La Noria, 4-10-2008

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

La Noria, 4-10-2008

Mensajepor xuso-spain » 04 Oct 2008 22:57

Siento aburriros cada semana con este programa, pero es que es de traca; hoy sale, la mujer del hombre que atacó al famoso profesor Neira, la tiparraca esa, que un dia que la estaban grabando por la calle y se lió a palos con el cámara, llamó a la policía y todo, y hoy pierde el culo para salir contando en este programa lo malo que es el programa de ESTA PASANDO - de al misma cadena -, al que ha denunciado y esta pendiente de juicio......es para morirse....y encima va de buena :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
   

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 04 Oct 2008 23:28

Si,si,pero ella va cobrando.Es vergonzoso.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor martestrece » 05 Oct 2008 00:24

El programa la Noria es la peor bazofia que hay hoy en día en la televisión, una mierda amarillista, repugnante y manipuladora que se dedica a enriquecer a energúmenas/os de este pelaje. Rompes una cabeza y te hacen famoso y rico, a ti, a la novia y al cuñado del primo de la vecina........no se que está pasando en este país pero es grave....
                                   

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor furas » 05 Oct 2008 00:28

Tambien vosotros veis cada cosa.
Un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor NicolasGY » 05 Oct 2008 00:35

¿Qué programa es ese?¿Va de de fútbol?:D:D:D:D:D
¿Quién lo ve? a parte de mi suegra, ¡ claro está !.:-):-):-)

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor Vassili_1985 » 05 Oct 2008 00:52

No perdais el tiempo en esas jilipolleces....yo lo vi el dia que salia la chica esta y flipe en colores..

Enserio que la "televasura" es mejor que esta casta de morvosos.Hoy en dia la gente pierde su palabra y juega un papel por 70000 e.

La cosa es ridicula....en fin

saludos

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor JAV807 » 05 Oct 2008 01:46

Yo no veo ningún programa de esos, pero en el otro hilo de "la noria", un compeñro forero, y estoy de acuerdo con el, que te meten esos programas hasta en la sopa, estás viendo una peli y en el descanso de 20 minutos te meten un avance del programa, esta noche, hoy Sábado, haciendo zaping, caigo en "la noria", donde en ese preciso instante estanba el presentador, presentando, valga la redundancia, al chavalito este de "gran hermano", "el yoyas", y ahí entró el chaval, cobrando claro, no se ni de que hablaron porque tal y como se sentó en el sillón cambié de canal.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor nasredim » 05 Oct 2008 16:27

Por desgracia este no es un caso aislado.

Por los fallos de la ley de violencia de genero, abusos como estos estan a la orden del día.

Ya hace tiempo, la fiscal de Cataluña, manifesto publicamente que un 80% de las denuncias por malos tratos eran falsas y realmente escondias segundas intenciones.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor Vassili_1985 » 05 Oct 2008 17:12

Yo solo espero que la mujer de Neira reuna todas las fuerzas necesarias y denuncie a esta persona ruin y mezquina, es ofensiva tan solo con su presencia.

Esta mañana me contaban que al presentador (ese que va de periodista) le costaba mantener la calma ante las palabras de esta chiflada de la tele, es curioso, pero este presentador siempre es elegido cuando hay que presentar algun programa basura del que algun titan crea cuando va borracho.

Ahora mismo una persona muere....y en cambio no sucede lo que acostumbra, ahora sale este ser forrandose a costa de la buena obra de otro (que de por si mismo ni entenderia)

Esto es muy triste....pero es asi.

saludos

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor JAV807 » 05 Oct 2008 20:03

[citando a: nasredim]
Por desgracia este no es un caso aislado.

Por los fallos de la ley de violencia de genero, abusos como estos estan a la orden del día.

Ya hace tiempo, la fiscal de Cataluña, manifesto publicamente que un 80% de las denuncias por malos tratos eran falsas y realmente escondias segundas intenciones.

Saludos.



Desde ya te digo que es asi, por desgracia, hice un curso de violencia de género y por mi cuenta me informé por internet el porcentaje de denuncias falsas y encontré esto:
En el año 2004 la jueza decana de Barcelona, Dª. María Sanahuja destapó la caja de los truenos al manifestar en público lo que era un secreto a voces. La proliferación de denuncias falsas en los procesos de separación y divorcio. Se ha manifestado pública y notoriamente contra la inconstitucional ley de genero. Se ha mostrado defensora incondicional de la custodia compartida. Ha dicho por activa y por pasiva que la reforma de la ley de divorcio es inconstitucional. Para colmo, también ha denunciado el negocio de las hembristas basado en las subvenciones multimillonarias.
Pero para gran disgusto de las hembristas, Doña María Sanahuja se ha visto apoyada, y sus opiniones y tesis refrendadas, por la Junta de jueces de Barcelona, el Fiscal jefe de Cataluña, jueces decanos, el Congreso de psiquiatría forense, el congreso del SEPYPNA, decanos de colegios de abogados, etc. Incluso el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido hizo referencia a esta situación en su discurso con motivo de la apertura del año judicial en septiembre del 2004.
Hay mujeres, como esta de la que estamos hablando que no dudan en ganar dinero con este tipo de maltratos, dejando a mujeres que sufren este trato por parte de sus parejas en un situación más que peliaguda e incómoda. Pero ojo, la culpa no la tiene esta tipa, sino los medios de comunicación en su afán de rellenar horas de televisión.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor psanta » 05 Oct 2008 20:22

[citando a: furas]
Tambien vosotros veis cada cosa.
Un saludo



:D
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor Jonsu » 05 Oct 2008 20:26

Siento vergüenza ajena. Por la impresentable esa y por los hipócritas que la llevan al programa pagando para que suelte mierda por la boca.
No estoy de acuerdo con la existencia de censura pero si con la aplicación de un código deontológico, y estos personajes deberían ser excluidos.
         

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 05 Oct 2008 20:36

Desgraciadamente es lo que vende,y es lo unico que les interesa a las cadenas.El dinero es lo unico que importa.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor tongogu » 05 Oct 2008 23:04

La mala es ella que cobra por ir pero no el impresentable del presentador ni el impresentable del dueño de la cadena que quiere subir la audiencia (y por ende ganar dinero) a costa de crucificar a esta persona.

Quienes somos nosotros para decirle nada a ella por cobrar por exponerse a las criticas de un pais?
Quienes somos para decirle la postura que tiene que defender?
Quienes somos para criticar un hecho que conocemos solo de oidas?

Y los medicos que hasta tres veces lo mandaron a su casa sin percatarse del problema/daño que tenia? Nadie se acuerda de ellos cuando, en ultima instancia son los mas responsables del actual estado del profesor este...

Y que me decis de la Señora Iglesias? A la que se le llena la boca al criticarla y luego en mitad de un debate llama CABRON en repetidas ocasiones (con el beneplacito del presentador) a un contertulio?

O de la Señora Raola? De esta, no voy ni a hablar.

Lo dicho: No sere yo quien la critique por hacer algo que muchos harian/hariamos en determinadas circunstancias.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 05 Oct 2008 23:13

[citando a: tongogu]
La mala es ella que cobra por ir pero no el impresentable del presentador ni el impresentable del dueño de la cadena que quiere subir la audiencia (y por ende ganar dinero) a costa de crucificar a esta persona.

Quienes somos nosotros para decirle nada a ella por cobrar por exponerse a las criticas de un pais?
Quienes somos para decirle la postura que tiene que defender?
Quienes somos para criticar un hecho que conocemos solo de oidas?

Y los medicos que hasta tres veces lo mandaron a su casa sin percatarse del problema/daño que tenia? Nadie se acuerda de ellos cuando, en ultima instancia son los mas responsables del actual estado del profesor este...

Y que me decis de la Señora Iglesias? A la que se le llena la boca al criticarla y luego en mitad de un debate llama CABRON en repetidas ocasiones (con el beneplacito del presentador) a un contertulio?

O de la Señora Raola? De esta, no voy ni a hablar.

Lo dicho: No sere yo quien la critique por hacer algo que muchos harian/hariamos en determinadas circunstancias.


Yo no creo que llegue a caer tan bajo como esta señora,ni que anteponga mis principios por dinero como las cadenas de TV ,en cuanto alos medicos,tienes toda la razon.Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor NicolasGY » 05 Oct 2008 23:56

[citando a: tongogu]

O de la Señora Raola? De esta, no voy ni a hablar.

.

Tú no pero yo sí.
La catadura moral de esta Sra. es la de la siguiente, verdadera, historia.
Dejó su coche con chofer en un lugar de aparcamiento prohibido y se le llevo la grúa, hasta aquí todo normal pero cuando fue a recogerlo al encargado del depósito le llego a decir "PERO USTED SABE QUIËN SOY YO" por que le pedía el pago para retirar el vehículo.
Ahí me di cuenta de que era republicana solo para ponerse en lugar del Rey pues ella es la única importante.
La verdad es que no me ha defraudado y en cada nueva intervención me lo ha confirmado que es una soberbia, chula, tirana y despótica persona.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
ragba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria, 4-10-2008

Mensajepor ragba » 06 Oct 2008 09:43

[citando a: Jonsu]
Siento vergüenza ajena. Por la impresentable esa y por los hipócritas que la llevan al programa pagando para que suelte mierda por la boca.
No estoy de acuerdo con la existencia de censura pero si con la aplicación de un código deontológico, y estos personajes deberían ser excluidos.


Sería inútil porque a las cadenas les sale más rentabla pagar multas ridículas a cambio de generar audiencias millonarias. Mira si no lo que ocurre con el horario infantil de las cadenas puesto que, a pesar de que el gobierno reguló el contenido de esta franja horaria, las televisiones (sobre todo telecinco y antena 3) se las pasan por donde la espalda pierde su nombre. Lo de esta cutre con ínfulas de pija, que se puede contar más...LAMENTABLE.
        Vivir juntos, morir solos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados