Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sgtomartinez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2013 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor sgtomartinez » 23 Feb 2013 23:43

Las peliculas de zombis están a la orden del día. ¿Quien no ha visto alguna aunque sea de pasada? Normalmente tienen lugar en EEUU, donde muchisima gente está bien armada y la munición no escasea (ya saben que Hornady ha sacado su linea específica para zombis, y Eotech tiene un holográfico relacionado con el tema), pero ¿que haríamos si ocurriese una hipotética invasión zombi? Gran parte de la población debería defenderse con cacerolas y llaves inglesas, pero los amigos del foro de armas.es ¿que harían? ¿que armas (legales, con licencia) utilizarían?
¡Espero sus respuestas! Gracias de antemano

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor faseloko » 24 Feb 2013 02:04

En el hipotetico caso, mis armas serian una glock 19 gen.4 y la hatsan stinger del 12, aunque en el coche llevaria mi preciado remington 700 del 300 wm y su mira bushnell.

haber que opinan los demas :birra^:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
recober
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2012 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor recober » 24 Feb 2013 02:13

Escopetas, escopetas y escopetas :metra: y todas tacticas
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor elsantoangel » 24 Feb 2013 02:38

yo un puñado de politicos :D les usaria como cebo para distraer a los "no muertos" asi yo y los mios podriamos escapar sin pegar un solo tiro Y ASI RESPETANDO EL SAGRADO REGLAMENTO DE ARMAS QUE TANTO ADORAN NUESTROS POLITICOS

claro podria salvarles, pero como estan prohibidos los cargadores de 30 y otras cosillas .....ains que le vamos a hacer :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor elsantoangel » 24 Feb 2013 02:40

por cierto veo q eres nuevo, pasate por el subforo de "ARMAS EN LA SOCIEDAD" y veras como se despacha a los zombi y otros bichos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor josetxo » 24 Feb 2013 02:42

Bueno...lo primero ¿ como se sabe que es un zombi o lleva un subidon de glucosa o un subidon de alcohol ?.
¿ Le vais a pegar un tiro a vuestra madre, o hija, o hermanos, o a la madre de vuestros hijos ?.
Os vais a ir a la calle a pegar tiros. Vale. No os da la sensacion de que en una situacion de este tipo, que llevaria on proceso, los FCSE, harian una requisa de todas las armas de la poblacion. Sabeis los cartuchos, p.e. del calibre doce que puede portar uno encima, para moverse con soltura, y la autonomia que da de si la cosa. Calzaos seis cajas encima. ¿Y cuanto da de si?. El rango es limitado, la precision escasa, no se esta en una competicion..
Yo no se si el plan es atrincherarse y esperar . Las posibilidades segun en que lugares, son mas amplias que en otros. Pero ¿ os habeis fijado en el chocho que se monta cuando caen cuatro copos de nieve ?. Pues imaginaos el colapso general con los coches en un hipotetica situacion de este estilo. Bueno, las peliculas lo refieren bastante bien. Falla un semaforo y se lia la de dios, en una ciudad como Vitoria. Haced una extrapolacion de ciudades mas grandes. La unica salida, si no se puede escapar para ir a otro sitio peor, es hibernar,. Pero es una cosa muy jodida. Estad todos juntos, en casa un finde sin salir, y haceros una idea de como se ponen los nervios. Pues poned la cosa en ¿ tres meses ?. Primero hace falta recursos, no municion. La inmundicia es atroz, no me veo en la tesitura. Viendo como ejemplo las peliculas, o te pilla lejos, o te pilla alguna solucion global para ese barrio o esa ciudad. Pegar tiros queda chulo, pero es posible que te abatan antes las FCSE. Solo cuando no queda nadie, de los organismos gubernamentales, es cuando hay hueco para iniciativas particulares. De otra manera, nunca, por que no hay costumbre, te van a dejar estar con los profesionales. Y debes tener en cuenta que muchisimos se iran con sus familias. Quedaran los que queden. Nadie trabaja para el resto a sabiendas que su familia esta en riesgo. Asi pues,mejor planear la cosa desde otro punto de vista. El tiroteo, es lo ultimo. Cuando ya entran en casa....
Acojona eehhhh? :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor Salitre » 24 Feb 2013 05:21

Yo me pegaria a un político, seguro que escapaba.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor elsantoangel » 24 Feb 2013 09:30

josetxo escribió:Bueno...lo primero ¿ como se sabe que es un zombi o lleva un subidon de glucosa o un subidon de alcohol ?.
¿ Le vais a pegar un tiro a vuestra madre, o hija, o hermanos, o a la madre de vuestros hijos ?.
Os vais a ir a la calle a pegar tiros. Vale. No os da la sensacion de que en una situacion de este tipo, que llevaria on proceso, los FCSE, harian una requisa de todas las armas de la poblacion. Sabeis los cartuchos, p.e. del calibre doce que puede portar uno encima, para moverse con soltura, y la autonomia que da de si la cosa. Calzaos seis cajas encima. ¿Y cuanto da de si?. El rango es limitado, la precision escasa, no se esta en una competicion..
Yo no se si el plan es atrincherarse y esperar . Las posibilidades segun en que lugares, son mas amplias que en otros. Pero ¿ os habeis fijado en el chocho que se monta cuando caen cuatro copos de nieve ?. Pues imaginaos el colapso general con los coches en un hipotetica situacion de este estilo. Bueno, las peliculas lo refieren bastante bien. Falla un semaforo y se lia la de dios, en una ciudad como Vitoria. Haced una extrapolacion de ciudades mas grandes. La unica salida, si no se puede escapar para ir a otro sitio peor, es hibernar,. Pero es una cosa muy jodida. Estad todos juntos, en casa un finde sin salir, y haceros una idea de como se ponen los nervios. Pues poned la cosa en ¿ tres meses ?. Primero hace falta recursos, no municion. La inmundicia es atroz, no me veo en la tesitura. Viendo como ejemplo las peliculas, o te pilla lejos, o te pilla alguna solucion global para ese barrio o esa ciudad. Pegar tiros queda chulo, pero es posible que te abatan antes las FCSE. Solo cuando no queda nadie, de los organismos gubernamentales, es cuando hay hueco para iniciativas particulares. De otra manera, nunca, por que no hay costumbre, te van a dejar estar con los profesionales. Y debes tener en cuenta que muchisimos se iran con sus familias. Quedaran los que queden. Nadie trabaja para el resto a sabiendas que su familia esta en riesgo. Asi pues,mejor planear la cosa desde otro punto de vista. El tiroteo, es lo ultimo. Cuando ya entran en casa....
Acojona eehhhh? :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.


Lo mas gracioso de todo esto, es que en diversos parlamentos y organismos oficiales de distintos paises se han planteado cosas como invasiones zombi, epidemias zombis ectect a NIVEL OFICIAL, no sé si es para distraer a la gente o una forma de entrenamiento bajo un "juego de rol"

El tema resulta divertido pero tambien acojona un poco, si hablamos del tema de forma seria no entra tanta risa, muchos se rien de este tema pero solo doi un apunte ....EN EUROPA LA PESTE BUBONICA MATO A 1/3 DE LA POBLACION ...una autentica invasion "zombi"

Imaginad algo asi en las ciudades superpobladas de europa, ahora vendra alguien que dira q es imposible q si la higiene de antes y blabla pero pensad en un contagio del agua o la comida pej


Esperemos q los zombis no se alimenten de "CELEBROS" pq entonces no se comeran a nuestros politicos :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2796
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor zailadelalalai » 24 Feb 2013 09:40

¿Invasion zombi? Tranquilos que eso solo es en EEUU :vacaciones^:

Pero en el hipotetico caso de que pasara... Escopeta claro

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor INOOK » 24 Feb 2013 10:17

zailadelalalai escribió:¿Invasion zombi? Tranquilos que eso solo es en EEUU :vacaciones^:

Pero en el hipotetico caso de que pasara... Escopeta claro

aqui tenemos a los chupopteros,que es una subespecie. :mrgreen: :mrgreen:,yo me llevaba el chopo y una escopeta tactica.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor gumersindo » 24 Feb 2013 10:19

sgtomartinez escribió:Las peliculas de zombis están a la orden del día. ¿Quien no ha visto alguna aunque sea de pasada? Normalmente tienen lugar en EEUU, donde muchisima gente está bien armada y la munición no escasea (ya saben que Hornady ha sacado su linea específica para zombis, y Eotech tiene un holográfico relacionado con el tema), pero ¿que haríamos si ocurriese una hipotética invasión zombi? Gran parte de la población debería defenderse con cacerolas y llaves inglesas, pero los amigos del foro de armas.es ¿que harían? ¿que armas (legales, con licencia) utilizarían?
¡Espero sus respuestas! Gracias de antemano


Suele ser bastante divertido leer hasta donde llega la imaginacion de algunos con el tema de los zombis, pero es un tema ya muy manido. Si tienes curiosidad por saberlo, te recomiendo que te leas el hilo armas-en-la-sociedad/apocalipsis-t801186.html creo que este hilo ha agotado el tema. :mrgreen:

Ah :!: y no te olvides de reflexionar seriamente sobre lo que vayas leyendo.

:birra^:

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Feb 2013 10:21

el mejor remedio es despertar amigo los zombies no existen.

Si hablamos de magia vudú es otra cosa, pero a esos te los despachas de cualquier manera.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

sgtomartinez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2013 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor sgtomartinez » 24 Feb 2013 11:49

vaya, en el otro post ya han dejado todo dicho...
pero bueno, la intención era pasar un rato intercambiando opiniones con los compañeros

Benelli_c
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jun 2011 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor Benelli_c » 24 Feb 2013 12:40

Hola a todos, en el caso de una invasión zombi, habría que ver si es mejor quedarse atrincherado en casa esperando que entren (porque al final entrarán) o irse, si se puede, al campo, donde es más difícil que te acorralen y en caso de necesitar víveres es más fácil conseguirlos (en la ciudad, con los saqueos, los super se quedarán vacíos). En segundo lugar, y en respuesta a la pregunta, en mi opinión, el arma sería la escopeta táctica, de corredera, que da menos fallos y puedes cargar más cartuchos y un revolver que también es más seguro. De poder, me gustaría llevar un rifle de calibre pequeño y preciso, un .243 por ejemplo, suena poco y como en principio se supone que sólo mueren con un impacto en la sesera, no te hace falta un 375 HH.
Un saludo

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor josetxo » 24 Feb 2013 12:50

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Pues si !!. Sal corriendo ahora de Vitoria, para alimentarte en el monte.
Aqui, cada uno tome la opcion que tome, acarrea unos riesgos. Hombre, digo yo, que las personas solteras, heredaran la tierra. Por que ¿ donde coño voy yo, con mi mujer y mis hijas, si solo de llevarlas al monte con el TT,ya me dicen " ...como nos salga un jabali....". No te digo nada, si el que sale es el Mario Vaquerizo, asi con los andares del Jose Botet. ¡¡Me cago la pata abajo !!. Nada. Ya tenemos el plan. Cuando se acaben los viveres, primero nos comemos a las niñas, luego a mi mujer, y de postre nos comemos a mi...Mientras tanto, a mirar desde la terraza el espectaculo.... Alguna risa ya echaremos... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor Ravenor » 24 Feb 2013 13:01

Andeste la garrota...
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor Jorge_deluis » 24 Feb 2013 13:33

Hombre, para matarlos de un disparo a la cabeza (que es como se mata a los zombies :mrgreen: ) un .22, que puedes cargar muchísima munición, los calibres "gordos" serían para defenderse de los humanos supervivientes, que por desgracia la mayoría serían peor que los zombies. Y los políticos, a los zombies con ellos, aunque sólo sea por limpiar un poco el planeta...

:birra^:
Socio 269Imagen

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2796
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Invasion zombi ¿que armas llevaría?

Mensajepor zailadelalalai » 24 Feb 2013 13:38

INOOK escribió:
zailadelalalai escribió:¿Invasion zombi? Tranquilos que eso solo es en EEUU :vacaciones^:

Pero en el hipotetico caso de que pasara... Escopeta claro

aqui tenemos a los chupopteros,que es una subespecie. :mrgreen: :mrgreen:,yo me llevaba el chopo y una escopeta tactica.


A los chupopteros no se les puede disparar ahora... Estan en temporada de cria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Probaremos el proximo otoño :wink:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados