los principes britanicos son de otra madera

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Feb 2008 20:28

ya lo demostro el principe andres cuando participo en la guerra de las malvinas , y ahora lo demuestra su sobrino enrique....un principe debe estar en lo bueno y malo de su nacion.

http://www.20minutos.es/noticia/355678/0/enrique/talibanes/afganistan/

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/28/videos/1204223191.html

no como el nuestro que solo se pone el uniforme para el 12 de octubre y hacer la visita de rigor a san gregorio.....al que le pique ...que se rasque
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor Enricus » 28 Feb 2008 20:53

Pues muy bien me parece por el chaval y por su país, aunque habría que conocer más al detallelo de que ha corrido los mismos riesgos que sus compañeros. Puede que si, pero con un muro humano de escoltas a su alrededor.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor FRUTO » 28 Feb 2008 21:03

Tampoco es para lanzar las campanas al vuelo.

El Principe Andres en la guerra de las malvinas estuvo pilotando un helicoptero pero como apoyo cuando ya estaba todo el pescado vendido es decir cuando no habia peligro, y ademas con apoyo de cobertura superior al habitual era ma bien una forma de lavar la imagen pero con las espaldas ben cubiertas.

El sobrino no creo sea uno mas de sus compañeros, sera uno pero teniendo cuidado de que no le pase nada.

Yo pienso que quieran vender la imagen de uno mas de los soldados desplazados a la zona de riesgo pero no es tan arriesgado como si fuese un soldado anonimo o poco conocido .

Siendo sincero yo haria lo mismo si en mi mano estuviese tener que velar por mi hijo en un caso similar.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor aquaesextae » 28 Feb 2008 21:06

Que coincidencia Airsniper, acabo de abrir un tema en el subforo de Tus Temas de Interés sobre lo mismo.;)

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=75&MEN=242697&T=El_principe_Enrique_esta_en_Afganistan

¿Será el Gurka su escolta?.:D

¿Le gustará su SA-80 o pillará un AK-47 en cuanto pueda?.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor DIXIELAND » 28 Feb 2008 21:47

Quien no piense que todo esto se debe a un montaje de la casa real para lavar la imagen de borracho, broncas y ya no digo nada del disfraz de carnaval que se puso cuando miles de ingleses murieron bajo las bombas de adolfo.

Esto es un principe? pues se lo regalo al que lo quiera, a mi no me vale,las fotos seguro q se las hicieron en un " parque tematico" y la cantidad de soldados que estan asignados a proteger al niño de papa poniendo en riesgo su vida son incontables.

Para principe me quedo con el mio y ese que se vaya a una republica bananera:P
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor kekantrom » 29 Feb 2008 02:03

Yo pienso que esto es una campaña para realzar la imagen del principe, ya que como todos sabeis se ha visto envuelto en asuntos un poco turbios. No es normal que un principe heredero esté en un campo de batalla como cualquier soldado.
Tal vez estuvo, pero siempre con un grado de seguridad acorde con su condición.
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor Zorro » 29 Feb 2008 09:16

A mí, como si le operan; seguro que pilla grifa, allí es más barata. :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor EKELON » 29 Feb 2008 10:02

:lol:lolPero por favor.....una cosa es que haya estado alli,y otra muy diferente es que haya combatido,me parece muy bien que este en Afganistan pero que no nos vendan la moto como que ha combatido 10 meses,no hay mas que verle la cara,afeitadito,bien alimentado.....vaya tela los ingleses,toda la historia igual.:(1
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor IVAN-HK » 29 Feb 2008 10:08

Por lo menos ha estado allí. Pues este "soldado" podia elegir entre ir o no ir.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor EKELON » 29 Feb 2008 10:11

Esta claro Ivan,por lo menos a estado alli y a comparacion con el nuestro pues bueno....pero que tampoco nos quieran vender la moto...:lol
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor tiroalplasta » 29 Feb 2008 10:41

Y hay un par de matizes más, españa no esta en misión belica en ningun pais (aunque los maten igual) y me parece q inglaterra si esta en misión belica, no se si estoy errado en este tema.
El principe ingles esta en servicio militar activo, el nuestro NO, a rascarse un poco.
Asi q si no estamos en "guerra" con nadie y felipe lo q tiene de militar es un cargo honorifico, en razón de su cargo en la casa real ya me diras q tiene una cosa q ver con la otra, solo ganas de malmeter.

PD: ¿Felipe no estuvo en la primera guerra del golfo con Narcis Serra?. a ver si ahora es un comando de elite.:D. Que manden a Bardem q tiene experiencia en combate.:lol
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor Malaquias » 29 Feb 2008 10:49

Hombre es de agradecer que un futuro representante de la Corona ,haga cosas de éste tipo.
Pero yo creo que es más bien para darle una alegria a " LA QUEEN ", por que con el ritmo que llevaba ,si sigue ,acaba con ella en cuatro dias.:D:D:D
Imagen

Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor Sonne_stg » 29 Feb 2008 19:10

Por cierto,su rango es el de subteniente según he leido.No se si la equivalencia española será la del mismo subteniente o la de Alférez,aún así,bastante más modesto que el de Comandante del príncipe Felipe....y habiendo entrado en combate
Desde luego,por muy protegido que haya ido,ha ido.Y si no habría sido por los periodistas americanos no se sabría nada de ello,por lo que yo creo que ha dado un buen ejemplo.
Que tome nota alguno que otro. :D
"Nel dubbio mena"              

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor granblanco » 29 Feb 2008 19:25

La fama de borracho y otros grandes éxitos del chaval...realmente creeis q con la doble moral de este nuestro país si nuestro principe hubiese sido así nos hubiesemos enterado? Por supuesto q no. Aquí hay hermetismo señores. Nadie en España se mete con la familia real y le sale gratis.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor Criid » 29 Feb 2008 19:31

Si, el principe Guiri es todo un ejemplo a seguir.
Borracho, drogata y putero. Es el ejemplo del buen soldado, y ha entrado en combate ( eso no se lo cree ni el ), seamos consecuentes y veamos la verdad, solo es un lavado de imagen.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor FERARRFE » 29 Feb 2008 19:41

[citando a: Criid]
Si, el principe Guiri es todo un ejemplo a seguir.
Borracho, drogata y putero. Es el ejemplo del buen soldado, y ha entrado en combate ( eso no se lo cree ni el ), seamos consecuentes y veamos la verdad, solo es un lavado de imagen.


Ni más, ni menos, :plas:plas:plas
Puestos a comparar y si tengo que elegir, nuestro actual príncipe y futuro Rey, tiene más talla que el principito este, de aquí a Pekín, o al menos por lo que conocemos de las vidas de uno y otro, así parece ser.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor Setien » 01 Mar 2008 13:10

Primero ese chico no a ido a ninguna guerra a ido solo a una seccion

fotografica ,

Segundo a muchos Españoles no le gustaria que felipe de borbon

fuera a iran ,adganitan etc a esibirse con una browning 12.70

Tercero este chico britanico es hijo de leidi diana y el capitan del

equipo de rubi ingles por lo tanto nada de sangre de los guilson

o como se llame la reina de inglaterra,, eso es algo bueno para el chaval

el no tener sangre de esos parasitos ,,anque se a criado como ellos

esta persona nunca estuvo en peligro ni en ningun frente si alguno se

cree lo contrario es que es un ingenuo .
 

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los principes britanicos son de otra madera

Mensajepor Brubaker » 01 Mar 2008 14:37

Sera un borracho, putero pendenciero,.. vividor, etc... pero al menos da el careto y esta donde se le envia. Cuantos podran ser lo mismo de tapadillo y se dedican a la vida contemplativa y a hacer hijos como maximo exponente de su racio abolengo, aunque eso si la sangre por fin se ha renovado.
Atacar de esta manera, cuando aqui miramos para otro lado en cuanto a lo nuestro, se llama demagogia, o algo peor. No querer ver la viga en el propio ojo y mirar la paja en el ajeno.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados