Los estafadores ya no son lo que eran...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor casull454 » 18 Dic 2007 20:16

He recibido este amable e-mail, con su logotipo del Santander y su color rojo corporativo:

La renovacion de la seguridad en los clientes Banco Santander.

Estimado cliente,
¡Es muy importante y obligatorio a leer!

Posiblemente Usted notó que la semana pasada nuestro sitio www.gruposantander.es funcionaba inestable y se observaban frecuentes intermitencias.
Hemos renovado nuestras instalaciones bancarias y ahora el problema está resuelta.
Pero para activar un sistema nuevo de protección de los datos y una capacidad de trabajo correcta de sus cuentas bancarias, le pedimos a Usted a introducir los detalles completos de la cuenta para que pudamos renovar nuestra base de los clientes y comprobar la capacidad de trabajo de nuestro nuevo sistema de protección de los datos.

Si no activáis esta función durante 5 días después del recibo de las cartas, no va a tener las posibilidades complementarias de la defensa de seguridad en su cuenta.
Despues de la ejecucion de esta operacion, reciban el acuse de la activacion de su cuenta.

Si Usted tiene una cuenta bancaria personal, pase a la referencia:
https://www.gruposantander.es/particulares/

Si Usted tiene una cuenta bancaria corporativa, pase a la referencia:
https://www.gruposantander.es/empresas/

Esta carta se automaticamente manda a cada cliente del kutxa, no es necesario a responderla.
Gracias por comprensión y apoyo.

Con respeto,
El servicio del mantenimiento técnico del Banco.



¿A que mola?

Sólo por las faltas de ortografía y gramática yo ya los encerraba 3 años en casa de Sánchez-Dragó para que aprendieran. Y luego, al que sobreviviera, lo mandaba 10 años a la cárcel por estafador y gilipollas (1 año por estafador, y 9 por gilipollas).

Es como decir: Quiero estafarle pero soy tan tonto que haré todo lo posible para que usted se de cuenta y no caiga en el engaño. :D

Al menos antes, los estafadores y ladrones de guante blanco, tenían un nivel, y eran elegantes, y robaban a bancos y aseguradoras y multinacionales, y a los empresarios muy ricos que seguramente robaban horas a sus empleados... Además sus golpes servían para hacer guiones de películas...

Pero ahora es que se están perdiendo las tradiciones. Imagínate un pobre currante que le acaban de activar una conexión pa controlar su cuenta desde casa, y que encima estos chapuceros le roben los 500 € que había ahorrado para comprar turrón y regalos en Navidad para su familia. :(1 Me ponen enfermo.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor Eldeltietar » 18 Dic 2007 20:19

Acojonante Casull, y todavía hay gente que pica, a mi me llegó uno parecido pero de una caja regional, no recuerdo de dónde para que veas el caso que le hice.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                   

Avatar de Usuario
Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2705
Registrado: 29 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor Zasha » 18 Dic 2007 20:19

Si es son un montón de Cap..........y porqué nunca cojen a estos??
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!


Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor xuso-spain » 18 Dic 2007 21:40

alucina vecina :8
   

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor meatonthetable » 18 Dic 2007 21:57

si os cuento yo la cantidad de ellas del Banesto que me llegan por semana...

y lo simpático es que jamás he tenido cuenta en el Banesto...:?:?:?:?:?:?

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor 40CARABINEROS » 18 Dic 2007 22:04

en tiempos de crisis,los "presuntos " espabilados salen de debajo de las piedras.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor nasredinCNP » 18 Dic 2007 23:39

Aunque no lo creais, cae mas gente de la que os imaginais, asi que cuidado con estos temas.

Una forma de reconocer estos textos, es que suelen usar la forma de hablar de los latinos, o una gramatica incoherente, por ser realizados de forma estandar por maquinas.

Si veis un correo de SPAN no lo habrais, ya que cada vez que lo veis, este hace una llamada a su servidor por lo que sabe que lo estas visitando y te mandara mas SPAN, lo mejor es eliminarlo sin mas.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor Strango » 19 Dic 2007 00:08

[citando a: nasredinCNP]
Aunque no lo creais, cae mas gente de la que os imaginais, asi que cuidado con estos temas.

Una forma de reconocer estos textos, es que suelen usar la forma de hablar de los latinos, o una gramatica incoherente, por ser realizados de forma estandar por maquinas.

Si veis un correo de SPAN no lo habrais, ya que cada vez que lo veis, este hace una llamada a su servidor por lo que sabe que lo estas visitando y te mandara mas SPAN, lo mejor es eliminarlo sin mas.

Saludos.

El termino correcto es SPAM, con EMME.
A mi llegan a montones de banesto, BBVA y mas bancos.
Ese tipo de crimen se llama PHISHING, que seria tipo PESCAR.
Nunca un banco avisaría de un cambio de su servicios de home banking vía email.
Mucho cuidado a no caer en la trampa.
Para entrar en vuestros servicios de banco desde casa siempre tenéis que teclear la dirección del vuestro banco.

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor nasredinCNP » 19 Dic 2007 00:12

[citando a: Strango]
[citando a: nasredinCNP]
Aunque no lo creais, cae mas gente de la que os imaginais, asi que cuidado con estos temas.

Una forma de reconocer estos textos, es que suelen usar la forma de hablar de los latinos, o una gramatica incoherente, por ser realizados de forma estandar por maquinas.

Si veis un correo de SPAN no lo habrais, ya que cada vez que lo veis, este hace una llamada a su servidor por lo que sabe que lo estas visitando y te mandara mas SPAN, lo mejor es eliminarlo sin mas.

Saludos.

El termino correcto es SPAM, con EMME..


Cada dia tenemos mas academicos. :(2:(2:(2:(2
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
josemi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 27 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor josemi » 19 Dic 2007 00:19

Yo he recibido hasta de bancos que no conocía. Ni p.... caso.

Lastima que no puedo mandar balas por mail, para contestarles.:((2
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor Kamar » 19 Dic 2007 00:35

Estos correos no estan redactados por personas que hablen español, no es espñol ni siquiera de Latinoamerica, e muchos casos se detecta que proceden de angloparlantes, por los terminos utilizados y la forma de hacerlo.
No abrais nunca los vinculos que ponen ni por curiosidad, en algunos la direccion es exactamente igual que la autentica, pero con una direccion IP trampa oculta, y si despues tecleais la direccion correcta del banco en vuestro ordenador esta vinculada a la falsa y os direccionara al portal fraudulento.

Por cierto ¿recibis correos que afirman venir de paises africanos en los que te cuentas que una persona de tu pais ha muerto en algún tipo de accidente y tiene mogollon de millones sin reclamar, y piden tu ayuda para sacarlos del pais repartiendo el botin a traves de una cuenta bancaria compartida con el "socio"?, de este intento de estafa yo recibo diversas variantes, algunas son para imprimirlas y coleccionarlas por lo curiosas.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor Strango » 19 Dic 2007 00:41

[citando a: nasredinCNP]
[citando a: Strango]
[citando a: nasredinCNP]
Aunque no lo creais, cae mas gente de la que os imaginais, asi que cuidado con estos temas.

Una forma de reconocer estos textos, es que suelen usar la forma de hablar de los latinos, o una gramatica incoherente, por ser realizados de forma estandar por maquinas.

Si veis un correo de SPAN no lo habrais, ya que cada vez que lo veis, este hace una llamada a su servidor por lo que sabe que lo estas visitando y te mandara mas SPAN, lo mejor es eliminarlo sin mas.

Saludos.

El termino correcto es SPAM, con EMME..


Cada dia tenemos mas academicos. :(2:(2:(2:(2


No te ofendas, no era mi intencion.
Pero las cosas con su nombre.
Paz hermano! ;)

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor Enricus » 19 Dic 2007 01:15

[citando a: Kamar]
Estos correos no estan redactados por personas que hablen español, no es espñol ni siquiera de Latinoamerica, e muchos casos se detecta que proceden de angloparlantes, por los terminos utilizados y la forma de hacerlo.
No abrais nunca los vinculos que ponen ni por curiosidad, en algunos la direccion es exactamente igual que la autentica, pero con una direccion IP trampa oculta, y si despues tecleais la direccion correcta del banco en vuestro ordenador esta vinculada a la falsa y os direccionara al portal fraudulento.

Por cierto ¿recibis correos que afirman venir de paises africanos en los que te cuentas que una persona de tu pais ha muerto en algún tipo de accidente y tiene mogollon de millones sin reclamar, y piden tu ayuda para sacarlos del pais repartiendo el botin a traves de una cuenta bancaria compartida con el "socio"?, de este intento de estafa yo recibo diversas variantes, algunas son para imprimirlas y coleccionarlas por lo curiosas.

Saludos


Si tronco, he recibido un par de veces uno de esos, y se lo mandé a un colega mío que controla bien de inglés para que me lo tradujera del todo, ya que a mi habia cosas que se me escapaban, aunque ya me imaginaba por dón de iban los tiros. En fin, como siempre, a joder al pobre trabajador al ignorante en materia informática....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor Kamar » 19 Dic 2007 01:36

Intentaba poneros un ejemplo de estos correos estafa que acabo de ver en mi correo electronico, pero el sistema no me deja no se por que,
quiza por que es algo largo

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor FERARRFE » 19 Dic 2007 09:03

También a mí me llegan estos mails, y van directamente a elementos eliminados e incluso de allí los borro.

Está claro que cuando lo intentan es que alguno pica de vez en cuando.:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor czeta » 19 Dic 2007 09:31

Y tanto que pican.
Lo increible es que algún empresario pique con la máquina de lavar los billetes, pero los hay.
Si la avaricia ciega a la gente.
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor casull454 » 19 Dic 2007 10:00

[citando a: Kamar]
Por cierto ¿recibis correos que afirman venir de paises africanos en los que te cuentas que una persona de tu pais ha muerto en algún tipo de accidente y tiene mogollon de millones sin reclamar, y piden tu ayuda para sacarlos del pais repartiendo el botin a traves de una cuenta bancaria compartida con el "socio"?, de este intento de estafa yo recibo diversas variantes, algunas son para imprimirlas y coleccionarlas por lo curiosas.


[citando a: FERARRFE]
También a mí me llegan estos mails, y van directamente a elementos eliminados e incluso de allí los borro.


Estaría bien que pusierais algún ejemplo. Así lo vemos los demás y nos prevenimos, y prevenimos a nuestros conocidos.

Cuanto mejor informados estemos, menos posibilidades de que estos manguis se salgan con la suya.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los estafadores ya no son lo que eran...

Mensajepor FERARRFE » 19 Dic 2007 10:13

[citando a: casull454]
[citando a: Kamar]
Por cierto ¿recibis correos que afirman venir de paises africanos en los que te cuentas que una persona de tu pais ha muerto en algún tipo de accidente y tiene mogollon de millones sin reclamar, y piden tu ayuda para sacarlos del pais repartiendo el botin a traves de una cuenta bancaria compartida con el "socio"?, de este intento de estafa yo recibo diversas variantes, algunas son para imprimirlas y coleccionarlas por lo curiosas.


[citando a: FERARRFE]
También a mí me llegan estos mails, y van directamente a elementos eliminados e incluso de allí los borro.


Estaría bien que pusierais algún ejemplo. Así lo vemos los demás y nos prevenimos, y prevenimos a nuestros conocidos.

Cuanto mejor informados estemos, menos posibilidades de que estos manguis se salgan con la suya.

Saludos.


El próximo que me entre, lo copio y lo pego aquí, no tengo ahora ninguna muestra ya que los borro incluso de los elementos eliminados por si acaso ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados