los pelos de punta

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

los pelos de punta

Mensajepor homer » 07 Sep 2009 15:55

Esther María García se dirige a la sociedad a través de Diario de Burgos para dar a conocer sus sentimientos tras el asesinato de su hijo por la banda terrorista ETA en Mallorca..............DICHO POR UNA MADRE PERO LA MAYOR VERDAD JAMAS CONTADA DESDE LA DEMOCRACIA

Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA.

Lo primero, dar infinitas gracias a todo el Cuerpo de la Guardia Civil que nos ha apoyado en todo momento, al pueblo mallorquín por sus muestras de cariño, a mi Burgos entero, que nos demostró que estaban con nosotros, al Ejército y a las policías, en fin a toda España, que lloró por nuestro hijo.
Ahora voy a hablar de Carlos, mi niño. Era muy buen hijo, un poco introvertido en casa, pero fuera era la «pera». Sus amigos y compañeros me lo demostraron. Para mí cada uno de ellos, es Carlos, mis nuevos hijos. Le gustaba mucho el fútbol, era incondicional del Real Madrid, y de los animales, tenía un cariño especial a su perro ‘Ron’. Era un cielo, muy español y el himno era el tono de su móvil.
Ahora voy con el Gobierno. Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen párking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.
¿Cuándo van a cambiar las leyes?
¿Cuándo la cadena perpetua?
¿Cuándo la pena de muerte?, como se conoce que a ellos no les ocurre nada.
Y este es el turno de los HIJOS DE PUTA. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir?. Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer.
Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿tan orgullosas están de vosotros?.
Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO.
Muchas gracias.

¡VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL!

y yo digo :apla:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor FERARRFE » 07 Sep 2009 16:01

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor homer » 07 Sep 2009 16:10

FERARRFE escribió::apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Pues mira lo otro que he puesto como estan los australianos :roll:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor tomass » 07 Sep 2009 16:57

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor zebra » 07 Sep 2009 18:32

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor Gisme » 07 Sep 2009 18:50

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor ARTIUS » 07 Sep 2009 18:52

Ha dicho y con mucho criterio y razón. :apla:

Un abrazo Sra.Esther Maria Garcia.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor pablo1984 » 07 Sep 2009 20:50

que gran razon tiene esta mujer.porque los asquerosos medios de comunicacion que tenemos no publican esto? calentaria a alguien? es mejor ver el gran hermano, asi nos volveremos mas imbeciles y nos olvidamos de los problemas del pueblo español, nos olvidaremos de esta lacra.bueno el que se olvide, YO NO.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor Komprasman » 07 Sep 2009 21:42

A ver Homer y sin ganas de entrar en polemica, El Pueblo Vasco no es exclusivamente ETA y quienes los apoyan, somos muchos mas los que estamos en contra y los unicos que han apoyado a esta gentuza son los del PNV y sus amigos de Batasuna, ¿queda claro o te lo tengo que explicar despacito?.

Pues eso, que no hay que mezclar churras con merinas.

Saludos desde Castilla-Leon.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor pablo1984 » 07 Sep 2009 22:17

buff la tension se puede cortar con un cuchillo :pists: :metra:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor homer » 07 Sep 2009 22:24

Komprasman escribió:A ver Homer y sin ganas de entrar en polemica, El Pueblo Vasco no es exclusivamente ETA y quienes los apoyan, somos muchos mas los que estamos en contra y los unicos que han apoyado a esta gentuza son los del PNV y sus amigos de Batasuna, ¿queda claro o te lo tengo que explicar despacito?.

Pues eso, que no hay que mezclar churras con merinas.

Saludos desde Castilla-Leon.


trankilo compañero esto no lo he escrito yo es una cosa que me han enviado que ha escrito la madre del guardia civil y queria compartir con todos vosotros y claro esta lo que tu dices tiene mucho sentido

un saludo

pd:vivo en carnes la ETA sino mira que profesion tengo

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Sep 2009 22:53

CONTRA ETA METRALLETA esa es la solucion yo soy Vasco y muy orgulloso de serlo pero estos hijos de la grandisima puta asesinos, mierdas y cobardes ponen mala fama a esta tierra, habia que matarlos a todos ellos y tambien a los que les apoyan, no se cuantos muertos como el pobre Carlos tendra que haber para que el gobierno de mierda endurezca las leyes y se implante la pena de muerte de una puta vez, luego diran que si la pena de muerte es represion que si fomenta el miedo que si demas pamplinas pero no olvidemos que en determinados casos el miedo implica tambien el respeto por tanto la pena de muerte ayudara a salvar vidas de inocentes. Mis condolencias a la madre, familia y amigos de Carlos y espero y deseo que no vuelvan a repetirse mas asesinatos, la verdad que leo estas noticias y se me salen las lagrimas ademas de mi mala ostia y mi rabia. Saludos.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor tobruk » 07 Sep 2009 23:19

Komprasman escribió:A ver Homer y sin ganas de entrar en polemica, El Pueblo Vasco no es exclusivamente ETA y quienes los apoyan, somos muchos mas los que estamos en contra y los unicos que han apoyado a esta gentuza son los del PNV y sus amigos de Batasuna, ¿queda claro o te lo tengo que explicar despacito?.

Pues eso, que no hay que mezclar churras con merinas.

Saludos desde Castilla-Leon.


:apla: :apla:

Bravo por el escrito dela madre, pero se ha quedado corta.
Yo habría escrito: ME CAGO EN TODOS LOS ESTARRAS Y ASESINOS Y QUIENES LOS SECUNDAN Y VOY A IR A POR VOSOTROS, HIJOS DE PUTA. DEDICARÉ EL RESTO DE MIS DÍAS A ACABAR CON ALGUNO DE VOSOTROS IGUAL QUE HABEIS ACABADO CON LA VIDA DE MI HIJO Y CON MI VIDA. TENGO MI VIDA ARRUINADA PERO ME LLEVARÉ A ALGUNO DE VOSOTROS POR DELANTE ANTES DE CAER YO O DE SER ENCERRADO. HABÉIS DESPERTADO AL LEÓN QUE HAY EN MÍ. YO, NO OLVIDO Y SERÉ VUESTRA PESADILLA IGUAL QUE LO SOIS YA PARA MÍ.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor Jracing » 07 Sep 2009 23:23

pablo1984 escribió:que gran razon tiene esta mujer.porque los asquerosos medios de comunicacion que tenemos no publican esto? calentaria a alguien? es mejor ver el gran hermano, asi nos volveremos mas imbeciles y nos olvidamos de los problemas del pueblo español, nos olvidaremos de esta lacra.bueno el que se olvide, YO NO.


Mirar un poco de operación truño y salsa rosa y asunto solucionado.
Si es que es tan facil... A la inmensa mayoría de la sUciedad les funciona.

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor Samot » 07 Sep 2009 23:40

Soy el primero en entender a esa madre y su sufrimiento, pero no estoy de acuerdo que se generalice mezclando a todos los vascos, ¿cuantos vascos son victimas del terrorismo? ¿cuantos vascos? han tenido que abandonar su tierra por la persecución el impuesto revolucionario , las amenazas, la coacción.
¿cuantos vascos? han muerto a manos de la banda asesina ETA.
No dudeis que los verdaderos vascos aquellos que amamos el lugar donde nacimos aborrecemos la barbarie y la sin razon de esos descerebrados que quieren imponer su razón con violencia. Y os puedo asegurar que la gran mayoria de vascos desea la desaparicion de esa banda asesina para poder vivir en paz.
Saludos a todos los compañeros.
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor pepetnt » 08 Sep 2009 11:13

Está claro que generalizar lleva a extremos de injusticia ya que siempre habrá quien esté en el lado opuesto y le siente mal.PERO en éste caso hay que reconocer que lo que dice éste madre lo dice desde el dolor y eso , lo perdona casi todo.
¡Claro que no todos los vascos quieren a ETA! Faltaría más.Pero , contestando a SAMOT o más bien replicando : ¿ cuantos no vascos han caído ?¿cuantos años llevan los vascos callando , ocultando su miedo? y eso lleva al resto del mundo a preguntarse donde esta la gallardía legendaria de la sangre vasca, su famosa nobleza .¿Donde?.Hasta hace muy pocos años las víctimas tenían que celebrar ( ¡que mala palabra !) los funerales por la puerta falsa , con la sociedad civil mirándoles de reojo y escupiendo : " Algo habrá hecho ". Humillación además de dolor.Desprecio.¡ Eso es muy duro !.
No me lo cuentan , lo he vivido en las Vascongadas ( me resisto a llamarlas País Vasco , será por la edad ) como hijo de Guardia Civil , en los años 70.
Perdón pero tenía que desahogarme y pasabas por ahí en el peor momento.Sé que es totalmente injusto pero , créeme , no es personal contra tí.Te respeto y te quiero ,como compañero que eres.Repito PERDÓN a todos los que se sientan ofendidos.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor homer » 08 Sep 2009 12:15

estoy de acuerdo no es bueno generalizar como dice komprasman y otros compañeros foreros a ETA la apoyan otra gente de españa , no quiero decir españoles porque no se merecen ese trato,

un saludo

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor landriuk » 08 Sep 2009 12:31

Komprasman escribió:A ver Homer y sin ganas de entrar en polemica, El Pueblo Vasco no es exclusivamente ETA y quienes los apoyan, somos muchos mas los que estamos en contra y los unicos que han apoyado a esta gentuza son los del PNV y sus amigos de Batasuna, ¿queda claro o te lo tengo que explicar despacito?.

Pues eso, que no hay que mezclar churras con merinas.

Saludos desde Castilla-Leon.


Uffffffff,que calenton e pillado al leer esto,solo dire:y dime, quien y cuantos son los que le dan su voto al PNV????????????.
Repito,solo dire esto y no entraré al trapo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados