Los "pacíficos rebeldes sirios" son terroristas radicales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Los "pacíficos rebeldes sirios" son terroristas radicales

Mensajepor DaniSP » 02 Ago 2011 13:57

[youtube]gzqboPoxq5A&skipcontrinter=1[/youtube]

En el vídeo hay varias escenas de los "pacíficos manifestantes sirios", armados con escopetas de corredera, pistolas y armas automáticas.

No paran de gritar "Allah Akbar!" cada dos por tres (recordemos que el régimen sirio es laico). Es necesario recordar que las revueltas están teniendo lugar sólo en zonas localizadas que interesa desestabilizar, como la frontera con Líbano e Israel.

Las revueltas en Siria están apoyadas por redes virtuales y organismos internacionales de tipo ONG, relacionados con los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel: National Endowment for Democracy, Freedom House, USAID, IRI, NDI y similares.

El fundamentalismo islámico no es el verdadero enemigo de la OTAN. El verdadero enemigo de la OTAN es el chiísmo y los regímenes laicos árabes tipo Siria, Libia y antiguamente Egipto e Iraq. El fundamentalismo sunnita está financiado por dinero saudí (que a su vez está financiado por EEUU). Las madrasas islámicas en Pakistán, Nepal, Bangla Desh y otros lugares, están financiadas por el ISI (inteligencia pakistaní), que a su vez es una sucursal de los intereses saudíes. El objetivo es crear un enemigo para que las potencias atlantistas tengan excusas para intervenir en lo más profundo de Eurasia.

Considero que a la opinión pública europea y norteamericana, las grandes agencias mediáticas de noticias, nos toman por imbéciles y nos ocultan la realidad de importantes cosas que están pasando en el mundo y que van a seguir pasando cada vez más estos años, ya que estamos en un punto de inflexión geoestratégico, económico, social, étnico y de muchos otros órdenes.


NOTA: Hacia el final del vídeo hay una escena en la que los pacíficos rebeldes perrofláuticos sirios arrojan por un puente una serie de cadáveres con graves señales de agresión y tortura. La escena es desagradable, quien sea sensible a estas cosas no debería verla.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Los "pacíficos rebeldes sirios" son terroristas radicales

Mensajepor ionatin » 02 Ago 2011 15:25

A veces pienso que son paranoias mias,pero me da que no,el mundo esta raro,raro.Ha este paso,cualquier dia salimos de casa repartiendo ostias a derecha y izquierda,hasta la extincion de nuestra especie.Joder DaniSP,ESTOS SON GUARROS HASTA PARA DESACERSE DE LOS CADAVERES.Directos al rio,para que creen mas cadaveres,por contaminacion,colera,tifus,etc.Si es que donde no hay mata,no hay patata.Ah,lo de intervenir en esos paises sera para llevar tajada,en forma de recursos naturales,me imagino.Lo de las gaitas de ir de ONG y repartirles madalenas,no se lo cree ni San...Joder,pero que podrido esta todo.Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los "pacíficos rebeldes sirios" son terroristas radicales

Mensajepor litomac » 02 Ago 2011 18:19

Esto es como los "paseíllos" de la guerra civil.
Los escucho hablar y se me revuelven la tripas

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los "pacíficos rebeldes sirios" son terroristas radicales

Mensajepor Torresarmero » 02 Ago 2011 18:57

Vaya,pensé que era el único que se daba cuenta de éstas cosas,efectivamente los "pacíficos" y "democráticos" colegas de la llamada "primavera árabe" son un cruce de Talibán y Chekista(por su amor a las armas cortas y las nucas,mayormente :mrgreen: )

Gadaffi era(es) un payaso,pero me da que con el Asad éste han dado en hueso,el tipejo tiene unos ojillos de comadreja y una sonrisilla que parecen prometer pasajes directos al paraíso,si ha salido al papi,le va a llenar a Alá el paraíso de mártires hasta los topes :twisted:

por cierto,¿nadie ha caído en el parecido razonable de éste tipo y Felipe el Hermoso?

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los "pacíficos rebeldes sirios" son terroristas radicales

Mensajepor czzkm17hmr » 02 Ago 2011 21:12

lo cierto es que viendo esto uno se convence de lo ilegitimo de estas revueltas y de que son excusa para sabe Dios que intervenciones futuras.....Habra que comprar municion

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Los "pacíficos rebeldes sirios" son terroristas radicales

Mensajepor ciudadanoarmado » 03 Ago 2011 13:41

Totalmente de acuerdo con el post inicial de DaniSP. Todo el rollo este de que llega la democracia a oriente medio es una farsa total. Estos rebeldes son, en su mayoría, radicales musulmanes, financiados por occidente (OTAN, UE) y servicios de inteligencia internacionales (CIA, ISI, ¿Mossad?).
Ya se ha demostrado que los 'rebeldes de la democracia' de Libia son en realidad Al-Qaeda. Si estamos luchando contra Al-Qaeda por medio mundo, ¿porqué les estamos ahora ayudando a hacerse con el control de Libia?
A saber lo que se traerá esta gente entre manos, pero conociéndolos, no puede ser nada bueno.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados