Las SANDECES de la FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Las SANDECES de la FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 10 Feb 2015 00:55

Nos sorprende de nuevo el presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico con su política de tomarnos por imbéciles.

Como ya todos saben, el Sr. Sutil nos ha metido gratuitamente a los federados de Madrid en un charco del que aún no sabemos cómo podremos salir. Aunque, según sus comentarios, “todo lo hace por el bien de los federados”.

Haciendo un resumen de la historia que nos ocupa, el 1 de julio de 2015 entrará en vigor la modificación de la Ley 15/2014, de 16 de Septiembre, de Racionalización del Sector público y otras medidas de reforma administrativa, por la se modifica la Ley del Deporte de 1990, y en concreto el apartado 4 del artículo 32 de la citada Ley ,que ha dado lugar a la creación de la Licencia Única, por la cual las Federaciones que se acojan a ella pagarán 5 € por cada uno de sus federados.

Pues bien, hasta lo que sabemos, porque este señor no dio una explicación pormenorizada del asunto en nuestra Asamblea, se limitó a decir que la FMTO entraría en el convenio, básicamente, porque estábamos obligados a aceptarla.

Reconoce el Sr. Sutil en sus escritos que “en ningún momento se ha negado a pagar los 5 €”, por tanto nos tenemos que preguntar por qué no lo ha hecho antes de que comenzaran las tiradas nacionales, dejándonos sin posibilidad de participar en estas. ¿Nos podría explicar por qué no ha pagado ya a la RFEDETO, a sabiendas que lo tiene que hacer antes del 1 de julio, evitando la situación que gratuitamente ha provocado?

Al “listo de este hombre” no se le ha ocurrido otra cosa que intentar “colarle” a la RFEDETO 895 euros correspondientes a los 179 tiradores con Licencia de Madrid que, según él, se inscribieron en el Campeonato de España de Aire Comprimido, en vez de pagar por los ¿4.000 federados??? Además, y para presionar, solo se le ocurre “amenazar” con que si no deja tirar a los federados de Madrid no cederá las instalaciones de Canto Blanco. Ahora, sin perjuicio de las distintas resoluciones administrativas o judiciales, por las denuncias que han presentado, nos encontramos, por un lado que ya no se hace el campeonato en Canto Blanco, con el consiguiente perjuicio económico para la FMTO, y por otro, que seguimos sin poder participar en un Campeonato de España u otros de la misma índole. Y todo ello sabiendo que en cuatro meses tenemos que pagar los 5 € por federado.

OJO, Sr. Sutil que la excusa “de que la Asamblea General de la FMTO de momento no ha aprobado la integración”, no nos sirve, usted mismo ha reconocido que ya ha pagado a la RFEDETO por esos supuestos 179 federados inscritos en el Campeonato SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FMTO…

Sí señor, como se ha definido el Sr. Sutíl, él es un verdadero Robin Hood que lucha por el deporte y los deportistas.

En cualquier caso me asaltan algunas dudas, aunque nuestro sutil presidente dirá que son “películas de ciencia ficción” que nos montamos, lo mismo que cuando hablábamos de los embargos de la Seguridad Social o de la Agencia Tributaria… todo eran burdas mentiras y montajes de la oposición.

¿Tendrá de nuevo problemas económicos la FMTO? ¿Será este el motivo por el que quiere dilatar el pago?

Con algunos votos en contra, no hay que preguntar de quien, la Asamblea aprobó el 18 de diciembre los presupuestos para 2015. Esos presupuestos se confeccionaron en base al número de federados dados de alta, según el Sr. Sutil, algo más de 4.000 (aunque en las comunicaciones dirigidas a la RFEDETO hable de 5.300). Nos preguntamos en ese momento si era cierta la cifra. Ahora, con la obligación de entregar los censos con nombres y apellidos a la RFEDETO… ¿serán ciertas esas cifras, o nos encontraremos, como nos tememos, que se engordó el número para cuadrar los presupuestos y no admitir que habría otra derrama en 2015? Algunos indicios apuntan en este sentido.

De lo que no cabe la menor duda es que el abandono de federados de la FMTO en estos dos últimos años ha sido masivo. El nuevo berenjenal en el que nos ha metido nuestro presidente, que nos impide participar en la competiciones nacionales, por “la lucha de nuestro presidente por el deporte y por el deportista”, ha provocado un desánimo generalizado en nuestros deportistas, y no precisamente por esa lucha, sino por el abandono al que nos tiene sometidos a los deportistas.

Las voces de devolución de recibos han sonado con fuerza este fin de semana en Canto Blanco, lo que ha provocado una burda respuesta de la FMTO saliendo al paso pidiendo calma y unión “por el bien del deporte madrileño y nacional, pues ceder en estos momentos sería perder todo lo que hemos ganado hasta ahora”.

Díganos Sr. Sutil, que me pierdo, ¿qué hemos ganado hasta ahora?, ¿no será más bien qué ha dejado usted de ganar? Ya somos mayorcitos para que utilice con nosotros este tipo de palabras vanas. Lo único que hay cierto es que nos ha metido en una estúpida guerra y todavía no ha explicado el motivo real.

El decir sandeces como que, “el cambio de Federación no es la solución, y puede acarrear más problemas al deportista que soluciones, pues sería ilegal tener la licencia por dos Federaciones desde la entrada en vigor de la Licencia Única”, lo único que provoca es justamente todo lo contrario a lo que pretende, la estampida.

Sabemos que usted no tiene vergüenza, ya lo viene demostrando, pero aún se preguntan algunos si le queda alguna brizna de dignidad.

Sr. Sutil, no se le quiere en la Federación, los comentarios sobre su persona fluyen por todo el campo de tiro ¿le sorprendo???, por supuesto que no, es plenamente consciente de ello. Cada vez hay más tiradores, incluso aquellos que le defendían dándole ese voto de confianza, que hoy son conscientes de su falta de capacidad. Cada día lo lleva peor, los “cuchicheos” le acompañan, y nos preguntamos: ¿por cuánto? ¿A qué espera?

Le quiero recordar unas frases escritas POR USTED MISMO en su comunicado del día 3 de febrero:

“Entiendo que ante tanto despropósito el Presidente de la REDEFETO debería de plantearse el dimitir y dejar el puesto a alguien que si bien tendrá que lidiar con muchos problemas económicos, se preocupe un poco por los deportistas y solo con ese poco nuestros resultados y nuestro deporte mejorara”.

SR. SUTIL, EL DEPORTE MADRILEÑO ESTA ESPERANDO QUE SE APLÍQUE USTED MISMO SUS RECETAS. ¡¡¡ DIMITA!!!

¿Qué yo defiendo a la RFEDETO? ¡Venga, Sr. Sutil, no diga sandeces!

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las SANDECES de la FMTO

Mensajepor lugoso2 » 10 Feb 2015 03:56

Estimado Juan Carlos:

No voy a entrar en temas federativos de la FMTO porque no son asunto mío aunque si puedo darle alguna explicación sobre temas deportivos relacionados con el Cto. de España de Aire Comprimido que se celebrará en Madrid y las acciones de la RFEDETO.

Como bien sabe Ud. y sus gentes, siempre he criticado el veto que la RFEDETO ha tenido hacia Valdemoro y por lo tanto nunca estaría de acuerdo con la Federación nacional en el castigo a ese club, por la calidad y amor a la modalidad de Recorridos de Tiro de sus gentes, porque como bien conoce soy asiduo tirador de las competiciones de Valdemoro porque me siento como en mi casa.

Como imagino que conocerá los tiradores de la FMTO al igual que los tiradores de la Federación Extremeña han sido vetados injustamente por la RFEDETO, sin motivo justificado, no voy a entrar en temas federativos sino deportivos. Le informo que como representante de la Federación Extremeña, no cobro ni un solo euro y no tengo interés alguno mas que el mero deportivo de que nuestros deportistas puedan participar en las competiciones de máximo nivel, nuestra federación cierra el año con un ligero superhabit y hacemos la mejor gestión posible y nos preocupamos por nuestros deportistas porque entre otras cosas yo soy uno de ellos y los demas son compañeros que pisan la misma tierra y respiran la misma polvora quemada que yo.

Es conocido por todos que el 17 de Enero se celebró la Asamblea de la RFEDETO en la que se trataba entre otros temas la licencia única. Le puedo hablar con el conocimiento pormenorizado de lo que allí se ha hablado y tratado. Entendemos que algunos puntos de los tratados y aprobados pueden perjudicar al deporte y los deportistas, por no ajustarse a lo determinado en la Ley, si bien esos puntos han sido aprobados por la Asamblea, entre otros por asambleistas de su entorno, aunque entiendo que por error de no conocer de manera pormenorizada los asuntos a aprobar o bien por las argucias de la RFEDETO en la Asamblea. En todo caso respetamos los acuerdos de la Asamblea, sin perjuicio de su impugnación o denuncia si lo consideramos necesario.

Lo que si queda claro tanto por lo tratado en la Asamblea como por lo escrito en el Acta de la misma y recibida en el día de ayer 9 de Febrero, que en ningún caso se ha aprobado la firma de un convenio o acuerdo escrito accesorio como condición OBLIGATORIA para el cumplimiento de lo acordado en dicha Asamblea, pues el hecho de ser aprobado por la misma por la mayoría establecida se convierte ya de por sí en unas normas de obligado cumplimiento de los integrantes de la RFEDETO.

Despues de la Asamblea del 17 de Enero, respetando en todo caso lo acordado, esta Federación Extremeña (al igual que la FMTO pues estas gestiones son paralelas en ambas federaciones), teniendo en cuenta la acumulación de tareas en nuestra oficina (nosotros no tenemos varios administrativos que saquen el trabajo en poco tiempo) íbamos a proceder a grabar las licencias en la aplicación de la RFEDETO y a proceder a la inscripción de nuestros deportistas en el Cto. de España de Aire Comprimido y nos encontramos con la sorpresa que nos han cerrado la aplicación sin ningun tipo de aviso o justificación, manifestando la RFEDETO al respecto que ha sido porque no hemos firmado el acuerdo que se tomó en la Asamblea y el cual nos remiten.

Como ya he argumentado no es necesario firmar documento alguno para respetar un acuerdo de la Asamblea, cuya firma de dicho documento no está aprobada por ninguna Asamblea, teniendo en cuenta que en ese momento, sobre el 25 de enero no conocíamos el acuerdo concreto que se había adoptado pues algunos presidentes de federaciones manifiestan que no es cierto lo que tranmite la RFEDETO. Mientras tanto la Federacion Española mendiante coacción de no abrirnos la aplicación nos quiere OBLIGAR a firmar un documento que no es procedente ni necesario.

Vista la situación de la aplicación informatica de la RFEDETO en última instancia decidimos mandar el ALTA DE LICENCIAS Y SU PAGO (los famosos 5 euros) por las licencias que teníamos grabadas antes de que nos cerrasen la aplicación, así como la INSCRIPCION Y SU PAGO de la Inscripción de los deportistas extremeños y un equipo de la FEDEXTO, todo ello en formato de papel y por correo electrónico y burofax el día 30 de Enero de 2015, cuando el plazo finalizaba el día 2 de febrero. (la FMTO siguió el mismo procedimiento). Es decir hemos respetado lo establecido en la Asamblea de liquidar la licencia única a la RFEDETO (el dinero esta en su cuenta) y y a realizar las inscripciones (el dinero tambien está en su cuenta).

Teniendo en cuenta que cumplimos todos los requisitos, respetamos los acuerdos asalblearios (a pesar de que no se conoce su contenido real hasta el 9 de febrero por la tarde cuando el plazo de inscripcion finalizó el día 2) nos encontramos la sorpresa que el pasado día 6 de febrero que se publican los listados de inscritos y sorteos y ni los tiradores Extremeños y ni los Madrileños.

Me puede decir por favor que hemos hecho mal en relación a lo preceptuado y acordado? Hemos trabajado en beneficio del deporte y sus deportistas o por propios intereses? Que norma hemos incumplido? Es justa la actuación de la RFEDETO? Por qué no se ha realizado la inscripción y se excluye a los deportistas Extremeño y Madrileños si se cumplen todos los requisitos y se respetan lo acordado por la Asamblea? Van a pedir los Asambleistas y Presidentes de Federaciones explicaciones a la RFEDETO porque el contenido del acta de la asamblea no se ajusta con la realidad de lo votado? Teniendo en cuenta que la RFEDETO tiene grabada la asamblea y se puede aportar como prueba en cualquier procedimiento. Por qué no se ha dejado participar a los tiradores, que no tienen culpa de nada, y se abren diligencias disciplinarias, si procede, contra las federaciones rebeldes? Que sería el trámite correcto para no perjudicar a los deportistas.

¿Que perjuicio hubiera causado la participación de los deportistas Extremeños y Madrileños al deporte y porqué de forma gratuita se le impide ejercer este derecho reconocido en la propia Constitución?

Está claro, clarísimo que toda respuesta será ilógica, si Ud. sabe explicarlas estaré encantado de escucharlas.

Como le dije al principio no entro ni quiero entrar en cuestiones internas de las Federaciones tan solo en la injusticia y el perjuicio causado de forma totalmente gratuita al deporte del tiro olímpico y a los deportistas.

un saludo, Luis Godoy

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las SANDECES de la FMTO

Mensajepor Mavi » 10 Feb 2015 09:30

Buenos días,
Os recuerdo nuestras normas, por favor, tened en consideración el punto 14.
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html

Gracias por vuestra colaboración y un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las SANDECES de la FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 10 Feb 2015 13:36

Amigo Luis:

Permíteme que no me dirija a ti utilizando el usted, principalmente, porque hasta ahora nos hemos tuteado.

Permíteme también comenzar por donde terminé mi escrito inicial, y pido perdón por su extensión: “¿Que yo defiendo a la RFEDETO? ¡Venga Sr. Sutil, no diga sandeces!”.

Con mi escrito no vengo a decir, y sentiría que se tomara como tal, que le doy la razón a la RFEDETO en la guerra que se ha iniciado. Replico a las ocurrencias infantiles del presidente de la FMTO y de su asesor, el secretario general de la misma.

No discuto sobre la aprobación de la licencia única o de los términos del su convenio, básicamente, porque este hombre, el de la FMTO, no ha explicado en su Asamblea lo que verdaderamente estaba ocurriendo, y ha mostrado a la RFEDETO más artillería de la que realmente disponía.

De los términos del convenio que conocemos, y que no han llegado a través de nuestro presidente, dentro de mi menor entendimiento, y como simple deportista, hay uno que me chirría, que sea la Asamblea de la RFEDETO la apruebe las cuotas de la Licencia Única, con el cual, evidentemente no estoy de acuerdo. Que no digo que los demás se ajusten a los intereses del deporte pero, sinceramente, no tengo un claro conocimiento de causa para poder opinar, porque nuestro presidente no nos ha informado de ello.

Pero como digo, dentro de mis conocimientos elementales de la administración deportiva, lo que si tengo claro, y me remito a las palabras del Sr. Sutil, es que si el presidente de la FMTO no se niega a pagar los 5 € por tirador, perdóname Luis, pero no entiendo por qué no ha pagado el montante total de los federados de Madrid, los 4.000 o 5.000 que dice que tiene (lo que te he entendido que habéis hecho vosotros) , para no dejar a sus deportistas tirados como una colilla. Y ahora, con el recibo del ingreso, comienzo a litigar con quien haga falta. Cuando yo puse la demanda por los 50 € de la derrama, primero pagué y después demandé. Lo que a mí no se me ocurriría es pagar 5 eurillos por 179 tiradores y liarme a cañonazos con la española, provocar que 25 o 30 tiradores posiblemente no puedan participar en su Campeonato de España, que fueron los que realmente se apuntaron, y ahora, amilanarte, no sin antes intimidar a tus federados diciendo sandeces como la de que, “sería ilegal tener la licencia por dos federaciones”.

Es cierto que hay dificultad, o al menos yo la tengo, para plasmar tonos en un escrito, pero también lo es que siempre hay trasfondos y trastiendas en las Federaciones. Por tanto, viene al pelo nuestro refranero español en aquel que dice: “Más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena”.

Luis, por desgracia, la Licencia Única se cruza con nuestra situación federativa madrileña, donde existe un trasfondo, sobre todo económico, del cual no tienes pleno conocimiento. Yo te entiendo, pero no nos veas como enemigos, los tiros, en este caso no van por ahí.

Un saludo
Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las SANDECES de la FMTO

Mensajepor Parrish112 » 16 Feb 2015 00:58

Esta claro que en la diversidad está la pureza de nuestra sociedad, tal y como esta configurada en estos tiempos, pero esa pluralidad se tiene que plasmar en acuerdos, consensos, propuestas que beneficien a todas las partes etc. Si todos los presidentes forman una asamblea nacional y toman las decisiones importantes, deberá de ser para remar en el sentido correcto para el bien de este deporte que a unos nos satisface y a otros, incluso, les da de comer todos los dias.

Y despues de este speach de buenismo, va la pregunta que realmente me deja perplejo.

¿Tan mala es la situacion que, entre dos personas adultas, no son capaces de sentarse en una mesa y hablar en vez de mandarse mensajes colgados en sus webs?

¿Tan enquistada esta la situacion que ninguna parte puede obtener beneficio de una ley que aboga por la racionalidad presupuestaria?

Entiendo que extremadura quede lejos, pero que estos dos señores no sean capaces de sentarse a una mesa y debatir la solución a este embrollo y que en la asamblea no se dejasen aclaradas todas las situaciones que se pudieean dar..... No es de recibo.

La ley lleva mucho tiempo publicada, y creo que esa reunion deberia de haberse priducido antes de este inicio de año, no como asamblea, sino como presidentes de autonomicas que se reunen con el presidente de la española, pero claro, siempre es mas facil que a la asamblea vaya cada uno con sus propuestas enfrentadas y salga la opcion del que tiene mas amigos, otra vez, en vez de negociar y pactar.

Sintiendolo mucho, no lo han hecho bien ninguno de ustedes. Si lo hubieran hecho bien lo hubieran hablado antes de la asamblea y hubieran llegado a un acuerdo, pero claro, para eso, hay que romper la baraja, sacar una nueva y sacar cada uno las cartas ocultas que tiene, porque seguro que hay mas de una federacion que puede aprender de otras lo de la racionalidad presupuestaria.

Dejen paso a gente mas dialogante los que no se vean capaces de ello.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las SANDECES de la FMTO

Mensajepor Parrish112 » 17 Feb 2015 18:25

http://www.fmto.net/attachments/article/511/20150217124009973.pdf

vamos que...... los tiradores de la FMTO se quedan sin representantes en la asamblea de la RFEDETO Pero no se habla nada de dimitir como presidente de la FMTO, es correcto?
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Las SANDECES de la FMTO

Mensajepor kernelsuse » 17 Feb 2015 19:07

Alguien sigue esperando las elecciones?

Otra derrama mas en 2015?

otro año mas soportando el chiringuito de algunos?

Os está bien empleado, cambiar de federación y ya verás como se les acaba el chollo.

Continuar en la FMTO solo sirve para pagar la fiesta de algunos y subvencionar todos los atropellos que quieran haceros.

Con mi dinero NO!
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

El presi de la FMTO ha dimitido!

Mensajepor kernelsuse » 17 Feb 2015 21:30

El presidente de la actual FMTO ha dimitido como miembro de la Junta Directiva de la Real Federación,

Lo hará también de la FMTO ??? :mrgreen:

Las malas lenguas dicen que tiene a la madrileña rruinada por su mala gestión, despues de pasar derramas y derramas. Parece que no hace mas que sangrar a los federados, retrasar hasta el infinito las elecciones y no presenta cuentas ni datos de auditorias y na. En fin, todo el mundo conoce de su gestion y sus medidas sangrantes.

No se si alguien podrá ampliarnos mas esta información.

Me ha venido a la cabeza una frase popular que dice: Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo... No digo que el presi sea una rata, porque es evidente que es una persona, solo que me vino la frase a la mente. Cada uno sabrá lo que es...

https://www.fmto.net/noticias/511-aviso-del-presidente

Carta dimision
https://www.fmto.net/attachments/article ... 009973.pdf

Qué opináis? Dejará tambien la FMTO? o pasará alguna derrama antes? :lol:

Que miedo los que renueven este 2015. Esto es el titanic que se hunde pero hasta el fondo y el que se quede...
Última edición por kernelsuse el 17 Feb 2015 22:09, editado 2 veces en total.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Las SANDECES de la FMTO

Mensajepor kernelsuse » 17 Feb 2015 21:36

Juan Carlos,

Te voy a dar una buena noticia de tu "amigo sutil":

conversacion-general/el-presi-de-la-fmto-ha-dimitido-t1008659.html#p2796773
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El presi de la FMTO ha dimitido!

Mensajepor ggduncan » 17 Feb 2015 21:39

esto tiene solucion .

que entre una persona que sea mas capaz que el que a salido.

si se negocia con todas las partes se podran solucionar todos los problemas

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El presi de la FMTO ha dimitido!

Mensajepor Juan-Manuel » 17 Feb 2015 21:47

De lo que dimite es "como miembro de la junta directiva de la Nacional". Pero de hacerlo como presidente la gestora de la Madrileña, no ha dicho nada y no creo que lo diga, al menos de momento.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: El presi de la FMTO ha dimitido!

Mensajepor kernelsuse » 17 Feb 2015 21:57

Juan-Manuel escribió:De lo que dimite es "como miembro de la junta directiva de la Nacional". Pero de hacerlo como presidente la gestora de la Madrileña, no ha dicho nada y no creo que lo diga, al menos de momento.


Cierto, dimite como miembros de la Junta Directiva de dicha Real Federación, De la FMTO no ha dicho nada.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El presi de la FMTO ha dimitido!

Mensajepor Parrish112 » 18 Feb 2015 06:49

Como he dicho en el otro hilo..... Los madrileños se quedan sin representacion en esa asamblea, asi que ahora que nadie se queje si se toman decisiones arbitrarias contra estos federados y se vetan los campos de madrid para competiciones..... En fin, otra vuelta de tuerca de otros pesimos gestores que. No son capaces de sentarse a dialogar.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las SANDECES de la FMTO

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Feb 2015 22:25

Aunque no venga a cuento ... creo que "la garrapata no suelta al huesped hasta que este muere" ... ¿es cierto?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Las SANDECES de la FMTO

Mensajepor kernelsuse » 02 Abr 2015 15:42

Señor Ballesteros, algo nuevo sobre la FMTO?
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados