Indumentaria(original)Ejercito RDA y RFA.Como llego Ahí?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 29 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Indumentaria(original)Ejercito RDA y RFA.Como llego Ahí?.

Mensajepor Kreuzer » 29 Ene 2009 22:21

Hace unos años(10+-)me encontré en mercadillos y tiendas especializadas en venta de accesorios militares en desuso o caducos(no se si existen aún) me encontre kilos y kilos de Chaquetas, cazadoras,jersey de oficial,monos de tanquista todos alemanes originales, me quedé como recuerdo una gorra, no se como le dicen aquí, con el escudo de la antigua RDA.Siempre me entro curiosidad de como llegó eso ahí y si fué una consecuencia de a unificación alemana.Hoy en día he visto aquí en España alguna camisa militar con la bandera alemana.Alguien sabe algo mas?.Otra curiosidad que quiero compartir, en esos años yo habìa comprado en una casa de deshechos militares una cazadora(campera) militar USA para guerra química tenía dentro del forro carbòn activado y una conexión extraña en la espalda para algún tipo de neutralizante,en fin no le entraban ni las balas,pero manchaba la ostia me costó un (güevo) quitarle el carbón,color camouflage la vendí...que tiempos.Las cosas raras que había ahí.Estaba en la calle Republica(cerca del barrio de los Judíos)Mvdeo-Uruguay.Vendía a mayorista y minorista...hasta camiones.Atte
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indumentaria(original)Ejercito RDA y RFA.Como llego Ah&i

Mensajepor joaquinyandres » 31 Ene 2009 04:30

Hola creo que la casa que dises sigue estando.
Averiguare y te pondre en contacto;)

Saludos JOAQUIN desde Salto.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados