INDIGNADO POR UNA INJUSTICIA...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INDIGNADO POR UNA INJUSTICIA...

Mensajepor tongogu » 21 Ene 2008 23:30

[citando a: felmaes]
Hombre, informar a los ciudadanos de sus derechos es una buena idea, no creo que se te pueda recriminar por ello.

Saludos

El problema es que partes de la premisa, falsa, de que todos los ciudadanos son buenos.
Como los choros son ciudadanos, entonces son buenos... NOOOOO!!!!!! (Esta ultima frase es mia).
Esos, cuanto menos sepan, mejor, que vivimos en el paraiso judicial de los chorizos, asi que como para encima darles ideas...
La suerte favorece a la mente preparada

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 21 Ene 2008 23:40

[citando a: tongogu]
Hombre, informar a los ciudadanos de sus derechos es una buena idea, no creo que se te pueda recriminar por ello.

Saludos

El problema es que partes de la premisa, falsa, de que todos los ciudadanos son buenos.
Como los choros son ciudadanos, entonces son buenos... NOOOOO!!!!!! (Esta ultima frase es mia).
Esos, cuanto menos sepan, mejor, que vivimos en el paraiso judicial de los chorizos, asi que como para encima darles ideas...

Los chorizos también tienen derecho a estar informados de sus derechos, y perdón por la redundancia. No debería preocuparnos que los conozcan, a menos que queramos aprovecharnos de su ignorancia.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Ene 2008 23:49

En este foro, tanto zulu, tongogu y otros mas, cuando se hablo de malas actuaciones policiales, fueron los primeros en condenarlas, o cuando se pidio consejo ante situaciones similares, se les aconsejo como actuar.

Tengo vivido ver a padres adorables de familia, meterse en peleas sin sentido y cuando venia la mujer, hijos y amigos poner cara de cordero degollado diciendo que el no habia hecho nada, que era todo cosas del policia y dichos amigos y familia creerles ciegamente.

Con esto no quiero decir que el cuñado de ccrocco mienta ni mucho menos, ya que como se dijo anteriormente malos profesionales hay en todos los sitios y por desgracia hay y habra malos policias.

Pero tambien es logico que los que conocemos los procesos de sancion o detencion, nos salgan dudas mas que justificables al oir ese relato, basando dichas opiniones en dudas razonables no en el corporativismo, ya que no cuadra con los procedimientos que conocemos y se siguen a diario.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Ene 2008 23:57

Los chorizos también tienen derecho a estar informados de sus derechos, y perdón por la redundancia. No debería preocuparnos que los conozcan, a menos que queramos aprovecharnos de su ignorancia.

Saludos
##

Solo una puntualizacion, en el trato policial lo chorizos detenidos sienpre tienen derecho y estan informados de sus derechos (de eso se ocupa el abogado de oficio a conciencia).

De todas formas te garantizo que los chorizos se saben el codigo penal, mejor que los abogados.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 22 Ene 2008 00:04

Ya que me lo ha pedido un compañero del foro del CNP, aclaro que

- mi cuñado no iba documentado,

- que el permiso de circulación lo tenía retirado por no tener la ITV, pero tenemos un permiso válido por 10 días con el que podemos circular para llevar el coche a pasar la inspección,

- que mi cuñado tiene una pinta cuanto menos "rara" porque tiene la cara llena de varicela (que se la ha pegado mi niño)... y que posiblemente por este motivo parezca sospechoso?

- que llevaba 2.500 euros encima para pagar 2 meses de alquiler mas la garantía.

Por estos motivos, creo que es por esto... le metió el susodicho PL varios empujones. Lo tuvieron mas de 15 minutos dentro del coche de policía. Le quitaron toda la ropa, le hicieron hacer sentadillas, lo intimidaron insinuando que se quedaría en calabozos un tiempo, le humillaron diciendole que los 2.500 euros eran seguro por temas ilegales...

... y como el funcionario del CNP no le dió oportunidad de dejarlo allí por no proceder correctamente y por enseñar que el dinero tenía justificante bancario, lo dejaron ir salvandole la vida solo con 5 multas y el coche, MI COCHE inmovilizado hasta mañana en el depósito.

Pero encima, como este individuo (el malo) me he enterado que tiene influencias "desde arriba", no se le puede denunciar porque las denuncias que ya le han puesto por ser ya conocido por sus actuaciones, no prosperan... y "se pierden"...

hemos decidido no denunciarle por consejo de un mando de la PL (que uno tambien tiene contactos) y nos conformaremos con que nos quiten las denuncias y nos den el coche...

por supuesto sin que se entere ROBOCOP... vaya a ser que tome represalias.

Asi que GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS INTERESADO POR EL CASO, SOBRE TODO A LOS FUNCIONARIOS DEL C.N.P.

Siento que alguno penseis que deberíamos denunciar para "eliminar" elementos como este... pero como no tenemos ni dinero ni ganas de problemas con un tipo que seguramente saldrá victorioso en el litigio legal... pues MI CUÑADO, que en definitiva es el afectado, NO DENUNCIARA.

Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Ene 2008 00:10

Si considera que hubo un trato degradante, abuso de autoridad, detencion ilegal o algo similar, solo se necesita ir al juzgado, no hace falta tener abogado propio, el unico problema esta en perder la mañana o mañanas del juicio pero nada mas.

Saludos.
Imagen

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 22 Ene 2008 00:11

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Ya sabes el motivo de los aplausos.

Dile a tu cuñado que reconsidere lo de denunciarle, creo que ese tipo de gente sobra en la Policía y tu cuñado tiene todas las de ganar. Además, como has comprobado cuenta con el apoyo y los consejos de mucha gente.

Un saludo Ccrocco

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Ene 2008 00:18

Desgraciadamente Ccrocco creo que ha actuado como lo haríamos la mayoría, con una actitud conservadora ante una injusticia.

Solo hay dos posibilidades, creo; o denuncias y te expones a que no prospere porque la Administración y los Jueces es lo que es, o te alivian el bolsillo y te metes el orgullo por el culo pero te olvidas ya (ganas en toempo, dinero y disgustos).

Pues nada, que a mi los supositorios no me gustan, pero si te alivian algo el dolor, algo es algo :lol :lol :lol .

Saludos,

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Ene 2008 00:26

[citando a: Vicente]
Solo hay dos posibilidades, creo; o denuncias y te expones a que no prospere porque la Administración y los Jueces es lo que es, o te alivian el bolsillo y te metes el orgullo por el culo pero te olvidas ya (ganas en toempo, dinero y disgustos).

Se nota que fuistes a pocos juicios.;)

Saludos.
Imagen

Volver a “Conversación General”