Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ejérci

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ejérci

Mensajepor Triarii » 05 Mar 2009 23:40

Hola, he encontrado esta noticia y he decidido ponerla aquí porque me parece impactante:

El Gobierno ha aprobado una orden que entrará en vigor mañana viernes y que elimina una discriminación vigente en los procesos de elección de militares desde 1989. Así, el Ministerio de Defensa ha eliminado las trabas que los transexuales que no se han sometido a una intervención quirúrgica de cambio de sexo puedan ingresar en el Ejército.

El hecho de que los transexuales no operados puedan acceder al Ejército ha quedado recogido en una orden ministerial del Ministerio de la Presidencia, a petición de los Ministerios de Defensa y del Interior, que ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La citada orden ministerial recoge las modificaciones del cuadro médico de exclusiones que era exigible para el ingreso en los centros militares de formación. Así, se recoge una redacción genérica de las causas de exclusión relacionadas con el aparato genital y los cambios morfológicos de los órganos sexuales.

Esta orden fue firmada el pasado 2 de marzo por la titular de Presidencia y vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, e implica una modificación del cuadro médico de exclusiones que mantenía vigente desde hace veinte años "la ausencia total o parcial de pene" como uno de los motivos "médicos" para rechazar una persona que solicita su ingreso en cualquier cuerpo o unidad de las Fuerzas Armadas.

Otras novedades de ese cuadro médico de exclusiones se refieren a las condiciones psicofísicas de militares con responsabilidades en vuelo y los trastornos digestivos incompatibles con el servicio.

Según el Ministerio de Defensa, la revisión de algunos aspectos de los cuadros médicos que regulan tanto el ingreso como los reconocimientos del personal militar, está orientada a realizar una regulación más completa aplicable a aquellos candidatos a militar que opten a determinadas especialidades en las Fuerzas Armadas.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor CURRO » 05 Mar 2009 23:45

Pues yo no lo veo raro, es lo normal, si hay en el ejercito hombres, mujeres, gordos, flacos, gente de color, testigos de heova, cristianos, musulmanes, gays, etc... ¿por que no iba a haber Transexuales? esto e suna muestra mas de integracion en la sociedad.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor sensei » 05 Mar 2009 23:46

por mi perfecto. mientras peguen tiros y nos defiendan genial

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor CURRO » 05 Mar 2009 23:58

Sensei, es que ademas a estos no hay que darles arma corta ya la llevan;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor litomac » 06 Mar 2009 00:22

[citando a: CURRO]
Sensei, es que ademas a estos no hay que darles arma corta ya la llevan;)


Lo malo es que posiblemente desean caer prisioneros y ser torturados:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 00:25

Hasta eso es una ventaja, el chasco que se va a llevar el enemigo cuando vea a una guapa militar prisionera, y le agarre la pistola, ja,ja,ja.
GORA EUSKADI

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor josej » 06 Mar 2009 00:28

Che a estos que comentais tambien les gustara que les den una puñalada ........................... de carne por el culo
y disculpen la intromision
que eso cuando yo hice la mili nose estilava
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor Triarii » 06 Mar 2009 00:28

Se acabó el agacharse a coger casquillos como recuerdo.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor ccrocco » 06 Mar 2009 00:33

No olvidéis que ser transexual no tiene nada que ver con ser homosexual.

Es un problema realmente grave que afecta a algunas personas que nacen con el cuerpo distinto de su pensamiento. Encerrados en un cuerpo que no es el suyo.

No tiene nada que ver con ser gay, homosexual o tener "pluma"...

Tengamos respeto por favor.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor litomac » 06 Mar 2009 00:35

[citando a: ccrocco]
No olvidéis que ser transexual no tiene nada que ver con ser homosexual.

Es un problema realmente grave que afecta a algunas personas que nacen con el cuerpo distinto de su pensamiento. Encerrados en un cuerpo que no es el suyo.

No tiene nada que ver con ser gay, homosexual o tener "pluma"...

Tengamos respeto por favor.

Saludos,


Tienes razón ccrocco, pero reconoce que esto ya el la polla:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor ccrocco » 06 Mar 2009 00:38

[citando a: litomac]
Tienes razón ccrocco, pero reconoce que esto ya el la polla:D


Se perfectamente el cariz del hilo, que no es en plan ofensivo y todo eso...

pero tengo que recordarlo, para que no haya confusiones.

De todas formas, hay que recordar que hay muchos "sujetos" que se han colao en las fuerzas del ejército que quizá sean esos los que no deberían haber entrado...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor josej » 06 Mar 2009 00:40

[citando a: ccrocco]
[citando a: litomac]
Tienes razón ccrocco, pero reconoce que esto ya el la polla:D


Se perfectamente el cariz del hilo, que no es en plan ofensivo y todo eso...

pero tengo que recordarlo, para que no haya confusiones.

De todas formas, hay que recordar que hay muchos "sujetos" que se han colao en las fuerzas del ejército que quizá sean esos los que no deberían haber entrado...





:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 00:41

Exacto Crrocco, vamos a ser respetuosos, y a no faltar al respeto, el que quiera alistarse al ejercito, y pase las pruebas que se establezcan para ello, que se aliste, y aqui paz y despues gloria.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor Ermitanio » 06 Mar 2009 01:17

Pues me parece cojonudo que en el ejército haya de todo, pero si entro a cubrir una plaza como hombre, tendré que cumplir con los condicionantes de hombre y si lo hago como mujer con los de ésta.

Ya me parece mal que tanto en las FAS como en la Policía y en la GC las mujeres tengan unas pruebas físicas diferentes para competir por una misma plaza, pero que por tratarse de un transexual se modifique todo un reglamento para poder integrarlo....

¿¿¿Y qué hacemos con todos aquellos que por medir menos de lo estipulado no pudieron ser policías o guardias civiles??? ¿¿¿Les sometemos a una cirugía correctiva o modificamos el reglamento y con caracter retroactivo para compensar la discriminación a que en su dia fueron sometidos???

Creo en la igualdad y la defiendo, pero creo que esto es mear fuera del tiesto
Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 01:22

Ermitaño, has dicho algo interesante y cierto ademas.

No habria que discriminar a nadie por ser mujer hombre, o las dos cosas, tampoco por su raza o religion, pero desde luego que las pruebas han de ser para todos iguales, ya que yo no quiero un ejercito de postal, quyiero un ejercito competente.

Esto mismo pasa con los Bomberos, que tambien han bajado el nivel de exigencias para que puedan entrar mas mujeres., por supuesto que me parece bien que entren mujeres al cuerpo de bomberos, ( mi sueño es ser rescatado por una bombera rubia:D) pero al mismo nivel, ¿que adelanto yo teniendo un cuerpo de bomberos lleno de mujeres si a la hora de la verdad no son capaces de salvarme de un incendio?

Lo dicho, no a la discriminacion, pero si a la seleccion.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor Ermitanio » 06 Mar 2009 01:35

Hola Curro. Lo que pasa que decir o pensar esto está mal visto y como mínimo te consideran un troglodita o un misógino.

Cuando comento ésto con alguna amiga, todas me vienen con aquello de que por naturaleza ellas son más débiles que los hombres y que si no se hiciese discriminación positiva ellas no podrían optar a determinadas plazas ¿¿:8??

¿¿¿Y que hacemos con los hombres que son por naturaleza débiles y alfeñiques??? Pues nada, hagamos otras pruebas aun más sencillas para que ellos también puedan entrar. Que por oportunidades no sea :(2

De seguir así acabaremos viendo a bomberos/bomberas en silla de ruedas (Con todos mis respetos para los discapacitados). Serán incapaces de subir por la escalera, PERO LO BIEN QUE VAMOS A QUEDAR DANDO OPORTUNIDADES A TODO EL MUNDO.

Lástima que la casa se queme, pero qué coño, todo sea por la felicidad de un discapacitado.
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor josej » 06 Mar 2009 01:39

que les den una puñalada de esas que he dicho antes
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor Ermitanio » 06 Mar 2009 01:44

[citando a: josej]
que les den una puñalada de esas que he dicho antes


Que no josej, que no es éso.

Que tienen el mismo derecho que los demás.... pero de ahí a tener más derechos que los demás.... tan solo por ser transexuales u homosexuales... como que no.

Porque aquí parece que se han de cambiar todas las normas si se perjudica a quien pertenezca a uno de los colectivos nombrados, pero si se perjudica a un heterosexual... que le den por el culo y muy a su pesar :(2
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados