Los Héroes de la España de hoy

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor Divemaster » 13 Ene 2010 07:13

ADVERTENCIA: LOS VIDEOS COLGADOS EN ESTE POST PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD Y, GENERAR EN USTED UNA GRAVE SENSACIÓN DE ASCO Y REPUDIA

El título de este post es una ironía (obviamente) pero sin embargo, y por lamentable que pueda resultar, actualmente toda esta basura que aparece en los siguientes videos goza de una popularidad muy alta no sólo en Internet, sino también entre la gente joven (el "fututo" de este país) que no sólo acepta sino que en muchos casos admira a estos personajes.

Son muchos los que se han hecho populares en los dos o tres últimos años, muchos de ellos gracias a los reportajes del canal Cuatro (controlado por el grupo PRISOE) y otros, simplemente "gracias" a aficionados que han colgado las aventuras de estos superhéroes en la red.

He aquí (según mis criterios) los cuatro más laureados de los últimos tiempos:

Cuarto puesto:

El Chuky de Cieza: un drogadicto que si te pilla te mata "con algo que lleva ahí en su coche"

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

Tercer puesto:

Ramón de Pitis: un delincuente convicto por cargos de agresión, robo de vehículo y atraco a un banco; además es drogadicto, vanidoso... no tiene desperdicio el espécimen este.

http://www.youtube.com/watch?v=Bf_uVyjKUiM

Segundo Puesto:

Los Pistoleros del Eclipse: alcohólicos, drogadictos, camellos, ¿pistoleros?, etc. menos mal que los agentes de la autoridad están ahí para ponerles freno...

http://www.youtube.com/watch?v=cnzjd14H15g&feature=related

Primer Puesto:

Matías el humilde: aunque sus fechorías "únicamente" han atentado contra la seguridad vial, merece este primer puesto debido no sólo a su grandísima popularidad y aceptación, sino también al gran número de seguidores que le han emulado en sus aventuras.

En este video se presentó en sociedad:

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Algunas de sus aventuras:

http://www.youtube.com/watch?v=bgzLIsvOdKE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=uL59OE12mT8&feature=related
Última edición por Divemaster el 16 Ene 2010 10:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 755
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor malasombra » 13 Ene 2010 08:57

De la España de hoy hay muchas cosas que no me gustan y cambiaría, pero es lo que tenemos.

De esta cuadrilla de imbéciles viendoles en los videos queda todo dicho, del de la capa sin comentarios.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor meatonthetable » 13 Ene 2010 10:28

así nos va...

como si no tuviésemos ya bastantes con los habituales de DEC, la Noria o semejantes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor Divemaster » 16 Ene 2010 10:33

¡Tema reabierto!

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor homer » 16 Ene 2010 11:12

vaya tela!! :shock:

ahora los heroes de hoy son la gente que llega a final de mes y sale del paro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor VRAKK » 16 Ene 2010 11:28

Yo paso de ver los videos, total, para encabronarme siempre tengo tiempo... :(
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor Brubaker » 16 Ene 2010 13:30

Celebro el buen juicio del moderador, al reabrir esto.
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor Luis64 » 16 Ene 2010 16:12

Tienes razón Divemaster, me ha producido todo lo que adviertes en tu post, mas una subida prolongada de la sistole y la diastole...llegando a una mala leche reconcentrada y unas ganas de darle un par de galletas bien dadas a mas de uno , pero sobre todo al niñato del control de la GC....En fin, me voy a tomar un ansiolítico, porque me va dar algo :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Todo tiene un principio 153

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 15 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor menquis » 16 Ene 2010 16:23

Para apreciar la heroicidad hay que tener un minimo de madurez, como bien ha dicho un colega, los heroes de hoy en dia son los que llegan a fin de mes, los que tienen trabajo y durante toda su vida trabajan de manera honrada, los que enseñan a sus hijos a apreciar la honradez y el trabajo.

Para mi son especialmente heroes nuestros muchachos que estan en operaciones internacionales, la policia, la Guardia Civil, los bomberos, etc...

Es verdad que estos colectivos son profesionales y cobran por su trabajo, pero tambien es verdad que suelen dar mucho más que lo que normalmente tienen por obligación, nada que ver estos funcionarios con "otros funcionarios" de la administración del estado, por suerte hay elementos muy buenos también en la administración,pero en algunas oficinas te mueres de asco de comprobar lo grises y cumplidores que se vuelven.

Otro tema son los valores morales, quiza el error lo cometamos los padres que no sabemos inculcarlos en nuestros hijos, valores como el compañerismo, el valor, el arrojo, el orgullo de ser españoles, el sentimiento de pertenecer a algo más grande,etc.. quiza no sepa explicarme bien, pero tengo claro que dar a un hijo todo lo que quiere sin pedir nada a cambio o sin hacerle saber el coste que implica, está creando niñatos inutiles

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor homer » 16 Ene 2010 19:03

menquis escribió:Para apreciar la heroicidad hay que tener un minimo de madurez, como bien ha dicho un colega, los heroes de hoy en dia son los que llegan a fin de mes, los que tienen trabajo y durante toda su vida trabajan de manera honrada, los que enseñan a sus hijos a apreciar la honradez y el trabajo.

Para mi son especialmente heroes nuestros muchachos que estan en operaciones internacionales, la policia, la Guardia Civil, los bomberos, etc...

Es verdad que estos colectivos son profesionales y cobran por su trabajo, pero tambien es verdad que suelen dar mucho más que lo que normalmente tienen por obligación, nada que ver estos funcionarios con "otros funcionarios" de la administración del estado, por suerte hay elementos muy buenos también en la administración,pero en algunas oficinas te mueres de asco de comprobar lo grises y cumplidores que se vuelven.

Otro tema son los valores morales, quiza el error lo cometamos los padres que no sabemos inculcarlos en nuestros hijos, valores como el compañerismo, el valor, el arrojo, el orgullo de ser españoles, el sentimiento de pertenecer a algo más grande,etc.. quiza no sepa explicarme bien, pero tengo claro que dar a un hijo todo lo que quiere sin pedir nada a cambio o sin hacerle saber el coste que implica, está creando niñatos inutiles


:apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor stallon » 16 Ene 2010 19:16

he visto los videos y la verdad es que meda asco este tipo de gentuza que no valen ni un duro, son la lacra de la sociedad.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor Urbano » 16 Ene 2010 19:22

VRAKK escribió:Yo paso de ver los videos, total, para encabronarme siempre tengo tiempo... :(

Me pasa lo mismo que a tí :evil:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor FERARRFE » 16 Ene 2010 19:28

Además, no sé de que se asombran algunos al ver estos vídeos, es que no lo véis a diario por la calle???? :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Dic 2009 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor VENATOR » 16 Ene 2010 19:30

Compañero tienes toda la razón, mas de uno se deberia aplicar el cuento. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ene 2010 19:34

Vaya puta mierda de juventud (la que se ve en el video y similar que sé que hay chavales normales). Vaya futuro nos espera.

Oscar.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor FERARRFE » 16 Ene 2010 19:38

Oscar1975 escribió:Vaya puta mierda de juventud (la que se ve en el video y similar que sé que hay chavales normales). Vaya futuro nos espera.

Oscar.


Amigo Oscar, si el presente ya es desolador, el futuro ni imaginarlo podemos..... :? :? :? :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ene 2010 19:46

Mejor no pensarlo Fer, pues poco podemos hacer sino coger un cabreo de aupa.

Oscar.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Héroes de la España de hoy

Mensajepor Kuper » 16 Ene 2010 19:49

Tiemblo al pensar que este tipo de gente será el futuro de este "país" si lo podemos llamar así, se va al garete la economía, la politica, la educación, la juventud, entre otras cosas sin mentar los valores inculcados que ya no existen, junto con la mentada educación.
En el futuro serán enfermos mentales, ya que todas las drogas hacen mella en el sistema nervioso, y en los estados de animo.
Las nuevas enfermedades y enfermos del futuro. Esto no se cura, por desgracia.

Que queremos con tanton realitis, tanta programación rosa ( basura ), tanto pardillo que se hace famoso, por ser lo peor de lo peor.

Pregunten a cualquier persona de la calle quien es Ronaldo, o quien se casó con cualquier "famosilla/o", pero preguntenlós por los rios, o donde esta tal ciudad o país, o quienes fueron los Reyes Catolicos, seguro que a estas no sabran que responder, y las anteriores os contara todas sus picias y sus vidas.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"Recogemos lo que sembramos"

Un saludo
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:40, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados