Killo...Peliculon

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Killo...Peliculon

Mensajepor Delianio » 08 May 2010 03:01

Supongo que este verano, mas de uno va a disfrutar con esta peli.
Pedazo de reparto, incluido el gobernador de California, el de la Jungla, el "Unico", el Transportista, etc y Rambo, el de verdad.

Seguro que como minimo recauda bastante.



Pd. La moza italiana no sale en esta peli...puede que en otras...
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor FERARRFE » 08 May 2010 08:32

Madre mía que reparto han juntao, no me la pierdooooooooooooooooooo!!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor montana46527 » 08 May 2010 12:48

:metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: VAYA PELICULON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor homer » 08 May 2010 16:46

tiene muy buena pinta jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor bujin » 08 May 2010 18:13

estan casi todos, solo falta el Seagal con sus tortas y a Easwod dirigiendo toda la trup jajajja
:apla: :apla:

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor CHEMA » 08 May 2010 19:41

¡¡al cine, al cine hay que ir al cine!! esta no me la pierdo, la vere en el cine, como tiene que ser, mucho volumen, y buen sonido, menuda pandilla.
:apla: :apla: :apla: :metra: :metra: :metra: :pist: :pist: :pist: :rifle: :rifle: :rifle: :sniper :sniper :sniper :tanque^: :tanque^: :tanque^: hay de todo
Chema.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor FERARRFE » 08 May 2010 19:44

Esta mañana se lo dije a mi mujer y ma dicho que esa la vemos en el cine :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor homer » 08 May 2010 19:51

FERARRFE escribió:Esta mañana se lo dije a mi mujer y ma dicho que esa la vemos en el cine :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor FERARRFE » 08 May 2010 20:13

homer escribió:
FERARRFE escribió:Esta mañana se lo dije a mi mujer y ma dicho que esa la vemos en el cine :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:apla: :apla:


Cómo te quedas si te digo que hace más de 7 años que no piso un cine........... :twisted:

Igual hasta lloro cuando vaya de nuevo :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor Delianio » 08 May 2010 21:18

Jeje... ya sabia yo que os gustaria. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :band: :band: :band: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :xpist: :xpist: :xpist: :pists: :pists: :metra: :metra: :metra: :metra: :pist: :pist: :pist: :pist: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor FERARRFE » 08 May 2010 21:21

Delianio escribió:Jeje... ya sabia yo que os gustaria. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :band: :band: :band: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :xpist: :xpist: :xpist: :pists: :pists: :metra: :metra: :metra: :metra: :pist: :pist: :pist: :pist: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:


Es que ese reparto es pura dinamita, el éxito está asegurado :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 30 Ene 2010 20:46
Ubicación: Osorno, Chile
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor Osornino » 09 May 2010 04:24

ni para Avatar fui al cine......ahora si que volvere a ir......ni me acuerdo cuantos años...que pelicula Dios mio

Avatar de Usuario
Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 30 Ene 2010 20:46
Ubicación: Osorno, Chile
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor Osornino » 26 May 2010 22:40

Imagen

alguien a visto esta...a m i me gusto mas la primera ...pero es bastante entretenida...

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor yunque » 26 May 2010 22:56

Osornino , con esos cristales tan oscuros que te gastas para las gafas no vas a ver el blanco ,jejeje 8) 8) 8) 8) 8)
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor Oberleutnant » 26 May 2010 23:42

¡Joooodeeeerrr!

Pedazo de película, ¿Cuando es la fecha del estreno?

Con el calor que ya va haciendo y lo fresquito que se está en el cine....uuuuuaahhhhhh.

A ver si veo la manera de convencer a los abuelos para que se queden con los críos ese mágico momento.

Tengo la neura y me figuro que no visito una sala desde que echaron la del Río Kwai por lo menos...
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor FERARRFE » 27 May 2010 18:41

Oberleutnant escribió:¡Joooodeeeerrr!

Pedazo de película, ¿Cuando es la fecha del estreno?

Con el calor que ya va haciendo y lo fresquito que se está en el cine....uuuuuaahhhhhh.

A ver si veo la manera de convencer a los abuelos para que se queden con los críos ese mágico momento.

Tengo la neura y me figuro que no visito una sala desde que echaron la del Río Kwai por lo menos...


Amigo Ober, yo tengo pensado lo mismo, decirle a mi madre que se quede con las nenas, merece la pena verla en el cine :lol: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor Delianio » 07 Jun 2010 23:48

Se estrena el 2 de Julio. :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Killo...Peliculon

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 08 Jun 2010 00:18

Atentos que como vaya FER al cine, pobrecito del que se siente detrás.

Se va a perder la mitad de la pantalla, digo , de la película.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados