LESIONES DEPORTIVAS EN LOS TIRADORES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
resso_kodak
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LESIONES DEPORTIVAS EN LOS TIRADORES

Mensajepor resso_kodak » 23 Ago 2008 07:30

Ando con un dolor terrible de hombro y en el club la mayoria han pasado tendinitis, bursitis y epicondilitis que les han durado mas o menos segun la persona.

Me gustaría saber que lesiones habeis tenido, cuanto tiempo os duraron y como las combatiteis o solucionasteis, pues quizás sean de ayuda a los tiradores que empiezan para no lesionarse demasiado.
 

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LESIONES DEPORTIVAS EN LOS TIRADORES

Mensajepor siga1 » 23 Ago 2008 14:06

epicondilitis, escafoides, y ahora un poco bajo de vista por diabetis...
asi que 2ª y gracias...
El escafoides es el hueso del dedo gordo que hace la pinza en la empuñadura del arma corta o pistolet en el arma larga y te deja el dedo todo tieso y es una mi....,la epicondolitis es el hueso del codo(vulgarmente llamado codo de tenista) es un inflamacion muscular, es cronica, recurrente, y una de las lesiones por tirar todo tenso, hay que angular el codo , un poco, para poder tirar sin esta lesión... y la diabetes para la vista lo soluciono tirando con los dos ojos abiertos, como me enseño un TTe. Cor. de la G.C. que estuvo muchos años en el GAR; cerrando un ojo perdemos un 30 o 35 % de visión.
Tengo otras lesiones pero son de trafico y accidentes personales, que no influyen en nuestro deporte, de todas formas nos vamos haciendo veteranos y no podemos pedir peras al olmo...
un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados