LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor pacopi » 01 Oct 2016 09:31

Mirad esta noticia...........................

https://gaceta.es/noticias/policia-mata- ... 92016-1349

Creeis que llegaremos a lo mismo aqui ? Lo pregunto en relación a la epidemia de "buenismo" que nos azota en la actualidad :oops: :oops: :oops:

Saludos

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor 100PELAS » 01 Oct 2016 10:29

esque eso del "buenismo" es una putada que te cagas, como esos tiempos en que habia los yonquis a diestro y siniestro con las agujas con SIDA en los bolsillos para que cuando los cachearan se contagiaran....esos si que eran buenos tiempo, y claro un grupo terrorista en el norte que ponga bombas, que pegue tiros en la nuca y que la gente tenga que llevar escolta......

la verdad es que no se de donde viene esta hola de infinita estupidez, pero compañero, si lo que necesitas es maldad puedes mudarte a siria, irak o afganistan, ahi no tendras que preocuparte por el tan dañino "buenismo" yo por mi parte prefiero seguir viviendo en un pais de gente educada y civilizada y por supuesto de "buena gente" y de gran corazon

lo que hay que escuchar por la mañana madre mia :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor fierabras » 01 Oct 2016 12:19

Hace mucho que aquí hemos llegado a eso mismo y es algo firmemente instalado entre nosotros.

Este es un claro ejemplo para el hilo "¿Existe vida inteligente en la tierra?"

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... ra-1039983

En fin, segurmente dirán que se trataba de un pobre refugiado, traumatizado por la violencia de su lugar de origen, todavía no se había adaptado ni se había desprendido de sus costumbres medievales propias de la cultura del heteropatriarcado y el padre era un intolerante fascista a la par que xenófobo.

Es lo que hay.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor greyghost » 01 Oct 2016 14:19

¿Llegaremos? Pues que se lo hubieran preguntado hace 10 años al yerno del dueño de Ferry´s, no, no hemos llegado, nos hemos pasado de largo.

Debe ser muy agradable vivir en Suiza como 100pelas, porque imagino que cuando habla de un país de gente educada y civilizada, no debe referirse a este.



Hablando de adicciones en el pasado y de la marginación social que provocaba, hemos mejorado, ahora se les publicita y se les paga un dineral, al tiempo que tienen millones de seguidores.
.


Xenofobos, racistas............. :homer: :homer:

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor newarma » 01 Oct 2016 16:36

fierabras escribió:
En fin, segurmente dirán que se trataba de un pobre refugiado, traumatizado por la violencia de su lugar de origen, todavía no se había adaptado ni se había desprendido de sus costumbres medievales propias de la cultura del heteropatriarcado y el padre era un intolerante fascista a la par que xenófobo.

Es lo que hay.


....y falócrata

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor VJS » 01 Oct 2016 16:42

En esta sociedad suicida que sufrimos en Europa, solo hay 2 caminos , o nos ponemos todos en pompa mirando para la meca para que estos HP. nos deguellen como hacen con los corderos , violen a nuestras mujeres y nos devuelvan a la Edad Media , o reaccionamos y defendemos los valores occidentales por las mala o por las malas !

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor 100PELAS » 01 Oct 2016 18:01

greyghost escribió:¿Llegaremos? Pues que se lo hubieran preguntado hace 10 años al yerno del dueño de Ferry´s, no, no hemos llegado, nos hemos pasado de largo.

Debe ser muy agradable vivir en Suiza como 100pelas, porque imagino que cuando habla de un país de gente educada y civilizada, no debe referirse a este.

Xenofobos, racistas............. :homer: :homer:



yo vivo en este pais

https://www.elmundo.es/salud/2016/08/24/ ... b4693.html

que con esto

https://www.lavanguardia.com/economia/20 ... 27-16.html

tiene esto

https://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276509450/

lo que no se yo es de que pais eres tu por que me parece que del mismo no somos
Imagen

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor LeopoldoIV » 03 Oct 2016 13:40

A mi lo que más me sorprende de esta noticia es la exagerada actuación de la policía.Al padre es entendible,han violado a su hija y quiere venganza.La policía debe evitar eso porque Alemania es un país en el que se debe respetar el estado de derecho.No podemos ir tomandonos la justicia por nuestra mano,como Charles Bronson.Lo que no me creo es que un par de policías no pudieran reducir a esta persona más que a tiros.El hombre iba encabezonado hacia el agresor de su hija y la policía¿ No puede agarralo por el cuello o algo? . Creo que la reacción de la policía es exagerada

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor Nyati » 03 Oct 2016 14:48

LeopoldoIV escribió:A mi lo que más me sorprende de esta noticia es la exagerada actuación de la policía.Al padre es entendible,han violado a su hija y quiere venganza.La policía debe evitar eso porque Alemania es un país en el que se debe respetar el estado de derecho.No podemos ir tomandonos la justicia por nuestra mano,como Charles Bronson.Lo que no me creo es que un par de policías no pudieran reducir a esta persona más que a tiros.El hombre iba encabezonado hacia el agresor de su hija y la policía¿ No puede agarralo por el cuello o algo? . Creo que la reacción de la policía es exagerada


Si, claro, y arriesgarte a que el susodicho te clave el cuchillo, no ?

Que bien se ven los toros detrás de la barrera.

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor 100PELAS » 03 Oct 2016 15:14

Nyati escribió:
LeopoldoIV escribió:A mi lo que más me sorprende de esta noticia es la exagerada actuación de la policía.Al padre es entendible,han violado a su hija y quiere venganza.La policía debe evitar eso porque Alemania es un país en el que se debe respetar el estado de derecho.No podemos ir tomandonos la justicia por nuestra mano,como Charles Bronson.Lo que no me creo es que un par de policías no pudieran reducir a esta persona más que a tiros.El hombre iba encabezonado hacia el agresor de su hija y la policía¿ No puede agarralo por el cuello o algo? . Creo que la reacción de la policía es exagerada


Si, claro, y arriesgarte a que el susodicho te clave el cuchillo, no ?

Que bien se ven los toros detrás de la barrera.


pues si no te arrimas al toro no te metas a torero :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor Chinchu » 03 Oct 2016 16:58

La respuesta a la pregunta del hilo es tan obvia como triste y lamentable.

Es sólo cuestión de tiempo.

Si es que no está sucediendo ya. (en Alemania llevan callándolo casi un año, ¿y aquí?)

¿Los culpables?

Quienes lo permiten, sencillamente.

Saludos,

Pd. Si metes a un extraño en tu casa y te agrede, y no pones solución, la culpa es tuya por permitirlo.

Si, lejos de poner solución, encima le dejas quedarse a dormir, eres realmente estúpido.

Avatar de Usuario
Rokeperro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2012 20:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLEGAREMOS A LO MISMO AQUI?

Mensajepor Rokeperro » 03 Oct 2016 19:41



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados