KERRY en ESPAÑA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

KERRY en ESPAÑA

Mensajepor elsantoangel » 28 May 2015 07:59

Teniendo encuenta que las visitas de presidentes y secretarios de estados de EEUU suelen ser muy muy muy contadas y tipo bienvenido mr marshall es casualidad o no que sean justo tras el batacazo electoral de los partidos del ibex 35 (ppsoe)

https://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... es_858939/

Este hombre donde va se lia misteriosamente despues ....a que viene? teniendo en cuenta que cada vez que viene un emisario del imperio hay cambio de rumbo en nuestro pais es de suponer que no es visita de cortesia. Recientemente visito moscu, no se habla en los medios masivos pero la cosa con rusia esta que arde pues son un peligro para la paz mundial

https://es.noticias.yahoo.com/obama-jef ... 59880.html

Recientemente hubo tambien reuniones de los paises ex-sovieticos lituania, polonia ect para envios de tropas OTAN y maniobras

SE va a pedir la ampliacion y refuerzo de las bases de moron y rota, por desgracia algunos borregos se frotan las manos $$$$$ no entienden que es la soberania o el sentido de patria y venderian a su madre por 4 cervezas. Tambien se comenta que en caso de conflicto usarian a españa como carne de cañon contra rusia, nada raro si tenemos en cuenta el paro juvenil, mas del 50% y que españa asume el mando de la OTAN, seria la primera fuerza en intervenir. Tenemos muchos movimientos de tropas en moron y rota, ademas de maniobras en el mediterraneo ....

Por si fuera poco este otoño se iniciaran en europa unas masivas maniobras de la OTAN que tendran su punto caliente en el sur de europa principalmente en portugal, españa e italia

Paralelamente se habla ya de la salida de grecia de la UE y la instalacion de bases rusas en gracia, se estas preparando un REPARTO DEL PASTEL (UE) ? es esa la ronda de visitas de kerry ?

Recordemos que la deuda es IMPAGABLE, asi que a cambio habra q ofrecer otra cosa ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor SHERIDAN » 28 May 2015 12:26

:lol: :lol: :lol: ainsssss, elsantoangel, si no fuese por estos ratitos.... :birra^:



Un saludo.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1999
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor Nyati » 28 May 2015 13:39

Eso, eso, conspiración !

Vamos, digo yo que la visita estaría ya programada antes de los resultados electorales no ?

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor greyghost » 28 May 2015 14:00

Como no,como no. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que nadie lo malinterprete: Cada loco con su tema, o cada uno a su royo, o a su bola, o a sus fobias.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor Cabo_Tito » 28 May 2015 14:40

Yo ya he leido por ahi que la tercera toca este verano .... ire cogiendo sitio, engrasando mis 44 y 45 (que no les haran nada, pero seguro que un susto se llevan) y fundiendo plomo, por lo menos estare entretenido mientras eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor fierabras » 29 May 2015 12:11

Si es que desde que los aliens dictan la política de EEUU desde el Area 51 en Roswell, Nuevo México, la humanidad está perdida ...


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor BlackJack » 29 May 2015 17:48

Lo que no entiendo es porque los yankees siempre pactan con el mismo tipo de alienígenas cabezudos y en bolas(además, obcenos XD).Puestos a escoger, coñ*, pacta con las Mazone o con los Marduk, al menos para facilitar el complejo proceso de hibridación genética. :mrgreen:
Imagen
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor greyghost » 29 May 2015 19:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

También los tienen de forma totalmente antropomorfa, y ademas no ocultan ni sus poderes paranormales ni su origen:
Imagen

Para todo lo demás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor Rescoldo » 29 May 2015 23:03

En fin señor señor, si es que son como niños. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor Parrish112 » 01 Jun 2015 10:56

Pues ya no viene! Le han tirado de la bici y se ha roto el femur.

No hay firma en rota por una pata rota.

Jajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor fierabras » 01 Jun 2015 11:28

¡Iluso!, ¿pata rota?, es que os lo creéis todo ...

A este le han llamado a capítulo sus jefes en la nave nodriza, dados los resultados electorales del pasado 24 de mayo tendrán que hacer nuevos planes para nosotros ...

Imagen

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor Munty » 01 Jun 2015 11:57

BlackJack escribió:Lo que no entiendo es porque los yankees siempre pactan con el mismo tipo de alienígenas cabezudos y en bolas(además, obcenos XD).Puestos a escoger, coñ*, pacta con las Mazone o con los Marduk, al menos para facilitar el complejo proceso de hibridación genética. :mrgreen:
Imagen


Mira que eres de manga y anime, Blackjack, a la más mínima los traes por aquí...
Nada que objetar, por supuesto, faltaría más. Todo lo que se dibuje me mola.
(yo, por edad, soy más de Jack Kirby o Will Eisner, que conste)
:birra^:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor Komprasman » 01 Jun 2015 12:28

Es mucho peor que eso Parrish, no le han tirado de la bici, se ha caído solo, hace falta ser torpe y eso que en Ginebra hay carril bici vip para pedalear con escoltas, creo que le ha quedao el femur al bies, pobre hombre :wink:

No es en Rota sino en Morón donde iba el asunto de firmar la base permanente, la base y peinase :wink:

Saludos cordiales
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor greyghost » 01 Jun 2015 12:36

Por eso ayer nos pusieron a Superman en la tele, un extraterrestre criado en Kansas que nos protege de unos alienígenas que vivían junto a un sol rojo (toma cuñita subliminal).

Jejejeje, acaso creias que lo de las estrellas de su bandera era simple casualidad, si ya se han infiltrado en la CEE, y en los independentistas, como lo demuestra el reiterado uso de estrellas y esteladas.

Temblad terrícolas!!!!, ya están aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor Munty » 01 Jun 2015 12:48

Magnífico fotograma final de una gran película... aunque yo prefiero la primera versión ("¡ya están aquí...!").

No voy a comentar nada del tratado de libre comercio con EEUU, es una "marcianada" de la que los medios afines no dicen ni pío. No voy a comentar nada, no voy a comentar nada, no voy a...
:zombie1:
Última edición por Munty el 01 Jun 2015 12:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor SHERIDAN » 01 Jun 2015 12:51

Parrish112 escribió:Pues ya no viene! Le han tirado de la bici y se ha roto el femur.

No hay firma en rota por una pata rota.

Jajajajaja







Seguro que esta ha sido cosa de los p*tos rusos, que le deben haber cortado los cables de los frenos :twisted: .



Un saludo.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor tiobrowning » 01 Jun 2015 14:59

De todas formas yo tengo una inquietud,¿alguna vez se han ido los norteamericanos de Moron?.Por lo que tengo leido y escuchado NO.Asi que creo que siempre ha sido permanente......y otra cosa mas,si quieren la permanencia total podia dignarse el señor Obama a venir a España y pedirlo el mismo.
Los yankees se estan tomando unas confianzas con nosotros que a mi personalmente no me gusta.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KERRY en ESPAÑA

Mensajepor Munty » 01 Jun 2015 15:21

Esa es la clave del asunto, tiobrowning, nunca se fueron. El problema es que se está negociando un acuerdo comercial con EEUU, con total oscurantismo y nula repercusión en los medios, que hará que jamas se vayan. Es más, van a poder decidir en tu futuro, el mío, y el de nuestros hijos, ¿a cambio de qué? del miserable parné.
Mientras, sigamos creyendo que todo es ciencia-ficción...
:?: :cry: :shock:

(¿no decía yo que no hablaría del tema?... bocazas soy)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados