Intermediación en compra-ventas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Intermediación en compra-ventas

Mensajepor Montelongo » 03 Mar 2010 06:20

Hola:

Como curiosidad, copio y pego el siguiente servicio de un foro, pues me parece que es "único en su especie":

La intermediación es un nuevo servicio opcional que ofrece MexicoArmado. La intermediación tiene como finalidad involucrar al foro en las transacciones económicas que se realizan en los foros de compra-venta. Mexicoarmado a través de este servicio recibe el dinero de la compra-venta y cuando el comprador y vendedor están satisfechos, el foro libera los recursos económicos al usuario vendedor.

Con este sistema, yo por ejemplo, me hubiera ahorrado un "gran pujido", tiempo ha en otro foro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intermediación en compra-ventas

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2010 11:26

Si como opción está genial que haya un intermediario de confianza, éso es más o menos lo mismo que PayPal; ¿¿¿Pero qué haces cuando el supuesto garante te deja con el culo al aire??? A mí PayPal me lo ha hecho y pese a tener yo la razón ya se encargaron ellos y el vendedor de borrar las pruebas de ello, verídico.

No voy a negar que si todo fuese perfecto sería un gran servicio, pero para el Foro sería una fuente de problemas contínuos y además sin llevarse comisión como hace PayPal, y si se la lleva pues lo mismo pero remunerado :? .

Por suerte yo en este Foro no he necesitado ese servicio, pues hasta el momento he topado con gente genial, es más, muchos en un exceso de confianza me han enviado los artículos antes de haber yo efectuado el pago o ellos tener confirmación de haberlo recibido. Es una pena que cada vez quede menos gente de palabra. :(

Saludos...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados