:50

Si solo fueran los meados de los perros...
Pero bueno, eso suele pasar en ciudades, que supongo que todos los países tendrán sus ciudades con sus zonas menos agradables que seguramente solo conocen los del propio país. Aunque también creo yo que esto en España es más común que en el resto de Europa pero bueno que aquí en España tenemos muchos impresentables de importación que vienen de otros países de estos "ricos" y que tenemos como países ejemplares y no veas vaya veranito que dan a la gente de por aquí, que también es más fácil ver la mierda de dentro y lo bueno de fuera aunque sigo creyendo que salimos perdiendo.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor JordiAMX » 27 Jun 2015 17:55

marcera escribió:Hola a todos.
Recibo mucha negatividad. No sé de donde sois, pero de donde soy yo no hay tan mal rollo. Hay gente así, pero son los menos.
Por cierto, es muy, muy malo generalizar..... Lo digo por lo de los pipís de los perros, los funcionarios, la mala gente, etc.

S A L U D O S . . . . . .



Pues pienso parecido, aquí hay de todo, buena gente y cabrones con pintas en el lomo. Como en todos sitios.

Y el amor con amor se paga, Hoplon, no sé si me explico. :wink:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor Kempka » 27 Jun 2015 17:58

annual escribió:Hola, amigo Hoplon, solo se me ocurre decirte lo que un amigo siempre me aconsejaba..... "a un hijoputa,... otro mas grande"

Personalmente sigo las reglas que me inculcó mi padre,... si te hacen el bien... tu, el doble, y si te hacen el mal,... lo mismo.
Desgraciadamente, hay muchos que es el único idioma que entienden.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo.
¿saben que te bloquean el giro y les toca la polla?. No problem. Que te toque a ti la polla el doble. Haz el giro de todas formas. Ya veras como cuando les hallas destrozado todo el lateral no vuelven a joder por joder.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor annual » 27 Jun 2015 18:48

elsantoangel escribió:Te recomiendo q leas un libro q hay en PDF, se llama "España república de trabajadores " es la descripción mas real de la sociedad española q he leído en toda mi vida y si te saltas el prologo y no reparas q fue escrita en el 1923 ..... Nada ha cambiado

Esto es un país de mierda con gentes de mierda y muy hipócritas empezando p los de abajo y terminando con los de arriba

Y el problema q si haces como dice ANNUAL al final vas todo el día de peleas y si una simple discusión puede acabar a navajazos o bien acaba dándote un infarto pq todo lo que te tragues se somatiza

Solución ? Para el país no ninguna

En lo personal muchas ...

En tu caso hoplon ante la falta de simpatía , amabilidad pues nada, lo malo es q un chofer maniobre mal y acabe arañando los tres autos, suele pasar y para eso esta el seguro

:lol:


Vaya, primero que no hagas lo que yo digo...... ¡¡ si yo no he aconsejado nada ¡¡

Y luego propones algo que si que haría yo,¡¡ pero no lo dije¡¡¡

La inteligencia se le supone a Hoplon, yo solo hablo de una actitud y desde luego, tu última recomendación pudiera entrar en esa actitud que señalo.

Besos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor aenoke » 27 Jun 2015 20:18

Hoplon escribió:Hola foro:

A mis 48 tacos aún hay cosas de esta nuestra querida España que me sorprenden. Y que conste que si parece que critico no es por odio al país sino porque quiero verlo mejor.

A todos nos ha pasado, compramos un coche nuevo y nos lo rayan: a los 21 años me compré un coche descapotable, entre otras razones porque me apetecía y me lo pagaba con mi trabajo: perdí la cuenta de las veces que me arrancaron los escudos de la marca, pero fueron mas de seis; cambié la capota rajada tantas veces como me lo permitió el seguro "a todo riesgo" antes de echarme, y al final lo dí por imposible y lo tuve que vender.

Nuestras calles son las únicas de las que en el mundo occidental huelen a meados, gentileza de los dueños de perros: lo que se ve en Madrid no se ve en Roma, ni en Paris, ni en Londres, ni en Viena, y aunque se viera allí, no sería consuelo. Aquí la gente no va por la calle con la cara levantada, mirando el paisaje, como en el resto de Europa, va con la cara abatida, mirando al suelo, por miedo a pisar algo.

Ayer le cedí el paso en una maniobra complicada a otro conductor aunque yo tenía preferencia, y me lo agradecíó bloqueandome el paso él unos metros más adelante.

Pio Baroja en una de sus obras relata como el protagonista entra en un vagón de tren lleno de desconocidos y "nos miramos con el odio con el que solemos mirarnos los españoles..." En Italia, donde he tenido la suerte de estar, la belleza femenina es un auténtico regalo, aquí vas por una calle cruzándote con otros y todas las mujeres miran con displicencia, todos los hombres miran con agresividad. Salgo de casa con una sonrisa por las mañanas y el gesto me dura lo que tardo en cruzarme con otro.

En fin, esto es sabido y nos ha pasado a todos.

Tengo una nave de almacén de mercancías, con un vado de dos metros de ancho, no puedo pedir que se ensanche porque la nueva normativa municipal pide un ancho de dos metros veinte, y no lo cumplo; puedo conservar el vado ya concedido, pero no modificarlo.

La calle hace esquina con un colegio y hay una cafetería con terraza, y es ancha, pero no mucho, y suele estar desierta, hay sitio para estacionar de sobra, Mis furgonetas pueden entrar en el almacén si un coche aparca pegado por delante, y también si otro aparca pegado por detrás, pero si un tercer coche se coloca justo en la acera de enfrente ya no pueden girar.

Hay tres señoras que todas las mañanas dejan a sus niños en el colegio y se sientan a desayunar en la cafetería: colocan sus coches justo tal como os he descrito y ya no es posible pasar al almacén. Sin necesidad, porque hay sitio de sobra.

Uno de mis conductores me explicó la situación y fui a verlas, los pocos foreros que me conocen saben que soy una persona educada y comedida, pedí, más bien rogué, que nos dejaran libre el giro, sólo tienen que aparcar unos metros más allá, incluso más cerca del colegio: me dijeron que nanay, que ellas cumplían la ley y nadie podía pedirles nada, y tienen razón.

Estas señoras que conocen tan bien sus derechos no sienten el mismo interés por sus obligaciones, son las tres funcionarias del ayuntamiento y deberían entrar a las nueve, pero entre que dejan a los niños en el colegio a las nueve y media y desayunan, nunca se van antes de las diez.

Todas las mañanas sin excepción repiten la jugada, incluso se bajan del coche, comprueban si está ben pegado al borde del vado, y se vuelven a subir para aproximarlo un poco más si es posible. Mi personal carga y descarga las furgonetas aparcadas fuera del almacén con traspalés y carritos mientras ellas observan desde la cafetería.

Alguno dirá: - algo les has hecho y te odian: No, lo curioso es que no las conozco de nada.

En fin, con gente así, ¿puede decirse que en España exista un cuerpo social, una sociedad cohesionada y unida, o esto es peor que una jungla? (dicho sea con todo el respeto hacia los pobres salvajes que viven en la jungla).

Gracias por el desahogo. No va a solucionarse pero me siento mejor al contarlo.


Efectivamente, yo soy uno de los que tengo que ir mirando para abajo cuando ando por la calle por no pisar alguna suciedad desagradable, como mierdas de perros, meados, comidas prutefacta, escupitajos de color verde, chicles o caramelos derretidos por la calor, vomitos ya secos, etc, etc. Donde vivo y lo que conozco, no se parece nada al resto de Europa, esta todo lleno de suciedades de todas clases y a montones.

Y no tengo mas que andar 100 metros para tener que esquivar de 2 a 3 porquerias de cualquier tipo. Lo tengo comprobado.


Saludos.

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor bestiababosa » 28 Jun 2015 00:15

No, no existe sentimiento cívico y no es tópico. Es real.

no sé si el problema se debe a la educación en casa o en la escuela, pero me dá que se debe a lo primero.

yo recién me vine de un viaje a ALEMANIA...ni una cagada, meada, ni escupitajo en el suelo. Podría verse un papel...de cuando en cuando y sólo en ciertas zonas. La gente, amable, poco ruidosa, educada. Lo mismo puedo decir de FRANCIA, USA (a pesar de lo que creen algunos), Suiza, CROACIA, Suecia, etc, y UK, países que conozco.

Puede haber un guarro, ruidoso, como en todos lados, pero es rechazado, y mal visto, y es más excepción que otra cosa. Aquí es la regla.

Mi ciudad tiene más chicles por metro cuadrado que ninguna otra que haya visitado...efectívamente, muchas zonas de la ciudad huelen a meados...perrunos y humanos...y la cagarruta canina abunda. No exajero si digo que ciertas calles rondan la insalubridad . Aparte, ando en bici a menudo, y puedo asegurar que el país con mayor abundancia de conductores irrespetuosos y homicidas respecto al más debil, peatón o bicicleta, es España.

sobre lo de "a mi ese no me dice nada y hago lo que quiero", es típico tambien nacional. Cansado como estaba de aparcamientos ilegales y desconsiderados, bloqueando la entrada/salida al carril bici que uso, decidí llamar a la autoridad cada vez que pasaba....y por cierto, he notado que taponan menos dicha entrada a carril bici.

En su caso, me temo que si en teoría el aparcamiento es legal....ya dependemos del civismo de un país incívico y no hay solución..

sobre otros comentarios los suscribo, incluyendo el tema femenino pero mejor me callo.

por cierto, algo que suelen hacerme andando en bici es adelantarme para déspues aparcar en doble fila delante mío 3 segundos después... parándome en seco, y casi pegándome you una leche u obligándome a hacer peligrosa maniobra.....
o pitarme para hecharme de la carretera, al adelantar yo a vehículo en doble fila....pero viniendo el de detrás a toda pastilla desde 200 metros atrás....o sea, que me vio a decenas y decenas de metros adelantar, siguió acelerando a más no poder hasta tenerme delante suyo a centímetros cuando todavía estoy en el proceso (pues empezé a adelantar después de mirar y no tener a nadie detrás..) y despúes me pita para hecharme....protestando e insultando....

otra es la de estar yo en mi lado izquierdo, esperando el cambio de semáforo, llegar un coche, y ponerse pegado a dos centrimetros (literales) a mi costado.....con grave peligro para mí al empezar a moverse...esto me lo hacían incluso furgonetas industriales y camiones.

pd: como bien le han dicho, cuando tengan algún rayón o desperfecto...accidental y no intencionado, por supuesto, consecuencia de realizar un giro de extremada dificultad debido a un aparcamiento legal, pero deshonesto por parte de desconsiderados/das........seguro que buscan aparcamiento en otro sitio...seguro.



un saludo

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor bestiababosa » 28 Jun 2015 00:53

ignasi94 escribió:Si solo fueran los meados de los perros...
Pero bueno, eso suele pasar en ciudades, que supongo que todos los países tendrán sus ciudades con sus zonas menos agradables que seguramente solo conocen los del propio país. Aunque también creo yo que esto en España es más común que en el resto de Europa pero bueno que aquí en España tenemos muchos impresentables de importación que vienen de otros países de estos "ricos" y que tenemos como países ejemplares y no veas vaya veranito que dan a la gente de por aquí, que también es más fácil ver la mierda de dentro y lo bueno de fuera aunque sigo creyendo que salimos perdiendo.


estoy de acuerdo, pero tomemos el caso de un país que conozco algo, o más que algo, como es GB o UK, como queramos llamarlo.

seré breve: hacen en ESPAÑA lo que allí no se permite.

recuerdo pasearme por las calles de LEEDS, u Oxford. Papeles o mierda en el suelo? una centésima parte de lo que me encuentro en mi ciudad.

borracheras en la calle? no se permitían. Vomitadas? forniqueo en las esquinas? llegaban los bobbies y empezaban a repartir palos de cojones.

recuerdo la anécdota que me contó un amigo que trabajó un tiempo en un bar "vecinal" (algo raro en ESPAÑA, son bares para vecinos del barrio donde no se permite entrar a gente de fuera)...alguién empezo a beber más de la cuenta y surjió una pelea y llamaron a los bobbies, que se presentaron en 2 minutos....Repartieron hostias sin remordimiento a tomo y lomo y solucionaron el problema en tiempo record.

así que todo ese forniqueo y borrachera y gamberrismo donde no se debe, si lo hacen en UK, les llueven palos y multas a go gó... y así está todo cuidadito y limpio...y hay que irse a barrios muy muy malos para ver guarrerío.

guarros sí hay...chavaletes....pero el papel, no lo tiran los cabroncetes en el suelo..como son barrios de planta baja con jardin, muchos de ellos por encima del suelo...se lo tiran al jardin del vecino de turno para que no se vea en la calle..

escupitajos, meados y cagarrutas, no recuerdo en la calle. Tambien somos país demasiado ruidoso.

un saludo

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor marcera » 28 Jun 2015 01:22

Yo creo que el problema, como bien han dicho, es que hay falta de educación cívica y sobre todo que no hay miedo.....

S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor Parrish112 » 28 Jun 2015 02:10

Yo no voy a generalizar, voy a contar una anecdota de este mismo viernes.

Vi a dos personas con aspecto de ser magrebis conduciendo sendas bicis y cargando con otras en la mano (2 personas, 4 bicis) y a dos personas detras corriendo.

Las 4 bicis eran del ayuntamiento, por lo que es improbable que dos personas hubiesen conseguido cuatro bicis sin tener tarjetas prestadas con el correspondiente pin.

Justo a mi lado habia un coche patrulla de policia municipal a los que les avise de que esas dos personas podrian estar robando las bicis.

Que hicieron los dos municipales? Me dijeron que era una acusacion muy grave y me pidieron los papeles del vehiculo que conducía. Para cuando entendieron que no representaba un peligro para la seguridad nacional, los dos malos habian escapado y los dos turistas estaban pidiendoles ayuda porque les habian robado unas bicis.....

Que pais de mierda tenemos en el que la desidia y la poca profesionalidad desgraciadamente están muy enquistadas en nuestro entramado social.

Por otro lado, si que veo que cada vez la gente comparte mas lo poco que tiene para que los bancos de alimentos tengan comida y ropa para repartir, veo que somos el pais con mas donantes de sangre y organos del planeta, un pais que puede luchar por causas justas, que se une contra el terrorismo, contra lo que consideramos injusto... En fin pais de contradicciones!

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados