Kosovo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
WilliamMunny
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kosovo

Mensajepor WilliamMunny » 15 Feb 2008 20:28

Me parece increíble, vergonzoso y muy contradictorio que España este dispuesta a reconocer la independencia unilateral de Kosovo :8

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 15 Feb 2008 23:24

[citando a: WilliamMunny]
Me parece increíble, vergonzoso y muy contradictorio que España este dispuesta a reconocer la independencia unilateral de Kosovo :8

¿Por que?
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 15 Feb 2008 23:26

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh:-(
que haya tranquilidad y talante ;)
Odio los palmeros

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 16 Feb 2008 00:07

[citando a: escarpia]

¿Por que?

¿Quizás porque es una interferencia en un problema interno de un pais soberano?.

Que es precisamente de lo que no s quejamos de los americanos, que se meten donde nadie les ha llamado.
   ¿Quien dijo miedo?   

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Feb 2008 00:17

Y porque supone reconocer la escisión unilateral de una provincia respecto a un estado soberano.

En mi opinión reconocer la independencia de Kosovo sentara un grave precedente en la UE en general y en España muy particularmente.

Y no se trata de política, sino de ser consecuente, porque quien siembra vientos recoge tempestades.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 16 Feb 2008 00:21

No confundamos. El Gobierno Español se ha declarado totalmente en contra de la independencia unilateral de Kosovo. Por otra parte quien sí están a favor son los EE.UU. y la ONU, que en su día declaró que la única solución factible para reestablecer un orden en Kosovo sería su Independencia.
Eso después de que en Kosovo se hayan producido dos intentos de limpieza étnica. Uno por parte de los serbios contra los albano-kosovares y otro posterior, después de la intervención de la Comunidad Internacional entre la que se encuentra España, de los alvano-kosovares contra los serbios. La cual ha sido más efectiva, pues ha obligado a la mayoria de los serbios a emigrar de allí dejando una mayoría albanokosovar que en el momento de proclamar su independencia con el visto bueno de la Comunidad Internacional y de la ONU, se encargará muyt probablemente en terminar.

Recientemente tuve la oportunidad de cenar con un General español que estuvo presente en Kosovo durante bastante tiempo. Nos dijo que fueron allí a proteger a aquellos de quienes finalmente protegieron. Osea, que en principio protegían a los kosovares de los serbios y finalmente acabaron por proteger a los serbios de los kosovares. Y otras muchas cosas interesantes acerca de los kosovares, como que es previsible que si consiguen la indepandencia, los serbios o salen corriendo o terminarán por aniquilarlos. No son unos santos por lo visto, y tienen las ideas muy claritas.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Feb 2008 01:16

[citando a: kermit]
No confundamos. El Gobierno Español se ha declarado totalmente en contra de la independencia unilateral de Kosovo.

Si es así me la envaino, pero tenia entendido lo contrario.

Lo que es discutible es si los "intentos" de limpieza étnica han sido solo 2, porque el UCK existía de antes de la entrada a hierro del ejército yugoslavo, y sus actividades para con la minoría serbia no era precisamente amistosas.

Por aquella zona todos tienen el colmillo afilado y lo cierto es que al final se tiene que proteger a quien se suponía que iban a ser los agresores, a ver que pasa cuando las tropas occidentales se marchen, a ver que va a ser de los serbios…
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 16 Feb 2008 01:18

[citando a: Erick]
Lo que es discutible es si los "intentos" de limpieza étnica han sido solo 2, porque el UCK existía de antes de la entrada a hierro del ejército yugoslavo, y sus actividades para con la minoría serbia no era precisamente amistosas.

Por aquella zona todos tienen el colmillo afilado y lo cierto es que al final se tiene que proteger a quien se suponía que iban a ser los agresores, a ver que pasa cuando las tropas occidentales se marchen, a ver que va a ser de los serbios…

Es ahí donde estaba según este caballero la raíz del problema. Da la risa que los futuros garantes del orden en kosovo sean un grupo terrorista de lo más peligroso que existe en Europa reconocido como tal por la UE, la UCK (con la C con rabito abajo, que no sé cómo ponerla). Por aquí se han detenido a algunos de estos "angelitos" cometiendo atracos y secuestros principalmente a joyerías y no se cortan ni un pelo los hijoputas

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 16 Feb 2008 14:37

No estaba muy al tanto del tema ¡¡ pero vamos según entiendo ,eso fue siempre una provincia servia , no? y con el paso del tiempo empezaron a llegar albaneses y total que han terminado apropiandose de lo que no es suyo , es asi?PUES ME PARECE INJUSTO , LO APOYE QUIEN LO APOYE ¡¡

TODA LA RAZON PARA LOS SERVIOS , AHORA EMPIEZO A ENTENDER MEJOR LO DE LA FAMOSA LIMPIEZA ETNICA (aunque no la apruebe)

Y lo que alguien a comentado antes, se ha sentado un grave precedente.

Yo alguna vez he comentado con amigos medio en serio medio en broma , que los musulmanes nos están haciendo una invasión pacifica con la vista puesta en la recuperación de "su" al andalus y con el paso del tiempo cada vez tenemos mas musulmanes en España , esto es una hipótesis un tanto fantasiosa , pero ........cuidadín ¡¡:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

WilliamMunny
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor WilliamMunny » 16 Feb 2008 14:44

[citando a: escarpia]

¿Por que?

Kosovo es Serbia de toda la vida, y no debería reconocerse su independencia por el hecho de que los albano-kosovares sean mayoría ahora. Cuidado, que va a haber más regiones de Europa en las que se va a repetir esta situación de que la inmigración sea mayoría de población, se está sentando un peligroso antecedente...
Aparte que el follón de Kosovo lo comenzó la violencia de la UCK, y encima van a ser premiados por ello.
Yo lo veo así.

Volver a “Conversación General”