lydia lozano

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

lydia lozano

Mensajepor panabayas » 24 Sep 2014 16:09

hola . alguien ve el programa del corazon , salvame ? , si es asi , no les parece que la actitud de varios colaboradores , kiko matamoros , kiko hernandez , mila , belen , incluso de los presentadores , es de acoso laboral , " mobbing " , contra lydia lozano ? . un muy mal ejemplo para el resto de los ciudadanos , no entiendo como la productora juega con este fuego , si esto se produce en pantalla , cualquier maltratador , acosador , se sentira bien seguro en su empresa , puesto de trabajo , escuela ...... , muchos pueden opinar que es un programa , " ......" , pero es lider de audiencia , lo cual es todavia mas grave y no entiendo como politicos , ( el otro dia entro en directo el nuevo secretario del psoe , contra el maltrato animal y contra el toro de la vega ) , sindicalistas , agentes sociales , mujeres u hombres comprometidos , no denuncian e impiden estas malas actitudes contra una persona . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor Pedernal » 24 Sep 2014 17:37

Esos programas se rigen por un guion, las intervenciones estan guionizadas y el tono es mas o menos ofensivo segun lo que les van indicando por pinganillos (auriculares).

No hay nada al azar. Todo lo que sale por television esta perfectamente calculado.

Salud.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12098
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor bonifacio » 24 Sep 2014 17:58

Hola panabayas

no me digas que TU ves ese programa ...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor Oscar1975 » 24 Sep 2014 18:28

Yo es que esas porquerías no las veo...prefiero ver algún programa de Crimen e Investigación o similar.

óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor panabayas » 24 Sep 2014 19:53

hola . pues sea o no un guion es ofensivo para las mujeres sobre todo ! y un muy mal ejemplo ! . si compañero ! , lo veo a ratos , estoy de baja y todo es repetido , tambien miro por la ventana , pero vivo en una calle que apenas se diferencia un lunes de un domingo . llevo una mala racha de salud , dos operaciones de rodilla , una de vesicula , ahora una hernia discal y la cadera tocada . he pasado de trabajar todos los dias 11 horas y fuera de mi ciudad de lunes a viernes , al tedio mas absoluto . los programas de crimenes no me gustan nada , matan a unas chicas preciosas , son unos salvajes !!! . que me maten a mi . que soy un gordo pedorro !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor Toneti2 » 24 Sep 2014 19:56

Espero que algún alma caritativa me tire la TV por el balcón si me pilla viendo un programa de ese tipo más de 20 segundos seguidos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor Oscar1975 » 24 Sep 2014 21:59

panabayas escribió:hola . pues sea o no un guion es ofensivo para las mujeres sobre todo ! y un muy mal ejemplo ! . si compañero ! , lo veo a ratos , estoy de baja y todo es repetido , tambien miro por la ventana , pero vivo en una calle que apenas se diferencia un lunes de un domingo . llevo una mala racha de salud , dos operaciones de rodilla , una de vesicula , ahora una hernia discal y la cadera tocada . he pasado de trabajar todos los dias 11 horas y fuera de mi ciudad de lunes a viernes , al tedio mas absoluto . los programas de crimenes no me gustan nada , matan a unas chicas preciosas , son unos salvajes !!! . que me maten a mi . que soy un gordo pedorro !!! . suerte !!!


No jodas, no hay que matar a nadie jeje, que bruto. La verdad es que los depredadores sexuales y asesinos sólo se fijan o suelen fijarse en mujeres atractivas. Te estás matando neuronas viendo los programas esos de cotilleo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Feb 2012 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor Bud336 » 25 Sep 2014 00:12

Todos esos programas tienen un denominador comun,airear las miserias de los cuatro personajillos que viven de eso,lo que mas me preocupa son los indices de parrilla,dicho de otra manera,la cantidad de gente que pierde el tiempo con la TELEBASURA.
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor Novatin » 25 Sep 2014 00:38

Pero el trasfondo de lo que comenta este compañéro que inicia esta conversación, estoy totalmente de acuerdo con el.
Si es así como comenta, pues....mal ejemplo, además si no recuerdo mal, es en tele cinco no??? La cadena por excelencia mas "abierta" con ciertas tendencias sexuales, creo que ya me entendéis y que en teoría, es garante de las libertadades e incluso con esas cosas de 12 meses 12 causas y de echo, una de esas causas, era el maltrato y el derecho de las mujeres.
Mal ejemplo por su parte, insisto, si es como comenta el compañero.
Un abrazo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor furas » 25 Sep 2014 01:23

Yo no los veo, pero en una ocasión leí lo que ganan algunos de esos personajes. Pero si la gente es lo que quiere, seguirán viviendo mejor que la mayoría de mortales de este país. Entre estos y los futbolistas me hierve la sangre. Lo siento y no pretendo ofender a nadie.

Buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor panabayas » 25 Sep 2014 11:13

Novatin escribió:Pero el trasfondo de lo que comenta este compañéro que inicia esta conversación, estoy totalmente de acuerdo con el.
Si es así como comenta, pues....mal ejemplo, además si no recuerdo mal, es en tele cinco no??? La cadena por excelencia mas "abierta" con ciertas tendencias sexuales, creo que ya me entendéis y que en teoría, es garante de las libertadades e incluso con esas cosas de 12 meses 12 causas y de echo, una de esas causas, era el maltrato y el derecho de las mujeres.
Mal ejemplo por su parte, insisto, si es como comenta el compañero.
Un abrazo

Hola ! . Esto es lo importante ! . No el si tengo mal gusto ...que lo tengo !!! , cobren lo que cobren , si no es una actuacion y asi lo hacen saber , lo de salvame , la productora la fabrica de la tele y sobre todo las actitudes machistas , acosadoras , abusadoras y maltratadoras de kiko matamoros y kiko hernandez , son para mi parecer despreciables , denunciables y condenables . Suerte !!!
Última edición por panabayas el 25 Sep 2014 14:17, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor Nyati » 25 Sep 2014 11:46

Y quien es Lydia Lozano, y a quien coño le importa la telebasura :zombie1:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor panabayas » 25 Sep 2014 14:28

hola . compañero " nyati " , lydia lozano es una gran periodista del " corazon " , prensa rosa o amarilla , como la llamen . es una mujer y una persona ! , lo que esta sufriendo es acoso laboral ! , eso si que importa !!! es mas algun familiar o amigo tuyo puede sufrirlo , nadie esta libre de el ! . fomentarlo o permitirlo , me parece un grave error ! te importe o no ! . si esto ocurre muchas tardes en pantalla , delante de millones de espectadores , que no puede ocurrir en nuestro lugar de trabajo ? . la telebasura , importa a millones de personas , que buscamos una distraccion a nuestros problemas cotidianos , estamos hartos de politica o de que repitan asta la saciedad programas culturales , peliculas , viajeros , callejeros , documentales , casi todo ! .......... . que te interesa a ti ? . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor PIPOL » 26 Sep 2014 00:59

Peridistas e informadores de verdad son los que estan dejandose su vida degollados por unos asesinos en Siria, esos si que están maltratados y perseguidos, la señora Lidia Lozano ni se aproxima a ellos, no merece mas palabras.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor monchi682 » 26 Sep 2014 01:27

Mientras las personas ocupemos nuestro tiempo en meternos en la vida de los demás,que las hay y muchas,en vez de preocuparnos mas de la nuestra,seguiremos enriqueciendo la telebasura,y a las personas que viven de ello,y no digo yo que este mal ese trabajo,pero ya se mueven cifras astronómicas,por poner a parir a unos y otros,y a meterse muchas veces donde no les llaman,hay periodismo de riesgo o de calidad peor pagado que este.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor monchi682 » 26 Sep 2014 01:28

PIPOL escribió:Peridistas e informadores de verdad son los que estan dejandose su vida degollados por unos asesinos en Siria, esos si que están maltratados y perseguidos, la señora Lidia Lozano ni se aproxima a ellos, no merece mas palabras.

+100 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor panabayas » 26 Sep 2014 07:19

hola .. tan mal estara cortar la cabeza de un periodista en siria , como acosar en su puesto de trabajo a una en madrid . por otra parte , quiza es que a muchos no nos interese , lo que sucede en ciertos paises , que ni conocemos , ni queremos conocer , ni sabemos señalar en un mapa , que las noticias sobre ellos solo les importe difundirlas , al gobierno y sus aliados , para meterse , en conflictos que nos son ajenos o justificarse por ello . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lydia lozano

Mensajepor Nyati » 26 Sep 2014 14:25

panabayas escribió:hola . compañero " nyati " , lydia lozano es una gran periodista del " corazon " , prensa rosa o amarilla , como la llamen . es una mujer y una persona ! , lo que esta sufriendo es acoso laboral ! , eso si que importa !!! es mas algun familiar o amigo tuyo puede sufrirlo , nadie esta libre de el ! . fomentarlo o permitirlo , me parece un grave error ! te importe o no ! . si esto ocurre muchas tardes en pantalla , delante de millones de espectadores , que no puede ocurrir en nuestro lugar de trabajo ? . la telebasura , importa a millones de personas , que buscamos una distraccion a nuestros problemas cotidianos , estamos hartos de politica o de que repitan asta la saciedad programas culturales , peliculas , viajeros , callejeros , documentales , casi todo ! .......... . que te interesa a ti ? . suerte !!!


Venga hombre, que esta "gran periodista" y demás chusma televisiva cobra por montar sus números, no te creas nada de que ves, esta todo sujeto a un guión. :birra^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 125 invitados