jubilacion a los 67 años¿?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor homer » 29 Ene 2010 15:17

Pues nada que al final las noticias no las voy a ver mas solo dan malas noticias que si suben la electricidad el carburante el iva que si paga esto lo otro y ahora........trabajar hasta los 67 años pero quienes nosotros porque la otra gente ni por asomo lo que tienen que hacer es que los que tengan mas de un sueldo de politico dejarles solo con uno que ya cobran bien y recortar por arriba no por abajo que estamos la gran mayoria :evil: :evil: :evil: :evil:

seguimos en descenso y de momento no hay parada

que pensais de esto compañeros¿? intentad no meter mucha caña politica o ya sabeis
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor FERARRFE » 29 Ene 2010 15:48

Se veía venir, las arcas de papá Estado vacías y muchos subsídios de desempleo, pensiones, sin contar con los subsídios de integración para inmigrantes, el paro para los sres. presos, los derroches del sistema en general, ministerios, autonomías, diputaciones y ayuntamientos, etc, etc,

Es insostenible que los cada vez menos trabajadores activos que quedan puedan producir para tantísimo gasto, la mayoría improductivo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ene 2010 15:57

LA MADRE QUE LOS PARIÓ (con perdón de su santa madre).

Me dá igual del partido que sean, pero subir la edad de jubilación es algo que no se puede hacer, por los siguientes motivos:

- Cuando yo empecé a trabajar, me dijeron que me jubilaría a los 65, por tanto, ahora no me pueden venir con ésas. Que se lo digan a los que van a empezar a trabajar, y así que decidan si se quedan en España o se van a Finlandia o a Burundi. ¡No te jode!.
-No me resigno a jubilarme a los 67, cuando conozco a UN PUÑAO de personas que se han jubilado a los 55 (maestros), a los 50 (militares), a los 58 (mi hermano en Uralita) o incluso a los 47 (mi primo en Telefónica). Si el momento es jodido, debe ser PARA TODOS. Por tanto, las prejubilaciones deberían quedar ANULADAS YA.
-Tampoco es justo que ahora hya que cotizar 20 años, y antes 15. Habérmelo dicho antes, o que me devuelvan MI DINERO.

En fin, no sigo, que este tema me ataca los nervios.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor homer » 29 Ene 2010 15:59

me parece que afecta aprtir del año 1959
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ene 2010 16:00

homer escribió:me parece que afecta aprtir del año 1959



Pues me coje de lleno, soy del 62 (cosecha excelente) :wink:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor homer » 29 Ene 2010 16:03

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:me parece que afecta aprtir del año 1959



Pues me coje de lleno, soy del 62 (cosecha excelente) :wink:


pues a currar y cotizar hasta los 67
:twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ene 2010 16:05

homer escribió:
Hectorvillajos escribió:
homer escribió:me parece que afecta aprtir del año 1959



Pues me coje de lleno, soy del 62 (cosecha excelente) :wink:


pues a currar y cotizar hasta los 67
:twisted:



Simplemente ME NIEGO :pists:

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor agr66 » 29 Ene 2010 16:10

Lo que quieren es que la palmes trabajando así se ahorran las pensiones. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor homer » 29 Ene 2010 16:14

agr66 escribió:Lo que quieren es que la palmes trabajando así se ahorran las pensiones. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


:shock: :shock: copon!!! pues tendras razon y todo :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ene 2010 16:16

Recuerdo que, cuando yo era joven, en plena Transición, tenía un amigo muy de izquierdas que me hablaba de la SOCIEDAD DEL OCIO. Nos contaba que, en un futuro, la gente no trabajaría, excepto el que quisiera por vocación o por incapacidad para estar parado o no tener nada con que pasar el tiempo. Todos flipábamos, y nos imaginábamos esa sociedad como la ideal.
...Y ahora me vienen con ÉSTO ???? :evil: :evil: :evil:

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor vic-74 » 29 Ene 2010 16:24

pues ya veis....lo que sea.que curremos mas,que paguemos mas impuestos,que la palmemos...lo que sea menos que los cer....perdon los señores politicos se bajen los sueldos....!!!!SEAN DEL COLOR QUE SEAN!!!!. :evil:

por si acaso yo ya me he pillado una "cama nido" moniiiisima para el curro...porque solo falta vivir en el... :mrgreen:
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Kamar » 29 Ene 2010 16:27

A mi esto me parece un abuso y una imfamia, que pretenden que la jente deje el trabajo para irse directamente a la tumba. :evil:
Y si los veteranos tardan mas tiempo en retirarse no le dejaran el sitio a la juventud para que pueda tomar el relevo y organizar su vida. :(
Yo la pondria absolutamente improrrogable a los 60 años.

Saludos

Avatar de Usuario
VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Dic 2009 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor VENATOR » 29 Ene 2010 17:20

yo opino compañeros que deveria ser voluntario jubilarse a los 67 o 68 pero no una imposicion, hay gente que esta bien a los 65,(llamese medicos y algun que otro funcionario) pero sin menos preciar el trabajo de cada uno, los politicos piensan que un albañil, encofrador, conductor y un largo etc se erncuentran a tal edad en sus plenas facultades el que no esta jodido de una cosas esta jodido de otra. como para alargarles la edad 2 años mas, lo que habria es que quitarles años no al reves. ¿Que piensan los sindicatos? .. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor homer » 29 Ene 2010 17:25

VENATOR escribió:yo opino compañeros que deveria ser voluntario jubilarse a los 67 o 68 pero no una imposicion, hay gente que esta bien a los 65,(llamese medicos y algun que otro funcionario) pero sin menos preciar el trabajo de cada uno, los politicos piensan que un albañil, encofrador, conductor y un largo etc se erncuentran a tal edad en sus plenas facultades el que no esta jodido de una cosas esta jodido de otra. como para alargarles la edad 2 años mas, lo que habria es que quitarles años no al reves. ¿Que piensan los sindicatos? .. :evil: :evil: :evil:


los sindicatos¿? ja me rio de esos la mayoria son unos vendidos son lo mismo que todos se mueveb por el dinero o nos pensamos que los de los sindicatos se jubilaran alos 67 jajajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Ribetano » 29 Ene 2010 17:39

La medida no creo que sea para que la gente trabaje realmente hasta los 67, sino para rebajar una parte de la pension a los que se jubilen a los 65 (6% por cada año antes de los 67). Es una rebaja de las pensiones encubierta. Menos mal que nunca he votado al PSOE. Se me cairía la cara de vergüenza.

Ribetano

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor homer » 29 Ene 2010 17:44

Ribetano escribió:La medida no creo que sea para que la gente trabaje realmente hasta los 67, sino para rebajar una parte de la pension a los que se jubilen a los 65 (6% por cada año antes de los 67). Es una rebaja de las pensiones encubierta. Menos mal que nunca he votado al PSOE. Se me cairía la cara de vergüenza.

Ribetano


pues tambien pero segyuro que sus pensiones( de todos los politicos y adjuntos a ellos) seguro que no son de 300 o 400 euros seguro :roll:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor RobertoVAL » 29 Ene 2010 19:03

A mi el tema me ha sentado como una patada en los huevos, y después, otra en los cojones.

Veremos qué pasa. :roll:

Yo también me lo como entero. Vaya mierda.

Este tema tienen que flexibilizarlo, joder, si no vamos a salir del trabajo para ir a la tumba. Mi madre se jubiló a los 65 y antes de un año enfermó y murió.

Yo no quiero lo mismo.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor tiroalplasta » 29 Ene 2010 19:08

Supongo q al final sera otro globo-sonda del aparato propagandistico zp, pq en cuando vea q le va a quitar más votos no creo q siga adelante.
:| siempre se me quedo en la memoria q mi padre murio 3 años despues de jubilarse, si contamos con 6 meses de enfermedad se queda con 2 años y medio, entre q toda su vida trabajó de peón y explotao, con jornadas de 12 h y un sueldo misero. Se jubilo con 60, si es ahora.......... :evil: :evil:.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados