JORGE JAVIER

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

JORGE JAVIER

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Ene 2014 19:46

Hola amigos!

Como ya sabéis he pasado el último año y medio sin tele. Me fui a la casa del pueblo, no tenía, pensé que era para unas semanas, no me merecía la pena, luego pasaron los meses y al final un año y tal. De Internet no he podido pasar. De vosotros tampoco (falta aquí un emoticono de besitos para todos).

De vuelta en la ciudad, con tele, resulta que salvo contados programas, casi todos de xplora y nitro, y eso si me pillan a las horas de las comidas, me ha dejado de interesar la tele. También pasé los anteriores 4 años currando fuera sin canal internacional y sin, por supuesto, TELECINCO.

Tenemos a mi madre, que como algunos recordarán sufrió un grave accidente de tráfico -pedí aquí referencias de peritos especializados para el juicio, gracias muchachos- y ahora por las tardes se amodorra acunada por JORGE JAVIER.

A mí no me importaba, cuando caía rendida me acercaba, bajaba el volumen, y a las ocho la despierto con su cafelito con leche etc.

Hace unos días estaba un servidor en la cocina y mi señora madre, que tiene un genio del copón por otro lado, me empezó a reprochar una serie de cosas muuuyyyy alejadas de la realidad, como si me hablase de otra persona. Yo, que nunca he sido respondón flipé lo mío, no dije nada, hablé con mi mujer, tampoco sabía nada (era para ver la mirada que me echó) y me quedé MUY mosqueado.

Días después se me estropeó el plan laboral de la tarde y me quedé en casa. Como mi mujer tenía faena en la habitación de los ordenadores y estaba lloviznando, desistí de la pateada con el perro y no había nada que hacer en la casa, me cogí una birra y me senté en el salón a ver la tele con mi madre.

Lo primero, aluciné de ver el poder de mando de un mindundis al que yo recordaba de palmero de la Quintana, que tiene esa manía de rodearse exclusivamente de homosexuales. Yo recordaba a un tío malo, pero malo, riéndose como para adentro sin que se le viera un solo diente, por lo general de las desgracias ajenas, y deshaciéndose en peloteo ante la matriarca negroescribiente y plagiadora, que de jeta tampoco se queda corta, y cuya risa de nariz arrugada tampoco es que sea la más agradable del mundo. Ahora JORGE JAVIER es el super presentador del millón de pavos al mes. JORGE JAVIER por la tarde, JORGE JAVIER por la noche y siempre trabajando lo más mezquino de la humanidad. Antes la prensa rosa era del estilo: "vean, vean qué de puta madre se lo pasan algunos y cómo viven, oiga!" Desde que existe el mierdas éste, desde que ha llegado al poder, la prensa rosa, que hasta el momento pasaba por un estrafalario y colorido ejercicio de antropología de interés cero ha pasado a ser algo así como: vean, vean, las miserias humanas, a uno le sale un hijo chorizo, la otra imputada, éste que no sale de los lupanares ni a fumar, el otro que conducía borracho, a ésta la coca le va más que un pirulo a un tonto, y la otra se ha aficionado a las vergas monstruosas. Fíjense los bonitos cuernos, el incumplimiento de las sentencias de custodia, los insultos, las amenazas públicas, Y sentado en la cima, acumulando millones y poder: JORGE JAVIER. Armado en dignidad, salvo cuando se le escapa la risa esa típica de hijos de puta, porque nada le ha hecho gracia: se ríe de la desgracia ajena. De la desgracia ajena de algún pringado, claro. Y es que la prensa rosa antes la hacían SEÑORAS y ahora...

Eso no me importa gran cosa, por un millón de euros al mes supongo que también lo haría.

Lo que me molestó fue ver que mi madre había repetido exactamente los mismos reproches que una entrevistadora hacía a un fulano, ya que estaban constantemente retroalimentando el programa con otros anteriores y la versión nocturna. Parece ser que como a un tal Quijano algo se le había quedado en la cabeza y ojo que como he comentado, lo "ve" DORMIDA. Comprenderéis ahora la inquina personal.

Me puede gustar o no (creo que ha quedado claro que ODIO a ese fulano) pero lo que está claro es que en horario infantil hay contenidos restringidos y este fulano se los salta a la torera.

Prostitución
Drogas
Apología de todo tipo de crímenes
Insultos
Amenazas

Aún a riesgo de parecer pacato, y visto lo visto, me pregunto hasta qué punto todo aquél odio, aquella crispación y violencia en todos sus aspectos salvo el físico -postural hay por un tubo, a mí no se me acerca el calvo ese de las bambas de aquellas maneras sin que le recoja la barbilla a su sitio- puede influir en la población, derivando los focos de discusión casera hacia extremos que nada tienen que ver con los problemas reales de las familias.

Si hubiera que escribir un manifiesto contra JORGE JAVIER ¿lo firmaríais?

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor makeynai » 14 Ene 2014 20:29

Jo*er macho, le tienes tanta inkina como yo.

Yo no puedo ni verlo, pero es el Rey de Teleinco, sí, sí, está bién escrito, así llamo yo al canal que lo único bueno que tenía es el CSI. Ahora todo es Sálvame de día, de noche, y encima le dan otro programa tipo Sorpresa sorpresa. Lo malo es que está atontando a muchos españoles/as que ya no quieren ver otra cosa que a éste, asqueroso. Yo no lo veo, pero desgraciadamente haciendo zaping, es imposible no verlo de vez en cuando, aunque cambio rápido.

Yo a mi madre le digo que deje de ver esas cosas que se va a quedar tonta, y me dice: "Si casi nunca lo veo", y una leche, lo que hace es no ver otra cosa.

PD: Mientras tenga audiencia seguirá JJ. La solución sería que no apareciera más la princesa del pueblo que es la que le da toda la audiencia. En la TV cuando baja la audiencia de un programa o serie, se corta y sin previo aviso.

PD2: No me caen mal los gays, por ejemplo Jesús Vázquez, el Moranco entre otros, pero con Jordi Javi no puedo.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor ALMENDRALEJO » 14 Ene 2014 21:48

Sr. Eduardo el otro dia hemos discrepado con respecto a Perez Reverte pero en esta ocasión estoy de acuerdo al cien por cien con su opinión sobre el tipejo este de tele circo. Me repugna sobremanera. Si haces zapping de madrugada, ahí está en la siete repitiendo lo del cinco ¡Virgen Santa!

Cuando veo a este tipo me sale la vena de dictador,me apodero del mando,mando a mi mujer a la tele del dormitorio si quiere verlo y para fraseando a Charlton Heston le digo lo de que me quitará el mando de mis manos muertas y frias. Mientras yo viva no entra este en mi casa.

Mi hermano ha desintonizado el telecinco del mando y yo estoy a punto

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor mackpillar » 14 Ene 2014 21:54

Yo la quite hace tiempo. Menudo tío basura y corruptor

mreanimator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 18 Oct 2012 21:17
Ubicación: BURGOS CABEZA DE CASTILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor mreanimator » 14 Ene 2014 22:50

+1 ¿donde hay que firmar? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor Hobbit » 14 Ene 2014 23:05

Yo firmo.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor BRUNOCOM » 14 Ene 2014 23:13

¿QUIEN TIENE EL BOLIGRAFOOOO?

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor BRUNOCOM » 14 Ene 2014 23:15

Ojo , que tiene escrito un libro y vendió más de 200.000 copias , así que , gana bastante dinero este tío.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2014 23:28

Muestra más de la sociedad que tenemos, porque nos guste o no tiene grandes audiencias.

Si hay quien firma por el indulto de del nido, quien no va a firmar por este???

Saludos,

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor yogi_maketo » 14 Ene 2014 23:37

BRUNOCOM escribió:Ojo , que tiene escrito un libro y vendió más de 200.000 copias , así que , gana bastante dinero este tío.


Lo que ganara con el libro es un chiste: por presentador de telecinco cobra varios millones al año, de esos que parece que solo cobran los futbolistas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Ene 2014 00:25

En este caso he tenido suerte: A mi madre le cae igual de bien que a D. Eduardo .... cambia de canal en cuanto lo barrunta y es capaz de tragarse un documental de alienigenas o una repeticion de coches tuneados antes que verle ... ¡son 83 años bien llevados!.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor makeynai » 15 Ene 2014 09:59

Cabo_Tito escribió:En este caso he tenido suerte: A mi madre le cae igual de bien que a D. Eduardo .... cambia de canal en cuanto lo barrunta y es capaz de tragarse un documental de alienigenas o una repeticion de coches tuneados antes que verle ... ¡son 83 años bien llevados!.

Un abrazo para tu madre. Haber si otras toman ejemplo.

Para que os hagais una idea, Sardá cuando tenía hace años el programa "Crónicas Marcianas", ganaba 24000 € por programa + las cuñas publicitarias y sólo trabajaba de lunes a jueves. De ésto hace unos cuantos años. JJ trabaja todos los días con el Sálvame y encima los fines de semana tiene especial deluxe además del semanal "Hay una cosa que te quiero cascar". :twisted:
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor yogi_maketo » 15 Ene 2014 12:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: trabajar no vale para nada, menuda diferencia entre los del corazón y los de informativos.

https://www.vemostv.com/noticias/1732/lo ... television


Y encima algo de Hacienda. (ojo que al que enlazaba la noticia tambien le caia bien)

https://www.periodistadigital.com/period ... inco.shtml

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor webmaster » 15 Ene 2014 13:06

Estimados usuarios,

Se puede valorar o criticar a un personaje público por la calidad de su trabajo, pero nunca por su condición sexual. Por favor, seamos respetuosos y no caigamos en comentarios homófobos que además de no tener nada que ver con el espíritu de este Foro, contravienen las normas de comportamiento públicas que todos hemos aceptado al inscribirnos aquí: tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html

Gracias.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor EduardoLaporta » 15 Ene 2014 14:27

Secundo la moción. No voy a pedir respeto porque no creo que lo merezca, pero sí que obviemos tendencias sexuales en términos despectivos.

A mí lo que me chirría del individuo y del programa es el lenguaje, el tono, los delitos que se cometen/omiten y sobre todo en horario infantil. Si estamos 50 000 usuarios y de ellos 2000 se pasan habitualmente por este subforo, con 200 apoyos hago una carta al Justicia de Aragón.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor gumersindo » 15 Ene 2014 16:40

Carles Francino, se negó a hacerle entrega del premio Ondas del año 2.009. menudo follon se lió ya entonces.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Javier_V%C3%A1zquez
"El 16 de octubre de 2009 recibió el Premio Ondas 2009 al mejor presentador de televisión "por renovar con brillantez y sentido del humor el rol del presentador en un género controvertido".9 El premio tuvo su componente de polémica al ser considerado "vergonzoso" por buena parte de los profesionales del sector, lo que llevó incluso a que Carles Francino, que debía entregarle el premio durante la gala, se negara a hacerlo.10"




https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 95969.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 71162.html

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor Montelongo » 15 Ene 2014 16:56

Hola:

Ese programa funciona porque hay mucha gente que lo ve.

Es el fiel reflejo de esta expaña pauperrima del "me lo llevo porque puedo y nadie me tose".

Saludos :oops:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor Brubaker » 15 Ene 2014 17:39

Desde luego algo paradigmatico de la decadente sociedad no se si occidental,, bueno de los restos. Todo un faro que ilumina con su etica, bonhomia de pastel en eso de hay una carta para ti,, y bueno aparece a esas horas en que salia espinete a alegrarnos la tarde.
Yo pienso que esto de Tele chingo,, es una conspiracion de Berlusconi y su emporio televisivo,,para empobrecer esta parte de Iberia,, adormecerla y alimentar tanto cateto como hay. Somos un competidor serio para Italia.
Me da igual la conidicon sexual del referido, antes se decia si es maricon , vaya !! El no tiene tanto escrupulo en despellejar a segun quien.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados