La bofetada de Jaén

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

La bofetada de Jaén

Mensajepor Hoplon » 28 Ene 2010 10:46

En abril del 2009 una madre de Pozo Alcón (Jaén) fue condenada a penas de cárcel y alejamiento por pegar una bofetada a su hijo, que no quería hacer los deberes.

Ayer ví en la televisión, en Antena 3, que los padres del menor han pedido a la Junta de Andalucía su internamiento en un centro especializado, porque no pueden con él: llega a la hora que quiere, no estudia, se enfrenta de forma agresiva... y esgrime la sentencia en cuestión para burlarse de sus padres.

Como suele decirse, recoges lo que siembras.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor zebra » 28 Ene 2010 10:49

Cría cuervos y tendrás muchos. :|
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2010 13:05

Yo támbién lo vi, pero todo es culpa del de siempre, que se está luciendo en todos los ámbitos. Zebra otra buena frasecita para Fer.

Oscar.

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor landriuk » 28 Ene 2010 13:17

Yo pienso como zebra,cría cuervos y te sacaran los ojos.

Ahora tenían que hacerse cargo los mismos que dictaron la sentencia. :evil:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor vic-74 » 28 Ene 2010 13:36

no si al final la culpa de que el sol un dia se apague sera tambien de el "de siempre".hay que joderse en este pais como gusta echar la culpa al "empredrao".
que le vamos a hacer...ya nada me pilla de sorpresa.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor kris » 28 Ene 2010 13:43

Se coge al chaval y se le lleva a la puerta del listo que dictó tal aberración.... ahí lo llevas para que lo eduques tú.
Mandan huevos.....

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor litomac » 28 Ene 2010 15:56

vic-74 escribió:no si al final la culpa de que el sol un dia se apague sera tambien de el "de siempre".hay que joderse en este pais como gusta echar la culpa al "empredrao".
que le vamos a hacer...ya nada me pilla de sorpresa.


Pues te guste o no, gran parte de los problemas de educación del país los tienen los de siempre: los políticos analfabetos y demagogos

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor homer » 28 Ene 2010 16:13

Hoplon escribió:En abril del 2009 una madre de Pozo Alcón (Jaén) fue condenada a penas de cárcel y alejamiento por pegar una bofetada a su hijo, que no quería hacer los deberes.

Ayer ví en la televisión, en Antena 3, que los padres del menor han pedido a la Junta de Andalucía su internamiento en un centro especializado, porque no pueden con él: llega a la hora que quiere, no estudia, se enfrenta de forma agresiva... y esgrime la sentencia en cuestión para burlarse de sus padres.

Como suele decirse, recoges lo que siembras.


una bofetada¿? yo le pego un directo en toda la boca :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor zebra » 28 Ene 2010 16:14

homer escribió:
Hoplon escribió:En abril del 2009 una madre de Pozo Alcón (Jaén) fue condenada a penas de cárcel y alejamiento por pegar una bofetada a su hijo, que no quería hacer los deberes.

Ayer ví en la televisión, en Antena 3, que los padres del menor han pedido a la Junta de Andalucía su internamiento en un centro especializado, porque no pueden con él: llega a la hora que quiere, no estudia, se enfrenta de forma agresiva... y esgrime la sentencia en cuestión para burlarse de sus padres.

Como suele decirse, recoges lo que siembras.


una bofetada¿? yo le pego un directo en toda la boca :evil:

Lo tuyo es pedagogía pura y dura. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Dic 2009 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor VENATOR » 28 Ene 2010 16:36

NO, no hay derecho una bofetada a tiempo no es tan mal remedio, encima la pobre mujer es la culpable, pues eso que manden el hijo al Sr Juez a ver que tal lo educa en vez de eso lo internan en un centro y ya una molestia menos. saliendo del mismo igual o peor.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor homer » 28 Ene 2010 16:37

zebra escribió:
homer escribió:
Hoplon escribió:En abril del 2009 una madre de Pozo Alcón (Jaén) fue condenada a penas de cárcel y alejamiento por pegar una bofetada a su hijo, que no quería hacer los deberes.

Ayer ví en la televisión, en Antena 3, que los padres del menor han pedido a la Junta de Andalucía su internamiento en un centro especializado, porque no pueden con él: llega a la hora que quiere, no estudia, se enfrenta de forma agresiva... y esgrime la sentencia en cuestión para burlarse de sus padres.

Como suele decirse, recoges lo que siembras.


una bofetada¿? yo le pego un directo en toda la boca :evil:

Lo tuyo es pedagogía pura y dura. :mrgreen:


ya te digo que ami me meten en la carcel por algo serio no por una bofetada almenos cuando me ve aparecer se caga por la patilla el crio
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor t0pper » 28 Ene 2010 16:38

Una buena piña a puño cerrado y que te quiten la custodia por maltrato. Pagas la multa y se acabó la vidorra del niñato

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor homer » 28 Ene 2010 16:54

t0pper escribió:Una buena piña a puño cerrado y que te quiten la custodia por maltrato. Pagas la multa y se acabó la vidorra del niñato


pues mira otro que piensa como yo ,....yo pierdo pero mas el
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor RobertoVAL » 28 Ene 2010 19:58

Hay que ver ccómo sois, oye...

:shock:

No queréis arreglar las cosas dialogando, ni ser comprensivos con sus problemas, sus inquietudes.

El está pidiendo comunicarse... y sus padres no le entienden...

La víctima desvalida es el niño, no los padres !!!!

Monstruos, que sois unos monstruos !!!

- - - - - -- -
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Post Data: no digo aquí la "terapia" que emplearía yo, porque me localizan la IP y me envían a la Benemerita a la puerta de casa... :mrgreen:
Última edición por RobertoVAL el 28 Ene 2010 20:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor homer » 28 Ene 2010 20:00

LECTOR escribió:Hay que ver ccómo sois, oye...

:shock:

No queréis arreglar las cosas dialogando, ni ser comprensivos con sus problemas, sus inquietudes.

El está pidiendo comunicarse... y sus padres no le entienden...

La víctima desvalida es el niño, no los padres !!!!

Monstruos, que sois unos monstruos !!!

- - - - - -- -
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


si pero hay un momento que se suben demasiado ala chepa ves el programa ese de generacion ni-ni yo a veces lo miro haciendo zaping y menudos monstruos chupa sangres :!:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor DarkAndyXXI » 28 Ene 2010 20:19

Gran parte de los problemas que aquejan a este Puto Pais radica en que existe la tendencia generalizada a legislarlo absolutamente todo.

Da la puñetera casualidad de que este es el pais de los quejicas, en el que todo el mundo tiene algo por lo que quejarse, y cuando las quejas llegan al gobernante de turno, al que le preocupa más el perder votos que el bienestar del pueblo (perder votos significa perder el puesto de trabajo y con ello la posibilidad de SEGUIR ROBANDO), lo que hace es sacar una "Ley-lavado de cara-publicidad barata" para regular el tema de la queja en cuestión.
Claro, una vez hecha la Ley, da igual que funcione o que no. Que sea peor el remedio que la enfermedad da lo mismo. Incluso si se trata de una Ley discriminatoria o anticonstitucional, ilógica o absurda, no pasa nada, es lo que quiere el Pueblo Español. El señor gobernante sigue en su puesto ROBANDO y los españoles van a seguir quejándose, pero por alguna otra cosa. Tema resuelto.

Que se descubre que el maltrato doméstico es malo, ahí están los españoles para poner el grito en el cielo y pedir que el gobierno haga algo, cuando toda la vida se han dado ostias cuando ha hecho falta y aquí no ha pasado nada.
Coge el Gobierno, consulta a cuatro psicólogos gilipollas (lo siento, hacia los psicólogos tengo un "cariño" especial) que les dicen que NO SE PUEDE pegar a los niños, saca una Ley con la que los niños, y adolescentes son INTOCABLES y para qué quieres más.

Ahora da la Puta casualidad de que si un adolescente golpea, insulta o humilla a un profesor, el profesor se la tiene que envainar y tener mucho cuidado con hacer algo, incluso en defensa propia, que se va a la cárcel de cabeza y sin pasar por la casilla de salida.
Que un puto niñato harto de porros va a su casa y golpea y roba a sus padres... no pasa nada, está en su derecho, ya que es menor de edad y es INTOCABLE... (y lo sabe).

Y así podemos seguir todo el día.

Ahora, señores españoles, mirad lo que habéis conseguido con vuestras quejas, y seguid así.

Este Puto Pais tiene lo que se merece.

Yo por mi parte, con respecto a este tema y a otros muchos que aquejan a este Puto Pais lo tengo más que claro: Sin pruebas no hay delito.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor Brubaker » 29 Ene 2010 01:34

Muy de acuerdo . Se legisla a golpe de mata, aqui te pillo, aqui te la endilgo. Valga como ejemplo la coña de la ley del tabaco,, inclumplible 100% y pasada por el arco del triunfo de aquella manera.
Luego las corrientes buenistas, pues eso, que no se puede castigar fisicamente, eso si el chaval cuando tiene 15 años administra eucaristia sin consagrar, hasta a los abuelos babeantes, claro pobrecito, "la culpa es de la sociedad" , incomprendido.. malas compañias.. etc..

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor lewis » 29 Ene 2010 13:30

Como padres creo que la mayoría alguna vez ha dado un azote "correctivo" a su hijo-a.
Pero eso es el recurso más frustrante al que se puede llegar tanto para el que lo da como al que lo recibe y además no suele solucionar nada, sólo corta momentáneamente una actitud pero no la corrige.
Es más según a QUÉ PERSONAS SE DÉ puede ser peor porque les JUSTIFICA EL USO DE LA FUERZA PARA LA RESOLUCION DE UN CONFLICTO con lo cual ya saben que pueden ir por la vida dando el santo sacramento a manos llenas para salirse con la suya.
A otras personas les sirve, porque aceptan a la fuerza el sentido de la frustración al que todos nos acostumbramos, mejor o peor, porque evidentemente siempre no podemos hacer o conseguir todo lo que queremos y cuando lo queremos.

Vamos a decir obviedades :
-¿los padres dedicamos ATENCIÓN Y TIEMPO suficiente a los hijos?
-¿es de calidad la dedicación que les damos?
-¿les mostramos el afecto continuamente, adaptándolo a su edad y desarrollo?
-¿les guiamos en su desarrollo y aprendizaje emocional?
-¿les fortalecemos su autoestima , sin convertirlos en engreídos?
¿cualquier adulto de la calle es capaz de reñir educadamente a un niño si hace algo mal sin que sea familia suya?


ETC. La lista sería interminable. No se vive igual que hace una generación, por tanto la aplicación del SENTIDO COMÚN a la corrección, educación,crianza y convivencia diaria, junto con el cambio de valores, hace que todo sea diferente y nos pille descolocados a los padres.

De ahí al maltrato hay un trecho enorme.Y para éste no hace falta ni dar una colleja siquiera.
Por mi trabajo he visto niños anulados como personas sin haber sido ni siquiera tocados por sus padres.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados