La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensajepor Torpedo_1936 » 04 May 2015 23:17

Mira tú por dónde, la inconstitucionalidad de otro de los artículos del bendito reglamento de armas nos la van a poner en bandeja los abogados de las multinacionales implicadas. Vivir para ver.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

furas
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Conectado

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensajepor furas » 05 May 2015 10:46

Que pena, parece que quieren todo el pastel para ellos solos. :evil:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wild Bill » 05 May 2015 10:56

Buenos días.

A falta de información sobre las acusaciones y futuras posibles acciones similares de la FSA, les invito a todos solicitar detalles a nivel particular mediante el formulario de contacto en su página web. Raro es el caso entre los foreros quién no es cliente de los miembros de esa federación.

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 05 May 2015 17:53

Tengo una duda pues navegando por milanuncios y referente a la venta de armas e visto muchos anuncios que ponen profesionales y pertenecen a armerías , también son ilegales o ellos no ?
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 05 May 2015 18:24

Hola a todos de nuevo. Aunque no tengo mucho tiempo, diré un par de cosas de las muchas que se pueden decir.

Una (y ya tiene barra que un no futbolero como yo lo diga), corren detrás de la pelota. Van atrasados con respecto a la dinámica de los hechos.

Dos, hagan lo que hagan y consigan lo que consigan, vamos a publicitar la venta de nuestras armas como nos dé la gana. Hoy en día hay tanto medios técnicos e informáticos que no van a poder pararnos. Y encima quedan mal y se les ve la falta de elegancia.

Tres, no sé si en realidad se quieren meter con los profesionales que publicitan en estos sitios web o con ellos y también con los particulares.

En otro orden de cosas, me recuerda mucho a aquella prohibición de anunciarse los abogados. ¿Verdad que nadie diría que estaba vedado? Al final por un coladero se consigue hacer lo que uno quiere y el prohibicionista no consigue cortarte las alas.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 05 May 2015 18:47

Yo estoy totalmente desilusionado con este gremio que a mi juicio representa la España mas cainita y rancia. No solo NO ha sabido reaccionar frente a la situación de forma conjunta si no que se ha dedicado a propiciar la afcion al tiro deportivo/caza, si no que se ha dedicado ha hacer un sálvese quien pueda.

Ahora quieren que se prohíba la venta entre particulares? Pero da la casualidad de que eso es "anticonstitucional".

De todas formas se olvidan de lo mas importante " esto es un afición" no un VICIO. Si me joden demasiado lo dejo.

Esque da mucho gustito vender un fn o benilli o arma corta y sacarle 300 0 400 euricos de beneficio, pero cuando les llegas con algun problema mecanico..... uuaaaa emmm esto.... la casa.... la garantia paso.... esta viejo.....

En fin... yo el dia que me sienta con las pelotas lo suficientemente hinchadas dejo los trastos en el armero. Desde luego antes de regalarselos a un armero para que saque tajada por segunda vez o los regalo o los mando a inutilizar.

PARA HUEVOS LOS MIOS
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 May 2015 18:58

yo solo digo que entre esta noticia y otra parecida recientemente huele a "AZUFRE" ........ me da que dentro de poco podria haber una requisa por no se que articulo del reglamento sacado del culo

agarrense q vienen curas ....

PD: es lo que tiene cuando se vota una y otra vez a unos corruptos , chorizos y sin verguenzas. Me gustaria ver el expediente del casofroilan cuando se disparo el pie pej y el de un aficionao cualquiera al que le hayan robado su escopeta mintras tomaba un sol y sombra
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

CX4_STORM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CX4_STORM » 05 May 2015 19:04

Esto huele a cártel...

repampinfla
Usuario Baneado

Mensajepor repampinfla » 05 May 2015 19:41

Es lo que se puede esperar de una nacion donde las armas civiles las controla el ejercito.

Somos pateticos y estamos obsoletos. :oops:
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2015 20:20

Todos estos lios y problemas... que si Reglamento restrictivo, que si denuncias por "venta ilegal" de armas de propiedad privada -muchas perfectamente legales, tanto es asi que muchos dudan de las noticias- , fichas, licencias, problemas para conseguir polvora, municion, etc .... me hacen pensar en la "ley seca" usana ... fue la epoca en que mas alcohol de vendio en los Estados Unidos en toda su historia ... ¿lo habran tenido en cuenta los probos dirigentes que delegan sus obligaciones en subalternos? ..... :cow:
Para colmo metiendo miedo con yihadistas, terroristas y demas .... proteccion de delincuentes o "mano blanda" con ellos ... a la larga todo esto se volvera en su contra, mas aun teniendo en cuenta que no cumplen las directivas UE y ONU por mucho que digan lo contrario.

(solo es un comentario, "pensando en alto").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”