Interesante declaracion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Interesante declaracion

Mensajepor Calatravo » 03 Feb 2011 08:22

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 22:58, editado 2 veces en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante declaracion

Mensajepor INOOK » 03 Feb 2011 08:50

:apla: :apla: mas claro,imposible.que todos los gobernantes son unos chorizos,eso es algo que ya sabemos todos.a ver si esta gentuza ven el video y se dan por aludidos.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante declaracion

Mensajepor corvo » 03 Feb 2011 19:56

Cada vez nos aprietan más, ya solo falta que instauren el derecho de pernada.

No me extraña que cada vez quieran restringir más el uso y tenencia de armas entre sus ciudadanos, cada vez tienen más miedo y los quieren más atados.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante declaracion

Mensajepor themostwanted » 04 Feb 2011 13:09

en este pais tenemos dos opciones, o nos bajamos el pantalon (que seguramente sera lo que se haga) o tendremos que empezar a revolucionarnos.

estoy harto de tanta dictadura encubierta, de chorizos con trajes de los domingos y de paletos que intentan dirigir un pais.

si alguna vez alguien se cansa y la quiere liar, que cuente conmigo por que no soporto ser un borrego que va al matadero.

total mas jodidos no vamos a estar, no han jodido los puestos de trabajo, nos suben los impuestos, nos limitan en todo lo posible,con leyes ridiculas a golpe de decretazo. todo son trabas y papeleos, hasta para lo mas simple. esta claro que los gobernantes lo que quieren es tener tentempies (los muñecos esos, que se balancean) en vez de un poblacion culta y formada. ya que el que consigue formarse en este pais, busca su oportunidad en los paises vecinos.

a ver si se dan cuenta ya los putos politicos que a cierto sector de la poblacion se nos estan empezando a hinchar las pelotas. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante declaracion

Mensajepor litomac » 04 Feb 2011 19:50

themostwanted escribió:en este pais tenemos dos opciones, o nos bajamos el pantalon (que seguramente sera lo que se haga) o tendremos que empezar a revolucionarnos.

estoy harto de tanta dictadura encubierta, de chorizos con trajes de los domingos y de paletos que intentan dirigir un pais.

si alguna vez alguien se cansa y la quiere liar, que cuente conmigo por que no soporto ser un borrego que va al matadero.

total mas jodidos no vamos a estar, no han jodido los puestos de trabajo, nos suben los impuestos, nos limitan en todo lo posible,con leyes ridiculas a golpe de decretazo. todo son trabas y papeleos, hasta para lo mas simple. esta claro que los gobernantes lo que quieren es tener tentempies (los muñecos esos, que se balancean) en vez de un poblacion culta y formada. ya que el que consigue formarse en este pais, busca su oportunidad en los paises vecinos.

a ver si se dan cuenta ya los putos politicos que a cierto sector de la poblacion se nos estan empezando a hinchar las pelotas. :evil: :evil:


No, si ya se han dado cuenta... ¿Por qué te crees que nos quieren quitar el derecho a tener armas?

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante declaracion

Mensajepor Orion » 04 Feb 2011 22:41

De este vídeo me quedo con una frase: Estamos en manos de delincuentes.

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante declaracion

Mensajepor caiman » 04 Feb 2011 23:31

Manda narices que cuando lo hace mal el P.P., es la derecha casposa e intolerante....y cuando es el PSOE el que manda este pais a la ruina economica y moral....."son nuestros politicos"

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante declaracion

Mensajepor themostwanted » 05 Feb 2011 02:14

caiman escribió:Manda narices que cuando lo hace mal el P.P., es la derecha casposa e intolerante....y cuando es el PSOE el que manda este pais a la ruina economica y moral....."son nuestros politicos"



eso digo yo, y no te metas con los progres por que cuanto mas digas contra ellos mas facha, fascista y etc etc, la gente puede tachar de fachas y decirlo en plan discriminatorio, pero no te metas con los rojos, que ellos han sido muy pacificos y en epocas de guerra no mataron a nadie.

en fin. historias para no dormir.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante declaracion

Mensajepor CHEMA » 05 Feb 2011 20:22

themostwanted escribió:en este pais tenemos dos opciones, o nos bajamos el pantalon (que seguramente sera lo que se haga) o tendremos que empezar a revolucionarnos.

estoy harto de tanta dictadura encubierta, de chorizos con trajes de los domingos y de paletos que intentan dirigir un pais.

si alguna vez alguien se cansa y la quiere liar, que cuente conmigo por que no soporto ser un borrego que va al matadero.

total mas jodidos no vamos a estar, no han jodido los puestos de trabajo, nos suben los impuestos, nos limitan en todo lo posible,con leyes ridiculas a golpe de decretazo. todo son trabas y papeleos, hasta para lo mas simple. esta claro que los gobernantes lo que quieren es tener tentempies (los muñecos esos, que se balancean) en vez de un poblacion culta y formada. ya que el que consigue formarse en este pais, busca su oportunidad en los paises vecinos.

a ver si se dan cuenta ya los putos politicos que a cierto sector de la poblacion se nos estan empezando a hinchar las pelotas. :evil: :evil:


Se opuede decir mal alto, pero no mas claro. :apla: :apla: :apla:

Chema.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados