LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor meatonthetable » 28 Dic 2007 23:31

Escribo mientras miro con curiosidad como unos trozos de hielo se derriten en el vaso de Cardhu de 12 años, de esas botellas que uno guarda con más cuidado que una caja de 307W, vaso, que una vez he llenado más arriba de lo que debería…

Una semana más, en un viernes que se hunde en el calendario. Otro día en que termino al final de la mañana con la cabeza apoyada en mis manos mirando con morbosa curiosidad a un cliente más de la mesa de acero. Otra familia a la que tendré que amargarle las fiestas con una historia de horror y sufrimiento verdadera. Otra familia, que pasado el tiempo será una más en mi memoria, y a los que no reconoceré por la calle si me paran.

Da igual. En mi taquilla está mi fiel mochila, con su maletín cerrado en su interior. Dos cajas de 9 x19 que algunos cachondos llaman nueve luger, un visor bushnell, y lo más importante una de mis "nueves". Esta vez es la Nork, dicen que es mala y barata, que es basta y mal mecanizada. Funciona de maravilla y siento cada uno de sus mecanismos cuando disparo con ella.

Rápido al coche, ¡para qué comer! Y la siesta ¡para eso está la fosa común! Whitesnake con su Here I Go, U2, Amanda Marshall, Audioslave con su Shadow of the Sun, y ¿cómo puse a Maldita Nerea en este CD?

Un campo de tiro vacío, visor, diana y municiones preparadas, cascos en las orejillas, que además protegen de un frío inmisericorde con uno. Cuatro de la tarde, ¡deprisa, solo queda una hora de luz decente!

Cargador, mil uno, mil dos, mil tres, mil cuatr… BLAM; mil uno, mil dos, mil tres, mil cuatr… BLAM… la seguridad de un buen disparo, la desesperación de un tres…otro cargador…parchear… cambiar dianas…fugaces vistazos al visor…vainas en el suelo que hay que recoger…nadie, soledad, el arma, la diana, mis imperfecciones, mis anhelos y mis demonios interiores.

Y todo trasciende. Ya no me duele la semana, ya no siento que demonios pinto en todo este endiablado esquema cósmico, me da igual ya no entender, ya no siento rabia contra el de arriba por lo que he visto en estos tres días. Más dianas, más aciertos, más fallos. Y llega el momento de recoger, visor, arma, vainas, mi alma recompuesta una vez más, recuperada de la hoguera de lo cotidiano.

Salgo del campo de tiro. Y no entro en el coche, me quedo, a pesar del frío, sentado en el capot, maravillándome de otro atardecer de fuego que me anuncia una helada más en mi corazón. No importa. Estoy listo de nuevo. ¿Debería escribir un post con esto? Puede que después de ponerme un Cardhu.

Me gustan las armas. Me gusta tirar. Me gusta este mundillo. Me da igual cómo me consideren socialmente o la fama que tenga por ello. Al otro lado de la pantalla hay más hermanos y hermanas, como yo.

A los que no lo entendéis y seguís pensando que somos poco menos que delincuentes: ¡QUE OS DEN GILIPOLLAS!

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor xuso-spain » 28 Dic 2007 23:34

Bravisssimo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

joder meaton, k bonitas palabras :_(:_(:_(:_(:_(:_(
   

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor naranjero » 28 Dic 2007 23:52

:plas:plas:plas:plas:plas. casi me haces llorar yo tb llevo unas navidades cojonudas dando noticias, pero vive Dios que el lunes me pomgo un Chivas y me voy al campo.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor escarpia » 28 Dic 2007 23:55

Comprendo y comparto tu soledad de tirador.
Imaginate lo que es el aire comprimido, es igual la modalidad que sea.
Nadie lo entiende hasta que lo llevas y descubre que es este deporte.
Te cuento una historia de Navidad.
El hijo de una amiga desde la infancia un día me pregunto cuanto costaba una pistola de bolas de PVC.
¿Una pistola de bolas, le conteste yo?
Le pedí a sus padres que no quería saber nada de armas, que se viniera conmigo un sábado por la tarde.
Lo lleve a la galería de aire comprimido y lo deje tirar.
Cuando veía que no metía un disparo en el blanco, le explique que es lo que pasaba y porque era esto un deporte.
El instinto básico de los humanos le hacia disparar para intentar superarse.
Paso el tiempo y un día invite a sus padres a que lo vieran competir.
Viendo el esfuerzo, la concentración, la competitividad con los demás, comprendieron que estaban totalmente equivocados.
En dos años se ha recorrido media España, en los Campeonatos Nacionales, quedando este año entre los 10 primeros.
¡Pistolas de PVC!
Deportistas, eso es lo que hay que hacer.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor FERARRFE » 28 Dic 2007 23:57

Joder Meaton , no dejas de sorprenderme :8:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor granblanco » 29 Dic 2007 16:26

No se como serás como forense, pero como escritor eres brillante. Felicidades y gracias por compartir tus palabras con nosotros.:D:D:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
ObiwanKenobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2006 05:01
Ubicación: Paraguay
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor ObiwanKenobi » 29 Dic 2007 16:52

:8 :8 :8

IMPRESIONANTE ! ! !

:plas :plas :plas

Eres un excelente escritor. Emocionantes comentarios has escrito meatonthetable !!!

Con tu profesión no te queda otra que mirar la vida con filosofía ya que te enfrentas cotidianamente a los resultados más desagradables causados por los peores representantes de la humanidad. A más de uno le deprimiría. Es excelente que tengas forma de desahogarte, ya sea pegando tiros o escribiendo. Sigue así.

Un saludo desde Paraguay y que tu mesa de acero esté lo menos ocupada posible.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor tobruk » 29 Dic 2007 17:02

Chapó!!!. Pero...
No te sientas solo... ¡¡eres un soldado!!!:(2
...eres un tirador!!
y no nos podemos sentir así, ¡ni debemos!
acuérdate d mis palabras cuando empuñes tu fusil y notarás
cómo los fantasmas de la soledad y de la nostalgia
se desvanecen ,como por arte de magia -¡sí, lo es!-, con el peso, la frialdad y la
tersura del acero. Acuérdate...:sn

Avatar de Usuario
Tormenta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1257
Registrado: 22 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor Tormenta » 29 Dic 2007 17:34

La verdad es que tú escrito meatonthetable es sorprendente, "chapó", no has dicho nada más que la realidad y además bien expresado, como ya ha comentado otro forero, te digo que tranquilo No estas solo, somos muchos los que estamos contigo, y lo que tenemos que hacer es apollarnos, y el que no nos entienda, me uno a tú última frase, un saludo.
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.

           

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor zebra » 29 Dic 2007 17:42

No lo has podido describir mejor, chapeau.:lol:lol:plas:plas:plas:plas:plas

No estas solo, no estamos solos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor Vicente » 29 Dic 2007 17:45

Muy bueno Meat :plas :plas :plas

Como dice ese animal rayado, "no estas solo, no estamos solos".

Feliz Navidad,
                    

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor Zorro » 29 Dic 2007 18:14

[citando a: granblanco]
No se como serás como forense, pero como escritor eres brillante. Felicidades y gracias por compartir tus palabras con nosotros.:D:D:D

Creo que ninguno de sus clientes, se ha quejado. :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor SRK-31 » 29 Dic 2007 18:31

ESTA PIEZA DE LITERATURA AUTENTICA, DEBERIA SER LEIDA POR NUESTROS LEGISLADORES DE LA COMISION PERMANENTE INTERMINISTERIAL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS.

A ver si de una vez dejan de pensar en los ciudadanos que trabajamos para la Nación, para los demás y para nuestras familias y a los que nos gusta relajarnos, divertirnos y hacer deporte ¡¡¡¡DEPORTE!!!! con las armas, como si fuésemos seres asociales o bichos raros, poco menos que delincuentes y criminales en potencia.

Somos ciudadanos decentes y, porque nos gustan las armas, las conocemos, las cuidamos, las custodiamos y las RESPETAMOS, y este respeto se extiende al uso que hacemos de ellas.

Jamás, en un estado mental normal, se nos ocurriría hacer algo mas que agujerear cartones, romper platos en el aire o darle un disgusto a un conejo o a una perdiz ( que luego iría a la cazuela, claro ).

Meatonthetable, un fuerte abrazo y ánimo, no estas solo.

SOMOS MUCHOS.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

Avatar de Usuario
AlfaJulietAlfa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 19 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor AlfaJulietAlfa » 29 Dic 2007 18:44

Simplemente: ¡¡¡¡Bravo, Bravo, Bravísimo!!!! :D:D

Un saludo.
Nico.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor PREDICADOR » 29 Dic 2007 18:49

Yo también estoy contigo.;)
Un abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor Malaquias » 29 Dic 2007 19:41

:plas:plas:plas .Cuando pienses que estás tirando ,¿solo? ,tén por seguro que no lo estás.
Imagen

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor ARTIUS » 29 Dic 2007 23:47

Yo también creo que somos como una raza aparte.
Un saludo y Feliz año nuevo compañero.;)
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA SOLEDAD DEL TIRADOR

Mensajepor escarpia » 29 Dic 2007 23:51

[citando a: ARTIUS]
Yo también creo que somos como una raza aparte.
Un saludo y Feliz año nuevo compañero.;)

No lo tengo yo muy claro.
Puede que la raza aparte sean ellos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados