JUBILATA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

JUBILATA

Mensajepor pepetnt » 09 May 2010 20:45

Llevo una temporada sin participar en el foro, más liado que la pata de un gorila.Entre los problemas de salud que no terminaba de arreglar y me tenían desganado y ahora los follones que conlleva la jubilación ( papeleo para enterrar la estatua de la Libertad )... ni os cuento. ¡¡ QUE COÑAZO!!. Bueno , pues por suerte o por desgracia , ya estoy jubilado...¡¡¡Y A ENTREGAR LAS ARMAS!!![b]hasta que las legalice con la "B".[/b]
Eso podría haber sido lo peor sino llega a ser por mi mujer: como no tengo que ir a trabajar, me tiene más estresado que antes como "operador de bolsa", me falta tiempo en el día.Estoy mucho peor que antes... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡COÑO , QUE ESTOY JUBILADO !!, pues no cuela...
NO SÉ QUE HACER, pero espero que cuando me adapte a mi nueva situación ,ésto mejore un poco...
Un saludo compañeros.... :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILATA

Mensajepor FERARRFE » 09 May 2010 20:48

Es un cambio muy brusco en la vida de una persona, así que estate tranquilo que la adaptación no es de un día para otro, no sé si darte la enhorabuena :twisted: :wink:

Que se solventen esos problemillas de salud :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILATA

Mensajepor landriuk » 09 May 2010 21:30

pepetnt escribió:Llevo una temporada sin participar en el foro, más liado que la pata de un gorila.Entre los problemas de salud que no terminaba de arreglar y me tenían desganado y ahora los follones que conlleva la jubilación ( papeleo para enterrar la estatua de la Libertad )... ni os cuento. ¡¡ QUE COÑAZO!!. Bueno , pues por suerte o por desgracia , ya estoy jubilado...¡¡¡Y A ENTREGAR LAS ARMAS!!![b]hasta que las legalice con la "B".[/b]
Eso podría haber sido lo peor sino llega a ser por mi mujer: como no tengo que ir a trabajar, me tiene más estresado que antes como "operador de bolsa", me falta tiempo en el día.Estoy mucho peor que antes... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡COÑO , QUE ESTOY JUBILADO !!, pues no cuela...
NO SÉ QUE HACER, pero espero que cuando me adapte a mi nueva situación ,ésto mejore un poco...
Un saludo compañeros.... :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Hola compañero,esa ropa que tu estas lavando ya la he planchado yo,bienvenido al club y paciencia :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados