LA AUME CRITICA A CHACON POR SALTARSE EL PROTOCOLO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA AUME CRITICA A CHACÓN POR SALTARSE EL PROTOCOL

Mensajepor NicolasGY » 09 Ene 2009 11:07

[citando a: Inuk69]
Personalmente creo que no escogió el momento ni el lugar más adecuado para saltarse el protocolo, por mucho visto bueno que le diera la Casa Real, que por otra parte no iban a decirle que no.
Si no quería llevar un vestido largo, que hubiera llevado un chaqué o que no hubiera ido.
Era un acto de etiqueta y punto.

Vamos Inuk, si no va la ministra de defensa que no vayan los de rango inferior a ella, dentro del protocolo, a ver como queda el acto.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 09 Ene 2009 11:19

[citando a: NicolasGY]
Personalmente creo que no escogió el momento ni el lugar más adecuado para saltarse el protocolo, por mucho visto bueno que le diera la Casa Real, que por otra parte no iban a decirle que no.
Si no quería llevar un vestido largo, que hubiera llevado un chaqué o que no hubiera ido.

Vamos Inuk, si no va la ministra de defensa que no vayan los de rango inferior a ella, dentro del protocolo, a ver como queda el acto.

Saludos y buenos tiros.

NicolasGY,
¿Acaso no iba el Presidente y resto de miembros del gobierno con chaqué?
Si la norma del acto era la etiqueta, se va de etiqueta, y no se pregunta si se pueden llevar las zapatillas de estar en casa.
Si hubiera sido, ir todos con bermudas, pues vas con bermudas o no vas.
Pero ir "distinto" son ganas de dar argumentos para la critica vanal.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Ene 2009 11:32

Saludos y buenos tiros.

NicolasGY,
Si la norma del acto era la etiqueta, se va de etiqueta, y no se pregunta si se pueden llevar las zapatillas de estar en casa.

Totalmente de acuerdo contigo Inuk;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 09 Ene 2009 13:47

[citando a: FERARRFE]

Saludos y buenos tiros.

NicolasGY,

Pero bueno...
Pidió permiso a quién tenía que pedirlo y se lo dieron, eso es el protocolo.
La critica vanal la hace el que lo critíca, no ella.
Otra cosa aparte es lo que pienso yo del protocolo.

Saludos y buenos tiros.

homer
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Ene 2009 15:22

[citando a: FERARRFE]

Saludos y buenos tiros.

NicolasGY,

Pero bueno...
Pidió permiso a quién tenía que pedirlo y se lo dieron, eso es el protocolo.
La critica vanal la hace el que lo critíca, no ella.
Otra cosa aparte es lo que pienso yo del protocolo.

Saludos y buenos tiros.

A quien le pidio permiso?¿al rey supongo que era el que presidia el acto
digo yo
se puede cambiar el protocolo?¿asi?¿ solo en casos excepcionales y que sepa yo no habia ningun caso excepcional o as visto ala reina o ala princesa en algun acto militar de esa manera?¿ yo no eso es una flta de repeto y si no le gusta el protocolo militar que pida la baja y que pongan a otra u otro que si lo cumpla que los militares no estamos para estas cosas ya tenemos bastante en mantenernos vivos
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 09 Ene 2009 20:37

Claro que era un caso excepcional, era una ministra, está por encima de todos los militares y me me imagino a un mando en faldas.

Un placer discutir con vosotros.

Saludos y buenos tiros.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 09 Ene 2009 21:45

Vaya jaleo se ha montado con la pobreta Carme,¿Que pasa,que ha saludado sin gorra?Hay que ser zoquete,pero bueno en el fondo es buena chica y depende de la hora guapa y todo!.
Un saludo.

P.D.Sinceramemte,me importa más llegar a final de mes que las chorradas del vestuario de la ministra.Pero bueno,con discusiones asi nos distraen de la realidad.
Viva Israel.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 Ene 2009 22:36

puff, que tema más complicado éste, y más cuando un "modereitor" quiere expresar su opinión...

lo primero, la polémica sobre el vestido, francamente me parece una chorrada, pues me pareció más importante sus declaraciones durante y justo después del acto, que lo que llevaba encima como "vestidito".

pero ya que estamos en ello, hay que sublimar a la conversación a aquello, en esta vida, que podemos hacer, y lo que debemos hacer...

está claro que la ministra de defensa puede llevar ese ¿"esmoking"? de Purificación García, y más cuando ha pedido permiso al jefe o jefa de protocolo de la casa real, y se le ha concedido.

pero resulta que en ese acto, la Sra. Chacón, NO es ni hombre ni mujer, es el Ministro de defensa. y desempeñar esa cartera es algo muy especial...

si a mí, como funcionario de justicia, el ministro del ramo me pide que dé la vida por España, por un sueldo escaso, pésimo material, en una tierra lejana, y con una misión con una indefinición total y absoluta, pasando además, miedo, frío, calor, y hambre en muchas ocasiones...pues bueno, imaginaros donde lo mando... :D:D:D:D

pero, a sus subordinados, les puede ordenar eso precisamente, y por algún extraño misterio que a muchos civiles se nos escapa, o no logramos comprender, hay miles de personas en este país...¡que lo hacen de forma voluntaria y además con un grandísimo orgullo y sentido del deber! :plas:plas:plas:plas:plas:plas (los emoticones lo resumen todo, pero no son capaces de expresar la admiración)

y ante esas situaciones, cuando uno acude a uno de los actos anuales más importantes de tus subordinados, pues hay que guardar las formas, y dejarte de polémicas estériles y ridículas por querer "innovar" y "romper el protocolo" con tu papel de fémina. hay que recordar, que cuando te estás poniendo el modelito de Purificación, en esos momentos, tienes gente, que llevan bastantes horas, metidos en un incómodo e inseguro blindado, ya sea en Afganistán, en Kosovo, o en el Líbano, por citar ejemplos; desempeñando con honor su tarea. y entonces, te dejas de chorradas, cumples con el protocolo, pues deseas que los protagonistas de esa fiesta sean ellos, no tú en una portada del Elle. y creo, que ahí, sí que merece la Sra. Chacón un tirón de orejas. ella no debía ser, ese día, la protagonista por un simple traje que se saltaba el protocolo...

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 09 Ene 2009 23:11

Ante todo mis respetos y admiración a nuestras tropas en el extrangero.
3.200.000 parados,y discutiendo por el vestido de la señora ministra...
Spain is diferent.
Viva Israel
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 09 Ene 2009 23:30

[citando a: meatonthetable]
puff, que tema más complicado éste, y más cuando un "modereitor" quiere expresar su opinión...

lo primero, la polémica sobre el vestido, francamente me parece una chorrada, pues me pareció más importante sus declaraciones durante y justo después del acto, que lo que llevaba encima como "vestidito".

pero ya que estamos en ello, hay que sublimar a la conversación a aquello, en esta vida, que podemos hacer, y lo que debemos hacer...

está claro que la ministra de defensa puede llevar ese "esmoking"? de Purificación García, y más cuando ha pedido permiso al jefe o jefa de protocolo de la casa real, y se le ha concedido.

pero resulta que en ese acto, la Sra. Chacón, NO es ni hombre ni mujer, es el Ministro de defensa. y desempeñar esa cartera es algo muy especial...

si a mí, como funcionario de justicia, el ministro del ramo me pide que dé la vida por España, por un sueldo escaso, pésimo material, en una tierra lejana, y con una misión con una indefinición total y absoluta, pasando además, miedo, frío, calor, y hambre en muchas ocasiones...pues bueno, imaginaros donde lo mando... :D:D:D:D

pero, a sus subordinados, les puede ordanar eso precisamente, y por algún extraño misterio que a muchos civiles se nos escapa, o no logramos comprender, hay miles de personas en este país...¡que lo hacen de forma voluntaria y además con un grandísimo orgullo y sentido del deber! :plas:plas:plas:plas:plas:plas (los emoticones lo resumen todo, pero no son capaces de expresar la admiración)

y ante esas situaciones, cuando uno acude a uno de los actos anuales más importantes de tus subordinados, pues hay que guardar las formas, y dejarte de polémicas estériles y ridículas por querer "innovar" y "romper el protocolo" con tu papel de fémina. hay que recordar, que cuando te estás poniendo el modelito de Purificación, en esos momentos, tienes gente, que llevan bastantes horas, metidos en un incómodo e inseguro blindado, ya sea en Afganistán, en Kosovo, o en el Líbano, por citar ejemplos; desempeñando con honor su tarea. y entonces, te dejas de chorradas, cumples con el protocolo, pues deseas que los protagonistas de esa fiesta sean ellos, no tú en una portada del Elle. y creo, que ahí, sí que merece la Sra. Chacón un tirón de orejas. ella no debía ser, ese día, la protagonsita por un simple traje que se saltaba el protocolo...

Sr. "modereitor" me deja usted sin palabras,porque ya ha dicho usted todo lo que cabe decir:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”