Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor ionatin » 09 May 2013 15:09

Hola a todos,las ultimas noticias dicen que el ministro Fenandez Diaz a vetado el que se haga una piscina interior climatizada y Televisores de plasma, uno por celda,en la nueva carcel de Zubieta San Sebastian.Joder,es que los vascos somos mas chulos que la osti...Manda coj...y es lo que querian.Encima al salir tienen derecho a 18 meses de paro,hoye,como que me apunto.A este paso,con todo el paro que hay,va a haber lista de espera.No me estraña que España sea el paraiso del delincuente nacional y de importacion,a birlar a saco paco,si te pillan hotelazo y al salir 18 meses de paro.Si es que nos estamos volviendo gilipoll...
Última edición por ionatin el 09 May 2013 16:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor PA_Willy » 09 May 2013 15:47

Pues mira por donde a mí me parece bien que tengan TV de plasma en las celdas y piscina para los internos.

Pero siempre que haya TV por cable y agua climatizada. Si no, no. Es atentar contra los derechos y dignidad de los presos.

Recuerdo hace muuuchos años, que aquellos jóvenes que cumplían con su país haciendo el servicio militar, lejos de casa y de sus novias y amigos, pegando barrigazos, etc, tenían para desayunar, comer y cenar 470ptas. diarias.

En la misma época, los presos contaban con 730ptas/día para sus tres comidas diarias.

Manda güevos que aquel que está cumpliendo con su país tuviera que alimentarse con casi la mitad de presupuesto que los hijos de puta delincuentes que poblaban nuestras cárceles por ser lesivos para los demás. Así se comía en la puta mili, claro.

El mundo al revés. Este país es el hazmerreír del planeta. Dan ganas de hacer una barbaridad...

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor ionatin » 09 May 2013 16:11

Si,yo fui uno de ellos y encima el sargento no nos pagaba el salario mensual,nos cantaba la cancion de que hera para una loteria,SI CLARO,LA SUYA,POR QUE NUNCA LA ENSEÑABA,NI TOCABA :birra^:

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor Schize » 09 May 2013 16:31

En la cárcel que tenemos cerca de mi pueblo, cuentan con varias de esas comodidades. Los sabemos de primera mano por los que trabajan en ella. Los recortes deberían haber empezado por ahí. Es de juzgado de guardia que se recorte en sanidad, en pensiones o lo que sea y toda esa gentuza tenga tantas comodidades.
En cualquier caso yo distinguiría dos tipos de presos, por una parte los que han delinquido sin antecedentes, por un mal día o alguna causa justificada entre comillas. Por otra parte, la ralea que no tiene reinserción por mucho que se empeñen. Para ellos cárceles con trabajos para ganarse el pan y comodidades, las justas.
Ni que decir tiene que extranjero que delinca, expulsión y prohibición de entrada en España. Algún día tendrá que hacerse algo parecido.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor annual » 09 May 2013 16:46

Este es mi heroe https://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Arpaio

¿ Cuantos dólares le habrá ahorrado ya al contribuyente?

Un preso es un preso y si no que se lo hubiera pensado antes.

Aunque ese concepto que es tan fácil y razonable, en nuestra España lo enredan hasta convertirlos en victimas de la sociedad a los que hay que cuidar y tratar a cuerpo de Rey o de Urdangarin según se mire.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor SHERIDAN » 09 May 2013 17:25

PA_Willy escribió:Pues mira por donde a mí me parece bien que tengan TV de plasma en las celdas y piscina para los internos.

Pero siempre que haya TV por cable y agua climatizada. Si no, no. Es atentar contra los derechos y dignidad de los presos.

Recuerdo hace muuuchos años, que aquellos jóvenes que cumplían con su país haciendo el servicio militar, lejos de casa y de sus novias y amigos, pegando barrigazos, etc, tenían para desayunar, comer y cenar 470ptas. diarias.

En la misma época, los presos contaban con 730ptas/día para sus tres comidas diarias.

Manda güevos que aquel que está cumpliendo con su país tuviera que alimentarse con casi la mitad de presupuesto que los hijos de puta delincuentes que poblaban nuestras cárceles por ser lesivos para los demás. Así se comía en la puta mili, claro.

El mundo al revés. Este país es el hazmerreír del planeta. Dan ganas de hacer una barbaridad...











Sin contar con que de ese presupuesto para alimentación de la tropa, el sargento de cocina se metía en el bolsillo un buen pellizco con lo que se quedaba en bastante menos de 470 pts. por soldado.
En lo que a la soldada, nunca llegue a cobrarla(creo que eran como una 800 pts. del año 82) entera ya que siempre había que pagar algún cristal que se había roto pero que nadie nunca vio o para pagar el gas de las duchas que tampoco nunca vio nadie. :mrgreen:


Un saludo.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor BlackJack » 09 May 2013 17:55

Hombre, con lo que cuesta que según que tipo de gente entre en el trullo, no me extraña que se pongan incentivos para que vengan :lol:; de todos modos, como a esos los van a acabar desimputando, estoy de acuerdo en que se veten los lujos, si no entran reos con clase, no merece la pena gastar en incentivos. :lol:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor cantabro1964 » 09 May 2013 23:13

Buenas noches. Que cambien la tv por una cadena gorda y la piscina por una bola de hierro. Más de uno se lo pensaría a la hora de delinquir y las personas honradas dormiríamos más tranquilos.
Ya sé que va contra los derechos humanos, pero...
Un saludo.

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2013 22:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor LughAstur » 09 May 2013 23:22

no conocéis el chiste de dos cargos electos que visitan primero una escuela y luego la cárcel?

aplican recortes en la primera e instauran lujos asiáticos en la segunda.

cuándo el político joven le pregunta al veterano cómo se explica eso el viejo le pregunta: 'tú piensas volver a la escuela?'

(y mira que me he dicho 'no opines, no opines, no opines...')

saludos al foro, y que Dios reparta suerte.. porque como le dé por repartir justicia..
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor Ermitanio » 09 May 2013 23:47

No se puede ser más inhumano y cruel, privarles de televisión y piscina; ¿¿¿qué va a ser o siguiente, no dejarles salir cuando quieran...???

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Juanpe1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2012 10:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor Juanpe1 » 10 May 2013 11:08

LughAstur escribió:no conocéis el chiste de dos cargos electos que visitan primero una escuela y luego la cárcel?

aplican recortes en la primera e instauran lujos asiáticos en la segunda.

cuándo el político joven le pregunta al veterano cómo se explica eso el viejo le pregunta: 'tú piensas volver a la escuela?'

(y mira que me he dicho 'no opines, no opines, no opines...')

saludos al foro, y que Dios reparta suerte.. porque como le dé por repartir justicia..


Bueniiiiiisimo.... :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor Branigan » 10 May 2013 12:16

Ermitanio escribió:No se puede ser más inhumano y cruel, privarles de televisión y piscina; ¿¿¿qué va a ser o siguiente, no dejarles salir cuando quieran...???

Saludos...

Lo siguiente va a ser impedirles que estudien una carrera, para que cuando salgan, no puedan "reinsertarse". CRUEL, CRUEL, CRUEL.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor CHEMA » 11 May 2013 19:11

Television y piscina les iva dar yo, de entrada todo el mundo a trabajar, (desbrozar montes, limpiar cunetas de carreteras, limpiar pintadas etc. etc. etc. a ganarse lo que comen , nada de olgazanear o ponerse en forma en ginmnasios, y el que no quiera trabajar ... y todos estos que dicen de los derechos de los presos, les hacia pasar por los mismos trances por los que pasaron las victimas de los que estan en la carcel. He dicho, y me ahora callo porque sino esto ira a mas.

Chema.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor Branigan » 16 May 2013 09:03

¡Si señor! Qu se ganen lo que comen, como los demás.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 31 Ene 2013 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor seises » 16 May 2013 15:26

“Ejque” sois todos unos reaccionarios trogloditas... ¿que más queréis?... ¿llevarlos a la isla de If?... si solo les iban a dejar ver el gran hermano, a “fedegico” y las intervenciones de Rajoy... para que sufrieran. :mrgreen:

¡Pero no veis el verdadero alcance de la decisión de este “malvado” ministro!... ¿y ahora qué pasa con el “probe” contratista?... ¡qué ya tenía pedido “cienes” de televisores!... además del lucro cesante... lo mismo ya había repartido algún que otro sobre... ¿y los “probes” comisionistas de este lujoso establecimiento penitenciario?... ¡qué!... ¡ahora quien les paga el confeti de las fiestas de sus niños!!!... si “ejque” sois unos insolidarios.

No creáis que a los “huéspedes” de estos sitios les alegra mucho que “algunos” ganen dinero con su situación, que la cárcel es como el manicomio... ni están todos los que son, ni son todos los que están... esto es algo que podemos comprobar diariamente en los telediarios. :twisted:
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interior veta TV de plasma en cada celda y la piscina.

Mensajepor INOOK » 16 May 2013 15:36

:shock: :shock: :shock:
ionatin escribió:Hola a todos,las ultimas noticias dicen que el ministro Fenandez Diaz a vetado el que se haga una piscina interior climatizada y Televisores de plasma, uno por celda,en la nueva carcel de Zubieta San Sebastian.Joder,es que los vascos somos mas chulos que la osti...Manda coj...y es lo que querian.Encima al salir tienen derecho a 18 meses de paro,hoye,como que me apunto.A este paso,con todo el paro que hay,va a haber lista de espera.No me estraña que España sea el paraiso del delincuente nacional y de importacion,a birlar a saco paco,si te pillan hotelazo y al salir 18 meses de paro.Si es que nos estamos volviendo gilipoll...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados